THE PAPLE& EL PANA.

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
paple
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:59 pm

THE PAPLE& EL PANA.

Mensaje por paple » Jue Jun 09, 2016 8:13 pm

Hace la friolera de 20 años, este que suscribe con 24 años, corría, esta es la única prueba de ello, por aquel entonces se me conocía por el mote de "el pana", hasta convertirme en "EL PAPLE"...
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: THE PAPLE& EL PANA.

Mensaje por Tirofino » Lun Jun 13, 2016 11:56 am

hola! y porquè el "Pana"?
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
paple
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:59 pm

Re: THE PAPLE& EL PANA.

Mensaje por paple » Lun Jun 13, 2016 12:55 pm

Porque en el pasado, cuando empecé en el mundo del tiro práctico, trabajaba de panadero, entonces nos moteabamos con lo más lógico para el momento...
Así me conocieron por muchos años...
Avatar de Usuario
Tirofino
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11378
Registrado: Vie Dic 14, 2007 11:12 pm
Ubicación: mejor que en Australia y Canadá

Re: THE PAPLE& EL PANA.

Mensaje por Tirofino » Lun Jun 13, 2016 4:48 pm

paple escribió:Porque en el pasado, cuando empecé en el mundo del tiro práctico, trabajaba de panadero, entonces nos moteabamos con lo más lógico para el momento...
Así me conocieron por muchos años...
(-Y) me han dado diversos apodos en distintas èpocas, en la secundaria "Tucho" por "Tucho" Méndez un famoso futbolista històrico del Racing Club, en la Facultad, "Peluca" porque en esa época tocaba baterìa en un grupo, "La Peluca", cada vez que me encuentro con alguno de mis ex compañeros me nombran de acuerdo al apodo que me pusieron en determinada época, ya ni juego al fùtbol ni toco baterìa, ahora simplemente Edu.

un abrazo y a seguir adelante!

Eduardo Méndez Vázquez
"Nosotros no queremos que la gente tenga armas" CFK
paple
Mensajes: 190
Registrado: Vie Oct 08, 2010 4:59 pm

Re: THE PAPLE& EL PANA.

Mensaje por paple » Lun Jun 13, 2016 5:11 pm

Tirofino escribió:
paple escribió:Porque en el pasado, cuando empecé en el mundo del tiro práctico, trabajaba de panadero, entonces nos moteabamos con lo más lógico para el momento...
Así me conocieron por muchos años...
(-Y) me han dado diversos apodos en distintas èpocas, en la secundaria "Tucho" por "Tucho" Méndez un famoso futbolista històrico del Racing Club, en la Facultad, "Peluca" porque en esa época tocaba baterìa en un grupo, "La Peluca", cada vez que me encuentro con alguno de mis ex compañeros me nombran de acuerdo al apodo que me pusieron en determinada época, ya ni juego al fùtbol ni toco baterìa, ahora simplemente Edu.

un abrazo y a seguir adelante!

Eduardo Méndez Vázquez
Igualmente Edu...
Responder

Volver a “Tiro práctico”