Perro para el Pato

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
aumd80

Perro para el Pato

Mensajepor aumd80 » Lun Oct 30, 2017 10:18 pm

Hola, hace mil que no entro al foro, queria consultarles ya que estoy por comprar un perro pero queria algo para el pato que es lo que cazo mas habitualmente, que raza me recomiendan para el pato?, tambien cazo en menor cantidad perdices, palomas y vizcachas (no es pluma) jaja, quedo a la espera de sus respuestas!!, saludos!!
L.A.
marcos325

Re: Perro para el Pato

Mensajepor marcos325 » Mié Nov 01, 2017 11:34 pm

hola aumd80
A mi gusto personal, para los patos no hay como el labrador, les encanta el agua y son muy buenos cobradores ademas de ser excelentes perros de compania.
Ahora si queres un perro mas polivalente y que te sirva para cazar también perdices iría sin dudarlo por un braco alemán y con esto no quiero decir que el bretón o el pointer no sirvan solo que el bretón me parece muy bajo de estatura para los patos y el pointer no me gusta.
Espero te sirva mi opinión.
Saludos
aumd80

Mensajepor aumd80 » Jue Nov 02, 2017 10:09 pm

marcos325 escribió:hola aumd80
A mi gusto personal, para los patos no hay como el labrador, les encanta el agua y son muy buenos cobradores ademas de ser excelentes perros de compania.
Ahora si queres un perro mas polivalente y que te sirva para cazar también perdices iría sin dudarlo por un braco alemán y con esto no quiero decir que el bretón o el pointer no sirvan solo que el bretón me parece muy bajo de estatura para los patos y el pointer no me gusta.
Espero te sirva mi opinión.
Saludos

Gracias por la respuesta!!, voy a encaminarme para el braco aleman, ahora voya esperar alguna respuesta mas asi decido tranqui,

abrazo!!
L.A.
CARLOS A PAOLTRONI
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor CARLOS A PAOLTRONI » Vie Nov 03, 2017 9:52 pm

drahtahaar braco aleman de pelo duro, braco aleman de pelo corto o vizla braco hungaro.
Saludos Carlos
danielbaro

Mensajepor danielbaro » Mar Dic 05, 2017 10:48 pm

Tengo una bracco y me parece lo mas polivante. Con ella cazo perdices y cazo lo que sea rn el agua que lo trae.
El drathaar también pero solo toco de oido.

Volver a “Perros de caza”