tiro practico full auto

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: tiro practico full auto

Mensaje por Marcos-45 » Vie Oct 07, 2016 10:36 pm

kingjulio escribió:
MaxiMeda escribió:Yo creo que cuando la cosa esta en duda (como lo es para el usuario kingjulio) hay que ir a solicitar el decreto y si te lo deniegan arbitrariamente -porque parecería que la ley no dice lo que dice-, ir a la justicia que allí seguro te lo dan.
Los argumentos para ese menester tan placentero podrían ser que: por abandono del estado en materia educativa y por negligencia del instructor (cuya idoneidad esta avalada por el Estado), vos interpretas que semi es lo mismo que full y que a vos nadie te dijo que no se podía. Entonces, el estado es el responsable de crearte la ilusión de poder tener una full-auto y que, como tal, debe hacerse cargo.
Y, si vez que no los convences del todo, les decis que la queres porque viste en un video que otro en algún lugar del mundo la usaba y que a partir de entonces, a vos te "agrada" más.
Suerte...
entiendo bien lo que es semi y full auto,en el poligono los instructores de tiro me lo explicaron muy bien cuando pregunte de las armas automaticas.pero busque en google y encontre ese decreto que me intereso y a la vez me confundio un poco,porquew cuando decia ahi subametralladora entendi que es un arma automatica chica o pistola automatica tipo glock 18.
pero veo que aca no se puede tener nada de lo que a uno le gusta y se tiene que conformar con lo que hay.
gracias ,saludos.
Y da gracias a Dios que podemos tener armas legalmente, y que de a poco la cosa pareciera ir mejorando!
Porque si seguiamos como veniamos en el tema politico.... ni gomeras...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
kingjulio
Mensajes: 86
Registrado: Vie Sep 05, 2014 8:51 pm

Re: tiro practico full auto

Mensaje por kingjulio » Sab Oct 08, 2016 11:24 am

Marcos-45 escribió:
kingjulio escribió:
MaxiMeda escribió:Yo creo que cuando la cosa esta en duda (como lo es para el usuario kingjulio) hay que ir a solicitar el decreto y si te lo deniegan arbitrariamente -porque parecería que la ley no dice lo que dice-, ir a la justicia que allí seguro te lo dan.
Los argumentos para ese menester tan placentero podrían ser que: por abandono del estado en materia educativa y por negligencia del instructor (cuya idoneidad esta avalada por el Estado), vos interpretas que semi es lo mismo que full y que a vos nadie te dijo que no se podía. Entonces, el estado es el responsable de crearte la ilusión de poder tener una full-auto y que, como tal, debe hacerse cargo.
Y, si vez que no los convences del todo, les decis que la queres porque viste en un video que otro en algún lugar del mundo la usaba y que a partir de entonces, a vos te "agrada" más.
Suerte...
entiendo bien lo que es semi y full auto,en el poligono los instructores de tiro me lo explicaron muy bien cuando pregunte de las armas automaticas.pero busque en google y encontre ese decreto que me intereso y a la vez me confundio un poco,porquew cuando decia ahi subametralladora entendi que es un arma automatica chica o pistola automatica tipo glock 18.
pero veo que aca no se puede tener nada de lo que a uno le gusta y se tiene que conformar con lo que hay.
gracias ,saludos.
Y da gracias a Dios que podemos tener armas legalmente, y que de a poco la cosa pareciera ir mejorando!
Porque si seguiamos como veniamos en el tema politico.... ni gomeras...
la verdad que si,en otras regiones esta demasiado limitado.si ganaba las elecciones scioli se iba a poner muy feo.en santa fe ciudad un intendente prohibio la venta de armas y municiones por 90 dias creyendo que con eso arreglaba el tema de la inseguridad,osea se la agarro con los usuarios legales.y en que termino? los usuarios viajaban a comrpar municiones y armas a rosario y alrededores,despues volvieron a vender y de nada sirvio.
hasta que no cambien leyes y metan preso de por vida a los chorros esto no se termina mas.
mat_bersa
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 19, 2016 7:47 pm

Re: tiro practico full auto

Mensaje por mat_bersa » Dom Oct 09, 2016 3:55 pm

Jajaj esto esta bastante entretenido. Yo tambien fantasie la otra vez viendo videos de hikock45, pistolas fritas, etc y cuando pregunte si se podia tirar en algun buen campo me sacaron cagando ! Obiamente todos pensaron que me referia a un campo de 3 extareas. Y no como yo me imaginaba que despues me explicaron que se llaman lenguas. Volviendo al tema. Te recomiendo si quiere tener una linda experiencia disparando armas automaticas o semi de gran calibres anotese para soldado voluntario.
Saludos
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: tiro practico full auto

Mensaje por nachodagos » Dom Oct 09, 2016 4:00 pm

mat_bersa escribió:Jajaj esto esta bastante entretenido. Yo tambien fantasie la otra vez viendo videos de hikock45, pistolas fritas, etc y cuando pregunte si se podia tirar en algun buen campo me sacaron cagando ! Obiamente todos pensaron que me referia a un campo de 3 extareas. Y no como yo me imaginaba que despues me explicaron que se llaman lenguas. Volviendo al tema. Te recomiendo si quiere tener una linda experiencia disparando armas automaticas o semi de gran calibres anotese para soldado voluntario.
Saludos
Anotate para ser soldado pero en otro país. En Argentina rara vez los llevan a tirar. Que alguno se anime a decirme lo contrario. De los militares que conozco pocos pudieron tirar con fal y lo hicieron en modo tiro a tiro. A ninguno se le permitió tirar en automático.
mat_bersa
Mensajes: 122
Registrado: Jue May 19, 2016 7:47 pm

Re: tiro practico full auto

Mensaje por mat_bersa » Dom Oct 09, 2016 9:34 pm

nachodagos escribió:
mat_bersa escribió:Jajaj esto esta bastante entretenido. Yo tambien fantasie la otra vez viendo videos de hikock45, pistolas fritas, etc y cuando pregunte si se podia tirar en algun buen campo me sacaron cagando ! Obiamente todos pensaron que me referia a un campo de 3 extareas. Y no como yo me imaginaba que despues me explicaron que se llaman lenguas. Volviendo al tema. Te recomiendo si quiere tener una linda experiencia disparando armas automaticas o semi de gran calibres anotese para soldado voluntario.
Saludos
Anotate para ser soldado pero en otro país. En Argentina rara vez los llevan a tirar. Que alguno se anime a decirme lo contrario. De los militares que conozco pocos pudieron tirar con fal y lo hicieron en modo tiro a tiro. A ninguno se le permitió tirar en automático.
Claro claro era una forma de decir. En la escuela de suboficiales x ej si se que tiran con automaticas las mag etc. Ahora para voluntario solo tiran con fal en semi y con la 12/70
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: tiro practico full auto

Mensaje por nachodagos » Dom Oct 09, 2016 11:21 pm

mat_bersa escribió:
nachodagos escribió:
mat_bersa escribió:Jajaj esto esta bastante entretenido. Yo tambien fantasie la otra vez viendo videos de hikock45, pistolas fritas, etc y cuando pregunte si se podia tirar en algun buen campo me sacaron cagando ! Obiamente todos pensaron que me referia a un campo de 3 extareas. Y no como yo me imaginaba que despues me explicaron que se llaman lenguas. Volviendo al tema. Te recomiendo si quiere tener una linda experiencia disparando armas automaticas o semi de gran calibres anotese para soldado voluntario.
Saludos
Anotate para ser soldado pero en otro país. En Argentina rara vez los llevan a tirar. Que alguno se anime a decirme lo contrario. De los militares que conozco pocos pudieron tirar con fal y lo hicieron en modo tiro a tiro. A ninguno se le permitió tirar en automático.
Claro claro era una forma de decir. En la escuela de suboficiales x ej si se que tiran con automaticas las mag etc. Ahora para voluntario solo tiran con fal en semi y con la 12/70
Mi mejor amigo estuvo como voluntario y fue 6 años sub oficial. Nunca en su vida tiro con un arma en modo automático y llegó al entrenamiento de la metropolitana sin haber disparado un arma corta. Si queres tirar con full auto mudate de país.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: tiro practico full auto

Mensaje por elTábano » Mar Oct 11, 2016 10:31 pm

Jajaja paraaa rambo, todo bien igual con la 22 se puede hacer una mod. Sé de un tipo acá en mis pagos que lo tenía hecho, con un banana de 25 que desaparecía en un suspiro, pero es ilegal, además dó de viste la modalidad en este país con full auto??
El tipo que te digo estaba chiflado, se voló la cabeza con una glock19
HSS team member (:F:)
Cerrado

Volver a “Tiro práctico”