Presentacion y consulta

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
ZORRITO
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 08, 2008 8:52 pm

Presentacion y consulta

Mensaje por ZORRITO » Jue Abr 28, 2016 8:23 pm

Hola estimados llego Maguie a mi hogar con 45 dias (no puedo subir fotos) Braco aleman hembra; actualmente tiene cuatro meses y medio, ya hace los cuarteos, busca, marca y levanta la perdiz; (no se le pasa ninguna - muy buen olfato); el problema es que al traer la perdiz llega cerca mio y luego se aleja corriendo como loca y lanzando al aire y volviendo a agarrar la perdiz masticandola un poco; no hay forma que la entregue, intente sentado llamandola, premios, etc y nada. Con la pelota con plumas la entrega a la perfeccion, no asi con la perdiz. Tengo temor que se convierta en un defecto. Aguardo consejos. Muchas gracias
danielbaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 02, 2013 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio (Bs.As)

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por danielbaro » Jue Abr 28, 2016 11:12 pm

Escuche por ahi. Que lo mejor es ignorarla. Cuando la agarra y sale para tu lado. Hacer que salis caminando para el otro lado y ella te va a buscar.
En algunos perros da resultado.
Saludos daniel
ZORRITO
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 08, 2008 8:52 pm

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por ZORRITO » Dom May 01, 2016 9:11 pm

Gracias Daniel por responder. Si lo hice pero igual le cuesta, esta en rebelde. De a poco y con mucho cariño y mimo, va cambiando, por lo demas anda muy bien. Si alguien puede aconsejar algo mas... muchas gracias
tranfu
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 30, 2013 12:20 pm

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por tranfu » Mié May 04, 2016 10:38 am

Probaste mandandola a cobrar una perdiz congelada?? A mi me dio resultados cuando mi braco mordia las piezas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Perros de caza”