CLUB PARA BRETONEROS

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
campiro
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:30 pm
Ubicación: La Plata

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por campiro » Jue Sep 06, 2012 11:00 pm

Hola me quiero sumar al club de bretoneros y les presento a Tina , ya tiene un año y busca novio por la ciudad de La Plata saludos.
Imagen
Imagen
Andrés
Avatar de Usuario
puchito
Mensajes: 513
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:47 pm
Ubicación: marcos juarez-cordoba

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por puchito » Vie Sep 07, 2012 9:54 pm

muy lindos todos los cachorros amigos y toda la suerte con su fiel compañero
(-Y)
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por feernandoo » Mié Jul 24, 2013 2:29 pm

No avia visto nunca este post.. te felicito Alfy.. si hay un perro que amo es el breton.. el sabado llevo por primera ves a Jack tiene 3 meses y 20 dias recien.. estava en que lo llevo o no.. pero decide llevarlo aunquesea para que camine un ratito.. ya que tiene las vacunas y todo ; ya que en casa le muestro las plumas y se enloquese!!.. aca dejo foto de Chanco ( mi primer breton con el cual me crie que fallecio de viejito hace unos meses, y me iso loco por su raza) y el enano Jack que despues del finde cuento como fue en el campo.. jaja un abraso para todos!!.i y viva el Breton!! JAJA (-Q) SALUDOS.


CHANGO
Imagen


JACK
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Ruben » Jue Jul 25, 2013 2:04 pm

Nacho !

Imagen

(-Q) (-Q) (-Q)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por vieja » Vie Jul 26, 2013 11:01 pm

Que grande nacho, pero me parece que fue a buscar algun pato, ya que se lo ve mojado, o cazo en lugares de pasto muy alto (::I) y vos no pusistes las presas que trajo de esos pajonales , saludos Ruben (::H)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Ruben » Vie Jul 26, 2013 11:05 pm

vieja escribió:Que grande nacho, pero me parece que fue a buscar algun pato, ya que se lo ve mojado, o cazo en lugares de pasto muy alto (::I) y vos no pusistes las presas que trajo de esos pajonales , saludos Ruben (::H)
(::A) (::A) (::A) vos sabes que el hdp donde ve un molino se zambulle justamente hoy hizo lo mismo cuando suba las fotos te aviso ja ja abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por guillermo77 » Vie Ago 02, 2013 7:26 pm

Ruben escribió:
vieja escribió:Que grande nacho, pero me parece que fue a buscar algun pato, ya que se lo ve mojado, o cazo en lugares de pasto muy alto (::I) y vos no pusistes las presas que trajo de esos pajonales , saludos Ruben (::H)
(::A) (::A) (::A) vos sabes que el hdp donde ve un molino se zambulle justamente hoy hizo lo mismo cuando suba las fotos te aviso ja ja abrazo !
Eso es clasico, haga calor o 10º bajo cero, a la vuelta de cazar, al agua (::A) (::A)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es el bebedero pileta sistem de Coco, se hecha y toma agua al mismo tiempo (:Y:) (:Y:)
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Ruben » Vie Ago 02, 2013 8:58 pm

guillermo77 escribió:
Ruben escribió:
vieja escribió:Que grande nacho, pero me parece que fue a buscar algun pato, ya que se lo ve mojado, o cazo en lugares de pasto muy alto (::I) y vos no pusistes las presas que trajo de esos pajonales , saludos Ruben (::H)
(::A) (::A) (::A) vos sabes que el hdp donde ve un molino se zambulle justamente hoy hizo lo mismo cuando suba las fotos te aviso ja ja abrazo !
Eso es clasico, haga calor o 10º bajo cero, a la vuelta de cazar, al agua (::A) (::A)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Este es el bebedero pileta sistem de Coco, se hecha y toma agua al mismo tiempo (:Y:) (:Y:)
Ja ja ja muy buena foto como les gusta el agua !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
josuelev
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 25, 2013 9:35 pm
Ubicación: Nelson, santa fe

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por josuelev » Mar Ago 06, 2013 8:47 pm

Hola! Me uno al club de esta gran raza. Ella es gretta y esta con muchas ganas de salir al campo! Hace alrededor de un mes que llego a mi flia. Tiene 3 meses de edad..
Imagen

Imagen
hugo44mag
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:10 am
Ubicación: SANTA FE

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por hugo44mag » Lun Ago 12, 2013 8:32 pm

Hola: esta es mi perra Mechi, ya tiene 7 años y además de buena cazadora es una integrante de la familia. Antes de Mechi tuve otra bretona, Lara, que también resultó excelente perra. Saludos a todos. HUGO
Imagen
NO CAZO PARA COMER..COMO PARA PODER CAZAR..
hugo44mag
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:10 am
Ubicación: SANTA FE

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por hugo44mag » Lun Ago 12, 2013 8:36 pm

Otra foto de mi perra Mechi

Imagen
NO CAZO PARA COMER..COMO PARA PODER CAZAR..
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por guillermo77 » Lun Ago 12, 2013 11:11 pm

Muy linda perra Hugo, felicitaciones se ve que anda muy bien la petisa (:J:) (:J:) (:J:) (:J:) (:J:)
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por coto7373 » Vie Sep 06, 2013 9:01 pm

muy lindas fotos todoas un gran saludo
Avatar de Usuario
yaplig
Mensajes: 354
Registrado: Jue Sep 03, 2009 11:18 pm
Ubicación: San Nicolas

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por yaplig » Jue Nov 21, 2013 8:36 pm

Esta es Dyna del Facu.
En la 116 expo del club argentino del Epagneul Breton, me regaló un "Mejor joven de Exposición".
Tengo muchas expectativas con ella.
Espero les guste.


Imagen

Imagen
Querer es poder.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por alfy » Jue Nov 21, 2013 10:48 pm

[quote="hugo44mag"]Otra foto de mi perra Mechi

Imagen[/q hola hugo: sos de rafaela??? soy el criador de cba hace varios años no te vendi un perro sino me equivoco harry del facu???.
slds
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Marcelojgo » Jue Dic 05, 2013 11:05 pm

Imagen

Los dos perros son Charli (el mas chico) y tom (el mas grande), ambos de la misma madre, padre y de la misma camada. No solo en lo físico es notorio su comportamiento, sino como trabajan. El mas grande caminaba mas, la apertura de rastreo era mayor, levantaba mas la nariz y desde que encontraba el rastro sus seguidas hasta la parada definitiva eran normales. El mas chiquitin, todo lo contrario, mas lento, mas pausado, muy tranquilo y la nariz mas pegada al suelo (por supuesto que venteaba) y cuando agarraba el rastro te hacia caminar mas de lo normal. Nunca los compare, o sea, pasar uno donde paso el otro, pero dado el ritmo mas tranquilo de Charli me daba la idea de que no te dejaba ninguna sin levantar, pero lerrrrrdo..
Con ellos cazaron mi hermano, mi abuelo, mi viejo y yo, que recuerdos...
Anécdotas, un montón, el mas grande aparte de perdiciar cazaba lo que se cruzaba, higuana, peludos, zorrinos (que lo pario) y hasta animales acuáticos que si les cuento no me creen (una sola vez y no le gusto). Que fortaleza que tenia el tom, en los pajonales de colo, parecia un canguro como se movía y en temporadas largas de dos dias de caza cuando parabamos a comer el asado el loco seguía dando vueltas solo por el campo y al segundo dia terminando la tarde lo toreabas para ir a cazar y salia del auto y se cruzaba el alambrado (los demas estaban reventados)...Del Charli, que puedo decir, era re tranquilo, manso y el compañero infaltable de mi abuelo, pobre perro lo estranio al nono cuando falto y despues se me adapto....

Saludos Marcelo
Avatar de Usuario
juani_laplata
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:30 am

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por juani_laplata » Vie Dic 06, 2013 1:20 pm

Gracias por compartir las historias con nosotros Marcelo.
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por feernandoo » Vie Ene 03, 2014 6:38 pm

Y che en donde andan los bretoneros? jeje.. ; Feliz Año A todos antes que nada!!..
Aca dejo unas fotos de Jack que cada ves esta mas grande el guacho.. ; Esperando que venga la tempo lo mas rapido posible para llevarlo al cabezon por primera ves a cazar.. ya que al campo lo estuve llevando y me dijieron que aguante hasta marzo, mayo porque las perdices no emanan olor.. (:U:) (:U:) jaja.. Saludo gente!!..


Imagen
Espero que esto de ser tan mimoso no juege encontra en el campo!!.. (-S) (::H)

Imagen
El Cabezon haciendo su mejor habilidad!!.. (-S)

Imagen
Empesando el 2014 como se deve!!.. (:Y:) (::C)

Saludo Gente Buen 2014 Para Todos!!.. (:T:)
chiquito
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:37 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por chiquito » Mié Ene 15, 2014 10:17 am

Buenos dias¡¡ Les presento a Ciro, hoy hace un mes de la adquisicion y cumple 2 meses y medio. Le voy a enseñar yo, con lo poco que se pero bue....a mi viejito cruza pointer con breton (Tim, ya tiene 13 años) lo saque bastante bueno. Estoy bastante ansioso para que llegue la temporada para empezar a enseñarle. Les dejo una foto.

Imagen
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Indocumentado » Jue Ene 16, 2014 11:46 am

Hola chiquito, bienvenido al foro! (-Y)

Se lo ve muy lindo al cachorrito, va a estar justo para la temporada! (:J:)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Marcelojgo » Jue Ene 16, 2014 1:35 pm

chiquito escribió:Buenos dias¡¡ Les presento a Ciro, hoy hace un mes de la adquisicion y cumple 2 meses y medio. Le voy a enseñar yo, con lo poco que se pero bue....a mi viejito cruza pointer con breton (Tim, ya tiene 13 años) lo saque bastante bueno. Estoy bastante ansioso para que llegue la temporada para empezar a enseñarle. Les dejo una foto.

Imagen
Bienvenido chiquito y linda foto del chiquitin...... pero pone foto del veterano que me gustaria ver esa cruzada,,,,,, Comenta como te salio....

Saludos Marcelo
chiquito
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:37 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por chiquito » Jue Ene 16, 2014 1:40 pm

Indocumentado escribió:Hola chiquito, bienvenido al foro! (-Y)

Se lo ve muy lindo al cachorrito, va a estar justo para la temporada! (:J:)
Bueno, Muchas gracias¡¡¡
Si, pinta a ser lindo. La foto es de cuando tenia 45 dias, este utimo mes crecio a lo loco. Va a estar justo con la temporada para enseñarle. Esta vuelta va a ser enseñado solo para perdices.
chiquito
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:37 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por chiquito » Jue Ene 16, 2014 1:59 pm

Marcelojgo escribió:
chiquito escribió:Buenos dias¡¡ Les presento a Ciro, hoy hace un mes de la adquisicion y cumple 2 meses y medio. Le voy a enseñar yo, con lo poco que se pero bue....a mi viejito cruza pointer con breton (Tim, ya tiene 13 años) lo saque bastante bueno. Estoy bastante ansioso para que llegue la temporada para empezar a enseñarle. Les dejo una foto.

Imagen
Bienvenido chiquito y linda foto del chiquitin...... pero pone foto del veterano que me gustaria ver esa cruzada,,,,,, Comenta como te salio....

Saludos Marcelo
Gracias¡¡ Cuando consiga una foto del viejo compañero la subo.
LA verdad salio muy bueno, en ese tiempo con el estudio y demas por lo poco que le pude enseñar salio muyyy bueno. Lo unico que me ponia loco era cuando sacaba una liebre, generalmente se terminaba la caceria porque se transformaba, no le daba mas bolilla al rastro de una perdiz por eso este voy a tratar de hacerlo solo para perdiz.
Tim, tiene el tamaño del breton o un poco, apenas, mas grande y con el pelo del pointer. Es una persona, solo le falta hablar. Se para de manos y habre las puertas, cuando ve que se prepara la mesa para comer se sube a una silla y se sienta, es un hdp. Cuando vivia con mis viejos y lo traje de sorpresa mi viejo casi me hecha,odiaba los perros, jajajjaja,pero le cambio la vida, hoy duerme la ciesta con él, anda para todos lados con el perro.
La bredad que no se cuanto tiempo de vida le queda, esta con problemas cardiacos, tumores que no lo puedo operar por los problemas cardiacos..... en fin.....solo dios sabe hasta cuando va a estar entre nosotros.

Estoy tratando de conseguir algun texto para hacer un poco mas de conocimiento para enseñar. Alguno para recomendar?
Avatar de Usuario
explorador22
Forista expulsado
Mensajes: 94
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:52 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por explorador22 » Mar Feb 18, 2014 2:00 pm

Hola queria mostrarles fotos actuales de Tyson, ya que hace mucho no subo..en estos dias tiene 1 año y 3 meses esta sera su segunda temporada ya que la anterior tuvo varias salidas , donde aprendio mucho, y las ultimas mostro marcas concretas, la verdad estoy esperando ansioso por ir nuevamente, me gustaria presentarle alguna bretona que quiera un amor verdadero..jajaja dejo fotos de Tayson y su Celular :011 -1556387999

VIVIMOS EN BSAS- ZONA SUR !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chiquito
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:37 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por chiquito » Mié Mar 19, 2014 7:12 am

Marcelojgo escribió:
chiquito escribió:Buenos dias¡¡ Les presento a Ciro, hoy hace un mes de la adquisicion y cumple 2 meses y medio. Le voy a enseñar yo, con lo poco que se pero bue....a mi viejito cruza pointer con breton (Tim, ya tiene 13 años) lo saque bastante bueno. Estoy bastante ansioso para que llegue la temporada para empezar a enseñarle. Les dejo una foto.

Imagen
Bienvenido chiquito y linda foto del chiquitin...... pero pone foto del veterano que me gustaria ver esa cruzada,,,,,, Comenta como te salio....

Saludos Marcelo
Les dejo la foto de mi viejo compañero de caza (Tim ), a pedido de Marcelo que la pidio.
Imagen

Imagen

y una foto de Ciro actualizada, ya tiene 4 meses y medio


Imagen

Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por Marcelojgo » Sab Mar 22, 2014 7:04 pm

Gracias, muuuy lindo Ciro...... respecto a Tim,,,, ponelo a dieta y llevalo a dar algunas vueltitas cada tanto....seguro que te lo va a agradecer...

Saludos Marcelo
chiquito
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 30, 2013 1:37 pm

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por chiquito » Mar Mar 25, 2014 9:23 am

Marcelojgo escribió:Gracias, muuuy lindo Ciro...... respecto a Tim,,,, ponelo a dieta y llevalo a dar algunas vueltitas cada tanto....seguro que te lo va a agradecer...

Saludos Marcelo
Sabes lo que reniego con mi vieja........ (:A:) .......y no entiende. Si bien tiene una dieta porque es celiaco, esta re gordo.
Mi hermano lo saca a caminar casi todos los dias pero el resto del dia se la pasa durmiendo.

Saludos
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Ya 1 año!!!!.. :D

Mensaje por feernandoo » Jue Abr 10, 2014 5:25 pm

Mi cabezon ya tiene 1 año!!!.. :D que grande!!.. como paso el tiempo tan rapido!!.. y que feliz me iso en tan solo un año!!!.. el sabado voy a ver si lo llevo a un campito para festejarle!! jaja.. sin duda esta raza es lo mejor!!.. :D dejo unas fotos del enano cuando era una pulga a ahora!!.. :D ; Saludos Gente..


Imagen
Avatar de Usuario
nicoboschiero
Mensajes: 236
Registrado: Dom Nov 10, 2013 1:02 pm
Ubicación: 9 de Julio

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por nicoboschiero » Vie Abr 18, 2014 1:37 pm

Hola muchachos! Nose si me tendre que presentar? Ya soy usuario del foro y me meti para ver si me podian ayudar con "MANCHI" mi bretona de 1 año, es mi primer perro de caza que tengo y la verdad me a sorprendido mucho, ya que a sus 4 meses mas o menos ya estaba marcando su primera perdiz!! Pero ahora ya mas grande tiene esa maldita costumbre de correr las liebres... Me podrian ayudar o dar algun consejo como para ver si se la puedo sacar a esa modalidad que ha tomado!
Muchas gracias espero sus consejos y perdon si ya alguno posteo algo parecido y no lo he visto..
Saludos NICO


Imagen


Pd: ahí tenia 60 dias mas o menos, despues subo otra porque estoy desde el celu..
santi FM
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:12 pm
Ubicación: Casilda. Sta Fe

Re: CLUB PARA BRETONEROS

Mensaje por santi FM » Sab Abr 19, 2014 7:53 pm

hola gente del foro, ayer compre un cachorro breton, la semana q viene lo voy a ir a buscar al criadero, es la primera vez q voy a cazar con esta raza ya q siempre tuve pointer y braco, quiero saber un poco de esta raza ya q es nueva para mi por eso recurro a ustedes mas experimentados, espero me de muchas satisfacciones mi nuevo compañerito.
cualquier sugerencia a recomendacion q me puedan aportar respecto a su crianza y entrenamiento les sera totalmente agracecida.
como siempre espero su sabia y experimentada respuesta, muchas gracias
Responder

Volver a “Perros de caza”