CZ SHADOW O G17?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina

Que pistola prefiere para TP PROD. ?

CZ Shadow
59
66%
Glock 17
30
34%
 
Votos totales: 89
Avatar de Usuario
marlin2000
Mensajes: 438
Registrado: Mié May 26, 2010 11:48 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por marlin2000 » Dom Ene 24, 2016 12:57 am

Hola gente yo tengo las dos tire primer nacional con glock me entrene y tire unos cuantos sociales y me costo mucho el año pasado fui con la shadow y fue mucho mas fácil y con casi el mismo entrenamiento pero ahora con 70 kg menos y recarga propia y es mas este año me trajo 3 trofeos la glock es un gran arma la sigo usando para servicio y portacion entreno con las dos solo que con la glock tiro defensivo y con cz tp para TP la CZ Shadow es la mejor opcion
fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por fos » Dom Ene 24, 2016 6:04 pm

Sin lugar a dudas y para tiro practicó la mejor entre las dos es la shadow.
Tengo la shadow y tuve la glock, ambas son bellas pistolas pero para tiro practicó la shadow es bellísima!!
SI al desarme ilegal!!
Ragnar
Mensajes: 143
Registrado: Mié Sep 07, 2011 2:09 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Ragnar » Dom Ene 24, 2016 9:17 pm

knight escribió:Gracias a todos por los consejos y experiencias!

Les comento que ya deje señado un Glock 17 Gen4. Veo que no hay diferencia abismal para TP entre las dos... El tirador debería ser muy bueno para que se note la diferencia (no en mi caso).

Ademas la G17 me va a servir tanto para TP y defensa, se consiguen mas repuestos, mas simple, mas liviano, necesita menos mantenimiento y mas barato!

Abrazos!
Yo te diria que por experiencia propia tirando ya hace 5 años con glock en Tp vayas por una generacion 3 ya que el doble resorte de la Gen 4 trae varios problemas de alimentacion con la recargas normales que se usan en Tp . O tendras que usar recargas + P . Saludos
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por cesar peirano » Lun Ene 25, 2016 1:58 am

Voy a hacer una intervención para generar un poco de polémica.
¿Porqué dicen que la Shadow fué creada para TP?
La Shadow deriva directamente de la SP 01, un arma que fué creada especificamente
para la policía y ejército. (eso dice la página de CZ)
La Shadow "toma parcialmente" las sugerencias de Tyc y Hobdell.
Parcial para mi, significa que se tomaron solo una parte,,,NO TODAS LAS SUGERENCIAS.
¿Cuales fueron éstas sugerencias?
Eliminarle el seguro de aguja,,,como la hp 35
¿Ese detalle hace a las hp 35 una pistola de TP?
Se cambió el resorte plano de la SP 01 por uno redondo,,,
¿Eso significa que la Glock no sirve para TP y la hp 35 si?
Le hicieron un rebaje en la base de la empuñadura para meter el cargador más fácil,,,
¿Eso significa que la Glock fué diseñada para TP porque los trae de fábrica desde hace tiempo?
Se bajó un poco la relación entre caño y mano, merced a una pequeña modificación en el frame (eso dice la fábrica)
¿Eso significa que la Glock fué diseñada para TP por tener el caño más bajo del mercado en relación a la mano?
Como verán, las modificaciones que se le hicieron a la SP 01 para convertirla en la SP 01 Shadow, no son ni novedosas,
ni siquiera privativas de la Shadow.
Tiene varios acercamientos a la Glock y a la Browning en éste sentido, y sin embargo todos sabemos que ninguna de las armas
mencionadas son específicas para TP.
Además de todo ésto, la misma fábrica CZ dice que la Shadow:

"Es diseñada y producida para las unidades especiales de las fuerzas armadas. Gracias a una precisión extraordinaria, la máxima fiabilidad y alta estabilidad durante el tiro rápido, esta arma gana cada vez más popularidad también entre los tiradores deportivos de IPSC.
Adam Tyc, miembro del equipo de tiro de Česká zbrojovka a.s., ganó con esta arma en el tiro IPSC (la división Production) el título del Campeón Mundial (2005, 2008), Campeón de Europa (2007) y obtuvo la victoria en los Juegos Australiano- Asiáticos (2004, 2007)."

Por tanto, repetir y repetir que la Shadow fué concebida para TP, no va a hacer que eso sea cierto.
Un arma que sí considero que fué concebida desde el principo para TP es la Bersa XT, que si bien, tampoco innova en nada, si fué pensada desde su concepción para el deporte.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Raul08 » Jue Ene 28, 2016 6:11 pm

Mas atrás de este hilo ya di mi opinión, tengo la G17 y la CZ Shadow, usé varios años la G17 hasta que compré la CZ.
La G17 es espectacular para todo uso, pero para practica de pedana y/o TP, la Shadow es muy superior.
yo soy de los del fondo del pelotón, o de los que deberían estar afuera del pelotón, entonces la diferencia de pistola se
nota mucho.
En una etapa de metales, con la G17 tardaba mucho y debía repetir varios tiros, en cambio con la CZ normalmete erro el
primero y los otros acierto en la mayoría de las veces (ambas con las miras originales de fábrica).
Insisto, soy de los que salen últimos (y no me averguenza) pero con la CZ, sin modificar la cantidad de práctica y la
ida al poligono, mejoré mucho, mucho, (no para dejar los últimos lugares pero si es notoria la mejora).
Me habian recomendado que no cambie de pistola para mejorar porque me iba a frustrar, pero realmente estoy muy
contento de haber comprado la CZ.
No reniego de la Glock, no le he vendido ni pienso venderla, es un arma espectacular, y no falla jamás, aunque este
un poco toqueteada para alivinar la acción, es un arma de las mejores pero para práctica en poligonos no llega a tener
las prestaciones de la CZ.
Tal vez para los tiradores de primera, lo van a seguir siendo con el arma que les den, independiente de la marca, o sea
un Minaglia, es y será de los mejores con cualquier marca, pero nostoros los más humildes si la pistola no hace la
diferencia no tenemos con que hacerla.
Saludos
Raúl
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por cesar peirano » Sab Ene 30, 2016 2:07 pm

Raul08 escribió:Mas atrás de este hilo ya di mi opinión, tengo la G17 y la CZ Shadow, usé varios años la G17 hasta que compré la CZ.
La G17 es espectacular para todo uso, pero para practica de pedana y/o TP, la Shadow es muy superior.
yo soy de los del fondo del pelotón, o de los que deberían estar afuera del pelotón, entonces la diferencia de pistola se
nota mucho.
En una etapa de metales, con la G17 tardaba mucho y debía repetir varios tiros, en cambio con la CZ normalmete erro el
primero y los otros acierto en la mayoría de las veces (ambas con las miras originales de fábrica).
Insisto, soy de los que salen últimos (y no me averguenza) pero con la CZ, sin modificar la cantidad de práctica y la
ida al poligono, mejoré mucho, mucho, (no para dejar los últimos lugares pero si es notoria la mejora).
Me habian recomendado que no cambie de pistola para mejorar porque me iba a frustrar, pero realmente estoy muy
contento de haber comprado la CZ.
No reniego de la Glock, no le he vendido ni pienso venderla, es un arma espectacular, y no falla jamás, aunque este
un poco toqueteada para alivinar la acción, es un arma de las mejores pero para práctica en poligonos no llega a tener
las prestaciones de la CZ.
Tal vez para los tiradores de primera, lo van a seguir siendo con el arma que les den, independiente de la marca, o sea
un Minaglia, es y será de los mejores con cualquier marca, pero nostoros los más humildes si la pistola no hace la
diferencia no tenemos con que hacerla.
Saludos
Raúl
Amigo,,,,
Y los tiradores de segunda van a seguir siendo de segunda,,,y los últimos van a seguir siendo últimos.
Las características del tirador son las que lo posicionan, no el arma.
Si, es cierto que si vas mejor con una que con otra te vas a sentir con más confianza y mejorar un poco,
pero ni por asomo te va a llevar mágicamente de los últimos o medios, a los primeros lugares.
El que tiene que avanzar es uno.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por rodri » Sab Ene 30, 2016 11:08 pm

Con practica y condiciones todo se logra y el arma tiene importancia y en algunos momentos es determinante,por supuesto que lo que natura no da zalamanca no presta.ex (:J:) (:F:)
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Raul08 » Dom Ene 31, 2016 8:20 pm

cesar peirano escribió:
Raul08 escribió:Mas atrás de este hilo ya di mi opinión, tengo la G17 y la CZ Shadow, usé varios años la G17 hasta que compré la CZ.
La G17 es espectacular para todo uso, pero para practica de pedana y/o TP, la Shadow es muy superior.
yo soy de los del fondo del pelotón, o de los que deberían estar afuera del pelotón, entonces la diferencia de pistola se
nota mucho.
En una etapa de metales, con la G17 tardaba mucho y debía repetir varios tiros, en cambio con la CZ normalmete erro el
primero y los otros acierto en la mayoría de las veces (ambas con las miras originales de fábrica).
Insisto, soy de los que salen últimos (y no me averguenza) pero con la CZ, sin modificar la cantidad de práctica y la
ida al poligono, mejoré mucho, mucho, (no para dejar los últimos lugares pero si es notoria la mejora).
Me habian recomendado que no cambie de pistola para mejorar porque me iba a frustrar, pero realmente estoy muy
contento de haber comprado la CZ.
No reniego de la Glock, no le he vendido ni pienso venderla, es un arma espectacular, y no falla jamás, aunque este
un poco toqueteada para alivinar la acción, es un arma de las mejores pero para práctica en poligonos no llega a tener
las prestaciones de la CZ.
Tal vez para los tiradores de primera, lo van a seguir siendo con el arma que les den, independiente de la marca, o sea
un Minaglia, es y será de los mejores con cualquier marca, pero nostoros los más humildes si la pistola no hace la
diferencia no tenemos con que hacerla.
Saludos
Raúl
Amigo,,,,
Y los tiradores de segunda van a seguir siendo de segunda,,,y los últimos van a seguir siendo últimos.
Las características del tirador son las que lo posicionan, no el arma.
Si, es cierto que si vas mejor con una que con otra te vas a sentir con más confianza y mejorar un poco,
pero ni por asomo te va a llevar mágicamente de los últimos o medios, a los primeros lugares.
El que tiene que avanzar es uno.
No estoy tan de acuerdo, muchos tiradores cuando mejoramos la calidad del arma logramos subir un pocolos puntajes que hacemos, tengo amigos que pasaron de la bersa común a la XT o a la Shadow y mejoraron otro de la Tanfoglio a la Stock mejoró, yo de la Glock a la Shadow mejoré, y así puedo enumerar muchos casos, pero obviamente que quien hace la diferencia es uno.

Lo que quise dejar establecido que los buenos tiradores siguen siendo buenos con cualquier arma, en cambio a nosotros una pistola nos puede ayudar mucho (obviamente no una mejora radical pero si ayuda)

Ejemplo de ello es que llegan a los primeros lugares con cualquier arma, luego logran un contrato de otra marca y se mantienen en esos lugares.

Saludos Raúl
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Mazinger » Dom Ene 31, 2016 11:42 pm

En lo personal creo que para mejorar en tp no pasa por la inversión en la pistola sino por la inversión en balas, cursos y torneos. Mejorarías mucho más si hicieras esto y no directamente cambiando de arma.
El que es de madera tirando o comete errores en las etapas, lo hará tanto con una Taurus pt92 como con una CZ Shadow Orange.

Pongo un ejemplo: un tirador novicio con una Bersa Thunder pro que dispara entre entrenamientos, cursos y torneos unos 5000 disparos x mes.
Otro tirador novicio con una Tanfo Stock III Extreme que solo compite en torneos y no llega a los 500 disparos x mes. Cual de los dos sale mejor posicionado en un torneo?
Avatar de Usuario
Raul08
Mensajes: 565
Registrado: Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Raul08 » Lun Feb 01, 2016 6:51 pm

jcbartolomeo escribió:En lo personal creo que para mejorar en tp no pasa por la inversión en la pistola sino por la inversión en balas, cursos y torneos. Mejorarías mucho más si hicieras esto y no directamente cambiando de arma.
El que es de madera tirando o comete errores en las etapas, lo hará tanto con una Taurus pt92 como con una CZ Shadow Orange.

Pongo un ejemplo: un tirador novicio con una Bersa Thunder pro que dispara entre entrenamientos, cursos y torneos unos 5000 disparos x mes.
Otro tirador novicio con una Tanfo Stock III Extreme que solo compite en torneos y no llega a los 500 disparos x mes. Cual de los dos sale mejor posicionado en un torneo?
Ok totalmente de acuerdo con todos tus ejemplos ahora, tomando parte de tus ejemplos:

Otro tirador novicio que solo compite en torneos y no llega a los 500 disparos x mes, con una Tanfo Stock III Extreme o con una bersa thunder pro, con cual hará mejor puntaje?

Un tirador novicio con una Bersa Thunder pro que dispara entre entrenamientos, cursos y torneos unos 5000 disparos x mes y cambia a una Shadow y hace el mismo entrenamiento, mejorarará???.

Saludos
Raúl
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Mazinger » Jue Feb 04, 2016 1:20 pm

Respondiento a tu primera pregunta:
el tirador con la Tanfo DEBERÍA conseguir mejores puntajes. Pero también depende del nivel del tirador novicio. El que es de madera tirando, lo será tanto con una Caspian como con una Lorcin, si no invierte en cursos, balas o entrenamiento.
Por ejemplo si no sabe hacer bien el briefing o no planifica bien los cambios de cargador, se quedará sin balas y perderá un tiempo precioso realizando un cambio de cargador, que podría haber realizado durante un desplazamiento.
O, como he visto, si le dispara con una CZ Shadow 5 tiros por plato y no le pega, también pierde tiempo y no es culpa de la pistola. Mi punto es que: si no sabe tirar o planificar una etapa, la pistola no hace milagros.
Obviamente que es mucho más fácil disparar con una pistola toda de acero, con miras de tiro y diseñada específicamente para TP que con una pistola con caño de 4 pulgadas, armazón de duraluminio y diseñada para defensa.



Y con respecto a tu segunda pregunta: este tirador SEGURO que mejora su desempeño, porque hizo los deberes: Invirtió en una pistola económica, la diferencia de dinero la usó para cursos y entrenamiento. Y cuando pudo pasó a un arma mejor, que calculo que habrá probado previamente para ver si se adapta a su mano y a su forma de tirar.

En mi caso en una época pasé de Glock a CZ Shadow, sin entrenar, hacía las mismas cagadas con ambas. Eso sí la Shadow no comete errores, es el nabo que la empuña el que los hace!!!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por Mazinger » Vie Feb 05, 2016 10:09 am

Raul08 escribió:
cesar peirano escribió:
Raul08 escribió:Mas atrás de este hilo ya di mi opinión, tengo la G17 y la CZ Shadow, usé varios años la G17 hasta que compré la CZ.
La G17 es espectacular para todo uso, pero para practica de pedana y/o TP, la Shadow es muy superior.
yo soy de los del fondo del pelotón, o de los que deberían estar afuera del pelotón, entonces la diferencia de pistola se
nota mucho.
En una etapa de metales, con la G17 tardaba mucho y debía repetir varios tiros, en cambio con la CZ normalmete erro el
primero y los otros acierto en la mayoría de las veces (ambas con las miras originales de fábrica).
Insisto, soy de los que salen últimos (y no me averguenza) pero con la CZ, sin modificar la cantidad de práctica y la
ida al poligono, mejoré mucho, mucho, (no para dejar los últimos lugares pero si es notoria la mejora).
Me habian recomendado que no cambie de pistola para mejorar porque me iba a frustrar, pero realmente estoy muy
contento de haber comprado la CZ.
No reniego de la Glock, no le he vendido ni pienso venderla, es un arma espectacular, y no falla jamás, aunque este
un poco toqueteada para alivinar la acción, es un arma de las mejores pero para práctica en poligonos no llega a tener
las prestaciones de la CZ.
Tal vez para los tiradores de primera, lo van a seguir siendo con el arma que les den, independiente de la marca, o sea
un Minaglia, es y será de los mejores con cualquier marca, pero nostoros los más humildes si la pistola no hace la
diferencia no tenemos con que hacerla.
Saludos
Raúl
Amigo,,,,
Y los tiradores de segunda van a seguir siendo de segunda,,,y los últimos van a seguir siendo últimos.
Las características del tirador son las que lo posicionan, no el arma.
Si, es cierto que si vas mejor con una que con otra te vas a sentir con más confianza y mejorar un poco,
pero ni por asomo te va a llevar mágicamente de los últimos o medios, a los primeros lugares.
El que tiene que avanzar es uno.
No estoy tan de acuerdo, muchos tiradores cuando mejoramos la calidad del arma logramos subir un pocolos puntajes que hacemos, tengo amigos que pasaron de la bersa común a la XT o a la Shadow y mejoraron otro de la Tanfoglio a la Stock mejoró, yo de la Glock a la Shadow mejoré, y así puedo enumerar muchos casos, pero obviamente que quien hace la diferencia es uno.

Lo que quise dejar establecido que los buenos tiradores siguen siendo buenos con cualquier arma, en cambio a nosotros una pistola nos puede ayudar mucho (obviamente no una mejora radical pero si ayuda)

Ejemplo de ello es que llegan a los primeros lugares con cualquier arma, luego logran un contrato de otra marca y se mantienen en esos lugares.

Saludos Raúl
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Cesar Peirano. Si bien un cambio de una Bersa a una Shadow, por ejemplo, te puede dar alguna leve mejora. Si no entrenás, esta mejora se pierde. Si si basás tus mejoras únicamente en el arma, para progresar, deberás esperar entonces que CZ presente la Shadow 2, Tanfoglio la Stock 3 4 o 5 y Bersa la XT segunda generación, por poner un ejemplo burdo.
Como te comentaba anteriormente, por más que tengas la mejor pistola de TP, si no abatis metales de un solo disparo, si no sabés entrar a un puesto, si no practicas transiciones de blancos, hacer un buen briefing, planificar las recargas,entre muchos detalles más, seguirás estando al fondo de la tabla.

Por otro lado hay casos de tiradores que pasaron de Glock a CZ ( o a la inversa) no se adaptaron al arma nueva y volvieron a la anterior.
Saludos
juan pirulo
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 15, 2010 6:24 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por juan pirulo » Lun Mar 28, 2016 7:16 pm

HK-USP40 escribió:uffff que tema!!!!!

a ver.... te voy a dar mi opinión y en esto es todo subjetivo..... obviamente como te comentaron una nacio para TP y la otra no, con lo cual es un punto a favor de la shadow..... pero..... siempre hay un pero.... jajaja

hay cuestiones de piel que hacen que te guste o no una pistola, y esa subjetividad es la que tenes que definir vos....
cuanto queres invertir y cuanto te va a llevar cambiar de pistola
si efectivamente te podes adaptar o no, en fin....
en este sendido creo que es mas fácil arrancando de 0 que habiendo tirado y agarrado las mañas del tirar con un arma x.

yo tire mucho con glock y actualmente sigo tirando con glock, obviamente cuando estas afilado y vas creciendo queres seguir asi..... y en mi caso intente tirar con shadow.... mi experiencia si bien el arma me gustaba no le quise dar el tiempo para adaptarme y reaprender a tirar con ella y a los dos meses me volvi a la glock..... y no soy el único al que le paso hablando de este tema al tiempo de haber probado.

Te cuento mi experiencia.... el grip de la cz es hermoso.... pero me molestaban un poco los mandos, obviamente acostumbrado a la ausencia de los mismos en la glock.

en fin.... te hago un listado de lo que me gusto y como el mismo punto puede ser a favor y en contra según los gustos de cada uno, y también dependiendo el momento y como te tomes el TP.


Sistema de disparo: en la shadow la simple acción es excelente, pero el primer disparo es en el doble acción. acostumbrado a la glock que son todos los tiros iguales implican que tenes que adaptarte a la acción nueva con su correspondiente tiempo de aprendizaje si ya estas acostumbrado a la Safe action.

Peso del arma: el peso del arma es mayor en la shadow, esto es mejor en cuanto a relevo (en este tipo de arma y por la ergonomía tambien) ya que la pistola se comporta mejor en secuencia de disparos..... pero por otro lado ese peso extra lo noto mucho y me juega en contra en los pasajes de blanco, donde con la glock me muevo mas rápido por ser mas liviana, esa inercia de peso extra me juega en contra y tengo que "frenar" antes en los pasajes.....también por estar acostumbrado a la glock.

Aparatos de puntería: en mi glock tengo un conjunto heine / Dawson que me gusta mas que los que trae la shadow de fabrica, no pude probar el guion de 1mm que creo que me gustaría mas que el de 1,5 que trae original.

Confiabilidad: la cz no es que tenga problemas, pero tenes que tener un par de repuestitos que son fusible en la pistola, nada del otro mundo. Para la glock no necesitas nada y lo que quieras se consigue.

a mi me paso que venia afilado y no quería perder tiempo en aprender con la shadow...

hoy... que estoy volviendo de un impas.... me compre una shadow para probar.... ya que tengo tiempo y no estoy pretendiendo nada mas que disfrutar...... el año que viene hablamos!!! cuando pretenda otra cosa!! jajajaja

por este año esos son mis objetivos! adaptarme a la nueva pistola y disfrutar lo que pueda tirar...

la elección es tuya!!!
Qué excelente explicación y cuanta generosidad del camarada HK USP 40 , en contar con tanto detalle sus experiencias. Lo felicito.
Saludos Cordiales
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por elreservista » Mié Abr 20, 2016 3:47 pm

probe ambas y anda mejor la Shadow nada mas
Avatar de Usuario
nachotexas
Mensajes: 135
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:40 am
Ubicación: Zona Atlantica, Argentina

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por nachotexas » Jue Sep 08, 2016 2:52 pm

Yo uso Glock para Tp. Pero para producción CZ y sus clones (tanfoglio, jericho, norinco) son las que dominan. Eso si hacete den un par de kit de repuestos de la misma marca. Saludos

Enviado desde mi Art-PCB-V116 mediante Tapatalk
"Bendito sea Jehová, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla." Salmos 144:1
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por eltio0991 » Mié Sep 14, 2016 2:05 pm

HK-USP40 escribió:Es asi, no creo que haya una pistola..... si bien se busca que la pistola le quede a la mayor cantidad de gente posible..... cada uno debería encontrar su pistola.... netamente por ergonomía.... después que el disparador sea mas duro, mas blando, caño mas, caño menos.... es un "plus" pero si te queda mal, al pedo un caño de 5 plg.....o una acción a pelo....

yo el ultimo año que tire con consistencia quise pegar un salto cambiando de arma...... sabes cuanto me duro la shadow????? 45 días y la revolie!!!!! no por mala.... sino porque estaba acostumbrado a la glock y no quería bajar y tirar mas despacio para acostumbrarme a la shadow.....

no me jodia la acción (salir en doble,,,,, no me jodian las miras..... te acostumbras) lo que jode es la ergonomía, (forma / peso) ese peso extra me hinchaba las pelotas de sobremanera en los pasajes de blanco!!! y me volvi a la glock.....

hoy compre nuevamente una cz.....y mi objetivo para este año es adaptarme a la nueva pistola.....es mas por un tema de gusto que me quiero dar que por otra cosa.... pero estoy mentalizado ya que arranque tarde el año en tomármelo de transición..... evaluare a fin de año si el cambio va o me dejo de romper las bolas (lo mas probable) y sigo con la glock.....

me queda bien..... me gusta.... entreno con lo que llevo.....osea... muchas ventajas.... y tiradores buenos obtienen excelentes resultados con ella.... el tema es que te quede comoda!!!!

si te queda comoda una xt.... tira con la xt.... si te queda comoda la glock.... la glock....y asi.... uno tiene que elegir su pistola.... no otro tipo!!!

Robert vogel salio campeón del mundo de producción con glock..... todas las CZs del mundo quedaron atrás de la glock.

Si te queda bien... metele tiros.... la culpa no la tiene el fierro!!!! si por tener x fierro tiraras mejor todos seriamos JJ racaza!!!


Pero la 34 que usa Bob ...de produccion no tiene nada ¡¡¡ ajajaja ...es mas hasta se vende un Kit de voguel ...por voguel , que viene el cassette de disparo integro , mas los resortes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala lo pudiera traer para al 17 ...ma que resorte recuperador ni 8 cuartos ¡¡¡¡¡ ajaja
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por HK-USP40 » Mié Sep 14, 2016 2:11 pm

eltio0991 escribió:
HK-USP40 escribió:Es asi, no creo que haya una pistola..... si bien se busca que la pistola le quede a la mayor cantidad de gente posible..... cada uno debería encontrar su pistola.... netamente por ergonomía.... después que el disparador sea mas duro, mas blando, caño mas, caño menos.... es un "plus" pero si te queda mal, al pedo un caño de 5 plg.....o una acción a pelo....

yo el ultimo año que tire con consistencia quise pegar un salto cambiando de arma...... sabes cuanto me duro la shadow????? 45 días y la revolie!!!!! no por mala.... sino porque estaba acostumbrado a la glock y no quería bajar y tirar mas despacio para acostumbrarme a la shadow.....

no me jodia la acción (salir en doble,,,,, no me jodian las miras..... te acostumbras) lo que jode es la ergonomía, (forma / peso) ese peso extra me hinchaba las pelotas de sobremanera en los pasajes de blanco!!! y me volvi a la glock.....

hoy compre nuevamente una cz.....y mi objetivo para este año es adaptarme a la nueva pistola.....es mas por un tema de gusto que me quiero dar que por otra cosa.... pero estoy mentalizado ya que arranque tarde el año en tomármelo de transición..... evaluare a fin de año si el cambio va o me dejo de romper las bolas (lo mas probable) y sigo con la glock.....

me queda bien..... me gusta.... entreno con lo que llevo.....osea... muchas ventajas.... y tiradores buenos obtienen excelentes resultados con ella.... el tema es que te quede comoda!!!!

si te queda comoda una xt.... tira con la xt.... si te queda comoda la glock.... la glock....y asi.... uno tiene que elegir su pistola.... no otro tipo!!!

Robert vogel salio campeón del mundo de producción con glock..... todas las CZs del mundo quedaron atrás de la glock.

Si te queda bien... metele tiros.... la culpa no la tiene el fierro!!!! si por tener x fierro tiraras mejor todos seriamos JJ racaza!!!


Pero la 34 que usa Bob ...de produccion no tiene nada ¡¡¡ ajajaja ...es mas hasta se vende un Kit de voguel ...por voguel , que viene el cassette de disparo integro , mas los resortes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ojala lo pudiera traer para al 17 ...ma que resorte recuperador ni 8 cuartos ¡¡¡¡¡ ajaja

El mundial lo tiro con una g 17!! Usa la 17 para mundiales y competencias internacionales y 34 para usaipsc
No.tira con 34 en nuestro formato de ipsc... le mete a la 17


Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
nachotexas
Mensajes: 135
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:40 am
Ubicación: Zona Atlantica, Argentina

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por nachotexas » Mié Sep 14, 2016 3:09 pm

Es verdad. Vogel campeón de producción uso: Glock 17 Vogel Dynamics sights (FO front); 147gr bullets loaded to 135PF; Safariland 5189 holster.

Enviado mediante Tapatalk
"Bendito sea Jehová, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla." Salmos 144:1
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por UlisesG29 » Jue Sep 15, 2016 12:11 am

"Acción: EMPATE"
ja
Jaja
JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! (::A)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por UlisesG29 » Jue Sep 15, 2016 12:14 am

HK-USP40 escribió:
Si te queda bien... metele tiros.... la culpa no la tiene el fierro!!!! si por tener x fierro tiraras mejor todos seriamos JJ racaza!!!
JJ Fracaza (-R)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por HK-USP40 » Jue Sep 15, 2016 1:30 am

UlisesG29 escribió:
HK-USP40 escribió:
Si te queda bien... metele tiros.... la culpa no la tiene el fierro!!!! si por tener x fierro tiraras mejor todos seriamos JJ racaza!!!
JJ Fracaza (-R)
Jajajaja o si no dani trancafico.
Agarrate Cordoba!!!
CarlosTheShooter
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 21, 2017 6:15 pm

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por CarlosTheShooter » Vie Jul 21, 2017 6:22 pm

LA CZ Sin DUDAS es mucho mejor fierro que la glock! la ingenieria cheka sin dudas es mucho mas fuerte que la austriaca aun q glock no deja de ser un fierro descomunal, la cz la supera. El grip de parece que esta echo a medida! el balance del arma tambien suma ya que el retroceso tambien es menor , la pistola se impulsa para atras y no hacia arriba para una mayor agrupacion!
CZ 4 EVER (:E:)
(:F:) The Shooter C.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: CZ SHADOW O G17?

Mensaje por alfredo1 » Vie Jul 21, 2017 7:48 pm

CarlosTheShooter escribió:LA CZ Sin DUDAS es mucho mejor fierro que la glock! la ingenieria cheka sin dudas es mucho mas fuerte que la austriaca aun q glock no deja de ser un fierro descomunal, la cz la supera. El grip de parece que esta echo a medida! el balance del arma tambien suma ya que el retroceso tambien es menor , la pistola se impulsa para atras y no hacia arriba para una mayor agrupacion!
CZ 4 EVER (:E:)

Digo yo,tanto les cuesta mostrar educación al entrar a una casa?.Porque no te presentas en el SubForo PRESENTATE,y recien despues postea!!!!
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Tiro práctico”