Primer Marca de Moro

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Primer Marca de Moro

Mensaje por Agustin » Sab May 19, 2018 9:09 am

Buenos días gente, recién ahora el frío esta empezando a aparecer y después de tanta lluvia (por lo menos en mi zona) los campos están empezando a secar para poder ser transitados.
Como ya lo dije una vez en un post, lamentablemente la siembra de cereal acota los lugares donde poder salir a varear el perro antes de arrancar la temporada, pero bueno, nos las arreglamos como podemos. Empece a sacar el perro hace poco y ya esta empezando a dar señales de lo que va a ser a futuro, acá se camina mucho, pero mucho en serio, y tal vez podes levantar 3 perdices, pero bueno antes que nada, es algo. Hace casi un año atrás perdí a mi compañero de caza, luego de un tiempo me puse en campaña para conseguir otro cachorro para empezar a prepararlo para las temporadas futuras, no me equivoque cuando me puse en contacto con el florista Alfi, siempre me gustaron los Bretones y ya me habían comentado que el tiene de lo mejor en la raza.
Así que después de unos meses me traje a Moro y empece de a poco con el. Hoy con 6 meses recién cumplidos y bastante por pulir todavía, ya empieza a mostrar señales del linaje que lleva en la sangre, como dije antes en campos muy pobres, la foto resume un poco la dedicación que uno le va poniendo a pesar de no ser un experto en el tema.

Imagen

Saludos y Buena temporada para todos! (-Y)
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por Chanfle » Dom May 20, 2018 8:53 pm

Muy bueno! Qué lindo cachorro! En mi zona también hay muy poco,pero siempre algún lugarcito aparece!
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por TUKY14 » Lun May 21, 2018 8:37 am

Felicitaciones muy buen ejemplar (-Y) , ha disfrutarlo y compartir hermosos momentos.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por calupa » Lun May 21, 2018 4:22 pm

No puedo ver la foto, así que no elogio la estampa.
Pero te felicito, es bueno que vaya mostrando las garras siendo tan nuevito.!!!! A uno lo tranquiliza y alegra.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por Agustin » Mar May 22, 2018 8:55 am

La verdad este sistema para subir fotos es demasiado complicado y en varios casos no deja ver la imagen. Proba abriendo el foro desde otro navegador, ej: Explorer, google chrome, etc tal vez eso te ayude calupa.

Saludos! (-Y)
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por Agustin » Mar May 22, 2018 8:57 am

Chanfle escribió:Muy bueno! Qué lindo cachorro! En mi zona también hay muy poco,pero siempre algún lugarcito aparece!
Muchas gracias! si a veces algun lugar aparece, pero no estan tan poblados como queremos lamentablemente.

Saludos (-Y)
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por Agustin » Mar May 22, 2018 8:58 am

TUKY14 escribió:Felicitaciones muy buen ejemplar (-Y) , ha disfrutarlo y compartir hermosos momentos.-
Muchas gracias!
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54424
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por calupa » Mar May 22, 2018 8:58 am

Ahora la ví!! Mucha pinta el muchacho!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Primer Marca de Moro

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié May 23, 2018 4:13 pm

Agustin escribió:
Chanfle escribió:Muy bueno! Qué lindo cachorro! En mi zona también hay muy poco,pero siempre algún lugarcito aparece!
Muchas gracias! si a veces algun lugar aparece, pero no estan tan poblados como queremos lamentablemente.

Saludos (-Y)
Te felicito por el perro espectacular.
Agustin el problema no es la caza es la fumigacion en los campos por eso estan desapareciendo muchas especies.
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Perros de caza”