problema de adiestramiento!

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
el chueco
Usuario
Usuario

problema de adiestramiento!

Mensaje por el chueco » Jue Ene 08, 2009 6:08 pm

hola gente! me compre chachorro breton hace 2 semanas y tengo algunos problemas, queria saber si me podrian dar una manito.
Hace una semana que vengo jugando con el perro tirandole un osito unos 15 min por dia, Me lo trae bien ,pero a veces es como q se pone en bol... y se va para cualquier lado o sino me lo trae pero me lo deja a 1 metro de donde yo estoy y me da bronca!! (:U:) jaa.
Depues del osito empese a jugar con una pelotita, pero no le da bola, me la trajo una sola vez y las demas veces ni se molesto en ir a buscarla (::C), Lo que hice hace 2 dias es una pelotita con una media y plumas ya cuando vio las plumas se prendio en el momento y lo bueno es que le llama mucho la atencion y de hecho se las quiere comer ( ya se q no le va a tener asco a las plumas (::V::) ) , pero hoy le dio muy poca bola a la pelotita de pluma y eso me preocupa.Hoy se acerco una paloma al patio i e hizo un intento de marca, pero depues no le dio bola.
Otra cosa q tiene es que a veces cuando lo llamo no me da bola , Como que todavia no sabe como se llama, Hoy mismo probe atandolo con una soga pero se sienta y se me empaca (::P)
Puede llegar a ser el calor que se empaca para jugar? o Sera que lo estoy apurando mucho al perro, tiene 2 meses y 10 dias . Hasta que edad tengo tiempo para corregirlo?
Una positiva mas del perro, es que no le tiene miedo a los coetes (:J:)
chau! suerte
NESTOR
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Re: problema de adiestramiento!

Mensaje por NESTOR » Jue Ene 08, 2009 7:33 pm

Chueco: no te aflijas, lo que hace tu perro es totalmente normal, en las primeras etapas de adiestramiento es importante que a menudo se le enseñe una escopeta, rifle etc y se lo haga jugar como vos lo haces, no te olvides que a la edad que tiene tu cachorro todo es juego y te va a dar bola cuando a el se le antoje, pero en esos juego va a ir incorporando disciplinas y familiarizandose con las plumas , las armas, etc etc. El adiestramiento en los bretones se debe comenzar entre los 7 y 8 meses, a esa edad se considera que el perro está lo suficientemente maduro como para tomar el adiestramiento como algo serio, no obstante desde ahora tenes que familiarizarlo con lo que ya te nombré y de apoco enseñarle disciplina y obediencia, pero de apoco y con "mucha pasiencia" yo siempre tube y tengo bretones y se que aveces te sacan de quisio y lo queres cagar a patadas pero te aseguro que son faciles de adiestrar y despues te dan satisfacciones. Lo que necesites estoy a tu disposicion.
Saludos.
"CUANDO UNA LEY ES INJUSTA, LO CORRECTO ES DESOBEDECER"
Mahatna Gandhy.
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Jue Ene 08, 2009 8:44 pm

Chueco: no te aflijas, lo que hace tu perro es totalmente normal, en las primeras etapas de adiestramiento es importante que a menudo se le enseñe una escopeta, rifle etc y se lo haga jugar como vos lo haces, no te olvides que a la edad que tiene tu cachorro todo es juego y te va a dar bola cuando a el se le antoje, pero en esos juego va a ir incorporando disciplinas y familiarizandose con las plumas , las armas, etc etc. El adiestramiento en los bretones se debe comenzar entre los 7 y 8 meses, a esa edad se considera que el perro está lo suficientemente maduro como para tomar el adiestramiento como algo serio, no obstante desde ahora tenes que familiarizarlo con lo que ya te nombré y de apoco enseñarle disciplina y obediencia, pero de apoco y con "mucha pasiencia" yo siempre tube y tengo bretones y se que aveces te sacan de quisio y lo queres cagar a patadas pero te aseguro que son faciles de adiestrar y despues te dan satisfacciones. Lo que necesites estoy a tu disposicion.
Saludos.
muchas gracias nestor!.
Con lo que decis me das un gran alivio! no veo la hora de q cresca un poco mas (::C)
se que me va a volver loco al principio, espero poder aplicarle bien la desciplina ya es como vos bien decis, depues son todas satisfacciones
chau! suerte
Sebastiancazador

Mensaje por Sebastiancazador » Jue Ene 08, 2009 9:54 pm

Loco te cuento que yo nuna adiestré un breton, pero no debe ser muy distinto a los pointers y kurzahar. Yo comienso con la pelotita a los tres meses de edad y nunca pases mucho tiempo tirándosela sino vas a lograr cansar al cachorro y que no le de mas bola. Yo se la tiro tres o cuatro veces por día y cada tres días. Siempre cambiá de objetos, una soga anudada, un peluche, un trapo anudado, etc para que se acostumbre a traer cualquier cosa. Y a la vez hay que jugarle con la cañita de pescar atada en su punta una media con plumas. Esta media le va a causar mucha curiosidad y cuando se hacerque vos se la retirás hasta que empiese a apuntar. Pero tampoco lo atosigues mucho. Y a partir los cuatro meses y medio lo entreno en el campo con una codornís. Con este método tengo una perra lista para comensar a cazar a los seis meses y los machos a los ocho meses.
Espero que te sirva mi esplicación o cualquier cosa mandame un mail y vemos que hacemos.
Un abraso a todos.-
"Las cualidades sublimes infunden respeto...........las bellas, amor"
dariobravo
Usuario
Usuario

Mensaje por dariobravo » Jue Ene 08, 2009 10:30 pm

Hay un metodo que siempre me resultò y me dio grandes satisfacciones cuando entrenaba al perro y no me obedecia : 3 pasos de carrera y un bruto puntinazo en las costillas , santo remedio

Dario
Imagen
el357juancho
Forista expulsado

Mensaje por el357juancho » Vie Ene 09, 2009 1:59 am

Hola por eso son mejores los pointer , al mes ya marcan es un espectaculo verlos marcar una mariposa un cascarudo, y te traen todo lo que les tiras , yo a los mios a los 3 meses ya los llevaba al campo y a los 5 meses ya cazaban solos , logico los entrene con una perdis viva y todo los dias se la largaba en el terreno y al rato largaba de a uno para que la busquen , no hay que dejarlos tocarla por nada del mundo para que no le pierdan la curiosiad , si podes conseguite una viva . los bretones son mas duros de aprender y no traen la marca en la sangre hay que enseñarles que se paren y esto lleva tiempo y algunos nunca aprenden , si podes cuando tenga 3 meses empeza a llevarlo al campo y recorda enseñarles el ruido del disparo , primero un tiro lejos y hacele mimos juga y fijate como reaciona , luego mas cerca y los mismo , si ves que se asusta cuidado !!! , no seguir , esperar otro dia y jugar mucho , si reaciona bien empza a tirarle un pelotita o algo para que traiga junto con el disparo , esto es muy importante para relacione el tiro con algo que le causa placer . saludos ,,,
dariobravo
Usuario
Usuario

Mensaje por dariobravo » Vie Ene 09, 2009 10:00 am

Lo que dice el357juancho es totalmente cierto. Yo tuve un pointer y es tal cual, en el campo es incansable y, por supuesto, el REY de los perros de caza.

Dario
Imagen
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Vie Ene 09, 2009 11:36 am

hola muchas gracias por la data gente!
Loco te cuento que yo nuna adiestré un breton, pero no debe ser muy distinto a los pointers y kurzahar. Yo comienso con la pelotita a los tres meses de edad y nunca pases mucho tiempo tirándosela sino vas a lograr cansar al cachorro y que no le de mas bola. Yo se la tiro tres o cuatro veces por día y cada tres días. Siempre cambiá de objetos, una soga anudada, un peluche, un trapo anudado, etc para que se acostumbre a traer cualquier cosa. Y a la vez hay que jugarle con la cañita de pescar atada en su punta una media con plumas. Esta media le va a causar mucha curiosidad y cuando se hacerque vos se la retirás hasta que empiese a apuntar. Pero tampoco lo atosigues mucho. Y a partir los cuatro meses y medio lo entreno en el campo con una codornís. Con este método tengo una perra lista para comensar a cazar a los seis meses y los machos a los ocho meses.
Espero que te sirva mi esplicación o cualquier cosa mandame un mail y vemos que hacemos.
Un abraso a todos.-
Buenisimo!! sebastian
Hoy voy a probar con la caña de pescar y la media, atada con un mts de tanza
Lo que yo no quiero es cansar al cachorro y aburrirlo, si me pasa eso estoy en graves problemas!
Voy hacer lo que vos decis seba, haber que pasa y cualquier cosa te chiflo!
PD: perdiz viva donde consigo ahora. Anoser que dario me preste a su perdiz (::V::) (::V::) "escabeche"
chau! suerte
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por rejal » Vie Ene 09, 2009 2:13 pm

Chueko ,yo tube breton y tiene la mejor nariz de todos los perros de caza que se usan en argentina ,la contra es que son petizos y cuando vas a la colorada se hacen pelota entre los pajonales altos y con respecto al entrenamiento ¡NO LO ABURRAS! CUANDO SON MUY CACHORROS SON COMO LOS CHICOS ,se aburren y se divagan
jugale 5m. y cuando esta esperando que se la vuelvas a tirar dejalo caliente .Mas vale tres sesiones de 5m que una de 15

(ahora tengo kurzard, braco aleman )
Dale la razón al tarado...discutir con el ,es convertirse en uno!!
Sebastiancazador

Mensaje por Sebastiancazador » Vie Ene 09, 2009 10:27 pm

Chueco comprate una codorníz en alguna forrajería, es mas fasil de conseguir y a parte son de caminar mas que la perdíz. A me olvidaba, atale a la patita un hilo de unos 30cm con un trapito de color para poder encontrarla luego.
Che cuando se la muestres por primera vez el cachorro se va a volver loco. Largásela y dejala que el cachorro la vea a donde se echa la codorníz y luego largá el perro. Este va a ir a donde está la codorníz y empesá a tratar de pararlo con una voz firme de orden como BUENO, QUIETO,TRANQUILO, etc. luego cambiate de lugar para que no haya rastros y hacesela oler bién y largásela sin que el cachorro pueda ver a donde se esconde y resién luego solt´s el perros. Ëste se va volver loco hasta que comprenda que tiene que usar el olfato y así comiensa el cachorro a cazar.
Estamos en contacto locura.-
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Sab Ene 10, 2009 12:19 am

Chueco comprate una codorníz en alguna forrajería, es mas fasil de conseguir y a parte son de caminar mas que la perdíz. A me olvidaba, atale a la patita un hilo de unos 30cm con un trapito de color para poder encontrarla luego.
Che cuando se la muestres por primera vez el cachorro se va a volver loco. Largásela y dejala que el cachorro la vea a donde se echa la codorníz y luego largá el perro. Este va a ir a donde está la codorníz y empesá a tratar de pararlo con una voz firme de orden como BUENO, QUIETO,TRANQUILO, etc. luego cambiate de lugar para que no haya rastros y hacesela oler bién y largásela sin que el cachorro pueda ver a donde se esconde y resién luego solt´s el perros. Ëste se va volver loco hasta que comprenda que tiene que usar el olfato y así comiensa el cachorro a cazar.
Estamos en contacto locura.-
buenisima! idea sebastian! ahora voy a ver si en la semana compro la cordorniz. Para entrenarlo con la codorniz que me conviene hacer?.. Yo habia pensaba en armarle una pechera a la codorniz y un hilo clavado al piso, cosa que no se vaya muy legos y al perro en vez de dejarlo suelto llevarlo atado hacia la codorniz (para que no la mate) por que sino no creo q me haga caso cuando yo le diga "QUIETO"
Hoy Estube jugando con la caña y la media con pluma como me dijiste y de 10!. Cuando veia tambaliar la media en el aire se volvia loco!! a lo ultimo hizo una marca el perro y se la saque para que se quede con las ganas, tmb lo que hice fue con la misma caña y pelotita arrastrarsela por el piso eso tmb la sebo! mal
gracias capo!
chau! suerte
Sebastiancazador

Mensaje por Sebastiancazador » Sab Ene 10, 2009 10:30 am

Yo nunca até ni al perro y ni a la codornís. ponele como te dige yo un hilo a la codornís y listo, pero llevalo a un potrero con pastos bajos. Y en cuanto al perro tenelo cortito y listo.
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Sab Ene 10, 2009 11:33 am

Yo nunca até ni al perro y ni a la codornís. ponele como te dige yo un hilo a la codornís y listo, pero llevalo a un potrero con pastos bajos. Y en cuanto al perro tenelo cortito y listo.
okaa! voy a ver si hoy consigo la codornis.
despues de que le hagarre la mano al perro, se le puede enseñar con un cuero de liebre o no hace falta? he visto gente q lo hace, pero muy poca
chau! suerte
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por rejal » Sab Ene 10, 2009 11:45 am

Chueko un consejo cuidado con el entrenamiento hacia la liebre es mas jodido ya que si la liebre arranca el perro la sigue a morir
mi amigo perdio una parra
si la vas a usar para la perdis negale la liebre y sino despues que marque el cuero otro que se lo lleve con un hilo largoooo corriendo y cuando el perro arranque le das un correctivo (siempre suave ,los perros de muestra son muy sensibles a los malos tratos)
es muy penoso perder un perro en el campo ,a mi casi me pasa y me lo freno el alambrado saludos
dariobravo
Usuario
Usuario

Mensaje por dariobravo » Sab Ene 10, 2009 12:10 pm

¡¡¡ MINGA TE VOY A DAR A ESCABECHE ¡¡¡ , despues mi mujer y mi hijo me matan a palazos

Dario
Imagen
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Sab Ene 10, 2009 12:41 pm

¡¡¡ MINGA TE VOY A DAR A ESCABECHE ¡¡¡ , despues mi mujer y mi hijo me matan a palazos
jajaja (::V::) (::V::)
Chueko un consejo cuidado con el entrenamiento hacia la liebre es mas jodido ya que si la liebre arranca el perro la sigue a morir
mi amigo perdio una parra
si la vas a usar para la perdis negale la liebre y sino despues que marque el cuero otro que se lo lleve con un hilo largoooo corriendo y cuando el perro arranque le das un correctivo (siempre suave ,los perros de muestra son muy sensibles a los malos tratos)
es muy penoso perder un perro en el campo ,a mi casi me pasa y me lo freno el alambrado saludos
gracias rejal! por el consejo, lo descarto tatalmente que aprenda solo y sino que no aprenda. Si es verdad debe ser muy triste perder un perro en el campo
chau! suerte
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por rejal » Sab Ene 10, 2009 12:56 pm

[gracias rejal! por el consejo, lo descarto tatalmente que aprenda solo y sino que no aprenda. Si es verdad debe ser muy triste perder un perro en el campo
chau! suerte[/quote]

yO CUANDO MATO UNA LIEBRE CUANDO llegamos nos sentamos y dejo la orejuda en el piso cerca mio ,cuando le arriman e hocico al grito de¡NOO!(tipo tenis viste) con una ramita de esas que pican ,un correctivo hasta que asocian la liebre con la varillita
LLegan a odiarlas y le pasan por al lado y terminas levantandolas vos , si tenes suerte te las trae ( por que si no haces algo igual por instinto la va a seguir) espero te sirva de algo y disfrutalo no sabes como sufri cuando se murio mi breton de viejo(se llamaba giunta )
saludos
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Sab Ene 10, 2009 3:52 pm

yO CUANDO MATO UNA LIEBRE CUANDO llegamos nos sentamos y dejo la orejuda en el piso cerca mio ,cuando le arriman e hocico al grito de¡NOO!(tipo tenis viste) con una ramita de esas que pican ,un correctivo hasta que asocian la liebre con la varillita
LLegan a odiarlas y le pasan por al lado y terminas levantandolas vos , si tenes suerte te las trae ( por que si no haces algo igual por instinto la va a seguir) espero te sirva de algo y disfrutalo no sabes como sufri cuando se murio mi breton de viejo(se llamaba giunta )
saludos
gracias rejal, Si me imagino y mas si lo tuviste toda una vida al lado tuyo, en cada salida pero bhue.. asi es la vida y hay que entenderla
Te cuento tengo mi amigo q tiene una perra y la ultima salida a 9 de julio nos volvio loco habia muchas liebres , Me salio una delante mio y la perra hdp la salio a correr, yo no podia efectuar el disparo por la perra, la tenia pegada, asi nos paso con 3 libres, pero no la seguia mucho ,una vez q la liebre hacia 50 mts la perra se volvia y yo con una calentura! terrible y mi amigo peor (:U:) pero todavia hay tiempo para correjirla , Eso es lo que no quiero que haga el perro, voy a hacer lo que vos de me decis que haga con la liebre rejal
muchas gracias gente ayuda y por la buena onda!
chau! suerte
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por rejal » Sab Ene 10, 2009 6:32 pm

Yo las primeras veces que saque a giunta(se lo puse por el jugador de boca ja ja) le puse una de esas soguitas trensadas muy finitas de 40 m
y a donde corria y pasaba los 40 venia el tiron(siempre al grito de nooo ) asi se acostumbran a barrer campo corto y no andarlo corriendo
y mi amigo para que no se desboquen ,de cachorro ya grande le ponia una soguita de 2 m con un peso que arrastre al prnsipio ,despues de una hora se la sacaba
yo te cuento nomas despues vos usa lo que te sirva saludo (:T:)
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por Danielboom » Lun Ene 12, 2009 3:07 pm

Es cómo todos Uds dicen.

El método de Darío Bravo funciona.
El de rejal también. el método del cuero de liebre y la varita como castigo.
Los métodos de la soguita de 40 metros y collar de ahorque, lo de la de 2 metros con un peso y sacándosela luego de 1 par de horas también.
Y otros tantos artilugios para convencer al perro de que no queremos que corra detrás de la liebre u otro animal funcionan.
Inclusive el método que usan algunos "cazadores" de dispararle de lejos al perro para convencerlo de no correr (método que no comparto en lo absoluto)

Pero... y a pesar del mucho esfuerzo que se ponga y trabajo que se haga con él, método que se aplique o castigo que se suministre desgraciadamente hay perros que ante la situación de la carrera de la liebre se ciegan se desorejan y la corren igual y no hay palos patadas sogas collares de ahorque ni dios que los haga entender que no deben correlas es entonces el momento de tomar la decisión de cambiar de perro o de usar un método distinto y muy poco conocido por los cazadores argentinos que es el uso del "collar de pulsos eléctricos".
Se los aseguro es lejos pero muy lejos LA SOLUCIÓN DEFINITIVA y permanente corrige y doma al más difícil de los perros sin consecuencias para éste y su amo.
A los interesados ver este hilo

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=9&t=2471

Cada uno es libre de usar lo que mejor le funcione, pero esto les digo es superior a todo lo conocido, es casi mágico

Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mar Ene 13, 2009 5:47 pm

Chueco, es muy pequeña todabia, no la canses ni satures, todos los dias aunque sea 10 minutos, ofrecele comida un dulce para que incentivarla, y ten mucha paciencia, paciencia y paciencia...
Un abrazo
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mar Ene 13, 2009 5:58 pm

Me olvidaba Chueco, nunca si la tenes que castigar lo hagas con la mano, sino trata de darle un correctivo con una varita muy finita, yo particularmente uso una fusta para caballo de poco, le pego un chicotazo con la lonjita y santo remedio, no abusar.... El problema de castigarla con la mano es que cuando le enseñes a traer la presa abatida cuando le brindes la mano para que t la suelte va a resistirse asustarse y caminar hacia atrás o echarse en sumisión, por el miedo.
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Mié Ene 14, 2009 12:59 am

Me olvidaba Chueco, nunca si la tenes que castigar lo hagas con la mano, sino trata de darle un correctivo con una varita muy finita, yo particularmente uso una fusta para caballo de poco, le pego un chicotazo con la lonjita y santo remedio, no abusar.... El problema de castigarla con la mano es que cuando le enseñes a traer la presa abatida cuando le brindes la mano para que t la suelte va a resistirse asustarse y caminar hacia atrás o echarse en sumisión, por el miedo
muchas gracias `por el consejo alejandro,
Tengo el perro enfermo del estomago ,nose que comida daler le compre eukanuba para cachorro pero le hace agarrar diarrea, Tiene alguna comida en especial cuando son cachorro?
Voy a esperar a que se mejore espero q no sea nada grave
chau! suerte
EL NOVATO

Mensaje por EL NOVATO » Mié Ene 14, 2009 9:06 am

Yo no soy veterinario ni nada por el estilo, razón por la cual puedo estar equivocado en mi proceder, pero mis perros están de lujo siempre, y cuando tengo un perro medio cagado del estómago le suprimo temporalmente el balanceado y lo trato como a un humano.
Si tiene diarrea, le doy un poco de arroz con pechuga de pollo hecha a la parrilla sin la piel, para luego darle cuando mejore carne magra a la plancha, al horno o a la parrilla (nunca hervida ya que hervir la carne hace que se concentre la grasa y les caiga medio pesado) con verduras varias ralladas y/o picadas finitas y algo de fruta (no banana) de postre jajaja. Con esto los locos andan de diez siempre.
En mi caso el problemático de la familia es un salchicha que es muy delicado del estómago y después de un mes de balanceado le empieza a doler la panza al pobre.
Yo solo les doy alimento de buena calidad, como el Eucanuba o el Pro Plan y se los voy cambiando para que no se me aburran, pero así y todo cuando el perro es delicado a la larga le cae mal, lo cual no es loco si te ponés a ver la información nutricional y el porcentaje graso que tienen.
Mi sugerencia, suprimile por un tiempo el balanceado y dale pollo con verduras que incluso te va a salir mas barato que comprar un alimento premium. Se que es mas laburo, pero si querés a tu perro no va a ser una molestia. Saludos.
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mié Ene 14, 2009 9:24 am

Excelente lo del NOVATO, pero yo te diria que por 10 dias al menos verduras no, solo pollo a la plancha, al horno o asado sin piel como dijo mi compañero forista. No leche. Agua normal, y cuando ves que vomita, colocale unas gotitas de reliveran si tenes en tu casa o dale 1/4 de buscapina compuesta de las que toman las mujeres cada 8 Hs. Es un proceso, la acides y la inflamación de las paredes del estómago van a cesar y va a volver todo a la normalidad. Luego comenzá con el balanceado aportandoselo de a poco todos los dias con el pollo y el arroz hervido.
el chueco
Usuario
Usuario

Mensaje por el chueco » Mié Ene 14, 2009 12:33 pm

gracias gente
Les Cuento, hace 4 dias atras al perro yo le daba nextum con leche, pero empese a ver q el nextum le hacia mal entonces no le dia mas nextum pensando que era eso, Le cambie el nextum por el eukanuba con leche (para que se hablande), tmb vi que le hacia mal, ahora le dejo de dar leche y alimento balanceado como ustedes me dicen, Le voy a dar comida que comemos nosotros con algunas verduras que le va hacer bien y agua solamente, a la leche se la saco. Al eukanuba se lo dejo para cuando sea mas grande
El perro ya esta un poco mejor, Hoy al medio dia comio muy poco , Por lo que veo es que el perro esta asquiado de comer, pero mejor animicamente
ayer yo le di un medicamento muy parecido al efecto de la buscapina, Que le hizo muy bn, ahora le voy a dar otro pedazito
chau! suerte y gracias!!
beto

Mensaje por beto » Mié Ene 14, 2009 12:45 pm

hola chueco dale de comer eukanuba ablandado con agua y mezclale ricota yo le di al mio eso hasta el año no sabes que bien se cria suerte un abrazo
Sebastiancazador

Mensaje por Sebastiancazador » Mié Ene 14, 2009 3:35 pm

Mchachos un perro es un perro y debe comer lo que come un perro. Denle carne cruda, un pco de arros con verduras frescas y tírenle un gueso. Haganlo felíz y no lo críen maricón porque después bienen los problemas en el campo que el perro no come, que el otro le come todo, etc.
Por lo menos es lo que hago yo, a parte el balenceado le hace tirar unos pedos terribles y el olor de la bosta ni les cuento. Saludos
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mié Ene 14, 2009 4:23 pm

Perdón sebastiancazador, pero sabes que la carne cruda no es aconsejable para los animales, pq contienen parásitos enquistados en la misma. La carne siempre tiene que estar cocida, plancha, horno o parrilla NUNCA hervida y tiene que estar muy muy cocida, jugosa.
Lo de agregar ricota entera al alimento balanceado esta mas que bien, yo lo hice con mis cachorros, es un excelente aporte de proteínas.
beto

Mensaje por beto » Mié Ene 14, 2009 4:40 pm

sebastian el mio tambien come lo que le tires pero el tema esta como llega a la vegez y si llega
Responder

Volver a “Perros de caza”