Miras de punto rojo y holográficas

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 627
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Miras de punto rojo y holográficas

Mensaje por AconcaguaE » Vie Sep 11, 2015 12:17 pm

Hola, buen día a todos,
Les quería hacer una consulta a los que practican esta disciplina, tengo una pistola ParaOrdnance .45 con una mira Tasco ProPoint que tiene sus años pese a no haber sido usada.
En varios artículos veo que hoy en día se utilizan otras miras de punto y he visto "miras holográficas" (desconozco como funcionan y sus pros y contras versus las de punto) como estoy planeando poner una mira distinta a mi pistola, quería actualizarme tecnológicamente.
No voy a competir en tiro practico pero si me gusta el tiro rápido con mira; tipo tiro de destreza,.
Me pueden recomendar que miras tengo que evaluar?
Espero haber sido claro con mi explicación.
Muchas gracias y buen fin de semana!
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Miras de punto rojo y holográficas

Mensaje por Tony Esposito » Vie Sep 11, 2015 2:33 pm

Hola Aconcagua. La mira que vos tenés era lo mas usual de encontrar en TP division Open, porque era la mas confiable en su momento hace muchos años atrás. Hoy día es reemplazada por las C-More que tiene un funcionamiento similar nada mas que no funciona dentro de un tubo como la tuya, es directamente sobre el cristal de la lente. Viene de dos maneras, una con las patas para ensamblarla en el frem del arma ,o sin ellas para que le coloques un montaje y sobre este la mira. Algo mucho mas moderno son las miras C-More ARS son nuevas y mucho mas pequeña que las anteriores : Leupold sacó un modelo similar que es buena. En suma no te aconsejaría holográficas porque son mas débiles para usar en armas de alto calibre, no resisten. Evaluá también su precio pues una C-More común cuestan en USA 220 verdes, las mas chicas que te nombre alrededor de 340 verdes, no se si se justifica para tu arma, las nuestras, en esa división que mas se utilizan, son las STI o SV y son pistolas de 6.000 verdes aquí en el país.
Cualquier consulta preguntame nomás.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
AconcaguaE
Mensajes: 627
Registrado: Sab Oct 25, 2014 1:55 pm
Ubicación: US

Re: Miras de punto rojo y holográficas

Mensaje por AconcaguaE » Vie Sep 11, 2015 6:27 pm

Muchísimas gracias Tony!
Súper clara y detallada la explicación.
Cualquier otra duda te molesto!
Saludos!
No matter how well built, no matter how wisely ruled, the sun eventually sets on every empire...
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Miras de punto rojo y holográficas

Mensaje por Tony Esposito » Vie Sep 11, 2015 8:13 pm

Cuando guste amigo (-Y)
Responder

Volver a “Tiro práctico”