Consulta sobre diseño de etapas

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Consulta sobre diseño de etapas

Mensaje por eloso » Dom Ago 23, 2015 12:42 am

Buenas,

Estuve con un rato de tiempo y me puse a ver las Etapas del Metropolitano que se va a disparar el proximo 5 de septiembre y me surgieron algunas dudas, capaz que porque nunca me puse a ver el Stage Desing.

1) En el caso de T3 se trata de una media tarjeta? y T1 es un NoShoot? o son diferentes maneras de mostrar una tarjeta penalizable?

Imagen

2) De que condiciones se habla aca:
- Loaded and holstered: Condicion 1 en la funda (con cargador y bala en recamara)
- Loaded Empty Chamber and Holstered:Condicion 2 en la funda ??? (Con cargador y sin bala en recamara)
- Unloaded and Holstered:Condicion 3 en la funda??? (Sin cargador y sin bala en recamara)

Me trae dudas las dos ultimas porque es si las dos condiciones estas "descargadas" ya que ninguna de las dos opciones tiene bala en recamara.

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Consulta sobre diseño de etapas

Mensaje por Mr1911 A1 » Dom Ago 23, 2015 12:55 am

El tema de las tarjetas es asi, si esta pintada de negro y le pones un impacto a esta ultima parte, tenes un miss ya que esta parte se considera imperforable, si tiene un No shoot delante, (tarjeta blanca), tenes un penalty, no estoy del todo seguro, pero creo que resta 10 puntos por cada uno.
Lo de las condiciones ,esta bien asi, si tiene el cargador colocado, esta cargada, tene en cuenta que despues del biiip, aun con el arma totalmente vacia, incluso sin cargador, ya no podes quebrar el angulo de seguridad y el arma ni cargador tiene.

Saludos.
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Consulta sobre diseño de etapas

Mensaje por Tony Esposito » Dom Ago 23, 2015 3:47 pm

Oso el T3 es un imperforable, es el blanco con una parte pintada de negro que no tiene valor de puntuacion, ni a favor ni en contra. El T1 sí es un noshoot. Para lo ultimo que preguntas tenes que tener en cuenta que arma cargada es con cargador puesto, sin bala en recámara. Sino te lo expresan, con bala en recámara.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: Consulta sobre diseño de etapas

Mensaje por eloso » Dom Ago 23, 2015 10:57 pm

Tony Esposito escribió:Oso el T3 es un imperforable, es el blanco con una parte pintada de negro que no tiene valor de puntuacion, ni a favor ni en contra. El T1 sí es un noshoot. Para lo ultimo que preguntas tenes que tener en cuenta que arma cargada es con cargador puesto, sin bala en recámara. Sino te lo expresan, con bala en recámara.
Salu2 Tony
Gracias Tony por tu respuesta. Por lo que veo no estaba tan alejado.

Voy a seguir investigando las etapas asi llego afilado y logro no estar entre los 10..... ultimos

Saludos
El oso
Avatar de Usuario
eloso
Usuario
Usuario
Mensajes: 1092
Registrado: Mié Ago 08, 2012 11:52 pm

Re: Consulta sobre diseño de etapas

Mensaje por eloso » Lun Ago 24, 2015 9:13 am

Buenas Mr1911A1,

No me di cuenta y lo publique 2 veces. No se como borarrlo. Ahora investigo un poco mas.

Ahi en el otro post me contesto Tony Esposito:
eloso escribió:
Tony Esposito escribió:Oso el T3 es un imperforable, es el blanco con una parte pintada de negro que no tiene valor de puntuacion, ni a favor ni en contra. El T1 sí es un noshoot. Para lo ultimo que preguntas tenes que tener en cuenta que arma cargada es con cargador puesto, sin bala en recámara. Sino te lo expresan, con bala en recámara.
Salu2 Tony
Gracias Tony por tu respuesta. Por lo que veo no estaba tan alejado.

Voy a seguir investigando las etapas asi llego afilado y logro no estar entre los 10..... ultimos

Saludos
El oso
y me comento lo que yo creia y no estaba tan seguro por el tipo de dibujo. El NoShoot es "penetrabale" pero descuenta puntos, la otra es una impenetrable y si le pegas a lo negro no suma ni resta



Ahora me viene la duda de; cual es la diferencia entre una tarjeta con zona impenetrable y una media tarjeta?

Saludos
El oso
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Consulta sobre diseño de etapas

Mensaje por Tony Esposito » Lun Ago 24, 2015 7:14 pm

(::A) (::A) (::A) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Responder

Volver a “Tiro práctico”