mutilación de ganado

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Colt 38 PPS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:05 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por Colt 38 PPS » Sab Jul 21, 2012 10:18 am

El Mago escribió:Desde que aparecieron los primeros vacunos,yeguarizos,y ovinos mutilados,montamos guardias en las noches de luna,una para poder ver,y otra porque este tipo de criaturas,asegun dicen las leyendas,aparecen en esas noches.
Muchas lunas hicimos guardia en distintos sectores de la Estancia,solo eramos dos por lugar.
Una noche vemos inquieta la hacienda y las ovejas empezaron a correr.
Lo que se alcanzó a ver era una pesadilla.Aparecieron como caidos del cielo o salidos de la tierra,cerca de 200 de estos No se que,avalanzandose sobre los animales.Disparamos al bulto con los Mauser,abatiendo sin querer unas vacas,pero logramos que estas criaturas se escapen,no se por donde,pero una ligo una bala 7,65 quedando en el lugar.
Esperamos un rato por ayuda,del julepe que teniamos,y advertidos por el tiroteo vinieron los otros hombres en nuestra ayuda.
Cuando amaneció fuimos a ver el muerto,y era realmente un espanto.Cuerpo de humanoide,y la cabeza que ya les muestro la recuperamos.
Antes de disparar lo que vimos es con la velocidad que se largan sobre la hacienda y la mutilan en segundos,llendo despues de cada animal,a beber al australiano.
Fulera la mano,por varios años nadie salio de noche por esa zona.Saludos







Imagen
(-O) Quijo de mil...se mando cualquiera
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: mutilación de ganado

Mensaje por yony290 » Dom Jul 22, 2012 9:33 pm

hilux escribió:
yony290 escribió:
hilux escribió:que hay algo hay algo, este capón esta vivo aun, no sangra y todo comido, no rastros de puma huròn ni zorro, ya son varios encontrados, no se los comen ni los peludos
Imagen
eso esta comido por las larvas moscas.. deja de inventar, lo unico que falta es que digas que lo tiraron de una luz que flotaba ... y que cites a cohelo o al otro loco que no me acuerdo que contaca a E.T.
encima que sobran furtivos ahora vienen de de otra galaxia (:Y:) (:Y:) (:Y:)
juan querido, esto de que no puedas salir de casa te está haciendo mal, te invito a ver, no creo en nada supremo ni en pedo, pero es raro ver los animales asi y no ver que mie!#@ los mutila
QUE!.. TOMAS MATE CON FABIO SHERPA VOS???
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
huitru
Usuario
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

Re: mutilación de ganado

Mensaje por huitru » Lun Jul 23, 2012 6:33 pm

el243winchester escribió:en la pampa yo vi animales asi y tengo fotos de ellos les faltaban las quijadas y las ubres y lo raro es que casi 2 meses despues no estaban podridas y ningun animal se las comio . cosa e'mandiga !!!
tengo una experincia parecida, una vaca que aparecio en otro lote , mutilada, sin sangre y lo mas raro es que estando lleno de zorros no la tocaron y los jotes tampoco
enterios
Mensajes: 425
Registrado: Jue Abr 30, 2009 9:54 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por enterios » Mar Jul 24, 2012 9:53 am

Hilux: En tu zona hay yararas? te lo digo por que las lesiones en mandibula, las he visto en Entre Rios por picaduras de yarara al pastar. Cuando la picadura no mata al animal, la toxina que es necrotoxica, ataca a los tejidos y estos se desprenden en bloque. Lo mismo pasa en humanos, es tipico de picaduras en extremidades.
Lo planteo como posibilidad.
Otra alternativa qe podría ser es alguna micotoxina, tipo cornezuelo del centeno o algun otro hongo. Estos hongos son muy pequeños y crecen sobre el pasto. Se ven como manchitas en las hojas.
Saludos
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: mutilación de ganado

Mensaje por chalilero » Mar Jul 24, 2012 12:57 pm

enterios escribió:Hilux: En tu zona hay yararas? te lo digo por que las lesiones en mandibula, las he visto en Entre Rios por picaduras de yarara al pastar. Cuando la picadura no mata al animal, la toxina que es necrotoxica, ataca a los tejidos y estos se desprenden en bloque. Lo mismo pasa en humanos, es tipico de picaduras en extremidades.
Lo planteo como posibilidad.
Otra alternativa qe podría ser es alguna micotoxina, tipo cornezuelo del centeno o algun otro hongo. Estos hongos son muy pequeños y crecen sobre el pasto. Se ven como manchitas en las hojas.
Saludos
La foto es una muestra de carretilla, a esto tenes que sumarle los cortes en los costillares, la falta de ubres, ano y aparato reproductor en las hembras, cortes perfectos, cauterizados y sin sangrado.
No se pudren y no son consumidos por los carroñeros, los perros llegan hasta una distancia de 2 metros y retroceden.
Se los encuentra en lugares inaccibles y no conocidos hasta por los propios puesteros, no es cosa de lugareños, quies es el bobina que recorre el pais haciendo cortes para sugestion.........
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por el243winchester » Mar Jul 24, 2012 1:08 pm

aca estan las fotos que le saque yo a las vacas que aparecieron en el campo mutiladas , enestas fotos llevaban 2 meses de muertas y pensando que los padrillos le podian llegar a al osamenta pero negativo no las come nadie .

como veran ni se pudren ni se secan por un largo tiempo .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
drdaniel
Mensajes: 741
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:35 am
Ubicación: Cba.

Re: mutilación de ganado

Mensaje por drdaniel » Mar Ago 07, 2012 10:43 pm

el243winchester escribió:aca estan las fotos que le saque yo a las vacas que aparecieron en el campo mutiladas , enestas fotos llevaban 2 meses de muertas y pensando que los padrillos le podian llegar a al osamenta pero negativo no las come nadie .

como veran ni se pudren ni se secan por un largo tiempo .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuánto tiempo tendrían de muertas? y que época del año fué?
Cosa rara che
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: mutilación de ganado

Mensaje por perforante » Mar Ago 07, 2012 11:18 pm

Los perros no se acercaran pero esas cagad@s blancas indican que algún carroñero anduvo por ahí ( carancho,etc)

--
Via MebApp.com
Avatar de Usuario
DONCLAU_ENTRERIOS
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 08, 2012 10:28 am
Ubicación: entre rios

Re: mutilación de ganado

Mensaje por DONCLAU_ENTRERIOS » Mié Ago 08, 2012 9:40 am

en el mes de julio aparecieron (comunicaron los dueños de los campos) de un caballo, en villaguay, y tres vacas en nogoya, que es el centro de la provincia de entre rios, a lo mejor habra alguna otra, pero como mucha bolilla o soluciones no dan, ya los puesteros ni se calientan en avisar
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por Orieta » Sab Ago 11, 2012 7:55 pm

yo tengo una vision bastante particular al respecto .Nosotros veníamos de un brote de aftosa entonces se había cerrado la exportación de carne ...para volver a abrirla deberíamos estar libre de esta enfermedad ...supuestamente con las campañas de vacunación se logró (yo mismo la he realizado la vacunacion) ...ahora si Uds fueran europeos o norteamiericanos y fuese un funcionario argentino y les dijera que el país está libre de afstosa ...le creerían ??????????? , no buscarian la manera de comprobar si esto es cierto ?????? , creen que la gente de estos países no tiene la tecnología para realizar estasmutilaciones sin dejar rastros ????????? no les parece bastante payasesco lo del raton hocicudo ese ????????
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
drdaniel
Mensajes: 741
Registrado: Mié Ago 12, 2009 10:35 am
Ubicación: Cba.

Re: mutilación de ganado

Mensaje por drdaniel » Sab Ago 11, 2012 11:16 pm

Orieta escribió:yo tengo una vision bastante particular al respecto .Nosotros veníamos de un brote de aftosa entonces se había cerrado la exportación de carne ...para volver a abrirla deberíamos estar libre de esta enfermedad ...supuestamente con las campañas de vacunación se logró (yo mismo la he realizado la vacunacion) ...ahora si Uds fueran europeos o norteamiericanos y fuese un funcionario argentino y les dijera que el país está libre de afstosa ...le creerían ??????????? , no buscarian la manera de comprobar si esto es cierto ?????? , creen que la gente de estos países no tiene la tecnología para realizar estasmutilaciones sin dejar rastros ????????? no les parece bastante payasesco lo del raton hocicudo ese ????????
Amigo, sobra con un hisopado y una muestrita de sangre para el estudio del antígeno VIA. No hay necesidad de todo eso.
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por Orieta » Dom Ago 12, 2012 5:58 pm

drdaniel escribió:
Orieta escribió:yo tengo una vision bastante particular al respecto .Nosotros veníamos de un brote de aftosa entonces se había cerrado la exportación de carne ...para volver a abrirla deberíamos estar libre de esta enfermedad ...supuestamente con las campañas de vacunación se logró (yo mismo la he realizado la vacunacion) ...ahora si Uds fueran europeos o norteamiericanos y fuese un funcionario argentino y les dijera que el país está libre de afstosa ...le creerían ??????????? , no buscarian la manera de comprobar si esto es cierto ?????? , creen que la gente de estos países no tiene la tecnología para realizar estasmutilaciones sin dejar rastros ????????? no les parece bastante payasesco lo del raton hocicudo ese ????????
Amigo, sobra con un hisopado y una muestrita de sangre para el estudio del antígeno VIA. No hay necesidad de todo eso.
Estoy completamente de acuerdo !!!! pero fué muy curioso la cronología como ocurrieron las cosas ...se declara a la Argentina libre de aftosa sin vacunación ....se produce un brote de aftosa .....se cierran las exportaciones ......se vuelve a declarar a Argentina libre de aftosa con vacunación ....aparecen los primeros animales mutilados ....se abre de nuevo la exportación !!!!! .....
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: mutilación de ganado

Mensaje por Tupac » Mar Ago 21, 2012 4:05 pm

Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por el243winchester » Mar Ago 21, 2012 4:48 pm

son los mismo cortes de los que vi yo y hasta le mismo color adentro , y eso que no los come nadie es real y tampoco largan olor a podrido ....
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Tiburon
Usuario
Usuario
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Ago 24, 2011 1:46 am

Re: mutilación de ganado

Mensaje por Tiburon » Mar Ago 21, 2012 5:02 pm

yony290 escribió:QUE RARO,, ESO DIENTES NO HACEN CORTES PERFECTOS!
--CVORTES PERFECTOS HARIAN LOS DEL TIBURON, ESO NO. Y MENOS CAUTERIZAR LA HERIDA.

Che yo no tengo nada que ver (:N) (:N) (::A) (::A) (::A) . Vi una vaca en esas condiciones en Benito Juarez después de ser señalada por un tío mio en el campo donde el vivía desde que neció. A el le parecía muy raro. Cortes perfectos, sin olor, nula actividad de carroñeros... lo de siempre. Que se yo...
Santi08
Mensajes: 79
Registrado: Jue Feb 04, 2016 4:58 pm

Re: mutilación de ganado

Mensaje por Santi08 » Dom Abr 02, 2017 11:33 pm

JAJAJAJAJA que mentiroso resulto ser "El Mago" , que hijo de mil manso moco se mando (:Y:)
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: mutilación de ganado

Mensaje por norinco1911 » Lun Abr 03, 2017 12:42 am

resusitando fiambres?
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: mutilación de ganado

Mensaje por calupa » Lun Abr 03, 2017 9:04 am

Ta re güeno. Le estamos dando letra a los K para justificar el agujero negro.... (::A)

Lo que realmente me intriga es lo de los tanques australianos. Se lo escuché contar una vez a un tipo de lo mas incr´dulo que conozco, no lo podía creer, anduvo como loco un tiempo tratando de encontrar el motivo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: mutilación de ganado

Mensaje por gus-hunting » Lun Abr 03, 2017 10:23 am

calupa escribió:Ta re güeno. Le estamos dando letra a los K para justificar el agujero negro.... (::A)

Lo que realmente me intriga es lo de los tanques australianos. Se lo escuché contar una vez a un tipo de lo mas incr´dulo que conozco, no lo podía creer, anduvo como loco un tiempo tratando de encontrar el motivo.
En uno de los campos de la pampa donde voy a cazar en el año 2010 habia encontrado ganado mutilado y el tanque australiano vacio,no encontro explicacion logica a lo sucedido...yo vi las fotos..INCREIBLE.

Abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”