Ayuda con mi breton

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
gustavocarp2007
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Ayuda con mi breton

Mensaje por gustavocarp2007 » Dom Feb 07, 2016 4:39 pm

Hola a todos estoy teniendo problemas con mi cachorro tiene 6 meses y la verdad no me bola cuando lo paseo o lo llevo al campo lo unico que me ovedece es al sentarse antes tambien me traia la pelota pero ni eso y en el campo me cuesta mucho que vuelva cuando se aleja cosa no hacia antes todavia no le hice ningun ceñuelo ni oler ninguna perdiz si alguien me puede orientar lo agradezco
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ayuda con mi breton

Mensaje por vieja » Dom Feb 07, 2016 6:26 pm

gustavocarp2007 escribió:Hola a todos estoy teniendo problemas con mi cachorro tiene 6 meses y la verdad no me bola cuando lo paseo o lo llevo al campo lo unico que me ovedece es al sentarse antes tambien me traia la pelota pero ni eso y en el campo me cuesta mucho que vuelva cuando se aleja cosa no hacia antes todavia no le hice ningun ceñuelo ni oler ninguna perdiz si alguien me puede orientar lo agradezco

Hace varios meses que debería estar marcando perdices con un señuelo de plumas.
Las primeras salidas vas a tener que sacarlo con una soga para que se acostumbre a trabajar en zig zag adelante tuyo a tiro de escopeta
Quiero imaginarme que ya esta acostumbrado al estampido.
Hacete la idea que no es fácil entrenar al perro, pero una vez logrado te da más satisfacciones de lo que podes imaginar, saludos y suerte.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
gustavocarp2007
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Re: Ayuda con mi breton

Mensaje por gustavocarp2007 » Dom Feb 07, 2016 8:52 pm

Hola vieja gracias por responder si en unas de las salidas tire un par de tiros y no se asusto y si como decis no se me hace nada facil trato de tener paciencia se complica por los tiempos y el laburo pero espero de apoco ver algun logro
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: Ayuda con mi breton

Mensaje por alfy » Dom Feb 14, 2016 2:22 pm

campo y campo y campo mas mucha paciencia y trabajo de obediencia.
Avatar de Usuario
gustavocarp2007
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Re: Ayuda con mi breton

Mensaje por gustavocarp2007 » Mar Feb 16, 2016 10:03 pm

Gracias alfy por la respuesta trato de sacarlo lo mas que puedo pero con este calor se complicca el otro dia lo saque al campo y no se alejo me hizo bastante caso pero no habia ni una perdiz en cuanto al tiro de eacopeta ni se mosquio se quedo tranqui oliendo los cartuchos que le llamaban la atencion en cuanto pueda y el calor afloje iremos mas seguido al campo
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ayuda con mi breton

Mensaje por Indocumentado » Mar Feb 16, 2016 10:33 pm

Te tiene que empezar a respetar en tu casa, y después en el campo. A veces hay que ser un poco mano dura con los perros...
Tené en cuenta que si en tu casa te hace caso un 80%, en el campo va a ser la mitad o menos... (-Y)
Avatar de Usuario
gustavocarp2007
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:55 pm

Re: Ayuda con mi breton

Mensaje por gustavocarp2007 » Mar Feb 16, 2016 10:56 pm

Hola indo si eso me lo han dicho trato de tener paciencia pero uno quiere ver resultados rapido mas cuando decis que tiene 6 meses y te dicen el mio a los 3 ya marcaba que se yo ya veremos
Responder

Volver a “Perros de caza”