Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
juan pirulo
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:24 pm

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por juan pirulo » Lun Mar 28, 2016 7:00 pm

marlin2000 escribió:
juan pirulo escribió:Lo malo fue haberse ilusionado, esperar meses, y haber pagado un precio no tan bajo, por un arma que te la vendían como "de punta", y que no es así. La gente del equipo Bersa, posiblemente hayan trabajado sobre sus armas mucho más de lo que imaginamos. Los que sacamos la pistola de la caja y empezamos a tirar, muchos, la mayoría ....nos disilucionamos. Bersa era en los 90 un orgullo nacional, mi primera pistola fue una .22 toda de acero, una joya. Lamentable y no por capacidad , sino por especulación, con el tiempo ha involucionado. Yo sé que si quieren pueden...que les den los números...eso es otra cosa.
Saludos y gracias.
hola gente no hay armas de punta hay tiradores de punta y Gaston lo es despues le podes mejorar la accion un poco yo tiro con un pibe que usa una xt y le funciona de 10 en persicion gano yo con mi cz pero tengo 48 pirulos y presbicia y el 27 el gatillo se lo dejo Gaston muy liviano casi peligroso pero es asi nomas la de el esta igual para tp y sobretodo para empesar es una buena pistola hay quee mantenerla limpia y atendida yo a mi cz le hago su mantenimiento cada vez que tiro y alos cargadores igual
Hola Marlin.
Coincido con vos en el gusto por la CZ, a mi entender excelente arma. De hecho tengo tres de ellas y miles de satisfacciones.
Creo, que entre CZ y Bersa, existe una gran diferencia de calidad en todas sus armas , sean de competición o de defensa.
Ahora bien , si como en el caso de tu amigo ,yo tuviera la suerte de tener un tirador de punta o un mecánico armero de punta , que ajustara mis armas...y estaría muy contento, pero no es mi caso.
Si creo que un arma de buena calidad, frente a un arma mediocre, hace diferencia,sobre todo si de competición hablamos.
Saludos cordiales
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por cesar peirano » Lun Mar 28, 2016 9:47 pm

juan pirulo escribió:
cesar peirano escribió:No comparto.
Generalmente la gente miente y es muy compleja (y acomplejada).
De allí nace el refrán que tu utilizaste de tropezar dos veces con la misma piedra.
Afortunadamente un arma no es tan compleja como un ser humano.
Tampoco comparto lo de que "el que hace se equivoca".
Solo se equivoca el que hace las cosas sin cuidado y sin pensar.
Saludos.-
César..
Yo soy gente y no miento, no soy ningún acomplejado y como tampoco soy ningún soberbio admito que me equivoqué , y dos veces con la misma marca de armas....BERSA, en sus modelos 9 pro y XT. Temo no ser el único.
Lo que sí reconozco, no me conformo con poco y mi nivel de expectativas de las cosas y las personas es alto.
Le deseo suerte
No Juan!,,,baja la pelota al piso.
Si entendiste que te estaba agrediendo te pido mil disculpas.
De lo que estaba hablando era del refrán que usaste, de tropezar dos veces con la misma piedra.
Y de allí mi explicación de que ese refrán se usaba cuando alguien tenía una desilusión con otra persona, por lo de compleja y acomplejada.
Nunca estuvo en mi decir que vos eras complejo y acomplejado, y mucho menos que mintieras.
Espero que se haya aclarado el entuerto.
Por otra parte Juan, haciendo mensión a tu contestación a otro forista, te digo que si no aprendes a meter mano, el TP no es para vos.
Si vas a depender de un armero estás frito.
El mismo Oso te puede dar fé de todas las consultas que hizo acá mismo antes de meterle mano a su máquina.
Sobre las Cz´s, te digo que por más que llegues a una, te va a dar problemas igual.
Vos hablas de que tenés varias, yo compito con Shadow, y en 8 meses sonó el resorte del gatillo.
¿Por eso voy a decir que la Cz es mala?
Te mando un abrazo.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
juan pirulo
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:24 pm

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por juan pirulo » Lun Mar 28, 2016 10:02 pm

Hola Cesar.....
Lamento mi mala interpretación y me disculpo. Gracias por el consejo.
Saludos cordiales.
Abrazo
Raul Mza
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2016 6:04 pm

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por Raul Mza » Dom May 15, 2016 6:32 pm

Buenas tardes a todos.
Juan que lastima los problemas que tuvisteis con la XT. Te cuento que tengo una desde apenas salieron y a la fecha no he tenido problemas y tiene ya más de 2500 tiros. Lo que sí yo la uso con municiones nueva, nada de recarga, (por qué ni tengo quien me la haga) te cuento que yo no hice ninguna prueba de velocidad ni de medida de recámara ni nada, la probé, me gusto y la compre. Hoy cepilla a varias plásticas sin problema. Lo que sí le cambie el resorte y quedo más blanda y más suave. Te cuento que me encantaría tener una Orange o una CZ 75 TS Czechmate pero hay que ser realista cuesta mucho más que la XT. Creo que como primer escalón está muy buena.
Saludos
Avatar de Usuario
archerforero
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ago 23, 2015 12:02 am
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por archerforero » Jue May 26, 2016 11:31 am

Compre Bersa porque es IND ARG y porque mucha gente me la recomendo y me lleve terrible desilucion , porque seguro DON BERSA no manda esa pistola que a mi me vendieron a EE.UU porque no pasaria el control de calidad entonces nos la emboca a nosotros o mejor dicho a mi !! Lamentablemente lo bueno se va para afuera y lo defectuoso para consumo interno!!!!



saludos compañeros



_____________________________________
trabajando para,masajes madrid
se como el arquero, fija tus metas y no desvies la mirada hasta alcanzarlas
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por vizcachote » Lun Jun 13, 2016 2:59 pm

Yo he abierto posts preguntando por la XT porque le quería dar un respiro a mi sig 226R que fué usada sin asco en TP desde que salió de la caja y cero fallas. Pregunté y pregunté, tuve la Xt en mis manos y no me pareció que valga 15000 pesos. Más los muchos comentarios malos sobre la misma, hicieron que no la compre, pero me tuve que bancar un montón de supertiradores que me decían de todo por poner la verdad de los que la habían probado. Hoy por hoy, si tuviera que comprar una pistola para hacer TP gastaría esos 15000 en conseguirme una plock 17 gen 3 y me olvido de los problemas. En mi caso, compré una beretta 92 inox que será usada en TP. Puede no servir, no lo sé, puede romperse, no lo sé, pero por lo menos voy a tirar con un arma que me gusta. En el caso de la XT, probablemente a algunos les salió bien, pero a muchos no, entonces, más vale meterle con una glock y a otra cosa.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
drdiego
Mensajes: 241
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:29 am

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por drdiego » Mié Feb 08, 2017 12:28 pm

no te creo nada... (:N) no te creo nada... (:N) no te creo nada... (:N) se acuerdan de la música de ignacio copani? creo que era...
GFF
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 09, 2014 11:34 pm

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por GFF » Mié Feb 15, 2017 1:10 am

Tengo una y anda de 10
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por marcos de olivos » Mié Feb 15, 2017 8:27 am

GFF escribió:Tengo una y anda de 10
Me too,
y como en el tango, cada día anda mejor.. (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Saludos y....mala experiencia con Bersa XT

Mensaje por Mazinger » Mié Feb 15, 2017 12:17 pm

Hace dos semanas probamos la xt de mi amigo nuevamente. A 25 metros, parados, sin apoyo, los disparos estaban dentro del 8 y el 10, grupos bastante cerrados. Muy precisa y pegadora. Tampoco tiene muchos tiros, a lo sumo 400. Pude notar que pego mejor con la xt que con mi Glock (miras Warren Sevigny, desconector alivianado) que uso para TP.
También es cierto que en mi club, algunos tiradores que la usaban la cambiaron por Glock o CZ Shadow. Y hay varios tiradores que les va muy bien con esta pistola.

En lo personal, me cierra el combo.
Responder

Volver a “Tiro práctico”