CLUB PARA BRETONEROS

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
mirage
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:53 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por mirage » Lun Jun 13, 2011 12:08 am

bienvenido bretonero
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Vie Jun 17, 2011 10:20 pm

Ya subi estas fotos, pero me encantaria que esten aqui tambien, la Peki dando sus primeros pasos junto a la maestra, jejeje,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Prado » Vie Jun 17, 2011 11:37 pm

Muy lindas!!!!!! (-Y)
marcosp
Mensajes: 78
Registrado: Lun Feb 15, 2010 10:00 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por marcosp » Mar Jun 21, 2011 9:26 pm

este es mi perro bruce.....
Imagen

Imagen
no se si subieron por que soy de madera...... (-L) (-L)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Xaster » Dom Jun 26, 2011 10:49 pm

Hola, les presentoa la Fany....
Imagen

Imagen

Imagen
facta non verba
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por guillermo77 » Lun Jun 27, 2011 2:08 pm

Xaster escribió:Hola, les presentoa la Fany....
Imagen

Imagen

Imagen
Muy linda Fany!!!
Se ve que sabe lo que hace
Muy lindo los paisajes tambien ,¿es balcarce ,Tandil o algun lugar similar?
Saludos
Guillermo
Edito :olvide que eras chileno y del sur ,asi que te queda algo lejos Tandil (::A)
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
Lalo4
Mensajes: 205
Registrado: Mar Oct 13, 2009 3:39 pm
Ubicación: Río Cuarto (Cba.)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Lalo4 » Jue Jun 30, 2011 2:37 pm

Me sumo al Club con Tana.

Hola Sergio, que bueno encontrarte en el foro,Tana es de tu Criadero la verdad estoy muy contento, tiene muy buen carácter, creo estar adiestrandola bien con mucho afecto y buenos resultados. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
puchito
Mensajes: 513
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Ubicación: marcos juarez-cordoba

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por puchito » Sab Jul 02, 2011 2:20 pm

hola amigos, si bien creo ya lo mostre a mi nuevo compañero queria subir una foto actualizada ya con cinco meses y medio, aca les dejo un par de fotos.
Imagen

Imagen
un saludo bretonero para todos. (-Y)
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Dom Jul 03, 2011 1:03 am

hola lalo queria saber de que cria viene TANA
Avatar de Usuario
DIEGO80
Mensajes: 816
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por DIEGO80 » Dom Jul 03, 2011 8:28 pm

puchito escribió:hola amigos, si bien creo ya lo mostre a mi nuevo compañero queria subir una foto actualizada ya con cinco meses y medio, aca les dejo un par de fotos.
Imagen

Imagen
un saludo bretonero para todos. (-Y)

Te felicito Puchito es hermoso ese cachorro che... (-Y)
Abrazo
Avatar de Usuario
EL RESERO
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:24 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por EL RESERO » Lun Jul 04, 2011 3:51 pm

Hola Muchachos !!

Ayer saque por primera vez a Isa de 3 meses y medio, para que vaya conociendo el campo, los tiros , y las perdices y le hizo honor a su linaje. Es hija de Brio de Nufont y Agata de Nufont y como no podía ser de otra manera se comporto como un verdadero perro de caza....
Para que no quede llorando en casa y despierte a todos los vecinos, tambien lleve a JACK un chiquitín de 67 dias hijo de Dylan Grand Vera y Betsy Aunkenk y disfruto de un lindo día en el campo y ya tuvo su primer perdiz en la boca.

Tengo muchas ilusiones puestas en estos dos nuevos Ejemplares.

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yaplig
Mensajes: 354
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:18 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por yaplig » Lun Jul 04, 2011 4:12 pm

A la m!, no te andás con chiquitas a la hora de elegir el pedigree de tus cachorros!.
Muy bueno, te deseo mucha suerte.
Avatar de Usuario
EL RESERO
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:24 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por EL RESERO » Lun Jul 04, 2011 4:24 pm

yaplig escribió:A la m!, no te andás con chiquitas a la hora de elegir el pedigree de tus cachorros!.
Muy bueno, te deseo mucha suerte.

Muchas Gracias Yaplig !!! Tengo muchas ganas de participar en las pruebas de trabajo que organiza el club y ahora no tengo excusas. La genetica está y ahora depende de mi esfuerzo, dedicación y horas de campo....

El tiempo dirá.

Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
yaplig
Mensajes: 354
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:18 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por yaplig » Lun Jul 04, 2011 4:37 pm

Waouuu! Muy bien!.
Nos veremos seguramente en alguna. Ambos compartimos la pasión como algunos de los que seguramente leerán estos mensajes.
Es un ambiente muy agradable, de coordialidad y compañerismo. Se la pasa muy bien realmente. Yo particularmente lo disfruto mucho cada vez que voy.
Avatar de Usuario
puchito
Mensajes: 513
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Ubicación: marcos juarez-cordoba

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por puchito » Lun Jul 04, 2011 7:55 pm

felicitaciones resero por tus cachorros muy buena eleccion a la hora de elegir, tenes hijos de grandes perros y asi q ahora a trabajar duro.
felicitaciones (-Y)
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Lun Jul 04, 2011 8:16 pm

EL RESERO escribió:
yaplig escribió:A la m!, no te andás con chiquitas a la hora de elegir el pedigree de tus cachorros!.
Muy bueno, te deseo mucha suerte.

Muchas Gracias Yaplig !!! Tengo muchas ganas de participar en las pruebas de trabajo que organiza el club y ahora no tengo excusas. La genetica está y ahora depende de mi esfuerzo, dedicación y horas de campo....

El tiempo dirá.

Te mando un abrazo.
resero tu nombre es hernan si es asi el sabado x la noche cuando habalste con nestro por el lugar de la prueba yo estaba con el y un par de amigos como puchito yaplig y lobo andrada....
espero nos encontremos pronto en alguna prueba.
genetica tenes de sobra ahora a laburar!!!!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por José Luis » Lun Jul 04, 2011 8:42 pm

puchito escribió:hola amigos, si bien creo ya lo mostre a mi nuevo compañero queria subir una foto actualizada ya con cinco meses y medio, aca les dejo un par de fotos.
Imagen

Imagen
un saludo bretonero para todos. (-Y)

Que lindo que está Diego, no había visto las fotos hasta ahora, me parece a mí o de verdad se parece mucho al Tango?

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Lun Jul 04, 2011 8:54 pm

José Luis escribió:
puchito escribió:hola amigos, si bien creo ya lo mostre a mi nuevo compañero queria subir una foto actualizada ya con cinco meses y medio, aca les dejo un par de fotos.
Imagen

Imagen
un saludo bretonero para todos. (-Y)

Que lindo que está Diego, no había visto las fotos hasta ahora, me parece a mí o de verdad se parece mucho al Tango?

Saludos José Luis
aaa jajjaja tan loco no estoy jose vos lo viste como yo!!!!!!!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por José Luis » Lun Jul 04, 2011 8:56 pm

alfy escribió:
José Luis escribió:
puchito escribió:hola amigos, si bien creo ya lo mostre a mi nuevo compañero queria subir una foto actualizada ya con cinco meses y medio, aca les dejo un par de fotos.
Imagen

Imagen
un saludo bretonero para todos. (-Y)

Que lindo que está Diego, no había visto las fotos hasta ahora, me parece a mí o de verdad se parece mucho al Tango?

Saludos José Luis
aaa jajjaja tan loco no estoy jose vos lo viste como yo!!!!!!!

(::A) (::A) No me digas que dijiste eso y te trataron de loco ??
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
EL RESERO
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:24 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por EL RESERO » Mar Jul 05, 2011 8:46 am

alfy escribió:
EL RESERO escribió:
yaplig escribió:A la m!, no te andás con chiquitas a la hora de elegir el pedigree de tus cachorros!.
Muy bueno, te deseo mucha suerte.

Muchas Gracias Yaplig !!! Tengo muchas ganas de participar en las pruebas de trabajo que organiza el club y ahora no tengo excusas. La genetica está y ahora depende de mi esfuerzo, dedicación y horas de campo....

El tiempo dirá.

Te mando un abrazo.
resero tu nombre es hernan si es asi el sabado x la noche cuando habalste con nestro por el lugar de la prueba yo estaba con el y un par de amigos como puchito yaplig y lobo andrada....
espero nos encontremos pronto en alguna prueba.
genetica tenes de sobra ahora a laburar!!!!

Como estás Alfy... Si !! Como comente antes, ahora no tengo excusas hay que trabajar y dedicarle muchas horas en el campo.

Nos vemos en la próxima Prueba !!!
Avatar de Usuario
juani_laplata
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:30 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por juani_laplata » Dom Jul 17, 2011 11:51 am

Hola a todos, me presento, soy Juan Ignacio. No soy ni cerca un buen cazador, pero me gustaría de a poco meterme en esto de los perros. En casa tengo un rottweiller de 4 años que estoy regalando, porque tengo dos nenes chicos y aunque con nosotros es muy educado, a los nenes los toma como cachorros, por ende, cree que están por debajo de él, y eso ya no me da confianza para que los nenes salgan al patio solos, al mayor de 3 le gruñó un par de veces, así que no sale afuera si no es conmigo o mi mujer.
Perdón la introducción, pero eso explica que quiero una bretón ni bien regale al perro. Estos perros siempre me parecieron simpáticos, y quería cambiar de bando de perros, mas chicos y poco dominantes. Casi compro un border collie, pero me acordé que me gustaban los bretones, y empecé a leer de estos perros, y me parecieron increíbles, tanto es así que va a ser el próximo perro. Pero viendo y respetando la genética del perro, si o si lo tengo que llevar al campo (yo iba a cazar siempre con mi viejo en algún campo, sin perros).
Quería primero saber si creen que pueda entrenarlo solo, tenía la idea de comprar algún libro para saber como hacer. Espero que el instinto del perro haga el resto.
Y segundo, ver si me podrían aconsejar un criadero, alfy quizás me puedas ayudar que veo que sabés mucho de esto.
Soy de La Plata, pero me puedo mover un poco para ir a buscar una perrita a algún lado.
Muchas gracias, y espero pertenecer al club pronto.
lebon71
Mensajes: 172
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por lebon71 » Dom Jul 17, 2011 1:22 pm

Amigo Juani, ante todo bienvenido.
Te cuento que aqui casi todos saben mas de perros de caza y en especial del breton para ese menester que yo, pero te veo casi en una situacion muy parecida a la mia cuando adquiri a Luke, mi breton.

Yo adquiri a Luke luego de que mi mujer me pidiera si podiamos traer un perrito a casa, y como yo amo a los perros, no me costo nada decirle que si. Tras un aviso lo fuimos a buscar a Luke a una casa particular. Te hago toda la intro para que veas como te puede cambiar todo un perrito.

Con apenas 3 meses ya le fui enseñanado cosas como a sentarse, venir al llamado, buscar la pelota luego de esconderla etc,
Con 6 meses ya hacia las delicias de la familia, y me sorprendio la rapidez con que aprende esta raza todo lo que le enseñes, de hecho lo disfrutan. A los 6 mese nos fuimos de vacaciones a santa teresita y una noche que salimos apenas 2 horas a cenar, entraron unos chorros rompiendo la puerta y nos robaron, escapandose mi perro a quien sabe que lugar.

Salimos como locos a buscarlo y lo encontramos en la entrada de un chalet vecino e iluminado, mirando hacia la calle para ver si reconocia mi auto. Cuando lo vimos y él reconocio el auto, vino corriendo entre llorozo y meado a saludarnos. Por supuesto esa misma madugada me volvi a casa. Chau vacaciones pero lo mejor que fue recuperar a Luke, habia sucedido.

Te resumo: jamas me gustaron las armas de fuego (tiraba en el campo de unnostios como mucho con un mahely 5,5) y a partir de ver como se comportaba en el campo y hasta con las palomas de mi barrio, me interese por las escopetas, y me enganche mal a tirar helice el año pasado (ya habia terminado la temporada de casa). Este año con 4 años Luke empezo a salir a cazar, y si ves otro post mios, vas a ver el fin de esta historia.

En resumen: es un perro adorable en casa con todos, super tranquilo una vez que pasa la etapa de cachorro y una fiera en el campo. A veces disiento con los que dicen que si lo tenes de mascota no sirve para ir a cazar. Mi perro es super consentido, muy mimado, aunque les pongo limites y sin embargo con 4 años arranco con todo.

Consejo final: enseñale educacion basica de entrada, que te traiga la pelota y nunca la busque vos si él no la trae, que pasee a tu lado con correa (yo eso no lo logre jejeje) y que te obedezca al estar suelto. Luego en el campo segui los consejos de este foro, que hay gente con mucha experiencia y disfrutá de haberle enseñado vos. Otra cosa que me sirvio mucho a mi fue llevarlo al tiro de lomas y hacerle escuchar la escopeta de fondo mientras jugaba conmigo. al principio paraba las orejas, despues de unas veces mas, ni se mosquiaba

Entiendo que un cachorro hijo de padres cazadores tiene ventajas ya de entrada, Luke no se si tenia padres cazadores pero como veras se hizo igual.

Suerte con tu busqueda, perdon por haberme cebado tanto en escribir y espero tenerte pronto como firme dueño de un "pequeño gran cazador"

Abrazo.
Avatar de Usuario
juani_laplata
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:30 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por juani_laplata » Dom Jul 17, 2011 11:12 pm

Gracias Lebon por la respuesta, muy lindo Luke. Puse el Rott en Mercadolibre, espero tener suerte. De paso aviso por acá, si alguien quiere un rottweiller de 4 años, de muy buen carácter, muy guardián, me dicen. No lo pongo como tema nuevo porque no se si es correcto.
Ni bien consiga hogar, empiezo a buscar una bretona. Elegí esta raza porque siempre me gustaron, ya leí un montón, y estoy más que decidido, no solo por la cualidades para la caza, sino por el carácter como mascota, cosa que vi en la perra de un amigo, marrón, hermosa. Voy a tener que retomar el tema de la escopeta, había dejado la caza desde que mi viejo se enfermó y no tenía compañero.
Avatar de Usuario
loritas
Mensajes: 370
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por loritas » Lun Jul 18, 2011 3:00 pm

Ya a presnsente a mi perrita bruma pero no en e cub de los bretones asi que me sumo, ella tiene 5 meses y ya ha salido a cazar unas 5 veces y la verdad que no me puedo quejar por su corta edad. Aca les dejo unas fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Muy feliz con mi bruma!!!
Yerro es ir de caza sin perro!!!!!
Avatar de Usuario
FullCaza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1235
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:31 pm
Ubicación: Cuna de la bandera Rosario~Sta Fe
Contactar:

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por FullCaza » Lun Jul 18, 2011 3:40 pm

Bueno les presento a "Bas" mi primer perra de caza que nos esta dando buenos resultados con sus 2 años y medio de edad... les dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
att~ FullCaza
www.youtube.com/FullCaza

Imagen
mellisero
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:10 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por mellisero » Mar Jul 19, 2011 9:08 pm

Les presento a Milo. 5 meses. Pinta bien.
Es mi segundo perro de Caza. Antes tuve una pointer.
Espero les parezca buen ejemplar.
Por lo que pinta va ser un perrazo.
Saludos

Imagen

Imagen
dario1981
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:33 pm
Ubicación: San Justo Santa Fe

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por dario1981 » Jue Ago 18, 2011 9:49 am

Hola gente del foro mediante la ayuda de ustedes necesito conseguir una cachorrita bretona que tengan padres cazadores, soy de san justo santa fe, por si alguno tiene algun datos de cachorras recien nacidas, cualquier cosa me mandan un msj por este medio. saludos
paling
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:22 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por paling » Sab Ago 20, 2011 11:52 pm

esta es malasia de 2 año y mi gran compañera . el colorado es el hijo de 6 meces
Imagen
paling
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:22 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por paling » Sab Ago 20, 2011 11:57 pm

aca va malasia en la otra salio ramiro
Imagen
Moramam
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 23, 2011 9:21 am
Ubicación: Ceresity - S.M.Tucuman

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Moramam » Mar Ago 23, 2011 6:46 pm

Hla! soy nuevo en el foro, y ando en busca de una BRETONA, para la temporada qe viene, por fvor!, cualquier informacion, dccion, pag.web, telef. qe me informen les agradeceria, soy de tucuman, algo limitrofe mjor.MCHA GCIAS!!! (-Y)
Responder

Volver a “Perros de caza”