La cosa mas estupida que han hecho

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por NOCKASERGIO » Jue Nov 28, 2013 4:16 pm

una vez con un baqueano aqui en sgo caminando de noche en las vizcachas, escuchamos un ruido que de ramitas cerca nuestro... alumbro yyy un viboron super grandes.. y se puso redondito al toque ya... dejalo dejalo le digo y agarro una rama y lo espanto y vamos caminando.. al rato volvemos y todavia seguia el vicho ahi.. y cuando nos vio se iba despacito y el vaqueano me dice: esta ves no lo dejo nada... mientras el vicho se iba lo agarro de la cola y lo hizo dar en el piso como si nada.... mmmmmmmmmmm yo me quede duro... te bua dar io salio diciendo jajajajajaa (-S) (-S) (-S)
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Avatar de Usuario
jawbreaker
Mensajes: 523
Registrado: Mié Mar 06, 2013 5:24 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por jawbreaker » Vie Dic 06, 2013 11:26 am

jajajjajajajjaa
22 lr - 12 GA - 30-06 Sprg
Avatar de Usuario
pablo playa union
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 03, 2014 2:15 pm
Ubicación: playa union chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pablo playa union » Vie Ene 03, 2014 3:08 pm

Una de las cosas mas estupidas que hice fue parar la camioneta de costado en una loma y dejarla un poco inclinada, me apoyo del lado mas bajo del capot, apunto con mi Ruger .308 a un guanaco que estaba medio cerca y disparo. Veo por la mira que saltan pedazos blancos de algo y que un amigo me dice PARA QUE LE PEGASTE A ALGO... Y si ... Cace un capot de hilux mod 98 jajaja
Una tira de casi 30cm de largo en el medio. De casualidad no salio para abajo el tiro sino a caminar, y de casualidad que no salio para ningun otro lado....
Tengo mas estupideces, en otro momento acerco mas anecdotas, saludos
Avatar de Usuario
luca1976
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3516
Registrado: Mar Feb 24, 2009 10:33 am
Ubicación: Zona Oeste - Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por luca1976 » Vie Ene 03, 2014 3:35 pm

casarme.
Imagen
Avatar de Usuario
pablo playa union
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 03, 2014 2:15 pm
Ubicación: playa union chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pablo playa union » Vie Ene 03, 2014 3:44 pm

Jajajajajajajj
No es tan malo si es la persona indicada
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ricardo1300 » Vie Ene 03, 2014 11:37 pm

pablo playa union escribió:Una de las cosas mas estupidas que hice fue parar la camioneta de costado en una loma y dejarla un poco inclinada, me apoyo del lado mas bajo del capot, apunto con mi Ruger .308 a un guanaco que estaba medio cerca y disparo. Veo por la mira que saltan pedazos blancos de algo y que un amigo me dice PARA QUE LE PEGASTE A ALGO... Y si ... Cace un capot de hilux mod 98 jajaja
Una tira de casi 30cm de largo en el medio. De casualidad no salio para abajo el tiro sino a caminar, y de casualidad que no salio para ningun otro lado....
Tengo mas estupideces, en otro momento acerco mas anecdotas, saludos
Me hiciste cag@r de risa (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
pablo playa union
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 03, 2014 2:15 pm
Ubicación: playa union chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pablo playa union » Vie Ene 03, 2014 11:47 pm

Yo no sabia si reirme o llorar, pero justo el seguro me tenia que arreglar un guardabarros completo y ento todo en el combo, apenas tenga tiempo les subo una foto de la rata ( RATA de unos 30cm) que saque del filtro de aire de la misma TOYO cuando fuimos a Paso de Indios a cazar. Y si encuentro una foto aunque sea del celurar de la encajada que nos pegamos en un caniadon en el medio de la meseta y fuera de todo camino, 4 horas paleando nieve y barro y empujando la chata por la cortada hasta que la sacamos, ya estabamos desauciados... Pero esa es otra historia
Avatar de Usuario
pablo playa union
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 03, 2014 2:15 pm
Ubicación: playa union chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pablo playa union » Sab Ene 25, 2014 1:01 am

Tendria unos 20 anios, mi viejo era la primera vez que me prestaba la escopeta.
Una mosberg a trombon 12 70 mag. Chacra de un amigo cazando liebres...
Volvemos a la tardecita y como a 50m algo paradito en el medio del camino sol de frente. Me dice el puestero tirale!!! No sera un gato no? Tirale!!! Pumm
Y no saben como quedo ese gato por dios... Era el gato blanco de la chacra
Despues posteo como perdimos la camioneta en el medio de la meseta
(Cazar con nosotros es SEGURO, lo que no es es seguro es que cacemos jejejejej)
Tengo que subir el viaje a PASO DE INDIOS, fue como ir a cazar a chernobil... Solo que con peores comodidades y peor clima. No se si va en este POST nomas.SLDS
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por gus-hunting » Lun Ene 27, 2014 12:54 pm

luca1976 escribió:casarme.

(-H-) que hdp jajajjaja
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Xaster » Mar Ene 28, 2014 9:26 am

...Casarme por segunda vez... (:L) (:L) (:L) (:L)
facta non verba
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por RXDS620 » Mié Ene 29, 2014 3:52 pm

....salir de noche en calzonsillos con una AYA calibre 16 por los bosques de carilo a buscar un chorro (:T)
Avatar de Usuario
pablo playa union
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 03, 2014 2:15 pm
Ubicación: playa union chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pablo playa union » Mié Ene 29, 2014 4:05 pm

Que risa lo de los calzoncillos!!! Jajaja pero que situacion de mie!#@ tener que correr un tipo...
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por RXDS620 » Mié Ene 29, 2014 5:41 pm

pablo playa union escribió:Que risa lo de los calzoncillos!!! Jajaja pero que situacion de mie!#@ tener que correr un tipo...

ahora me rio,,,pero cuando hice 10 mts en el bosque, no veia nada,y me di cuenta que estaba en calzones rojos (-S) , me volvi,,,,suerte que no me cruze a nadie,,o todavia estoy preso (:T)

igual ese es el final de una historia larguisima de un finde semana de 6 amigos borrachos haciendo un asado, policias, ladrones, boton de panico, y otras corridas por el bosque,,una anecdota monumental
Avatar de Usuario
PELADO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:37 pm
Ubicación: LANUS/AVELLANEDA

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por PELADO » Vie Feb 21, 2014 4:50 pm

pablo playa union escribió:Una de las cosas mas estupidas que hice fue parar la camioneta de costado en una loma y dejarla un poco inclinada, me apoyo del lado mas bajo del capot, apunto con mi Ruger .308 a un guanaco que estaba medio cerca y disparo. Veo por la mira que saltan pedazos blancos de algo y que un amigo me dice PARA QUE LE PEGASTE A ALGO... Y si ... Cace un capot de hilux mod 98 jajaja
Una tira de casi 30cm de largo en el medio. De casualidad no salio para abajo el tiro sino a caminar, y de casualidad que no salio para ningun otro lado....
Tengo mas estupideces, en otro momento acerco mas anecdotas, saludos
A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo tirandole a un Ñandu sobre el capot de una F 100 (::L) (::L)
Avatar de Usuario
pablo playa union
Mensajes: 35
Registrado: Vie Ene 03, 2014 2:15 pm
Ubicación: playa union chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pablo playa union » Vie Feb 21, 2014 4:59 pm

Jajaja parece que es mas comun de lo que pensaba el rayon en el capot, tambie se de agujeros en las jaulas antivuelco... Una lastima que me colgue y no le saque foto antes de mandarla al chapista...
Avatar de Usuario
Tanotrelew
Mensajes: 90
Registrado: Jue May 23, 2013 12:15 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Tanotrelew » Jue Feb 27, 2014 2:46 pm

Tendria 12 años aprox, yo coleccionaba latitas de gaseosas y cervezas y las tenia en una repisa en mi habitacion, una tarde aburrido, me apoyo el mahely 4,5mm EN LA PERA, le apunto a una en particular y gatillo, Slaaaappp ME OLVIDE DE SACAR LA PERA JAJA que bolu...., me pego un bife esa culata que todavia me acuerdo jaja
Muy buenas todas sus historias, despues cuento alguna mas jeje
Saludos
El Tano
alan 88
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 18, 2014 1:28 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por alan 88 » Mar Abr 01, 2014 1:06 am

Antes en mi casa el alambrado era de alambre de puas y entraban muchos perros yo tendría unos 10 años, siempre los cagaba a gomerasos, un dia entro un perro y estire la goma de la gomera lo mas que pude y la goma se termino rompiendo y me pego en el ojo y se me re incho, nunca mas quise usar la gomera jaja
Otra, ivamos yendo a pescar con mi primo en corrientes, estábamos pasando un campo y en una parte había barro y las pisadas de las bacas, mi primo para mira el piso y me dice un ojo de buey pasa x otro lado y sigue, yo miro el piso veo como un agujero de barro con agua y pensando estúpidamente en que lo que vio mi primo era el ojo de un animal busco a ver si veía el ojo de un buey o baca (-S) y al no verlo decido seguir y no tuve mejor idea que pisar ese agujero de barro sin saber que a ese agujero ellos le dicen ojo de buey, que es como arena movediza pero de barro, lo que paso es que me enterré hasta la cintura de barro jajaja (::H) Ahora ya se como es un ojo de buey y que lo tengo que esquivar :3.
Otra, ir a cazar con el aire ver un cui parado como para que le saque foto, apuntar, apretar el gatillo y descubrir que el rifle no estaba cargado (-S) .

En 2012 en el río Uruguay estábamos atontando unas mojarras pa usarlas de carnada, sigo bordiando el río y veo un gran armado chancho en la orilla vivo. Hicimos una chuza y lo agarramos. Llegamos a la casa mi tía lo cocino, y yo me avía ido a bañar, cuando salgo me dice mi tía servirte el pescado que esta en la cocina, todos los demás comiendo, entro a la cocina busco el pescado y encuentro una olla, me sirvo la comida me voy a la mesa y mientras lo voy comiendo encuentro una hormiga en el plato, bueno digo, se subió una hormiga nomas, sigo comiendo y no tenia gusto a pescado y le digo a mi primo que no parecía pescado que parecía polenta y el me dice no es la grasa nomas que es media amarilla. Bueno termino de comer todo voy a la cocina a dejar el plato y veo que el pescado estaba tapado en una bandeja y le digo a mi tía aaa aca estaba el pescado, y me dice y entonces que comiste y le contesto nose era una comida que estaba en la olla y por aya todos se empezaron a cagar de risa y me dice esa es la comida del perro jaja Me avia empachado con comida de perro y ya ni ganas de comer pescado tenia jajaja
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Mar Abr 01, 2014 8:23 pm

Jaja la última estuvo buena! Medio despistado por? Jaja
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Abr 11, 2014 1:02 pm

Segunda vez que iba a cazar chanchos, en el año 2005. En el coto de caza El Durazno de San Luis, voy con mi viejo, el amigo y los hijos en la caminoneta, mi viejo de acompañante el amigo manejando yo y los 3 hijos atras. Llevo la Maverick cañon de 28" calibre 12 con postas. Se para la camioneta el conductor vio un macho a 25 metros: Pedi tirar primero. Como un tarado me baje de la camioneta. "OJO QUE TE VIO" me dijo uno de los chicos que estaban en la parte de atras conmigo. "METETE EN LA CAMIONETA CARAJO!" me grito mi viejo. No le di bola. Puse rodilla en tierra. Apunte y tire. Pude ver como salto tierra cuando las postas impactaron en el lomo del Chancho. En vez de caer se me vino al humo. Le tire de vuelta pero con la adrenalina no se si le debo haber pegado. Le tiraron los pibes desde la camioneta y callo el chancho. Miro para el costado y tenia al lado al amigo de mi viejo con la Taurus .357 en la mano. No les cuento las puteadas que me comi. Nunca mas me mande un saladito asi. Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Sanducero
Mensajes: 146
Registrado: Vie Oct 30, 2015 12:13 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Sanducero » Mar Feb 27, 2018 11:35 pm

Tirarle a un Carancho que estaba parado en una torre de alta tensión con el 22 de mi viejo, la bala pegó en el metal rebotó y picó a un metro al lado mio

Un día gatillé el 22 de mi tío (un cz cerrojo) que estaba en la cama de arriba de su cucheta y como no sabía "desgatillar" (se dice así?) tuve la gran idea de dispararlo adentro del cuarto, agujeré un ropero y quemé todo el colchón...

Y lo más est~#!@ que he hecho, es cuando era chico con mi chumbera matar todo tipo de pájaros sin importarme nada, de lo cual estoy muy arrepentido.
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por webley » Mié Feb 28, 2018 2:57 pm

Este relato no tiene relación con la caza pero sí con la estupidés , y todavía tiene connotaciones risueñas en mi circulo del TFABA y en AACAM donde todavía quedan testigos vivos de que es verdad :
Hace muchos años en la tele pasaban una serie llamada "En la cuerda Floja " donde en la presentación el actor principal Chuck ..... caminaba hacia una puerta blanca y al llegar a ella dándose vuelta desenfundaba de su espalda un 38 de 2" apuntando a cámara ; el hecho es que el protagonista de esta historia siempre esperaba la escena y desenfundaba su revólver para ver quién lo hacía mas rápido , pero una vez ..Pumm.. el televisor a tubo estalló pues le salió un tiro ; Ni lerdo ni perezoso este individuo deformó con un destornillador el perfecto orificio de la tapa trasera de cartón prensado y se dirigió al comercio donde lo había comprado esgrimiendo : yo encendí la TV y explotó , lo que no sabemos es si la garantía se lo cubrió.
Otra que pudo ser trágica ocurrió en el Tiro donde en rueda (entiendase circulo perfecto) de amigos se examinaba un viejo lechucero español que uno habia llevado y de pronto Pumm... silencio total por algunos segundos mirándose unos a otros para ver quién se caía y nada , uno de ellos sin dar nombres apareció con una raya negra en su pullover blanco , aún hoy lo recordamos.
Abrazo
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por oski52 » Mié Feb 28, 2018 3:11 pm

srmarcelo escribió:tenia 18 años recien cumplidos recibo de herencia de mi padre una eibar 1670 yuxta martillo oculto traida de españa por la familia,,, le pego a una liebre sale corriendo despues de disparar yo los dos cañones, la corro y herida va adelante agarro la escopeta por los caños y se la tiro rompi la culata, que pelo#!@ no me olvido mas. srmarcelo.

Yo tenía un tío -fallecido hace muchos años -que la primera vez que salió a cazar en Argentina -venía de Italia y allá habia poco y nada- se enloqueció por la cantidad de caza que habia y empezó a correr a las liebres mientras les disparaba.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Mié Feb 28, 2018 4:06 pm

Sanducero escribió:Tirarle a un Carancho que estaba parado en una torre de alta tensión con el 22 de mi viejo, la bala pegó en el metal rebotó y picó a un metro al lado mio

Un día gatillé el 22 de mi tío (un cz cerrojo) que estaba en la cama de arriba de su cucheta y como no sabía "desgatillar" (se dice así?) tuve la gran idea de dispararlo adentro del cuarto, agujeré un ropero y quemé todo el colchón...

Y lo más est~#!@ que he hecho, es cuando era chico con mi chumbera matar todo tipo de pájaros sin importarme nada, de lo cual estoy muy arrepentido.
Yo hacía lo mismo, uno cuando es chico no te importa nada, yo mataba todo, pichones, destrozaba huevos, nidos etc. Y si tu padre intenta controlarte salis a matar a escondidas, los tales hdp cuando chico (::A) (:L)
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por srmarcelo » Vie Mar 02, 2018 9:29 pm

la cosa mas estupida que sigo haciendo es trabajar en ves de ir a cazar mas seguido. srmarcelo.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Cross » Vie Mar 02, 2018 10:53 pm

Esto es muy viejo pero me re cague de risa. (::C)

Y una mía que no es tan buena como las que e leído. Cuando tenia unos 15 años un amigo mio cuidaba una chacra en las afueras de Trelew yo para cazar lo único que tenia que hacer es llevar balas la carabina estaba ahí a disposición, llego y el no esta pero le pido el 22 a la madre que me lo da enojada y a las puteadas yo le pregunto que le pasa y me dice que el gato se le metió en la despensa y le comió la carne ( no tenían electricidad la carne iba a un armario ) le dije si quiere se lo mato y me lo señala, voy lo agarro me lo llevo lo alejo de la casa le hago unos mimos le pongo el 22 en la frente disparo y la verdad que no pensé que saltaba tanta sangre. Cuando vuelvo de cazar con las manos vacías y lleno de sangre la madre de mi amigo me ve sale corriendo y me revisa por todos lados diciéndome donde me pegue el tiro, le dije no se preocupe la sangre es de su gato.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Sab Mar 03, 2018 12:53 am

Cross escribió:Esto es muy viejo pero me re cague de risa. (::C)

Y una mía que no es tan buena como las que e leído. Cuando tenia unos 15 años un amigo mio cuidaba una chacra en las afueras de Trelew yo para cazar lo único que tenia que hacer es llevar balas la carabina estaba ahí a disposición, llego y el no esta pero le pido el 22 a la madre que me lo da enojada y a las puteadas yo le pregunto que le pasa y me dice que el gato se le metió en la despensa y le comió la carne ( no tenían electricidad la carne iba a un armario ) le dije si quiere se lo mato y me lo señala, voy lo agarro me lo llevo lo alejo de la casa le hago unos mimos le pongo el 22 en la frente disparo y la verdad que no pensé que saltaba tanta sangre. Cuando vuelvo de cazar con las manos vacías y lleno de sangre la madre de mi amigo me ve sale corriendo y me revisa por todos lados diciéndome donde me pegue el tiro, le dije no se preocupe la sangre es de su gato.
No sé porque uno tiene tanta sangre fria siendo pendejo...yo perros debo haber matado 10 o 12 en mi época de "asesino", claro perros dañinos que se hacían matadores de ovejas, gallinas etc, ahora si los encontrara infraganti destripando vivo algún animal también mataria pero los perros de los que hablo los maté casi todos a sangre fría...eso si lo pensaría 2 veces ahora, los regalaría en todo caso
Avatar de Usuario
SAVAGE308
Mensajes: 298
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:22 pm
Ubicación: Almagro

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por SAVAGE308 » Sab Mar 03, 2018 8:15 am

Esto no fue ninguna estupidez, para mi fue maldad pura, en mi debut de caza mayor ""mi primer salida"" 2 noches a entre ríos para cazar chancho a que mi savage vea sangre y el tumor que me llevo, un amigo, me descalibro la mira, no en un golpe eh, giro las torres. Me avisó a la vuelta y por teléfono mientras se reía.
Obvio que más adelante llegó mi turno de venganza.
Diga buen día, pida permiso y de las gracias.
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Cross » Sab Mar 03, 2018 9:34 am

perforante escribió:
Cross escribió:Esto es muy viejo pero me re cague de risa. (::C)

Y una mía que no es tan buena como las que e leído. Cuando tenia unos 15 años un amigo mio cuidaba una chacra en las afueras de Trelew yo para cazar lo único que tenia que hacer es llevar balas la carabina estaba ahí a disposición, llego y el no esta pero le pido el 22 a la madre que me lo da enojada y a las puteadas yo le pregunto que le pasa y me dice que el gato se le metió en la despensa y le comió la carne ( no tenían electricidad la carne iba a un armario ) le dije si quiere se lo mato y me lo señala, voy lo agarro me lo llevo lo alejo de la casa le hago unos mimos le pongo el 22 en la frente disparo y la verdad que no pensé que saltaba tanta sangre. Cuando vuelvo de cazar con las manos vacías y lleno de sangre la madre de mi amigo me ve sale corriendo y me revisa por todos lados diciéndome donde me pegue el tiro, le dije no se preocupe la sangre es de su gato.
No sé porque uno tiene tanta sangre fria siendo pendejo...yo perros debo haber matado 10 o 12 en mi época de "asesino", claro perros dañinos que se hacían matadores de ovejas, gallinas etc, ahora si los encontrara infraganti destripando vivo algún animal también mataria pero los perros de los que hablo los maté casi todos a sangre fría...eso si lo pensaría 2 veces ahora, los regalaría en todo caso
En esos lugares los perros hacen desastres, un día que me quede a dormir escuchamos a los perros nos levantamos y mi amigo les entra a sacudir con el 22 eran 6 o 7 solo mato uno después salimos a recorrer el campo y encontramos 12 ovejas algunas muertas otras con los garrones destruidos.
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Sab Mar 03, 2018 2:05 pm

Cross escribió:
perforante escribió:
Cross escribió:Esto es muy viejo pero me re cague de risa. (::C)

Y una mía que no es tan buena como las que e leído. Cuando tenia unos 15 años un amigo mio cuidaba una chacra en las afueras de Trelew yo para cazar lo único que tenia que hacer es llevar balas la carabina estaba ahí a disposición, llego y el no esta pero le pido el 22 a la madre que me lo da enojada y a las puteadas yo le pregunto que le pasa y me dice que el gato se le metió en la despensa y le comió la carne ( no tenían electricidad la carne iba a un armario ) le dije si quiere se lo mato y me lo señala, voy lo agarro me lo llevo lo alejo de la casa le hago unos mimos le pongo el 22 en la frente disparo y la verdad que no pensé que saltaba tanta sangre. Cuando vuelvo de cazar con las manos vacías y lleno de sangre la madre de mi amigo me ve sale corriendo y me revisa por todos lados diciéndome donde me pegue el tiro, le dije no se preocupe la sangre es de su gato.
No sé porque uno tiene tanta sangre fria siendo pendejo...yo perros debo haber matado 10 o 12 en mi época de "asesino", claro perros dañinos que se hacían matadores de ovejas, gallinas etc, ahora si los encontrara infraganti destripando vivo algún animal también mataria pero los perros de los que hablo los maté casi todos a sangre fría...eso si lo pensaría 2 veces ahora, los regalaría en todo caso
En esos lugares los perros hacen desastres, un día que me quede a dormir escuchamos a los perros nos levantamos y mi amigo les entra a sacudir con el 22 eran 6 o 7 solo mato uno después salimos a recorrer el campo y encontramos 12 ovejas algunas muertas otras con los garrones destruidos.
Claro si los agarras in fraganti le prendes bala a discreción, la cuestión es que te enteres al otro dia y matarlos cuando te vienen a hacer fiesta...no se si lo haria...
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Sab Mar 03, 2018 2:07 pm

perforante escribió:
Cross escribió:
perforante escribió:
Cross escribió:Esto es muy viejo pero me re cague de risa. (::C)

Y una mía que no es tan buena como las que e leído. Cuando tenia unos 15 años un amigo mio cuidaba una chacra en las afueras de Trelew yo para cazar lo único que tenia que hacer es llevar balas la carabina estaba ahí a disposición, llego y el no esta pero le pido el 22 a la madre que me lo da enojada y a las puteadas yo le pregunto que le pasa y me dice que el gato se le metió en la despensa y le comió la carne ( no tenían electricidad la carne iba a un armario ) le dije si quiere se lo mato y me lo señala, voy lo agarro me lo llevo lo alejo de la casa le hago unos mimos le pongo el 22 en la frente disparo y la verdad que no pensé que saltaba tanta sangre. Cuando vuelvo de cazar con las manos vacías y lleno de sangre la madre de mi amigo me ve sale corriendo y me revisa por todos lados diciéndome donde me pegue el tiro, le dije no se preocupe la sangre es de su gato.
No sé porque uno tiene tanta sangre fria siendo pendejo...yo perros debo haber matado 10 o 12 en mi época de "asesino", claro perros dañinos que se hacían matadores de ovejas, gallinas etc, ahora si los encontrara infraganti destripando vivo algún animal también mataria pero los perros de los que hablo los maté casi todos a sangre fría...eso si lo pensaría 2 veces ahora, los regalaría en todo caso
En esos lugares los perros hacen desastres, un día que me quede a dormir escuchamos a los perros nos levantamos y mi amigo les entra a sacudir con el 22 eran 6 o 7 solo mato uno después salimos a recorrer el campo y encontramos 12 ovejas algunas muertas otras con los garrones destruidos.
Claro si los agarras in fraganti le prendes bala hasta a tu primo (:U:) , la cuestión es que te enteres al otro dia y matarlos cuando te vienen a hacer fiesta...no se si lo haria...
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”