¿Qué arma usa para IDPA?

Para compartir todo lo relacionado a esta disciplina
Responder

¿Qué arma usan para IDPA?

Glock 17
23
31%
Glock 19
13
18%
Otra Glock
3
4%
HK USP o USPc
2
3%
HK P2000 o P30
1
1%
Alguna SIG Sauer
1
1%
Bersa Thunder
7
9%
CZ 75/85
9
12%
FM M95
4
5%
Caracal
0
No hay votos
Alguna S&W
1
1%
Revolver
4
5%
Otra
6
8%
 
Votos totales: 74
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Drobelix » Vie May 10, 2013 7:08 pm

Aún lejos de la Argentina pero con fecha de retorno definida.... y sospechando que lo mio será el IDPA, quisiera saber qué arma/s es/son de preferencia en aquellos pagos.
Estaría bueno que alguno aclare si no usa el 9 mm. como calibre, que supongo que será casi siempre el elegido. ¿O me equivoco?

Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por capraso » Sab May 11, 2013 10:16 pm

Me parece que mucho IDPA no se practica en la Argentina....
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Drobelix » Dom May 12, 2013 4:01 pm

Recién empieza. Hay poco...
Lo que sí, los pocos que hay no andan por este foro...
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por ots03 » Dom May 12, 2013 10:46 pm

hay un grupo argentino en facebook.
Yo quiero sumarme a la actividad cuando llegue la walther ppq (aun tengo q averiguar si p esa actividad conviene 9 o 40 y que funda de las permitidas es la recomendada)
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por UlisesG29 » Lun May 13, 2013 12:29 am

Glock 17 ó 19.

Ni H&K, ni Sig, ni Walther, ni Caracal, ni S&W. Nada de calibres exóticos, o vas a lamentar la pérdida constante de vainas caras y difíciles de conseguir.

Y por supuesto, se usa algo de Bersa y CZ.

La premisa es que no se rompa y si vas a competir y entrenar en serio no te conviene comprar un arma de durabilidad incierta, o una para la cual no se consiguen fundas o cargadores...

Saludos.
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Drobelix » Lun May 13, 2013 4:44 am

ots03 escribió:hay un grupo argentino en facebook.
Yo quiero sumarme a la actividad cuando llegue la walther ppq (aun tengo q averiguar si p esa actividad conviene 9 o 40 y que funda de las permitidas es la recomendada)

Hola, Ots03!
Fundas, las de "concealed carry". Fijate en la pagina de IDPA.com que está el reglamento y lo aclaran bien.
Para tirar y competir, 9 mm. De vez en cuando unos recorridos con la .40 para despuntar el vicio.
Abrazo.
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Drobelix » Lun May 13, 2013 4:45 am

UlisesG29 escribió:Glock 17 ó 19.

Ni H&K, ni Sig, ni Walther, ni Caracal, ni S&W. Nada de calibres exóticos, o vas a lamentar la pérdida constante de vainas caras y difíciles de conseguir.

Y por supuesto, se usa algo de Bersa y CZ.

La premisa es que no se rompa y si vas a competir y entrenar en serio no te conviene comprar un arma de durabilidad incierta, o una para la cual no se consiguen fundas o cargadores...

Saludos.
+10 (-Y)
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
Avatar de Usuario
sniper_308
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 24, 2009 7:00 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por sniper_308 » Lun May 13, 2013 8:41 am

Que es IDPA? Conozco IPSC.

Saludos
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Drobelix » Lun May 13, 2013 3:36 pm

Entrá a www.idpa.com y fijate más que lo que te cuento...

IDPA es International Defensive Pistol Association. Es una derivación del IPSC. Es gente que decidió crear una modalidad de tiro práctico basándose en el "concealment carry" yanki. Es por esto que sólo se pueden usar equipos convencionales que se usarían en portación legal de armas: no vale usar super pistolas, ni superfundas ni miras ni nada que no sea una pistola convencional, una funda convencional y portacargadores convencionales. Los recorridos se basan en situaciones "reales" como por ejemplo "estás durmineod y escuchás ruidos. Tenés que salir de tu habitación y batir los blancos que vayas encontrando". Básicamente, eso.

Abrazo.
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por mvignetta » Lun May 13, 2013 4:09 pm

El que puso Revolver o no esta en Argentina o entro para molestar, porque aun no vi a nadie en IDPA Argentina hacerlo con revolver.

Lo que mas se ve, es Glock 9 mm, particularmente yo tiro con Glock .40, pero es una cuestion de gustos.

Tambien se esta desarrollando un poco el tiro con .45 monohilera, la mayoria no, todos utilizan la 1911, eh visto Colt, Sistema, Bull, Taurus, pero todos 1911 por el momento.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
UlisesG29
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14297
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:30 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por UlisesG29 » Lun May 13, 2013 4:14 pm

mvignetta escribió:El que puso Revolver o no esta en Argentina o entro para molestar, porque aun no vi a nadie en IDPA Argentina hacerlo con revolver.
Creo que el término correcto es "en pedo". (:N)
Instructor de Tiro
Tiro Suizo Rosario
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por metalveloz » Lun May 13, 2013 6:48 pm

mas todoterreno que la G19 no hay
aerodino
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4031
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:28 am
Ubicación: Zona Oeste GBA

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por aerodino » Lun May 13, 2013 6:50 pm

UlisesG29 escribió:
mvignetta escribió:El que puso Revolver o no esta en Argentina o entro para molestar, porque aun no vi a nadie en IDPA Argentina hacerlo con revolver.
Creo que el término correcto es "en pedo". (:N)
capraso escribió:Me parece que mucho IDPA no se practica en la Argentina....
Hay varios torneos de IDPA por mes en buenos aires, a cada uno concurren 40 tiradores con suerte.

Es poco, pero lo suficiente para divertirse y mantener vigente el deporte.

Se hace con revolver también, pistolas 1911, etc.

Lo mas usado es Bersa y Glock en 9mm, por razones obvias. Pero hay de todo.

Quilmes, La Plata, Madir y Lujan lo practican. Hay foristas tiradores, yo tiré un par de torneos como invitado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por mvignetta » Mar May 14, 2013 12:18 pm

aerodino escribió:
UlisesG29 escribió:
mvignetta escribió:El que puso Revolver o no esta en Argentina o entro para molestar, porque aun no vi a nadie en IDPA Argentina hacerlo con revolver.
Creo que el término correcto es "en pedo". (:N)
capraso escribió:Me parece que mucho IDPA no se practica en la Argentina....
Hay varios torneos de IDPA por mes en buenos aires, a cada uno concurren 40 tiradores con suerte.

Es poco, pero lo suficiente para divertirse y mantener vigente el deporte.

Se hace con revolver también, pistolas 1911, etc.

Lo mas usado es Bersa y Glock en 9mm, por razones obvias. Pero hay de todo.

Quilmes, La Plata, Madir y Lujan lo practican. Hay foristas tiradores, yo tiré un par de torneos como invitado.

Saludos!!
Estimado Aerodino, usted vio alguna vez un tirador de IDPA que haya competido con Revolver? Yo solo vi una vez a Daniel Fernandez que llevo un 357 pero no compitio, solo hizo una practica.

Se puede tirar con revolver, pero nadie lo hace aun.
Se puede tirar con 1911, varios lo hacen, yo incluido en el ultimo torneo de Madir, pero fuimos creo que 5 o 6, la mayoria tira con 9 mm.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
am81ph
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:53 pm
Ubicación: Quilmes

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por am81ph » Vie May 17, 2013 4:43 pm

Hola, yo practico IDPA asiduamente.
La mayoria de los tiradores disparan con 9 mm, de las cuales muchas pistolas son glock, repartidas entre modelo 17 y 34. Se pueden encontrar tambien con Bersas (T9Pro), CZ (shadows), Tanfoglio (combat), S&W (M&P) y algunas Taurus (modelos varios), pero en un numero mucho menor a las glock. Sumando todas las armas nombradas, no se llega al numero total de glocks.
Tal como dijo Vignetta, los que tiran con .45 son clones de 1911.
Saludos.

PD: Edite para agregar modelos de pistolas que me habia olvidado.
Última edición por am81ph el Vie May 17, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total.
AR0011 - IDPA Quilmes
Avatar de Usuario
am81ph
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 06, 2009 12:53 pm
Ubicación: Quilmes

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por am81ph » Vie May 17, 2013 4:49 pm

aerodino escribió:
UlisesG29 escribió:
mvignetta escribió:El que puso Revolver o no esta en Argentina o entro para molestar, porque aun no vi a nadie en IDPA Argentina hacerlo con revolver.
Creo que el término correcto es "en pedo". (:N)
capraso escribió:Me parece que mucho IDPA no se practica en la Argentina....
Hay varios torneos de IDPA por mes en buenos aires, a cada uno concurren 40 tiradores con suerte.

Es poco, pero lo suficiente para divertirse y mantener vigente el deporte.

Se hace con revolver también, pistolas 1911, etc.

Lo mas usado es Bersa y Glock en 9mm, por razones obvias. Pero hay de todo.

Quilmes, La Plata, Madir y Lujan lo practican. Hay foristas tiradores, yo tiré un par de torneos como invitado.

Saludos!!
En la primer fecha del torneo apertura, que se hizo en abril, fueron mas de 60 tiradores.
El numero de tiradores estables, esta cerca de los 100, pero nunca podemos reunir a todos.
Y contando a los tiradores ocasionales, estaremos cerca de las 150 personas.
Todavia es poco, pero estamos creciendo.
Saludos
AR0011 - IDPA Quilmes
Avatar de Usuario
JanoBA
Mensajes: 909
Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:43 pm
Ubicación: akinowana... (a casi 100 km de La Plata)
Contactar:

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por JanoBA » Sab May 18, 2013 12:55 pm

En pistolas, la mayoría tira en 9mm. Algunos en .45ACP y menos en .40S&W.
Modelos: mayoría son las Glock (17, 19 y 34).
Hay varias S&W M&P 9. Tambien CZ, Bersa, Tanfoglio, Taurus, etc. Y en .45 tiran con clones de 1911 (tienen división propia: CDP).
Revolver: además de Pipa, hubo un par de tiradores de Lomas que participaron el año pasado con sus "6 luces". Lamentablemente, al no permitirles tirar IDPA allí, dejaron de participar en los torneos organizados en otros clubes (hay tiradores que sólo tiran en los torneos organizados por los clubes a los que pertenecen).
Cantidad de tiradores: siempre se juntan entre 30 y 40 en cada torneo. Como decía Andrés, en el Apertura fueron mas de 60. Comparado a IPSC, somos pocos. Pero nos divertimos a lo grande, sobre todo en el 3er tiempo!...
Jano

aminowana...!

Imagen
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por mvignetta » Lun May 20, 2013 12:43 pm

JanoBA escribió:En pistolas, la mayoría tira en 9mm. Algunos en .45ACP y menos en .40S&W.
Modelos: mayoría son las Glock (17, 19 y 34).
Hay varias S&W M&P 9. Tambien CZ, Bersa, Tanfoglio, Taurus, etc. Y en .45 tiran con clones de 1911 (tienen división propia: CDP).
Revolver: además de Pipa, hubo un par de tiradores de Lomas que participaron el año pasado con sus "6 luces". Lamentablemente, al no permitirles tirar IDPA allí, dejaron de participar en los torneos organizados en otros clubes (hay tiradores que sólo tiran en los torneos organizados por los clubes a los que pertenecen).
Cantidad de tiradores: siempre se juntan entre 30 y 40 en cada torneo. Como decía Andrés, en el Apertura fueron mas de 60. Comparado a IPSC, somos pocos. Pero nos divertimos a lo grande, sobre todo en el 3er tiempo!...
Es lo mas importante!!!! Y es tal cual vos lo decis.

Me perdi las rondas de revolveres en Lomas, participe muy poco en ese poligono.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por odisay » Lun Oct 16, 2017 9:12 am

Para esta disciplina se puede usar una CZ SHADOW 2 ?
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por marcos de olivos » Lun Oct 16, 2017 1:45 pm

Yo tiro IDPA, y las armas que más se ven son en la división SSP Glock 17 y 34, después hay muchos que tiran con Bersa Thunder XT, CZ 75, tanto shadow como la clásica estan usando S&W M&P, en la división de compactas CCP se usan Glock 19, las Bersa BP9cc, la Bersa Thunder 9 compacta,CZ compacta, he visto Smith de las del 80 compactas, también usan 1911 en 45, y he visto varias veces revolver en calibre 38 sp y también en 9mm parabellum
También para los nostalgicos se puede usar la cásica Browning Hi-Power, que al no ser de doble acción se debe montar el martillo y poner el seguro, y enfundar de esa manera, al desenfundar se saca el seguro y se dispara, el mismo procedimiento es para la 1911, al ser simple acción.
Se usan como máximo 3 cargadores, uno en el arma y dos en los porta cargadores. en la categoría SSP se sale con 10 balas en los cargadores y 1 en recámara, y en CCP 8 balas en los cargadores y 1 en recámara, todo eso salvo que la etapa sea de salir sin cargador colocado, o haya que pasar bala a la recámara

las fundas que se usan son de portación normal, tienen que quedar cubierto el arco guardamote, se puede usar tranquilamente el tipo de fundas fobus.
Hay etapas que se tiran con cobertura ( una chaqueta parecida a un saco sin mangas) como usan los que tiran con escopeta al plato. y se dispara siempre cuando la hay paneles de cobertura no exponiendo más del 30% del cuerpo, este año se incorporo una línea en el piso que marca el límite del angulo a dispara para la seria de blancos que se hallan detrás de las coberturas.


Es una actividad muy divertida y no tan pesada como Tiro Práctico ya que son menos etapas, con menos disparos. no se superan los 100 disparos por torneo, por lo que la hace dentro de todo más accesible ya que además de los disparos, se usan armas de producción y el equipamiento también es accesible porque son fundas de uso normal.
En internet hay miles de videos de acá y de USA pais donde se desarrolló la actividad.
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: RE: Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por odisay » Mar Oct 17, 2017 12:05 am

marcos de olivos escribió:Yo tiro IDPA, y las armas que más se ven son en la división SSP Glock 17 y 34, después hay muchos que tiran con Bersa Thunder XT, CZ 75, tanto shadow como la clásica estan usando S&W M&P, en la división de compactas CCP se usan Glock 19, las Bersa BP9cc, la Bersa Thunder 9 compacta,CZ compacta, he visto Smith de las del 80 compactas, también usan 1911 en 45, y he visto varias veces revolver en calibre 38 sp y también en 9mm parabellum
También para los nostalgicos se puede usar la cásica Browning Hi-Power, que al no ser de doble acción se debe montar el martillo y poner el seguro, y enfundar de esa manera, al desenfundar se saca el seguro y se dispara, el mismo procedimiento es para la 1911, al ser simple acción.
Se usan como máximo 3 cargadores, uno en el arma y dos en los porta cargadores. en la categoría SSP se sale con 10 balas en los cargadores y 1 en recámara, y en CCP 8 balas en los cargadores y 1 en recámara, todo eso salvo que la etapa sea de salir sin cargador colocado, o haya que pasar bala a la recámara

las fundas que se usan son de portación normal, tienen que quedar cubierto el arco guardamote, se puede usar tranquilamente el tipo de fundas fobus.
Hay etapas que se tiran con cobertura ( una chaqueta parecida a un saco sin mangas) como usan los que tiran con escopeta al plato. y se dispara siempre cuando la hay paneles de cobertura no exponiendo más del 30% del cuerpo, este año se incorporo una línea en el piso que marca el límite del angulo a dispara para la seria de blancos que se hallan detrás de las coberturas.


Es una actividad muy divertida y no tan pesada como Tiro Práctico ya que son menos etapas, con menos disparos. no se superan los 100 disparos por torneo, por lo que la hace dentro de todo más accesible ya que además de los disparos, se usan armas de producción y el equipamiento también es accesible porque son fundas de uso normal.
En internet hay miles de videos de acá y de USA pais donde se desarrolló la actividad.
Estoy por comenzar con esta disciplina en quilmes.
Cual seria el equipo basico a usar? Que ne recomendas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por odisay » Mar Oct 17, 2017 12:16 am

Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por marcos de olivos » Mar Oct 17, 2017 2:41 pm

odisay escribió:Esto me serviria

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 192223-_JM


https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 21923-_JMO

hay algo mejor, ya que tengo que comprar.
El equipo básico es un arma y tres cargadores, una campera buzo o camisa para usar arriba de la ropa.
Con respecto a las fundas esas te van a servir para empezar, pero cuando pruebes las fundas bladetech o comp-tac, vas a quere tenerlas, ya que tienen otra terminacion y regulacion tanto de la posicion del arma como del agarre el arco guardamontes.
Si te animas podes comprarlas por internet fuera del país y vas a tener funda para rato.
Tambien podes hacertela fabricar en kydex en el país, tenes a MGtactical que esta en facebook
Después esta mirar el reglamento y videos para ver como es la modalidad.
Avatar de Usuario
odisay
Mensajes: 206
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por odisay » Mar Oct 17, 2017 8:14 pm

Como este modelo?

http://www.ebay.com/itm/182171015717?ul_noapp=true


Para una glock 17 generacion 3
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por carlos javier » Mié Oct 18, 2017 9:22 am

ya envié mi voto.
Una sola vez hice IDPA. Esta muy bueno.
En ese momento lo hice con una bersa thunder. Hoy estoy haciendo TP con una XT , si se diera la oportunidad en este momento lo haría con esta ultima.
Con respecto a los revólveres, me gustaría mucho hacerlo también con ellos. En ese caso elegiría algún smith.
Avatar de Usuario
Pedrobaires
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 14, 2009 4:28 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Pedrobaires » Lun Oct 30, 2017 10:44 am

Buenos días....

Vivo en La Paternal CABA Argentina

Y si... soy uno de los que no entran aquí para molestar y aun vivo en la Argentina mvignetta y hago IDPA con mi Taurus 38sp de 3"

Saludos

IDPA Quilmes, un par de veces con un grupo con el que tiramos quisimos ir a sus torneos, pero es dificíl de coordinar, seria bueno si pueden dar avisos de los torneos con mayor antelación.

Saludos a todos.... y mvignetta todo bien... lo digo con humor mi comentario.

Saludos.
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por Harley » Mié Dic 13, 2017 3:41 pm

En la ultima fecha de Quilmes eran 70 tiradores.
Este domingo 17/12 es la ultima fecha del año en Quilmes. Yo veo similar cantidad de Glocks que de Bersa, y cada vez asoman mas Shadow 1 (la 2 no aplica al reglamento)
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por novojius » Jue Dic 14, 2017 4:41 am

uso un arma que creo no esta muy difundida para este deporte... competi en la categoria CCP con mi bersa BP9 CC y muy contento de usarla para tiro dinamico
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: ¿Qué arma usa para IDPA?

Mensaje por marcos de olivos » Jue Dic 14, 2017 7:55 am

odisay escribió:Como este modelo?

http://www.ebay.com/itm/182171015717?ul_noapp=true


Para una glock 17 generacion 3
Acá te paso la pag de Bladetech, con el kit que ellos venden para idpa.

https://shop.blade-tech.com/product_inf ... jJYcnlG3MU
Responder

Volver a “Tiro práctico”