CLUB PARA BRETONEROS

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
josecasbas
Mensajes: 204
Registrado: Dom May 31, 2009 3:40 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por josecasbas » Lun May 30, 2011 8:51 pm

hola , un amigo anda buscando un cachorro de breton si alguien tiene alguno para regalar jajaja o vender que me mande un MP y que los padre sean cazadores !!!!!!!!! en lo posible cerca de la cuidad de la plata !!!!!!!!!!! muchas gracias
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por vieja » Mié Jun 01, 2011 10:33 am

Presento formalmente a Sam en el club bretonero, saludos .

Imagen
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Prado » Mié Jun 01, 2011 11:31 pm

Hola gente les pido disculpas por subir dos veces la misma foto pero no tengo otra y creo que este viejo cazador de 11 años lo merece con creces esta es su ultima temporada.Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lomas
Mensajes: 233
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:49 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Lomas » Jue Jun 02, 2011 7:49 pm

La presento a angie en el club un abrazo



Imagen
image host
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Vie Jun 03, 2011 10:24 pm

Imagen
hola a todos mi nombre es sergio soi de mar del plata y propietario del criadero EPAGNEUL BRETON FISCHGON.es todo un placer compartir este foro con todos en especial los locos lindos de nuestra querida raza EL BRETON los saludo a todos.
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Vie Jun 03, 2011 10:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Vie Jun 03, 2011 10:48 pm

coki y yo escribió:Imagen
hola a todos mi nombre es sergio soi de mar del plata y propietario del criadero EPAGNEUL BRETON FISCHGON.es todo un placer compartir este foro con todos en especial los locos lindos de nuestra querida raza EL BRETON los saludo a todos.
bienvenido al foro sergio!!!!!!
soy diego el dueño de tango.....
nos vemos en la prueba de bs as.
slds
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por José Luis » Sab Jun 04, 2011 9:31 am

coki y yo escribió:Imagen
hola a todos mi nombre es sergio soi de mar del plata y propietario del criadero EPAGNEUL BRETON FISCHGON.es todo un placer compartir este foro con todos en especial los locos lindos de nuestra querida raza EL BRETON los saludo a todos.
Bienvenido al foro Sergio.

Cuando es la prueba de Buenos Aires?

Saludos José Luis
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Sab Jun 04, 2011 10:48 am

hola jose luis si. te informo que la prueba en bs as es el dia 26 de junio yo creo que va a ser como años anteriores en la zona de veronica.muy linda zona para realizar nuestras queridas y lindas pruebas.bien pobladas de perdices y sobre todo perdices muy caminadoras.y el dia antes el 25 tambien expo de extructura y belleza en bs as ai si nose donde se hace.
Avatar de Usuario
Mariano Agustin
Mensajes: 216
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:06 pm
Ubicación: Necochea

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Mariano Agustin » Lun Jun 06, 2011 10:55 am

coki y yo escribió:Imagen
hola a todos mi nombre es sergio soi de mar del plata y propietario del criadero EPAGNEUL BRETON FISCHGON.es todo un placer compartir este foro con todos en especial los locos lindos de nuestra querida raza EL BRETON los saludo a todos.
Sergio, como va?
La otra vuelta te cruce en la prueba de San Cayetano.
Esta perrita te la compre a vos.
Imagen
La fui a buscar un 1 de Diciembre del 2009
Un hombre no es lo que es por lo que tiene, sino por lo que da.
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

hola mariano si si me acuerdo lo que pasa que en sanca uno anda muy tensianado por esto de las pruebas pero me acuerdo como te anda la maquinita esa
Avatar de Usuario
mirage
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:53 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por mirage » Lun Jun 06, 2011 9:50 pm

hola Sergio bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Mariano Agustin
Mensajes: 216
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:06 pm
Ubicación: Necochea

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Mariano Agustin » Lun Jun 06, 2011 10:20 pm

coki y yo escribió:hola mariano si si me acuerdo lo que pasa que en sanca uno anda muy tensianado por esto de las pruebas pero me acuerdo como te anda la maquinita esa
Bien por suerte.
Aprendiendo de a poco, pero sorprendiendome dia a dia.
La otra vez fui a San Cayetano a ver si yo aprendia un poco. No podemos pretender que todo lo haga el perro.....jejjeje.
Abrazo.
Un hombre no es lo que es por lo que tiene, sino por lo que da.
Avatar de Usuario
usuario del 20
Mensajes: 236
Registrado: Mar Sep 02, 2008 1:15 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por usuario del 20 » Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

GYNA: Una perra muy especial.........
Imagen

Imagen
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Mar Jun 07, 2011 3:46 pm

hola ruben.gracias
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Mar Jun 07, 2011 3:59 pm

hola mariano si es la verdad uno desea todo que lo aga el perro.pero no es asi de cachorro uno es el guia del perro.de adulto el perro es tu guia.yo con las pruebas aprendi,aprendo,y voi a seguir aprendiendo son muy contructivas cada prueba.cada palabra del juez son todos buenos consejos.lastima que gente como vos que se animo a ir a mirar a prender no se arrimen.yo soi nuevo en esto la primera vez que fui a una prueba fue cuando mi perro alf tenia solamente 25 dias de adiestramiento y un año de adad. crei siempre en el perro y me anime a presentarlo siempre tuve apoyo de la gente.siempre aconsejandome.hoi despues de cinco años los dos aprendimos mucho tanto el perro como yo y estoy siempre agradecido a las pruebas de campo .bueno espero no aburrirte pero es lo que siento
Avatar de Usuario
yaplig
Mensajes: 354
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:18 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por yaplig » Mar Jun 07, 2011 4:43 pm

Bienvenido Sergio!
Es una algería tener gente como vos en este foro.
Seguramente tenés muchos conocimientos que compartir, y gente avida de recibirlos.
Yo estoy recién empezando en este mundo de los Bretones, y me parece algo apasionante.
Por suerte existen tipos como Mirage y Alfy que me apoyan y me ayudan en todo este proyecto.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por el 12 grande » Mar Jun 07, 2011 4:46 pm

Bienvenido al foro Sergio, que disfrutes, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Mar Jun 07, 2011 8:53 pm

hola yaplig gracias por tus palabras.si te comento que ruben es un exelente criador.y un gran juez de la raza tanto de campo como de extructura.es una persona que yo escucho mucho sus consejos es mas el fue el que me juzgo mi perro alf por primera vez en el campo.y a alfi lo conosi el año pasado en la ultima prueba de campo que se iso aca en mar del plata donde su perro tango clasifico el dia sabado los dos dias el perro de alfi y el mio corrieron en la misma bateria el dia sabado clasifico alfi y el domingo con segundo exelente el mio.
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Mar Jun 07, 2011 8:54 pm

hola 12 grande gracias por tu bienvenida.
coki y yo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coki y yo » Mar Jun 07, 2011 8:57 pm

esta pregunta es para alfi si sabe algo de un perro que me compraron a mi unos muchachos conosidos de el me parece.el perro se llama leopoldo.si te acordas te pido que me cuentes como anda el perro
Avatar de Usuario
mirage
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:53 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por mirage » Mar Jun 07, 2011 9:23 pm

Hola Sergio ,muchas gracias por tus palabras yo se que no es facil la convivencia en un grupo ,cuando a uno le toca juzgar y al otro conducir su perro,pero me alegro que la nuestra sea muy buena,eso habla muy bien de vos,realmente sos un ejemplo a seguir , me gustan las personas como vos ,siempre dispuestos a superarse ,asi vas a llegar seguramente a ser un grande en nuestra querida raza ,y por suerte hay gente muy interesante que se esta arrimando al club .como Alfy,(ojo con este),yaplig,puchito y muchos muchachos mas que ahora no recuerdo ,asi que bueno muy contento y ojala que cada ves seamos mas los bretoneros abrazo grande
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mar Jun 07, 2011 11:44 pm

coki y yo escribió:esta pregunta es para alfi si sabe algo de un perro que me compraron a mi unos muchachos conosidos de el me parece.el perro se llama leopoldo.si te acordas te pido que me cuentes como anda el perro
en las 2 primeras salidas habia andado bien.
no supe mas pero te averiguo y te comento.
slds
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Mar Jun 07, 2011 11:45 pm

mirage escribió:Hola Sergio ,muchas gracias por tus palabras yo se que no es facil la convivencia en un grupo ,cuando a uno le toca juzgar y al otro conducir su perro,pero me alegro que la nuestra sea muy buena,eso habla muy bien de vos,realmente sos un ejemplo a seguir , me gustan las personas como vos ,siempre dispuestos a superarse ,asi vas a llegar seguramente a ser un grande en nuestra querida raza ,y por suerte hay gente muy interesante que se esta arrimando al club .como Alfy,(ojo con este),yaplig,puchito y muchos muchachos mas que ahora no recuerdo ,asi que bueno muy contento y ojala que cada ves seamos mas los bretoneros abrazo grande
noooo ruben eso se lo tenias que decir despues que me saliera de garantia!!!!!
Avatar de Usuario
mirage
Mensajes: 74
Registrado: Lun Dic 21, 2009 10:53 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por mirage » Jue Jun 09, 2011 7:51 am

Alfy me hubieras avisado (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
sebaelmagnifico
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:44 am
Ubicación: Rosario

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por sebaelmagnifico » Jue Jun 09, 2011 11:08 am

Hola muchachos. los felicito por sus hermosos perros, creo que pronto voy a pertenecer a este club ya que dentro de un par de meses voy a comprar un bretón. ya que tengo un pointer pero ya tiene 5 años y no lo pude enseñar y creo que ya esta pasado.
que me recomiendan , macho o hembra ?
Avatar de Usuario
EL RESERO
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:24 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por EL RESERO » Jue Jun 09, 2011 1:45 pm

Hola Amigos del Foro...Los felicito por la iniciativa y me disculpo por la foto que coloque , pero la cachorra que adquirí tiene recien 80 Días y todavía no tengo Fotos, Pero en cuanto le saque alguna la cambio.
Es realmente muy interesante todo lo que aquí se habla.
Saludos

Hernán
Avatar de Usuario
yaplig
Mensajes: 354
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:18 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por yaplig » Jue Jun 09, 2011 2:09 pm

sebaelmagnifico escribió:Hola muchachos. los felicito por sus hermosos perros, creo que pronto voy a pertenecer a este club ya que dentro de un par de meses voy a comprar un bretón. ya que tengo un pointer pero ya tiene 5 años y no lo pude enseñar y creo que ya esta pasado.
que me recomiendan , macho o hembra ?
Seba, el tema del macho o hembra, en los libros dice que a los fines venatorios es lo mismo. O sea sirven igual para cazar tanto uno como el otro. El tema del sexo lo tendrás que definir en base a otras cosas como ser que otros perros hay en la casa, problemas para tener una perra en celo cada 6 meses, gustos personales, ofertas, etc.
A mí particularmente me gusta más la estética del macho, a pesar que tengo hembra, jaja. En la forma de trabajar también los ejemplares que más me han gustado han sido machos....pero insisto eso ya es algo personal.
Suerte en lo que elijas y te felicito por elegir esta hermosa raza (ojo que "Bretonero un día, bretonero toda la vida!)
Un abrazo.
sebaelmagnifico
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:44 am
Ubicación: Rosario

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por sebaelmagnifico » Jue Jun 09, 2011 3:14 pm

yaplig escribió:
sebaelmagnifico escribió:Hola muchachos. los felicito por sus hermosos perros, creo que pronto voy a pertenecer a este club ya que dentro de un par de meses voy a comprar un bretón. ya que tengo un pointer pero ya tiene 5 años y no lo pude enseñar y creo que ya esta pasado.
que me recomiendan , macho o hembra ?
Seba, el tema del macho o hembra, en los libros dice que a los fines venatorios es lo mismo. O sea sirven igual para cazar tanto uno como el otro. El tema del sexo lo tendrás que definir en base a otras cosas como ser que otros perros hay en la casa, problemas para tener una perra en celo cada 6 meses, gustos personales, ofertas, etc.
A mí particularmente me gusta más la estética del macho, a pesar que tengo hembra, jaja. En la forma de trabajar también los ejemplares que más me han gustado han sido machos....pero insisto eso ya es algo personal.
Suerte en lo que elijas y te felicito por elegir esta hermosa raza (ojo que "Bretonero un día, bretonero toda la vida!)
Un abrazo.
la verdad que en porte me gusta mas el macho y seria menos problema porque va a convivir con un rottweiler y va a ser un problema cuando este en celo.
con respecto a lo de "bretonero un dia, bretonero toda la vida", ojala me sorprenda la raza, nunca tuve breton.dentro de poco me mudo a un depto. ya tengo el rott y quería algún perro para cazar y que no sea de un tamaño tan grande, asi que creo que este perro es el ideal.
Avatar de Usuario
DIEGO80
Mensajes: 816
Registrado: Vie Oct 01, 2010 4:43 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por DIEGO80 » Jue Jun 09, 2011 4:25 pm

Me sumo al club medio tarde jejeje.. pero bue a Fiel ya lo conocen varios..
Elegi este momento y no lo hice antes porque queria esperar que el estubiese en su mejor momento de aprendezaje y satisfacciones... viendo los primeros resultados de una espera ansiosa y de largos momentos de pasiencia entregada a él ... ..
Hoy puedo decir que es mi primer amigo y compañero de caza...


Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Perros de caza”