Cachorra Pointer disponible.

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Vie Jul 14, 2017 2:45 pm

Elephant escribió:Toyi... de curioso nomás.. cómo son los padres de esta cachorra?...me refiero al colorde sus mantos..
Gracias!
El padre es blanco con manchas negras y la madre blanca con manchas naranjas.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Vie Jul 14, 2017 3:20 pm

Salieron cachorros overos negros?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Vie Jul 14, 2017 4:13 pm

calupa escribió:Salieron cachorros overos negros?
Sí, salieron dos y dos.
Un macho, igual a esta que se lo regalé a mi primo, que es uno de mis compañeros de caza, que no tenía perro, y dos hembras blancas con manchas negras, que una se la regalé a mi compadre, que es mi otro compañero de caza, que tampoco tenía perro. Así que ahora, mi perra, es para mi sólo!!! Porque es una máquina, que en el campo, nos trabajaba a los tres a la vez! Una bestia!!!
Sí los cachorros salen a la madre, van a ser la alegría de sus dueños.
No sé mucho de la historia del perro, solo que también es muy bueno en el campo, y en cuanto a nuestra eres, la madre de esta cachorra, es hija de Zumun, de la casa Von Furth, otra bestialidad de animal. Sí querés, búscalo a Zumun en Google, tiene varios títulos. Las cachorras blanco y negro son muy parecidas a este último.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Vie Jul 14, 2017 7:02 pm

Me gusta mucho el overo negro. Y tuve uno blanco y chocolate que era tremendamente prometedor .Un día me lo robaron.... (::L)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
hugoam2001
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 02, 2017 8:53 pm
Contactar:

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por hugoam2001 » Vie Jul 14, 2017 9:39 pm

Toyi escribió:
hugoam2001 escribió:
Toyi escribió:
hugoam2001 escribió:hace mucho que no tengo más perdigueros xq en la zona en la que vivo está totalmente vedada la caza en gral. desde hace muchos años y además xq estamos muy lejos para ir a buscarla pero les aseguro mis estimados amigos del foro que no debe existir perro más cariñoso, dulce, obediente y servicial que el pointer. Tuve una muy parecida que se llamaba Wendy y con la que hicimos varios tiros y varios escabeches y guisos. Que lástima Toyi que no la puedo tomar pero juro por mis ancestros que si tuviera cómo, me iría hasta Olavarría a traérmela aunque sea para ir al campo a hacer cacería fotográfica, además debo FELICITARTE por tu generosidad y además xq es preciosa la perra aunque no soy objetivo con mi opinión xq es la raza que sin lugar a dudas más me gusta. Abrazo compinche.
Gracias Hugo.
Sí bien es como decís, son incomparables, pero sinceramente, pensé que iba a ser más rápido y simple buscarle un lugar a ésta, pero bueno... hoy la voy a empezar a ofrecer por otros medios, cosa que hasta hoy no había hecho porque me hubiese gustado que se la quedará alguien de acá.
Cuando digo de acá, me refiero al foro, que aunque no los conozca personalmente, siento como si así fuera, al menos con muchos.
Un abrazo.

que pena realmente no estar más cerca xq de verdad que me la quedo, además mis hijos estarían chochos xq recordarían los años en que salíamos a tirarle a las perdices. Mi hijo mayor vive en el campo y te imaginarás que lo visito casi diariamente y no hay tarde que no vaya llegando a la casa que no se me cruce una copetona y me provoque una sensación que solo los que disfrutamos de ésto saben de lo que estoy hablando. De verdad son incomparables éstos perros, en todo sentido y espero que llegue a buenas manos, sobre todo por el hecho de que son animalitos que necesitan pelarse la cola en las espartillos e hincarse las patas con rosetas. Te mando un abrazo compinche Toyi y siempre es un gusto conectarse con compinches de la caza y la pesca.
Qué suerte que podés ir tan seguido al campo!
De dónde sos? Por estos pagos hace años que no se ven copetonas. Las sigo viendo cuando voy para Río Colorado.
Es cierto, está bueno cruzar algunas palabras con alguien que tiene más o menos las mismas aficiones. En mi caso, también la caza y la pesca, entre otras. Un abrazo.
Hola Toyi: soy de Cosquín en la Pcia de Córdoba y esta zona (Valle de Punilla) se encuentra toda la caza vedada. Las copetonas se ven, debe ser siempre la misma xq casi no hay y esta está aquerenciada cerca de la casa por el grano de la ración de los caballos. Las chiquitas (las alfalferitas) están más lejos pero siempre en muy poca cantidad xq como por acá no se siembra, tampoco se cría. A las vizcachas hace como diez años las terminaron los sembradores de papas que las envenenaron con sulfuro y recién se están restableciendo los pueblos y después x acá cerca, hablando de diez kms. o poco más se pueden ver corzuelas, pecaríes y hace un tiempo se está poblando de jabalí europeo que de algún lado están llegando y la verdad que se ven bastante y bien grandes. Voy casi diariamente al campo de mi hijo que me queda a unos cinco minutos del pueblo y me respiro todo el aire y me lleno de olor a suico como si anduviera tirándole a las plumudas. Un abrazo compinche Toyi.
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Sab Jul 15, 2017 10:18 am

hugoam2001 escribió:
Toyi escribió:
hugoam2001 escribió:
Toyi escribió:
hugoam2001 escribió:hace mucho que no tengo más perdigueros xq en la zona en la que vivo

Hola Toyi: soy de Cosquín en la Pcia de Córdoba y esta zona (Valle de Punilla) se encuentra toda la caza vedada. Las copetonas se ven, debe ser siempre la misma xq casi no hay y esta está aquerenciada cerca de la casa por el grano de la ración de los caballos. Las chiquitas (las alfalferitas) están más lejos pero siempre en muy poca cantidad xq como por acá no se siembra, tampoco se cría. A las vizcachas hace como diez años las terminaron los sembradores de papas que las envenenaron con sulfuro y recién se están restableciendo los pueblos y después x acá cerca, hablando de diez kms. o poco más se pueden ver corzuelas, pecaríes y hace un tiempo se está poblando de jabalí europeo que de algún lado están llegando y la verdad que se ven bastante y bien grandes. Voy casi diariamente al campo de mi hijo que me queda a unos cinco minutos del pueblo y me respiro todo el aire y me lleno de olor a suico como si anduviera tirándole a las plumudas. Un abrazo compinche Toyi.
Una lástima como se van perdiendo los bichos.
Por acá desaparecieron las copetonas y se están recuperando las coloradas.
Yo tengo que hacer como 70 km para ir a cazar unas perdicitas. No consigo permiso en campos más cercanos. Y este año, que la perra estaba con cachorros y no la pude llevar, solo salí dos veces. Voy a ver si la puedo llevar aunque sea una vez, antes de que finalice la temporada.
Un abrazo compinche Hugo!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Sab Jul 15, 2017 10:21 am

Listo...
Ya tiene un lugar y un futuro cazador.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Sab Jul 15, 2017 4:04 pm

Que bien! Cerca de tus pagos?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Sab Jul 15, 2017 9:44 pm

calupa escribió:Que bien! Cerca de tus pagos?
Se va a Pehuajó, a unos 200 Km de acá. La vienen a buscar el lunes.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Sab Jul 15, 2017 9:45 pm

Qué bueno!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por juandark2 » Lun Jul 17, 2017 10:46 pm

fotoo??? por favor! tengo una de siete años, me hace sacarla a pasear dos veces por dia, va suelta , si la ato, se pone mal, tengo que subir fotos de ella, no conocia esta raza, pero no me canso de maravillarme con ella, nose que voy hacer cuando se vaya, seguro voy a ir por otra parecida
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Lun Jul 17, 2017 11:00 pm

Hola Juan. Ya subí unas fotos. La hermana de ésta, es el quinto Pointer que tengo y difícilmente vaya a tener otra raza que no sea un Pointer.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
hugoam2001
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 02, 2017 8:53 pm
Contactar:

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por hugoam2001 » Mié Jul 19, 2017 9:03 am

Geniallll, que buena noticia y no sabés con la calentura que me dejaste Toyi con volver a tener una perdiguera aunque sea para tenerla y sacarla a caminar nada más. Que bueno que haya encontrado lugar y seguramente será un excelente cuidador el que la adopta ya que demoró tanto en encontrar su lugar. Me alegra mucho de verdad y espero que sigamos en contacto. Al resto de los foristas también xq aunque sea por este medio despunto el vicio de las aventuras ya que por una cuestión de presupuesto y distancia me cuesta mucho salir a hacerle unos tiros a las liebres y a las vizcachas, solo le entramos de vez en cuando a las turcas y a las loras para mantenerlas a raya y hacernos un arrocito con paloma de vez en cuando. Abrazo compinche Toyi y al resto de changada.
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Sab Jul 22, 2017 7:44 pm

hugoam2001 escribió:Geniallll, que buena noticia y no sabés con la calentura que me dejaste Toyi con volver a tener una perdiguera aunque sea para tenerla y sacarla a caminar nada más. Que bueno que haya encontrado lugar y seguramente será un excelente cuidador el que la adopta ya que demoró tanto en encontrar su lugar. Me alegra mucho de verdad y espero que sigamos en contacto. Al resto de los foristas también xq aunque sea por este medio despunto el vicio de las aventuras ya que por una cuestión de presupuesto y distancia me cuesta mucho salir a hacerle unos tiros a las liebres y a las vizcachas, solo le entramos de vez en cuando a las turcas y a las loras para mantenerlas a raya y hacernos un arrocito con paloma de vez en cuando. Abrazo compinche Toyi y al resto de changada.
No te calentés...jajaja!
Todavía la tengo en casa. La vienen a buscar la semana que viene.
A veces se complica salir lo que uno quisiera. Yo recién llego de mi tercer y última salida de la temporada. Hoy pude llevar la perra por única vez, porque como la tenía con los cachorros, no quería traer ninguna peste cuando los cachorros todavía no estaban vacunados. Renegué y caminé como loco. La perra me levantaba lejos, cuando volteaba me las afanaba y salía corriendo, me las masticaba, me volvió loco, pero bueno, no salió más que una vez, así que me la tengo que aguantar. Igual anduvimos bien y lo más importante fue que me acompañó mi hijo. Te mando un abrazo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
hugoam2001
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 02, 2017 8:53 pm
Contactar:

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por hugoam2001 » Mar Jul 25, 2017 12:45 pm

Bien ahí Toyi, yo capaz que el mes que viene me vaya a La Rioja con mi hijo más chico y un amigo de él, ellos van a tirarle a los chanchos negros y yo más humilde y si ya tengo mi PCP le voy a entrar a lo conejitos de los palos para hacerme un estofadito que hace como quince años que no los pruebo. Abrazo compinche Toyi.
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
Avatar de Usuario
Roedba
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 12, 2014 8:12 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Roedba » Sab Jul 28, 2018 5:20 pm

Toy: soy de Cañuelas, y hace unos meses nos robaron nuestra perra. Todos la extrañamos pero preferí pasar esta temporada y dejar pasar un poco de tiempo...
Ahora estoy en la búsqueda. Soy cazador pero, además, busco para mi hija más chica que todos los días me recuerda a Moro...
Si aún tenés el cachorro: me interesa.

Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Sab Jul 28, 2018 5:30 pm

Nooo, el tema es del año pasado!
Pero ya que lo resucitaste le hago una pregunta a Toyi
¿Sabés algo de la perra? Viste algunas fotos ?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Lun Jul 30, 2018 6:46 pm

Roedba escribió:
Sab Jul 28, 2018 5:20 pm
Toy: soy de Cañuelas, y hace unos meses nos robaron nuestra perra. Todos la extrañamos pero preferí pasar esta temporada y dejar pasar un poco de tiempo...
Ahora estoy en la búsqueda. Soy cazador pero, además, busco para mi hija más chica que todos los días me recuerda a Moro...
Si aún tenés el cachorro: me interesa.

Saludos
Hola. No, ya no la tengo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Lun Jul 30, 2018 6:51 pm

calupa escribió:
Sab Jul 28, 2018 5:30 pm
Nooo, el tema es del año pasado!
Pero ya que lo resucitaste le hago una pregunta a Toyi
¿Sabés algo de la perra? Viste algunas fotos ?
Hola Luis.
Para orgullo del dueño, salió la mejor cazadora de la camada.
Tenía varias fotos pero las perdí en un cambio de celular.
Está hermosa.
La paradoja: la terminé vendiendo porque no la pude regalar.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Lun Jul 30, 2018 10:29 pm

Y bueno....Pagó algunos cartuchos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Perros de caza”