mi cachorra pinta lindo

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
danielbaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 02, 2013 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio (Bs.As)

mi cachorra pinta lindo

Mensaje por danielbaro » Jue Mar 24, 2016 6:51 pm

hola gente. hace rato no posteo y la verdad hoy lo hago de contento.
saque ayer a mi braco lisa de de 8 meses. ya ayer a lo prrimero se choco un par y las ulltimas tendio a parar pero no me espero. recignado porque dije capaz se le haga costumbre. hoy con mas tiempo la saque de vuelta. a lo primero cho dos y la tercera se clavo llegue atras la toco pega el salto y vuela la peerdiz. re contento le festejo a mas no poder. pego la vuelta para el auto.. y veo que se clava. voy ottra vez la toco y estaba dura y no queria moverse. me pongo a mirar y ahi estaba doña perdiz echada. vuela y otra vez de fiestta. jaja. espero al empezar la temporada siga igual. las primeras veces voy a ir con un amigo quue pega mucho asi le hace bien a la perra. solo hay que ver como trae. aunque la otra vez se metio al agua y trajo un pato.
espero no rompa la perdiz.
la seguire sacando a pasear y esperar la temporada. saludos
no se si sirve de consejo pero de adiesttrar perro la primera vez. le enseñe de muy chica con el silbato a venir y sentarse. y a que traiga la pelota. la caña no le dio bola y de ahi mi miedo a que no me espere een la marca.
mi consejo es enseñar al perro en forma de juego que trae buenos resultados creo.
agradecimiento a xaster por los mp enn privado que me mando
saludos para todos
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: mi cachorra pinta lindo

Mensaje por Xaster » Jue Mar 24, 2016 7:16 pm

danielbaro escribió:hola gente. hace rato no posteo y la verdad hoy lo hago de contento.
saque ayer a mi braco lisa de de 8 meses. ya ayer a lo prrimero se choco un par y las ulltimas tendio a parar pero no me espero. recignado porque dije capaz se le haga costumbre. hoy con mas tiempo la saque de vuelta. a lo primero cho dos y la tercera se clavo llegue atras la toco pega el salto y vuela la peerdiz. re contento le festejo a mas no poder. pego la vuelta para el auto.. y veo que se clava. voy ottra vez la toco y estaba dura y no queria moverse. me pongo a mirar y ahi estaba doña perdiz echada. vuela y otra vez de fiestta. jaja. espero al empezar la temporada siga igual. las primeras veces voy a ir con un amigo quue pega mucho asi le hace bien a la perra. solo hay que ver como trae. aunque la otra vez se metio al agua y trajo un pato.
espero no rompa la perdiz.
la seguire sacando a pasear y esperar la temporada. saludos
no se si sirve de consejo pero de adiesttrar perro la primera vez. le enseñe de muy chica con el silbato a venir y sentarse. y a que traiga la pelota. la caña no le dio bola y de ahi mi miedo a que no me espere een la marca.
mi consejo es enseñar al perro en forma de juego que trae buenos resultados creo.
agradecimiento a xaster por los mp enn privado que me mando
saludos para todos
Hola Daniel, que no las haga volar a las perdices la perra, hazlas volar tú. Así siempre te espera... El perro muestra, llegas a su lado, avanzas donde muestra, la perdiz vuela... Así siempre estás en posición, y la perra nunca las hace volar antes...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: mi cachorra pinta lindo

Mensaje por vieja » Jue Mar 24, 2016 7:53 pm

Daniel por favor poné fotos de la perra que al menos a mi me gusta verlas, gracias.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
danielbaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 02, 2013 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio (Bs.As)

Re: mi cachorra pinta lindo

Mensaje por danielbaro » Jue Mar 24, 2016 11:26 pm

Si xaster una volo a mi orden y la otra la hice volar yo. Estoy re contento de como anduvo.
Vieja vos sabes que no se subir fotos. Antes era mas facil. Despues se me complico
Responder

Volver a “Perros de caza”