Rumores federado si o si.

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Avatar de Usuario
CCP2016
Mensajes: 79
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:22 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por CCP2016 » Lun Ene 09, 2017 9:56 pm

$170
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Tony Esposito » Sab Ene 14, 2017 9:04 pm

Los socios del club en el cual se hace el torneo social podran dispararlo sin estar federado. Si un tirador de otro club quiere disparar dicho torneo , ese sí tendrá que estar federado.
Ahora si el torneo es federativo y no social tenés que estar federado.
Salu2 Tony
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por lujaneroaustral » Dom Ene 22, 2017 1:11 am

Tony Esposito escribió:Los socios del club en el cual se hace el torneo social podran dispararlo sin estar federado. Si un tirador de otro club quiere disparar dicho torneo , ese sí tendrá que estar federado.
Ahora si el torneo es federativo y no social tenés que estar federado.
Salu2 Tony

Es correcto, lo cual es una gran caga....da, la pifio la FTPRA, hay muchos tiradores habilitados cuyo club no esta federado y esta medida los obligan a asociarse a otro club federado, es decir una doble cuota social, ya sea para competir en los sociales o federarse.

Me federe en IDPA USA,..... NI UN DRAMAAAA!!! nada de esta asociado o a Quilmes o a ATR (al momento dos unicos lugares que hacen IDPA oficial) y la cosa es superfacil, y ademas barata... 600 pesos el año de federacion.

Si la FTPRA permitiera federarse directamente, sin el requisito de estar asociado a un club federado, mantendria todos los tiradores que tuvo en 2016.
Les vaticino un 2017 medio seco... si siguen asi......

Mientras tanto ATR junto con IDPA 12 tiradores en diciembre, 24 a ppios de enero, y hoy 60....... saquen sus propias conclusiones señores!!!!
El que no quiera ver... que no vea.


Salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Tony Esposito » Dom Ene 22, 2017 1:04 pm

No hay comparacion entre esas disciplinas y el Tiro Practico. Depende del aficionado de ver que es lo que busca, pero mas ingenioso y dinámico que el TP no hay.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por gabosque » Dom Ene 22, 2017 1:28 pm

Es una medida muy contradictoria y complicada...

Y mi miedo es que me parece que se esta metiendo en un circulo vicioso complicado... Cada vez mas caro federarse, lo que hace que menos se federen, lo que hace que los costos de la federación se reparta entre menos personas, lo que hace que la cuota anual sea mas cara...
(No se cuantos federados en 2015, 2016 y 2017 hay, con esos datos se puede medir mejor esto)

Por un lado entiendo la calentura de los Federados (de echo soy federado).
Porque yo pago $2000 al año si hay mucha gente que no se federa y tiraba casi los mismo torneos que yo?
La única diferencia entre los no federados y los federados hasta el 31/12/17 era que los federados si podian tirar los torneos nivel 3, cuya inscripcion sale de $700 para arriba...
Y esta fue la respuesta de la federación a esos reclamos... (aunque no la comparto)

Pero por otro lado entiendo a los que no se quieren federar. Que solo tiran sociales. Porque deberían federarse? Que obtienen a cambio?
Desde el punto de vista que aquellos tiradores, solo se ven las ventajas de federarse para aquellos tiradores de punta... de la cual ellos estan lejos y tampco les interesa.

Y la verdad que es muy complejo todo.
Es NECESARIO que la federación exista y sea grande, porque es la que controla, coordina y regula el deporte que nos gusta. Es uno de los primeros y mejores argumentos para defender la disciplina tan conflictiva que practicamos en este país por el uso de armas.
En la primera haya una cagada por algo que se fue de las manos... chau deporte. (Y lo mismo le puede pasar a IDPA si no se regula y controla)

Personalmente creo que el rumbo que tomó la federación no es el correcto, a veces, con algunas medidas se puede "ir llevando" a que la gente vaya sola, en cambio obligarla... siempre cae mal.
Desconozco las medidas tomadas en el pasado (tal vez ya se hizo y no hubo buenas experiencias) pero creo que es mucho mejor aplicar un canon a los rescriptos en los sociales por aquellos tiradores no federados.
Por ejemplo, $250 la inscripción a los sociales si estas federado y $ 400 a los no federados (y se paga $150 a la federacion por cada tirador no federado), de esta forma, aquel que tira solo 4 o 5 torneos al año contribuye a la federación, pero no se federa porque no le interesa (y $750 es mejor que nada,y esta persona jamas se federaría) y aquel que sabe que tirara al menos un torneo al mes, se federa sin dudarlo porque "le conviene". Y así mas tiradores se sumarían y el costo por federado baja y así se suma mas gente...

Que se yo... siempre digo que hay que estar ahí a la hora de tomar las decisiones y hacerse cargo de las consecuencias, pero me da miedo que estas medidas terminen haciendo del TP lo que muchos que no tiran dicen que es el TP, un circulo muy cerrado...
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por lujaneroaustral » Dom Ene 22, 2017 3:38 pm

gabosque escribió:Por ejemplo, $250 la inscripción a los sociales si estas federado y $ 400 a los no federados (y se paga $150 a la federacion por cada tirador no federado), de esta forma, aquel que tira solo 4 o 5 torneos al año contribuye a la federación, pero no se federa porque no le interesa (y $750 es mejor que nada,y esta persona jamas se federaría) y aquel que sabe que tirara al menos un torneo al mes, se federa sin dudarlo porque "le conviene". Y así mas tiradores se sumarían y el costo por federado baja y así se suma mas gente...
Estoy de acuerdo con vos, creo que esa seria una de las soluciones. Pero ademas creo que hay gente que se quiere federar, y tener tantos requisitos le juega en contra.

Por ejemplo, citando casos de la zona: en Chivilcoy hay un solo tirador de TP. Vos crees que el tiro federal va a federarse a FTPRA para que ese solo tirador se federe??
Lo mismo pasa en Mercedes (hay muchos tiradores federados y no federados) San Andres de Giles, San Antonio de Areco, y Lujan.

A esos tipos los obligas a asociarse a un club federado o para tirar los sociales.... o para ademas federarse. Tienen que pagar doble cuota social, y ademas la federacion, mas lo torneos. Toda una inversion!!! Este es mi caso Gabosque. Me obligan a asociarme a un club al cual jamas voy a ir a entrenar, solo para poder participar, porque soy bien conciente que jamas voy a ganar nada, solo voy por la diversion y el grupo humano excelente que uno encuentra.

Tu solucion facilitaria el asunto, aunque creo que la FTPRA deberia aceptar federar a los tiradores sin estar asociados a ningun club, al estilo IDPA.
En IDPA una vez que un club registra tu clasificacion significa que vos estas habilitado a disparar en los torneos. Con lo cual es sinonimo de seguridad.

Creo que todos teniendo esa chance, nos federariamos, ya que estar federado es sinonimo de "oficialidad", pero macho, haganla facil!! Me parece que pensaron muy "porteñamente" cuando hicieron esa norma.

Y haciendo paralelismos... cuando el RENAR tuvo una politica inclusiva con Genaro Baez, todo el mundo se legalizaba, hoy, que la politica es super controlativa y exigente, es cuando menos control tiene... lo mismo FTPRA, cuando mas requisitos pongan... puedo asegurarte que menos tiradores van a tener. Una pena, porque somos muchos los que queremos seguir participando.

Salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Mazinger » Dom Ene 22, 2017 8:49 pm

Muy bien lo expresado por Gabosque. (:Q:) (:Q:)
Refleja el sentir de muchos tiradores del interior que solamente disparan sociales en su club y no les interesa la alta competencia. En lo único que disiento es que un socio de un club tenga que pagar un arancel mayor para disputar un torneo, pero es una alternativa mejor a que lo dejen directamente afuera por no estar federado. (-Y)
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por gabosque » Lun Ene 23, 2017 12:33 pm

lujaneroaustral escribió:
gabosque escribió:Por ejemplo, $250 la inscripción a los sociales si estas federado y $ 400 a los no federados (y se paga $150 a la federacion por cada tirador no federado), de esta forma, aquel que tira solo 4 o 5 torneos al año contribuye a la federación, pero no se federa porque no le interesa (y $750 es mejor que nada,y esta persona jamas se federaría) y aquel que sabe que tirara al menos un torneo al mes, se federa sin dudarlo porque "le conviene". Y así mas tiradores se sumarían y el costo por federado baja y así se suma mas gente...
Estoy de acuerdo con vos, creo que esa seria una de las soluciones. Pero ademas creo que hay gente que se quiere federar, y tener tantos requisitos le juega en contra.

Por ejemplo, citando casos de la zona: en Chivilcoy hay un solo tirador de TP. Vos crees que el tiro federal va a federarse a FTPRA para que ese solo tirador se federe??
Lo mismo pasa en Mercedes (hay muchos tiradores federados y no federados) San Andres de Giles, San Antonio de Areco, y Lujan.

A esos tipos los obligas a asociarse a un club federado o para tirar los sociales.... o para ademas federarse. Tienen que pagar doble cuota social, y ademas la federacion, mas lo torneos. Toda una inversion!!! Este es mi caso Gabosque. Me obligan a asociarme a un club al cual jamas voy a ir a entrenar, solo para poder participar, porque soy bien conciente que jamas voy a ganar nada, solo voy por la diversion y el grupo humano excelente que uno encuentra.

Tu solucion facilitaria el asunto, aunque creo que la FTPRA deberia aceptar federar a los tiradores sin estar asociados a ningun club, al estilo IDPA.
En IDPA una vez que un club registra tu clasificacion significa que vos estas habilitado a disparar en los torneos. Con lo cual es sinonimo de seguridad.

Creo que todos teniendo esa chance, nos federariamos, ya que estar federado es sinonimo de "oficialidad", pero macho, haganla facil!! Me parece que pensaron muy "porteñamente" cuando hicieron esa norma.

Y haciendo paralelismos... cuando el RENAR tuvo una politica inclusiva con Genaro Baez, todo el mundo se legalizaba, hoy, que la politica es super controlativa y exigente, es cuando menos control tiene... lo mismo FTPRA, cuando mas requisitos pongan... puedo asegurarte que menos tiradores van a tener. Una pena, porque somos muchos los que queremos seguir participando.

Salu2
Tenes toda la razón Lujanero... y coincido con esto que marcas que cuando se creo se hizo muy "porteñamente", a veces (sin intención por supuesto) la metropolitanos pecamos de olvidarnos las situaciones del interior, y es muy lógico lo que planteas. Hay muchos tiradores que, con mucho esfuerzo, viajan cientos de Km para competir y encima se federas y si encima lo hacemos asociarse a un club que nunca va a usar... obvio que no tiene sentido...

Ahora, te hago una pregunta. Le planteaste esto alguna vez a la federación? Sabes si algunos lo plantearon? Porque insisto, yo nunca me di cuenta de ese detalle y es posible que tampoco los directivos de la FTPRA... (No nos olvidemos que cambiaron la autoridades el año pasado)

Porque esto es MUY peligroso para el deporte. Muy muchos que pueden terminar quedando afuera porque la federacion "los echo" sin querer.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por lujaneroaustral » Lun Ene 23, 2017 1:39 pm

gabosque escribió:Tenes toda la razón Lujanero... y coincido con esto que marcas que cuando se creo se hizo muy "porteñamente", a veces (sin intención por supuesto) la metropolitanos pecamos de olvidarnos las situaciones del interior, y es muy lógico lo que planteas. Hay muchos tiradores que, con mucho esfuerzo, viajan cientos de Km para competir y encima se federas y si encima lo hacemos asociarse a un club que nunca va a usar... obvio que no tiene sentido...

Ahora, te hago una pregunta. Le planteaste esto alguna vez a la federación? Sabes si algunos lo plantearon? Porque insisto, yo nunca me di cuenta de ese detalle y es posible que tampoco los directivos de la FTPRA... (No nos olvidemos que cambiaron la autoridades el año pasado)

Porque esto es MUY peligroso para el deporte. Muy muchos que pueden terminar quedando afuera porque la federacion "los echo" sin querer.
Hola Gabosque, le envie un email a Gustavo Cots, que jamas respondio, por ahi anda de vacaciones, vaya a saber.

Lo que voy a hacer luego de leer tus palabras es escribirles a traves del medio de contacto que tienen en la pagina y ver que dicen, si es que dicen algo.
Y lo que me digan, te lo cuento.

Cordiales salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Iceman » Mié Ene 25, 2017 4:28 pm

lujaneroaustral escribió:Hola Gabosque, le envie un email a Gustavo Cots, que jamas respondio, por ahi anda de vacaciones, vaya a saber.

Lo que voy a hacer luego de leer tus palabras es escribirles a traves del medio de contacto que tienen en la pagina y ver que dicen, si es que dicen algo.
Y lo que me digan, te lo cuento.

Cordiales salu2
Gustavo no es autoridad de la FTPRA.
lujaneroaustral
Usuario
Usuario
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Mar 05, 2009 9:24 am
Ubicación: Argentina

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por lujaneroaustral » Vie Feb 03, 2017 4:12 pm

Iceman escribió:Gustavo no es autoridad de la FTPRA.
Gracias Iceman, yo le escribi a los que conoci, tambien le mande un correo a la FTPRA, ninguno ha contestado aun.

Creeria que son gente y respetuosos, y que responden los correos, como deberia ser de gente educada.

Lamentaria que nadie me escriba ya que si a nadie le interesa mi situacion, a mi no me va a importar la FTPRA y sus normas.

Ojala respondan, hablaria bien de ellos, ojala la FTPRA sea parte de la solucion y no del problema.

Y sino???? ......Chau IPSC, hola IDPA. Facilito. No le voy a dar mas vueltas.

Que a mi plata, el club al cual asisto, mi habilitacion y federacion las manejo yo.


Salu2
"Hablar poco y lo preciso" Gral Don Jose de San Martin
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por elreservista » Jue Feb 16, 2017 2:10 pm

No se en el resto de los clubes Edu, pero en Lomas, siendo socio, solo vas a poder tirar los sociales del club y nada mas. Ni siquiera vas a poder tirar en Quilmes sin estar Federado. Viste cuanta gente nueva hubo el año pasado .. se les lleno los ojos de emocion $$$$ a los de la Federacion.

Eso si, si queres tirar en clubes que no esten Federados como La Plata o Campana, podrias.
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Iceman » Jue Feb 16, 2017 2:37 pm

elreservista escribió:No se en el resto de los clubes Edu, pero en Lomas, siendo socio, solo vas a poder tirar los sociales del club y nada mas. Ni siquiera vas a poder tirar en Quilmes sin estar Federado. Viste cuanta gente nueva hubo el año pasado .. se les lleno los ojos de emocion $$$$ a los de la Federacion.

Eso si, si queres tirar en clubes que no esten Federados como La Plata o Campana, podrias.
1) Tanto La Plata como Campana están federados.

2) Creen que esta medida es por plata? Piensan que la CD de la FTPRA muerde de ahí? No tienen idea...
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Tony Esposito » Jue Feb 16, 2017 2:57 pm

Como hablan tonterias, porque no se asesoran antes y hablan sobre seguro. (-S) (-S)
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Mazinger » Jue Feb 16, 2017 9:05 pm

Yo no estoy federado, solamente disparo sociales en mi Club y soy feliz. No tengo más pretensiones. Espero que no alteren mi felicidad y la de muchos tiradores que no les interesa la alta competencia. Solamente despuntar el vicio en los sociales.
Saludos
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por gabosque » Mié Mar 01, 2017 3:39 pm

Tony Esposito escribió:Como hablan tonterias, porque no se asesoran antes y hablan sobre seguro. (-S) (-S)
Salu2 Tony

Ojo! Que acá algo de responsabilidad tambien hay en la federación. Donde muchas veces no te cuentan las cosas. Yo de a poco algo me voy enterando porque hablo con uno u otro en los tiros y vas viendo como es la situación.

Pero la verdad... oficialmente, nunca me entere de nada. Soy tirador federado, pero nunca me llego ni UN mail oficial de la federación, ni una reunión, ni nada. Incluso se que se hizo una asamblea en el nacional, pero ni se si podía ir o no, y si podía, nunca me invitaron y me tuvieron tirando hasta las 20:30 así que tampoco podía ir...

Y no me quiero imaginar la gente del interior...
Es un punto muy flojo la falta de comunicación oficial de FTPRA. Incluso el balance, que si lo mostraran, mas de uno entendería que no da para que nadie se lleve nada...

Hay que empezar a abrir a la gente y no encerrarnos... no quiero que este deporte hermoso se afecte por estas pavadas.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Iceman » Mié Mar 01, 2017 3:53 pm

gabosque escribió:Ojo! Que acá algo de responsabilidad tambien hay en la federación. Donde muchas veces no te cuentan las cosas. Yo de a poco algo me voy enterando porque hablo con uno u otro en los tiros y vas viendo como es la situación.

Pero la verdad... oficialmente, nunca me entere de nada. Soy tirador federado, pero nunca me llego ni UN mail oficial de la federación, ni una reunión, ni nada. Incluso se que se hizo una asamblea en el nacional, pero ni se si podía ir o no, y si podía, nunca me invitaron y me tuvieron tirando hasta las 20:30 así que tampoco podía ir...

Y no me quiero imaginar la gente del interior...
Es un punto muy flojo la falta de comunicación oficial de FTPRA. Incluso el balance, que si lo mostraran, mas de uno entendería que no da para que nadie se lleve nada...

Hay que empezar a abrir a la gente y no encerrarnos... no quiero que este deporte hermoso se afecte por estas pavadas.
Si nunca te enteraste de nada es porque no leíste las actas de las reuniones de CD y Asamblea Ordinaria que se publican constantemente en la web de la FTPRA.

A la Asamblea Ordinaria solo asisten los representantes de los clubes y autoridades de la FTPRA.

Y en cuanto al balance, escuché por ahí que se estaba corrigiendo el balance del 2016 porque estaba mal confeccionado.
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por gabosque » Mié Mar 01, 2017 4:33 pm

Iceman escribió:
gabosque escribió:Ojo! Que acá algo de responsabilidad tambien hay en la federación. Donde muchas veces no te cuentan las cosas. Yo de a poco algo me voy enterando porque hablo con uno u otro en los tiros y vas viendo como es la situación.

Pero la verdad... oficialmente, nunca me entere de nada. Soy tirador federado, pero nunca me llego ni UN mail oficial de la federación, ni una reunión, ni nada. Incluso se que se hizo una asamblea en el nacional, pero ni se si podía ir o no, y si podía, nunca me invitaron y me tuvieron tirando hasta las 20:30 así que tampoco podía ir...

Y no me quiero imaginar la gente del interior...
Es un punto muy flojo la falta de comunicación oficial de FTPRA. Incluso el balance, que si lo mostraran, mas de uno entendería que no da para que nadie se lleve nada...

Hay que empezar a abrir a la gente y no encerrarnos... no quiero que este deporte hermoso se afecte por estas pavadas.
Si nunca te enteraste de nada es porque no leíste las actas de las reuniones de CD y Asamblea Ordinaria que se publican constantemente en la web de la FTPRA.

A la Asamblea Ordinaria solo asisten los representantes de los clubes y autoridades de la FTPRA.

Y en cuanto al balance, escuché por ahí que se estaba corrigiendo el balance del 2016 porque estaba mal confeccionado.

Y si nunca lei las actas es porque jamas te dicen que estan las actas publicadas... Volvemos a lo mismo, si no te dicen... no te enteras.

Me acabo de enterar que están las actas, es mas, la pagina la habia recorrido por todos lados y estaba a punto de decirte que no están hasta que use el buscador y encontré abajo perdido casi donde dice "actas".

Y gracias por la data, ahora voy a poder tener info mas directa, pero sigo viendo esto ves... Cuando te dicen esta, pero si uno no le pregunta al indicado... ni se entera.

Sabes que estaria bueno hacer (Y me ofrezco a dar una mano si hace falta, no es que solo espero que hagan las cosas) un mail al ingreso a la federacio (o anual recordando estos detalles y/o novedades destacadas), donde de estos detalles donde diga donde se puede encontrar la info, por que canales se puede ver x tema.
O un mail donde siga por ejemplo "se ha publicado una nueva ecta en este sitio______" y listo...

Son solo 2 minutos y es UN mail para todos los federados... No se, digo. Aparte del TP tambien participo en otras disciplinas de otros deportes donde al asociarte (o federarte) te manan un mail regularmente con novedades o te dan un "instructivo" de bienvenida.
OJO! No digo que se hace todo mal (lo aclaro porque a veces cuando uno remarca algo que no esta bien parece que todo esta mal) pero hay ciertos detalles de la comunicacion que estan flojos y habria que ver como solucionar.

Y lo digo de onda, muchas veces cuando uno esta muy metido se va enterando de las cosas y uno asume que los demas deben saber, pero a veces no es asi...


.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Iceman » Mié Mar 01, 2017 7:59 pm

gabosque escribió:Y si nunca lei las actas es porque jamas te dicen que estan las actas publicadas... Volvemos a lo mismo, si no te dicen... no te enteras.

Me acabo de enterar que están las actas, es mas, la pagina la habia recorrido por todos lados y estaba a punto de decirte que no están hasta que use el buscador y encontré abajo perdido casi donde dice "actas".

Y gracias por la data, ahora voy a poder tener info mas directa, pero sigo viendo esto ves... Cuando te dicen esta, pero si uno no le pregunta al indicado... ni se entera.

Sabes que estaria bueno hacer (Y me ofrezco a dar una mano si hace falta, no es que solo espero que hagan las cosas) un mail al ingreso a la federacio (o anual recordando estos detalles y/o novedades destacadas), donde de estos detalles donde diga donde se puede encontrar la info, por que canales se puede ver x tema.
O un mail donde siga por ejemplo "se ha publicado una nueva ecta en este sitio______" y listo...

Son solo 2 minutos y es UN mail para todos los federados... No se, digo. Aparte del TP tambien participo en otras disciplinas de otros deportes donde al asociarte (o federarte) te manan un mail regularmente con novedades o te dan un "instructivo" de bienvenida.
OJO! No digo que se hace todo mal (lo aclaro porque a veces cuando uno remarca algo que no esta bien parece que todo esta mal) pero hay ciertos detalles de la comunicacion que estan flojos y habria que ver como solucionar.

Y lo digo de onda, muchas veces cuando uno esta muy metido se va enterando de las cosas y uno asume que los demas deben saber, pero a veces no es asi...


.
Como consejo te puedo decir que cosas como estas se las tenés que decir a la FTPRA y no ponerlas en el foro porque acá se pierden! La FTPRA no entra al foro, por ende estaría bueno que mandes esto mismo a la FTPRA via tu club o a Secretaría, sino las sugerencias mueren en un foro de Internet en vez de llegar a buen puerto y lograr algo bueno.
rusoo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:01 am

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por rusoo » Dom Mar 26, 2017 7:46 pm

Ja a eso sumen las 2 lucas que sale el TFA, $ 500 el social + balas. Pero tengo entendido que si queres tirar en otro club que no es el tuyo tenes que estar federado. (:Z) (:Z)
Laco
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 20, 2016 12:06 pm

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por Laco » Mar Abr 11, 2017 5:34 pm

[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... 4f7a2c.jpg[/img]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por marcos de olivos » Mar Abr 11, 2017 6:45 pm

Que lindo.... le van sumando 1000 pesos por mes que pasa sin que te federes, ya se parecen a las moratorias de la AFIP, (anotate ahora porque te pasamos )
hasta hace un mes la federacion costaba 2000 ahora despues del 30/4 3000, me suena que estan medios desesperados por garrar guita (:W:) (:W:) (:V:)
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Rumores federado si o si.

Mensaje por Iceman » Mar Abr 11, 2017 6:59 pm

marcos de olivos escribió:Que lindo.... le van sumando 1000 pesos por mes que pasa sin que te federes, ya se parecen a las moratorias de la AFIP, (anotate ahora porque te pasamos )
hasta hace un mes la federacion costaba 2000 ahora despues del 30/4 3000, me suena que estan medios desesperados por garrar guita (:W:) (:W:) (:V:)
Estás equivocado. Primero que no se suman $1.000 por mes que no te federás, sino que los $3.000 son a partir del 30/4 y por el resto del año.

Y también estás equivocado en la desesperación por la guita porque esto siempre fue así. Todos los años y se define en la asamblea anual ordinaria, no es algo que se inventó la semana pasada.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Rumores federado si o si.

Mensaje por marcos de olivos » Mar Abr 11, 2017 10:24 pm

Iceman escribió:
marcos de olivos escribió:Que lindo.... le van sumando 1000 pesos por mes que pasa sin que te federes, ya se parecen a las moratorias de la AFIP, (anotate ahora porque te pasamos )
hasta hace un mes la federacion costaba 2000 ahora despues del 30/4 3000, me suena que estan medios desesperados por garrar guita (:W:) (:W:) (:V:)
Estás equivocado. Primero que no se suman $1.000 por mes que no te federás, sino que los $3.000 son a partir del 30/4 y por el resto del año.

Y también estás equivocado en la desesperación por la guita porque esto siempre fue así. Todos los años y se define en la asamblea anual ordinaria, no es algo que se inventó la semana pasada.
Disculpas estimado..

Me exprese mal. Pero igual considero que incrementar un 50 porciento, me parece bastante excesivo.

Tal vez les faltaría algo de marketing,, y expresarlo de ésta manera: Promoción con descuento para los tiradores federados (con anterioridad) que renueven su federación antes del 30/4 precio especial $ 2.000, posteriormente se cobrará la cuota normal de $ 3.000.

Obvio que todo esto se decide en asamblea, pero eso no quita que no sea algo grossa la difrencia
Responder

Volver a “Tiro práctico”