mi breton no cobra

Espacio para compartir todo lo relacionado con el mejor amigo del cazador
Responder
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

mi breton no cobra

Mensaje por marcelo 12 » Sab Ago 02, 2014 9:50 pm

hola amigos soy nuevo en el foro tengo una perra breton de 9 meses y no cobra pero si marca muy bien quería que me dijieran como poder entrenarla para que empiece a cobrar gracias.
Avatar de Usuario
loritas
Mensajes: 370
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Re: mi breton no cobra

Mensaje por loritas » Lun Ago 04, 2014 10:49 pm

Mirate que hay muchos videos en YouTube, pero arranco con jugarle con una pelotita, primero no te la va a querer entregar, vos se la tiras cuando no te la da se la pedís si te la entrega le das un premio, así después le haces una pelota con plumitas de perdiz, si queres lo podes poner unas alitas de perdiz que se parezca lo mas posible, y le jugas igual. Todo es un juego para el animal y si te la trae premia siempre premia con caricias asi se da cuenta de lo que esta bien y con alguna masita para perros. cuando tenes eso aceitado proba cn una perdiz muerta yo lo hacia con alguna paloma también que bajaba con el Ac. Suerte con el cachorro...
Yerro es ir de caza sin perro!!!!!
Avatar de Usuario
raul edgardo holzer
Usuario
Usuario
Mensajes: 1079
Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:46 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay -E.R.

Re: mi breton no cobra

Mensaje por raul edgardo holzer » Mar Ago 05, 2014 12:31 pm

la muñeca o pelota de pluma, la debes llenar tambien con algo pinchudo, por ejemplo ramas de espinillo, o planta similar, de manera que al bicha aprenda a "tomar" sino agarran el vicio de traerlas mascando, te las desarman


Raúl
El renar no es mas que un forúnculo, no le demos rango de tumor....(Raúl Holzer)
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: mi breton no cobra

Mensaje por marcelo 12 » Mié Ago 06, 2014 8:37 pm

gracias amigos por sus consejos los voy a poner en practica y mas adelante les cuento como va.
Responder

Volver a “Perros de caza”