Miras LPA Fibra en Glock 17

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Miras LPA Fibra en Glock 17

Mensaje por GBLMNZ » Mié Nov 02, 2016 7:12 pm

Hola gente compre estas miras, pero justo estoy arrancando en TP, como las ven a estas miras respecto de las originales.
Son LPA de Fibra modelo TTF36GL, veo buenas opinión en general, pero no encuentro mucho en IPSC.
Que opinión les merece?, una vez puestas es difícil ajustarlas?, conviene ajuste a 25 metros? creo que las originales se ajustan a esa distancia.
Al margen que pediría que me lo hagan ya que nunca ajuste miras.

http://www.lpasights.com/en/products?pa ... 2&vmcchk=1

Gracias por la ayuda de siempre.
Avatar de Usuario
juancruz
Mensajes: 511
Registrado: Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Re: Miras LPA Fibra en Glock 17

Mensaje por juancruz » Mié Nov 02, 2016 10:27 pm

Hola, esas miras son de muy buena calidad. No son dificiles de regular.
No arranques a regularlas a 25 metros, sino a 10, luego a unos 15 y si a 20 metros agrupas.......Ya esta. Con las Originales a 25 metros no ves nada jaaaaa
En lo personal no me gusta que el alza tenga fibra (me gusta toda el alza negra) y solo tener que enfocarme en el guion.
Pero probalas y fijate como te quedan a vos.
Y fuera de que alguien te ayude a regularlas, las ultimas correcciones dáselas vos mismo, ya que puede ser que varie algo de una persona a otra.

Saludos
J+
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: Miras LPA Fibra en Glock 17

Mensaje por GBLMNZ » Jue Nov 03, 2016 7:13 am

juancruz escribió:Hola, esas miras son de muy buena calidad. No son dificiles de regular.
No arranques a regularlas a 25 metros, sino a 10, luego a unos 15 y si a 20 metros agrupas.......Ya esta. Con las Originales a 25 metros no ves nada jaaaaa
En lo personal no me gusta que el alza tenga fibra (me gusta toda el alza negra) y solo tener que enfocarme en el guion.
Pero probalas y fijate como te quedan a vos.
Y fuera de que alguien te ayude a regularlas, las ultimas correcciones dáselas vos mismo, ya que puede ser que varie algo de una persona a otra.

Saludos
J+
Un capo mil gracias, en su momento pude tirar con unas truglo, solo unos tiros, no me disgustaron, es decir me gusto mucho mas que las originales.
Eventualmente mas adelante comprare alza negra, me llamo la atención que muchos las prefieran.
Habria que ver si no se consigue fibra negra de ultima.
Igual, las exprimire hasta ver, supongo que es una mejora buena respecto de las originales.
Gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “Tiro práctico”