Cachorra Pointer disponible.

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Lun Jul 10, 2017 3:44 pm

Hola Gente!
Olivia, mi Pointer tuvo cuatro cachorros, de los cuales dos les regalé a mis compañeros de caza de siempre, una me quedo yo y tengo una cachorra a la que le estoy buscando un hogar y si el futuro dueño/a fuera cazador/a, mucho mejor.
No está federada, no tiene papeles, pero los padres sí, el padre tiene sangre Von Furth/Von Furth y la madre Von Furth/D' Santis.
Es naranja y blanco y tiene 63 días.
La exigencia de mi esposa e hijos es que le den cariño, la mía es que además le den campo.
Si bien le estamos buscando un lugar por otros medios, creo que este es el más indicado.
Si hubiese algún interesado, por favor, envíeme un mp, en el cual le ruego me indique por qué la querría, para qué, dónde viviría y si estaría dentro de un ambiente familiar, con chicos, o sola, en un depto. o en el campo, o cualquier detalle que pudiera ser relevante para mí a la hora de entregarla. Sé que ésto que pido es de hincha bolas, pero bueno, soy hincha bolas.
Sé que sería más fácil ponerle un precio y publicarla en mercado libre, pero no me interesa, prefiero darle la oportunidad gratis a la cachorra y al nuevo dueño, que quién sabe, talvez alguna vez me invite a cazar.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Lun Jul 10, 2017 4:46 pm

(-O-) (:J:) (:J:)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Henry270
Mensajes: 190
Registrado: Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Henry270 » Mar Jul 11, 2017 6:27 pm

Hola Toyi, realmente te felicito, en primer lugar por tus buenas y desinteresadas intenciones,y segundo por que tenes unos perros de primera linea a nivel nacional e internacional. Tuve la suerte de tener dos pointer de casa Von Furth y amigos que tambíen tienen esos ejemplares inigualables. Amigos del Foro, aprovechen la oferta que no se van a arrepentir y después invítenlo a cazar al amigo.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Aled86 » Mar Jul 11, 2017 7:38 pm

Pregunto de curioso nomás.. Se le pueden hacer los papeles a un perro que no los tiene? Están bravos los milicos
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Mar Jul 11, 2017 9:10 pm

Henry270 escribió:Hola Toyi, realmente te felicito, en primer lugar por tus buenas y desinteresadas intenciones,y segundo por que tenes unos perros de primera linea a nivel nacional e internacional. Tuve la suerte de tener dos pointer de casa Von Furth y amigos que tambíen tienen esos ejemplares inigualables. Amigos del Foro, aprovechen la oferta que no se van a arrepentir y después invítenlo a cazar al amigo.

Gracias Henry!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Mar Jul 11, 2017 9:12 pm

Aled86 escribió:Pregunto de curioso nomás.. Se le pueden hacer los papeles a un perro que no los tiene? Están bravos los milicos
Sinceramente, no tengo ni idea.
A qué te referís con el tema de los milicos?
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por juandark2 » Mié Jul 12, 2017 12:21 am

FOTOSSS!!! PORRRDIOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Mié Jul 12, 2017 9:11 am

Aled86 escribió:Pregunto de curioso nomás.. Se le pueden hacer los papeles a un perro que no los tiene? Están bravos los milicos
Aled, eso no es problema.
La propiedad de un perro no se registra, "los papeles" se refieren al pedigree, son para asegurar la pureza y por supuesto sirven para determinar la propiedad en algunas circunstancias.
Nadie te puede molestar por andar con un perro sin documentos. El problema surgiría ante un reclamo sobre su propiedad, pero el tipo deber´+a demostrar que es suyo. Con la ficha médica del veterinario que lo atiende, con algún tatuaje o marca que le hayas puesto vos, con las fotos familiares, et6., etc., etc......

Creo interpretar que a esto te refieres.
Ahora , si de hacer los papeles de un perro puro se trata, no se como se comportan las asociaciones caninas, pero lo lógico es que se deba declarar el servicio de los progenitores, luego el nacimiento de la camada, y habrá una inspección para constatar. Mas adelante debería haber otra inspección para saber si el perrito no tiene algun defecto que lo descalifique como potencial reproductor ( esto sería conformación fuera del standard de la raza: color atípico , tamaño, defectos físicos transmisibles, etc).
Lo digo, insisto, sin conocer cómo se comportan las asociaciones que manejan el tema, pero mas o menos así lo hacen para otras especies de animales.

Pero ya que tocamos el tema, una buena manera de proteger al cachorro es tatuándolo, hay mucho chorro dando vueltas.Y fotos a distintas edades, con la flía, en la casa propia, etc. Que un milico pida papeles es una tontería por parte del tipo, salvo que haya recibido alguna denuncia por robo y tenga ganas de joder...O QUE SOLO ANDE NECESITANDO UN PERRITO!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Aled86 » Mié Jul 12, 2017 9:30 pm

calupa escribió:
Aled86 escribió:Pregunto de curioso nomás.. Se le pueden hacer los papeles a un perro que no los tiene? Están bravos los milicos
Aled, eso no es problema.
La propiedad de un perro no se registra, "los papeles" se refieren al pedigree, son para asegurar la pureza y por supuesto sirven para determinar la propiedad en algunas circunstancias.
Nadie te puede molestar por andar con un perro sin documentos. El problema surgiría ante un reclamo sobre su propiedad, pero el tipo deber´+a demostrar que es suyo. Con la ficha médica del veterinario que lo atiende, con algún tatuaje o marca que le hayas puesto vos, con las fotos familiares, et6., etc., etc......

Creo interpretar que a esto te refieres.
Ahora , si de hacer los papeles de un perro puro se trata, no se como se comportan las asociaciones caninas, pero lo lógico es que se deba declarar el servicio de los progenitores, luego el nacimiento de la camada, y habrá una inspección para constatar. Mas adelante debería haber otra inspección para saber si el perrito no tiene algun defecto que lo descalifique como potencial reproductor ( esto sería conformación fuera del standard de la raza: color atípico , tamaño, defectos físicos transmisibles, etc).
Lo digo, insisto, sin conocer cómo se comportan las asociaciones que manejan el tema, pero mas o menos así lo hacen para otras especies de animales.

Pero ya que tocamos el tema, una buena manera de proteger al cachorro es tatuándolo, hay mucho chorro dando vueltas.Y fotos a distintas edades, con la flía, en la casa propia, etc. Que un milico pida papeles es una tontería por parte del tipo, salvo que haya recibido alguna denuncia por robo y tenga ganas de joder...O QUE SOLO ANDE NECESITANDO UN PERRITO!!!!!
Calupa gracias por responder.. En realidad me refiero si debemos llevar alguna documentación con vacunas o algo por el estilo de los perros que nos acompañas en las cacería.. un amigo me contó que a un conocido le hicieron drama por esto.
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Mié Jul 12, 2017 9:51 pm

Imagen
Imagen
Imagen
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
El Javi
Mensajes: 483
Registrado: Lun Ago 17, 2015 12:00 am
Ubicación: Córdoba

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por El Javi » Mié Jul 12, 2017 10:08 pm

Toyi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Estimado Toyi... felicitaciones por la desinteresada iniciativa, muy bonita la perra... tengo un pendiente con los pointers ya que me encanta la caza, pero donde alquilo no tengo lugar asi que... aparte estamos muuuy lejos... jajajaja.
aproveche gente!!!
A darle un HOGAR de cazadores!!!
Saludos!!!
Esto es lo mejor (:J:) (:D) (-K-) (-O)
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Mié Jul 12, 2017 11:24 pm

El Javi escribió:
Toyi escribió: Estimado Toyi... felicitaciones por la desinteresada iniciativa, muy bonita la perra... tengo un pendiente con los pointers ya que me encanta la caza, pero donde alquilo no tengo lugar asi que... aparte estamos muuuy lejos... jajajaja.
aproveche gente!!!
A darle un HOGAR de cazadores!!!
Saludos!!!
Gracias Javi!
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Chanfle » Jue Jul 13, 2017 12:09 am

Toyi...muy hermosa la perrita,me encantan los Pointer,tuve una perra con las mismas manchas! Espero que encuentre dueño pronto! Muy buena tu iniciativa
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Jue Jul 13, 2017 7:45 am

Aled86 escribió: Calupa gracias por responder.. En realidad me refiero si debemos llevar alguna documentación con vacunas o algo por el estilo de los perros que nos acompañas en las cacería.. un amigo me contó que a un conocido le hicieron drama por esto.
Entiendo. No tardaremos en tener que llevar los certificados de vacuna, a alguien se le va a ocurrir. Como cuando de trasladar a un caballo deportivo se trata.... (:U:)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Jue Jul 13, 2017 7:46 am

Toyi!!, ¿Y el dueño de esa pista de autitos qué dice? (::L)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
hugoam2001
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 02, 2017 8:53 pm
Contactar:

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por hugoam2001 » Jue Jul 13, 2017 8:45 am

hace mucho que no tengo más perdigueros xq en la zona en la que vivo está totalmente vedada la caza en gral. desde hace muchos años y además xq estamos muy lejos para ir a buscarla pero les aseguro mis estimados amigos del foro que no debe existir perro más cariñoso, dulce, obediente y servicial que el pointer. Tuve una muy parecida que se llamaba Wendy y con la que hicimos varios tiros y varios escabeches y guisos. Que lástima Toyi que no la puedo tomar pero juro por mis ancestros que si tuviera cómo, me iría hasta Olavarría a traérmela aunque sea para ir al campo a hacer cacería fotográfica, además debo FELICITARTE por tu generosidad y además xq es preciosa la perra aunque no soy objetivo con mi opinión xq es la raza que sin lugar a dudas más me gusta. Abrazo compinche.
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 1:04 pm

Chanfle escribió:Toyi...muy hermosa la perrita,me encantan los Pointer,tuve una perra con las mismas manchas! Espero que encuentre dueño pronto! Muy buena tu iniciativa
Gracias Chanfle.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 1:12 pm

calupa escribió:Toyi!!, ¿Y el dueño de esa pista de autitos qué dice? (::L)
Jaja!
No, el dueño de la pista es mi sobrino, pero la pista está en casa porque era de mi hijo.
Ahora... mi hijo sí dice... Jajaja!!! Se la quiere quedar también, pero ya tenemos a la madre de esta chiquita y ahora nos vamos a quedar con una hermana de ésta, así que...
Además tenemos una Fox terrier... tres geckos, un tipo ruso, dos cotorras, dos pescados, como 15 sapos, con los correspondientes criaderos de grillos, zophobas y tenebrios, para alimentar a los geckos...
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 1:18 pm

hugoam2001 escribió:hace mucho que no tengo más perdigueros xq en la zona en la que vivo está totalmente vedada la caza en gral. desde hace muchos años y además xq estamos muy lejos para ir a buscarla pero les aseguro mis estimados amigos del foro que no debe existir perro más cariñoso, dulce, obediente y servicial que el pointer. Tuve una muy parecida que se llamaba Wendy y con la que hicimos varios tiros y varios escabeches y guisos. Que lástima Toyi que no la puedo tomar pero juro por mis ancestros que si tuviera cómo, me iría hasta Olavarría a traérmela aunque sea para ir al campo a hacer cacería fotográfica, además debo FELICITARTE por tu generosidad y además xq es preciosa la perra aunque no soy objetivo con mi opinión xq es la raza que sin lugar a dudas más me gusta. Abrazo compinche.
Gracias Hugo.
Sí bien es como decís, son incomparables, pero sinceramente, pensé que iba a ser más rápido y simple buscarle un lugar a ésta, pero bueno... hoy la voy a empezar a ofrecer por otros medios, cosa que hasta hoy no había hecho porque me hubiese gustado que se la quedará alguien de acá.
Cuando digo de acá, me refiero al foro, que aunque no los conozca personalmente, siento como si así fuera, al menos con muchos.
Un abrazo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Jue Jul 13, 2017 1:20 pm

Toyi escribió:
calupa escribió:Toyi!!, ¿Y el dueño de esa pista de autitos qué dice? (::L)
Jaja!
No, el dueño de la pista es mi sobrino, pero la pista está en casa porque era de mi hijo.
Ahora... mi hijo sí dice... Jajaja!!! Se la quiere quedar también, pero ya tenemos a la madre de esta chiquita y ahora nos vamos a quedar con una hermana de ésta, así que...
Además tenemos una Fox terrier... tres geckos, un tipo ruso, dos cotorras, dos pescados, como 15 sapos, con los correspondientes criaderos de grillos, zophobas y tenebrios, para alimentar a los geckos...
DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
Y seguro que terminás cuidándolos vos!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
hugoam2001
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 02, 2017 8:53 pm
Contactar:

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por hugoam2001 » Jue Jul 13, 2017 1:41 pm

Toyi escribió:
hugoam2001 escribió:hace mucho que no tengo más perdigueros xq en la zona en la que vivo está totalmente vedada la caza en gral. desde hace muchos años y además xq estamos muy lejos para ir a buscarla pero les aseguro mis estimados amigos del foro que no debe existir perro más cariñoso, dulce, obediente y servicial que el pointer. Tuve una muy parecida que se llamaba Wendy y con la que hicimos varios tiros y varios escabeches y guisos. Que lástima Toyi que no la puedo tomar pero juro por mis ancestros que si tuviera cómo, me iría hasta Olavarría a traérmela aunque sea para ir al campo a hacer cacería fotográfica, además debo FELICITARTE por tu generosidad y además xq es preciosa la perra aunque no soy objetivo con mi opinión xq es la raza que sin lugar a dudas más me gusta. Abrazo compinche.
Gracias Hugo.
Sí bien es como decís, son incomparables, pero sinceramente, pensé que iba a ser más rápido y simple buscarle un lugar a ésta, pero bueno... hoy la voy a empezar a ofrecer por otros medios, cosa que hasta hoy no había hecho porque me hubiese gustado que se la quedará alguien de acá.
Cuando digo de acá, me refiero al foro, que aunque no los conozca personalmente, siento como si así fuera, al menos con muchos.
Un abrazo.
que pena realmente no estar más cerca xq de verdad que me la quedo, además mis hijos estarían chochos xq recordarían los años en que salíamos a tirarle a las perdices. Mi hijo mayor vive en el campo y te imaginarás que lo visito casi diariamente y no hay tarde que no vaya llegando a la casa que no se me cruce una copetona y me provoque una sensación que solo los que disfrutamos de ésto saben de lo que estoy hablando. De verdad son incomparables éstos perros, en todo sentido y espero que llegue a buenas manos, sobre todo por el hecho de que son animalitos que necesitan pelarse la cola en las espartillos e hincarse las patas con rosetas. Te mando un abrazo compinche Toyi y siempre es un gusto conectarse con compinches de la caza y la pesca.
prefiero morir en el intento que vivir sin intentarlo.
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 8:01 pm

calupa escribió:
Toyi escribió:
calupa escribió:Toyi!!, ¿Y el dueño de esa pista de autitos qué dice? (::L)
Jaja!
No, el dueño de la pista es mi sobrino, pero la pista está en casa porque era de mi hijo.
Ahora... mi hijo sí dice... Jajaja!!! Se la quiere quedar también, pero ya tenemos a la madre de esta chiquita y ahora nos vamos a quedar con una hermana de ésta, así que...
Además tenemos una Fox terrier... tres geckos, un tipo ruso, dos cotorras, dos pescados, como 15 sapos, con los correspondientes criaderos de grillos, zophobas y tenebrios, para alimentar a los geckos...
DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
Y seguro que terminás cuidándolos vos!!!!!
(::O) (-G) (:V:)

Se encarga mi esposa.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por calupa » Jue Jul 13, 2017 9:34 pm

Bueno...en casa solo me falta pintarle las uñas al caniche.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 11:44 pm

hugoam2001 escribió:
Toyi escribió:
hugoam2001 escribió:hace mucho que no tengo más perdigueros xq en la zona en la que vivo está totalmente vedada la caza en gral. desde hace muchos años y además xq estamos muy lejos para ir a buscarla pero les aseguro mis estimados amigos del foro que no debe existir perro más cariñoso, dulce, obediente y servicial que el pointer. Tuve una muy parecida que se llamaba Wendy y con la que hicimos varios tiros y varios escabeches y guisos. Que lástima Toyi que no la puedo tomar pero juro por mis ancestros que si tuviera cómo, me iría hasta Olavarría a traérmela aunque sea para ir al campo a hacer cacería fotográfica, además debo FELICITARTE por tu generosidad y además xq es preciosa la perra aunque no soy objetivo con mi opinión xq es la raza que sin lugar a dudas más me gusta. Abrazo compinche.
Gracias Hugo.
Sí bien es como decís, son incomparables, pero sinceramente, pensé que iba a ser más rápido y simple buscarle un lugar a ésta, pero bueno... hoy la voy a empezar a ofrecer por otros medios, cosa que hasta hoy no había hecho porque me hubiese gustado que se la quedará alguien de acá.
Cuando digo de acá, me refiero al foro, que aunque no los conozca personalmente, siento como si así fuera, al menos con muchos.
Un abrazo.
que pena realmente no estar más cerca xq de verdad que me la quedo, además mis hijos estarían chochos xq recordarían los años en que salíamos a tirarle a las perdices. Mi hijo mayor vive en el campo y te imaginarás que lo visito casi diariamente y no hay tarde que no vaya llegando a la casa que no se me cruce una copetona y me provoque una sensación que solo los que disfrutamos de ésto saben de lo que estoy hablando. De verdad son incomparables éstos perros, en todo sentido y espero que llegue a buenas manos, sobre todo por el hecho de que son animalitos que necesitan pelarse la cola en las espartillos e hincarse las patas con rosetas. Te mando un abrazo compinche Toyi y siempre es un gusto conectarse con compinches de la caza y la pesca.
Qué suerte que podés ir tan seguido al campo!
De dónde sos? Por estos pagos hace años que no se ven copetonas. Las sigo viendo cuando voy para Río Colorado.
Es cierto, está bueno cruzar algunas palabras con alguien que tiene más o menos las mismas aficiones. En mi caso, también la caza y la pesca, entre otras. Un abrazo.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 11:47 pm

calupa escribió:Bueno...en casa solo me falta pintarle las uñas al caniche.
Jajaja!!!!
Nooooooo.... En mi casa un caniche???? Nooooooo!!!!!!!!!!! (-S) (-S)
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Jue Jul 13, 2017 11:59 pm

Atención: hasta el lunes suspendo este ofrecimiento porque voy a tratar de buscarle un lugar por otro lado. Igual, si hubiera algún interesado, me puede manda un mp por su acaso tampoco encontrara a alguien.
Saludos.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por tresarroyos » Vie Jul 14, 2017 12:36 am

Toyi escribió:Atención: hasta el lunes suspendo este ofrecimiento porque voy a tratar de buscarle un lugar por otro lado. Igual, si hubiera algún interesado, me puede manda un mp por su acaso tampoco encontrara a alguien.
Saludos.
y yo que ando buscando una novia para mi weimaraner!!.. pero me parece que voy a desvirtuar la raza!! sería una cruza barbara. yo tengo campito y los llevo a galopar y le tiro a la pluma tambien!!
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Elephant
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Elephant » Vie Jul 14, 2017 1:47 pm

Que belleza, que belleza de cachorra..Te felicito!!!
Avatar de Usuario
Elephant
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Dom Feb 05, 2012 7:26 pm

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Elephant » Vie Jul 14, 2017 1:51 pm

Toyi... de curioso nomás.. cómo son los padres de esta cachorra?...me refiero al colorde sus mantos..
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Cachorra Pointer disponible.

Mensaje por Toyi » Vie Jul 14, 2017 2:42 pm

tresarroyos escribió:
Toyi escribió:Atención: hasta el lunes suspendo este ofrecimiento porque voy a tratar de buscarle un lugar por otro lado. Igual, si hubiera algún interesado, me puede manda un mp por su acaso tampoco encontrara a alguien.
Saludos.
y yo que ando buscando una novia para mi weimaraner!!.. pero me parece que voy a desvirtuar la raza!! sería una cruza barbara. yo tengo campito y los llevo a galopar y le tiro a la pluma tambien!!
sds
3a
Cómo dije, ayer la ofrecí a un conocido, pero no me pude comunicar porque anda de viaje, así que le mandé un mail que estimo, me lo contestará el lunes, porque es el mail de su laburo.
Pero si te interesa, mándame un mp, por favor, con algún comentario como los que pedí al abrir el tema.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Responder

Volver a “Perros de caza”