S.P.S. Pantera.

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

S.P.S. Pantera.

Mensaje por Pablo1 » Jue Ene 26, 2017 10:21 am

Buen día.

Estoy buscando pistolas con la que pueda intervenir en ipsc en la categoría standard mayor, y por lo que veo esta ingresa al país, me pareció interesante, pero desconozco sobre su calidad y perfomance.

Aquel que la conozca me puede pasar referencias.

También estoy abierto a sugerencias de pistolas (que se consigan aqui... arg.) para intervenir en la categoría mencionada.

Gracias y saludos.

Pablo.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: S.P.S. Pantera.

Mensaje por Tony Esposito » Jue Ene 26, 2017 9:53 pm

Hola. Es una pistola española simil a la STI americana pero de la cual dista bastante. Las pocas que hay trajeron muchos problemas a sus propietarios. Te aconsejo que busques para esa división una Para en 40 o una BUll que trae el Tiro Independencia.
Y para tener en cuenta, si es que no se te ocurrio, cualquiera de ellas pero en 9 mm menor y no renegás en esa disciplina con las vainas.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: S.P.S. Pantera.

Mensaje por Pablo1 » Vie Ene 27, 2017 9:18 am

Tony Esposito escribió:Hola. Es una pistola española simil a la STI americana pero de la cual dista bastante. Las pocas que hay trajeron muchos problemas a sus propietarios. Te aconsejo que busques para esa división una Para en 40 o una BUll que trae el Tiro Independencia.
Y para tener en cuenta, si es que no se te ocurrio, cualquiera de ellas pero en 9 mm menor y no renegás en esa disciplina con las vainas.
Salu2 Tony

Hola Tony.
Respecto a las bull averigüe en el Tiro independencia y en marzo teóricamente entrarían, y respecto al calibre, si es una contra importante, que no debo dejar de lado en el análisis de decisión de compra.
Te agradezco los consejos
Saludos
Pablo.
PGS
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 26, 2014 8:12 pm

Re: S.P.S. Pantera.

Mensaje por PGS » Sab Ene 28, 2017 11:47 pm

hola, si te interesa la SPS te recomiendo que te contactes con Adrian Burgos que el la tiene y te va a poder dar referencias de la 9 y la .40
Saludos
Pablo
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: S.P.S. Pantera.

Mensaje por Pablo1 » Mar Ene 31, 2017 2:40 pm

PGS escribió:hola, si te interesa la SPS te recomiendo que te contactes con Adrian Burgos que el la tiene y te va a poder dar referencias de la 9 y la .40
Saludos
Pablo
Gracias por el dato!!
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: S.P.S. Pantera.

Mensaje por Thomas disanti » Lun May 22, 2017 2:26 pm

Pablo te hago una pregunta , donde se consiguen las pistolas sps , ademas me gustaria saber si ya tomaste una eleccion . Ando con ganas de comprarme una bul para tirar en standar , pero no tuve la suerte de tenerla en mis manos ni conozco alguien que la tenga . Muchas gracias soy nuevo en el foro
Avatar de Usuario
Pablo1
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 27, 2015 5:00 pm

Re: S.P.S. Pantera.

Mensaje por Pablo1 » Mar May 23, 2017 1:13 am

Thomas disanti escribió:Pablo te hago una pregunta , donde se consiguen las pistolas sps , ademas me gustaria saber si ya tomaste una eleccion . Ando con ganas de comprarme una bul para tirar en standar , pero no tuve la suerte de tenerla en mis manos ni conozco alguien que la tenga . Muchas gracias soy nuevo en el foro
Hola tomas

El que las tiene es Adrian burgos, sobre la pistola he encontrado opiniones encontradas, por eso espere... y de repente me llamaros por una shadow 2 disponible y le baje la cortina a esta ultima.

suerte y saludos

Pablo.
Responder

Volver a “Tiro práctico”