La cosa mas estupida que han hecho

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:23 pm

bichi escribió:vuelta del tiro federal de cordoba,ballester acerrojada 2 veces pero no martillar en vacio!!!
dormitorio de departamento,me pongo a limpiar viendo tele( el juego de la oca ,se acuerdan un gaita medio salame que me hacia reir)antes del desarme controlo ( viendo tele ) acerrojo y esta ves si apreto el disparador.BOOOOOMMM lo ultimo que se supo del televisor.
causa ,un bol~#!@ ,una 45 ,uña extractora rota.
besos bichi
(::A) (::A) (::A)
te juro que no ahy una emoticon para ponerte de como me estoy riendo!!!!
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:29 pm

facundo escribió:Primera vez que me voy a apostar solo, tenia 12 o 13 años,llegué al apostadero a eso de las 6 de la tarde, a la hora como mucho (todavia de dia), me baja un bruto padrillo, se le veian claro el par de huevos, pero no le podia ver los colmillos, y como yo era un gran consumidor de los chamuyos de la revista Weekend, pensé, debe ser el escudero, el padrillo grande viene atrás, asi que no le tire y espere, espere, y espere el chancho estuvo como 15 minutos, se fue y no vi un solo bicho mas en todo el fin de semana (:L) (:L) (:L) (:L) (:L) Que pajero por dios, tuve que esperar todo un año para debutar con los porcinos.

(:Z:) (:Z:) (:Z:)
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:41 pm

Ale_78 escribió:Que cagada son todas de caza las anecdotas...Yo una vez le meti un gomerazo con un pedazo de tiera ceca a mi vieja, como veia que en la pared los terrones de tierra se hacian polvo, pense que si le tiraba a mi pobre madre tambien pasaria lo mismo, y quedaba todo como una jodita de un pequeño niño de 6 o 7 años. Pero no... la pared es mas dura que una madre. Pobre mi vieja, se le gasto la chancleta de tanto darme.
Otra mas estupida y que ni tiene que ver con armas, pero me cage para la mier... En el trabajo hay un pibe, petisito pero fortachon y siempre boquea con que no lo podemos agarrar. Eramos como 5 o 6. Medio que se queda dormido. ahi nomas sacamos unos precintos, y un par de rollos de la cinta esta plateada. termina precintado a la silla y todo envuelto en cinta. Mucho risa, mucha joda. se me ocurre. "ahora cagaste, te saco afuera de la oficina" lo voy llevando para afuera y medio como que no le gustaba la idea y oponia resistencia. cuando lo voy a empujar para afuera, no se le ocurre mayor idea que pararce con los pies precintados y encintados, y tipo en camara lenta lo veo que se va de frente y de costado y PUM contra el piso. cuando lo estoy ayudando para levantarlo... se le cierran lso ojos, y le digo dale bol~#!@ no jodas, y de atras escucho a otro compañero, que dice, me parece que no esta jodiendo.... SE LE APAGO LA TELE!!! se me lleno el tujes de preguntas. LO MATE!!!! no lo podia levantar!!!, de la desesperacion le queria sacar toda la cinta que tenia y no me daba cuenta que lo estaba acogotando!!! a los segundos volvio en si, por suerte, habia pegado con la sien en la pata de otra silla. Me quede todo el dia al lado de mi compañero, estaba recontra re cagado en las patas, de que tenga un coagulo. Conclusion no se jode mas con precintos ni con nada en la oficina. Pero con esa jodita, ya me veia preso y cargando con la culpa de matar a alguien, por una pelotudes que uno hace sin pensar las consecuencias.
jajajajajja aaahahahahaha ajaa a ajua jua jua jojojojo aaagggrr jajajajajajaj
no me da la garganta!
muy buena!!!!!
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:51 pm

una mia
tenia 14 15 años
estabamos pavenado en la pieza con mi hermano menor y el .22 de un tiro.. que te apunto ,que yo a vos.. que te pego el g..vos y bla bla
esta descargada??!! si si!!! te pego un tiro enmedio de las cejas ! asi un rato...
me acuesto un rato.. me hno se va afuera..me levanto .. aPUNTO a un nudito de la madera del tabique y aprieto el gatillo
BUM!!!! la bala atraveso la madera del tabique, paso a 2 cm de la heladera, reboto en el piso le dio a una puerta de la cocina y reboto en el aparador..!!!
todavia pienso .. como carajo no se me escapo cunado le apuntaba a mi hno!!? menos mal!!!!!!!!!
y menos peor.. como explicaba el agujero en la heladera ????
de ahi nunca maaasss me descuide con un arma!!!!!!!!!!!
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Chat Morris » Lun Abr 23, 2012 2:53 pm

yony290 escribió:una mia
tenia 14 15 años
estabamos pavenado en la pieza con mi hermano menor y el .22 de un tiro.. que te apunto ,que yo a vos.. que te pego el g..vos y bla bla
esta descargada??!! si si!!! te pego un tiro enmedio de las cejas ! asi un rato...
me acuesto un rato.. me hno se va afuera..me levanto .. aPUNTO a un nudito de la madera del tabique y aprieto el gatillo
BUM!!!! la bala atraveso la madera del tabique, paso a 2 cm de la heladera, reboto en el piso le dio a una puerta de la cocina y reboto en el aparador..!!!
todavia pienso .. como carajo no se me escapo cunado le apuntaba a mi hno!!? menos mal!!!!!!!!!
y menos peor.. como explicaba el agujero en la heladera ????
de ahi nunca maaasss me descuide con un arma!!!!!!!!!!!
Ahora entiendo por que le escapás al .22....!!!! jajajaja (::A)
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
Chat Morris
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ago 01, 2011 11:17 pm
Ubicación: Trelew-Chubut

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Chat Morris » Lun Abr 23, 2012 2:57 pm

La peor que recuerdo es darle la escopeta a un pibe que dijo que sabía tirar...
Agarró la escopeta, apuntó y cuando aprieta "el gatillo" la escopeta se parte. El loco dijo "que le pasó...? ya estaba rota...!" Le saqué la escopeta de las manos y lo mandé a la camioneta.... No hay que salir con gente que uno no conoce.....
"...por eso Sr. pa´ saber, le falta saber lo que es prudencia. Y pa´ aprender le sobra... si tiene verguenza..." (J. Larralde)
Avatar de Usuario
engendrocaza
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:05 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por engendrocaza » Mar Abr 24, 2012 12:25 am

La cosa mas estupida q hice es mentir que iva a cazar, lleve la ropa de caza pero nunca la use jaja me fui a una bailanta de otra ciudad o joder con mis amigos (::A) (::A) si lo hacen tengan cuidado el olor de perfume de mujer es muy penetrante jajja les aconsejo revolcarse un poco en al tierra con la ropa de caza puesta (::A) (::A) (::A) esa noche la bruja casi me hace dormir afuera (-S) (::A) (::A)
Imagen

:C CUANDO LEI QE EL ALCOHOL ERA MALO... DEJE DE LEER :$
Avatar de Usuario
carlospierola
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por carlospierola » Mar Abr 24, 2012 1:10 am

Chat Morris escribió:La peor que recuerdo es darle la escopeta a un pibe que dijo que sabía tirar...
Agarró la escopeta, apuntó y cuando aprieta "el gatillo" la escopeta se parte. El loco dijo "que le pasó...? ya estaba rota...!" Le saqué la escopeta de las manos y lo mandé a la camioneta.... No hay que salir con gente que uno no conoce.....
(-S) (-S) (-S)
pancho_ los baguales
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 19, 2012 11:25 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pancho_ los baguales » Dom Oct 21, 2012 11:49 pm

me paso de ir con mi viejo a cazar a un campo de un amigo que bajaba unos chanchos a unas osamentas, bueno armamos carpa y nos pusimos a unos 50 metro de las osamentas .durante el transcurso de la noche el viento se da vuelta , a esos de las 6 o 7 de la mañana entre que el sol salia y la luna se ponía (oscuridad total)escuchamos un trote pesado (:N:) (:O:) y cuando no dimos cuenta atropellada, bufido , cagaso y a la mie!#@ (-L) (::L) (-E) (-E) .a la mañana nos dimos cuanta por lo rastro que el padrillaso se habia puesto a 3 metro de la carpa (::A) (::A) (::A) (:N) (:L) .
santiagueño
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:32 pm
Ubicación: Fernandez Santiago del Estero

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por santiagueño » Sab Oct 27, 2012 12:43 pm

Hace unos 15 años estuve cazando y pescando en el parana, por la noche salimos a carpinchar, en un gige de 3m con un villita de 3hp, donde tenia atado un perro mediano, no me podia ni mover, al minimo movimiento se daba vueltas, de yapa estaba con botas y sin salvavidas, el islero la tenía recontra clara, pero hay q estar loco para hacer eso hoy ni en pedos me subo.
GERAR 74
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 09, 2012 6:28 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por GERAR 74 » Sab Nov 10, 2012 11:27 am

La culata de mi 308 me estaba quedando un poco larga , asi que la saque y pase por un carpintero amigo, le sacamos un centimetro y volvi a armar. Pasaron unos dias y llego la luna , encaramos con Mauricio y Jorge para el campo que tenia una sola represa bastante trillada por los chanchos. La cosa era por turnos primero Mauricio luego yo y seguia Jorge.Al rato nomas veo un lindo padrillo en el bordo de enfrente que queda en el lugar con un tiro del 338 de Mauricio, como a la hora entran dos a mano izquierda, tiro y se van ,crei que herido, otra hora y entran dos mas que Jorge no veia y le tiro a uno antes que se vayan pero se meten al monte , fuimos a buscarlos y nada, ahi nomas pongo una lata y pruebo un tiro.......50cm abajo y 30cm a la derecha.

CONCLUCION; si sacas la culata de tu rifle NO SE TE OLVIDE VOLVER A CALIBRAR.


Al otro dia volvi previo a calibrar y me desquite.
brno300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1757
Registrado: Dom May 27, 2012 11:13 am
Ubicación: mendoza

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por brno300 » Sab Nov 10, 2012 1:14 pm

Gerar74,tarde o temprano,tenias que comfesarte.saludos hermano (::A)
brno300
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por calupa » Sab Nov 10, 2012 1:24 pm

Juaaaaaaaaaaaa. Pasa, siempre pasa....O que algún vivo le de un "clik" de pasadita....
Mi padre nos hacía eso cuando nos juntábamos los cazadores en casa, haciamos concursos de tiro al blanco para ver quienes cocinaBAN Y QUIENES LAVABAN LOS PLATOS...El pícaro siempre nos jodía con eso, o dándonos unos balines pedorros para el aire comprimido, mientras que él usaba unos RWS con los que el rifle ( y él) era una abrochadora.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
palenke-fusilero
Mensajes: 800
Registrado: Mié Ago 20, 2008 11:22 pm
Ubicación: GENERAL RODRIGUEZ

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por palenke-fusilero » Vie Dic 07, 2012 5:23 pm

el mejor camuflage que tengo para ir a cazar chanchos es una casaca de SHELL azul con franjas amarillas,por que no sabia con quien iba a cazar y no me caguen a tiros,en la oscuridad ,mama mejor prevenir que curar!!
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por daniel escola » Vie Dic 07, 2012 6:24 pm

Registrarme en FULLAVENTURA.......... (:A) (:Q:) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por calupa » Vie Dic 07, 2012 7:11 pm

Estás sarcástico, cheeeeeeeeeeeeeeee. (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
indio22
Mensajes: 362
Registrado: Mié Oct 01, 2008 11:26 am
Ubicación: bahia blanca

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por indio22 » Sab Dic 08, 2012 1:53 pm

GERAR 74 escribió:La culata de mi 308 me estaba quedando un poco larga , asi que la saque y pase por un carpintero amigo, le sacamos un centimetro y volvi a armar. Pasaron unos dias y llego la luna , encaramos con Mauricio y Jorge para el campo que tenia una sola represa bastante trillada por los chanchos. La cosa era por turnos primero Mauricio luego yo y seguia Jorge.Al rato nomas veo un lindo padrillo en el bordo de enfrente que queda en el lugar con un tiro del 338 de Mauricio, como a la hora entran dos a mano izquierda, tiro y se van ,crei que herido, otra hora y entran dos mas que Jorge no veia y le tiro a uno antes que se vayan pero se meten al monte , fuimos a buscarlos y nada, ahi nomas pongo una lata y pruebo un tiro.......50cm abajo y 30cm a la derecha.

CONCLUCION; si sacas la culata de tu rifle NO SE TE OLVIDE VOLVER A CALIBRAR.


Al otro dia volvi previo a calibrar y me desquite.

Hola gerar, disculpa mi ignorancia pero en que influye sacar la culata con que se descalibre?? Vos desmontaste solo la culata o la mira tambien?? Sino sacando lo que seria el mecanismo con la mira adosada no tendria que descalibrarse no?? o estoy errado??

saludos indio22
Avatar de Usuario
aldo5165
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 2:45 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por aldo5165 » Jue Feb 21, 2013 9:38 am

AMIGOS ,NO ACOSTUMBRO SALIR DE CAZA CON GENTE QUE NO CONOZCO Y MENOS CON GENTE QUE SE QUE LES GUSTA CALENTAR EL CUERPO CON BEBIDAS ALCOHOLICAS,SIEMPRE DIJE QUE EL ALCOHOL Y LA POLVORA SON UNA MALA MEZCLA.HACE AÑOS YA EN UNA LAGUNA CERCANA ME INFORMAN DE UN CAMPO SEMBRADO DE MAIZ ,PEGADO AHI A LA LAGUNA Y QUE VARIOS CHANCHOS SE HACIAN EL FESTIN DURANTE LA NOCHE ,ESA NOCHE IBAMOS EL PAISANO QUE ES UN VIEJO AMIGO CONOCEDOR DE TODA LA ZONA ,EL CUERVO OTRO AMIGO ,YO Y UN CUARTO ,COLADO PERO QUE ME HABIA COMPRADO UN LOTE DE 7.65 PARA SU MAUSER, ERA UNA NOCHE ESPECIAL ,DEJAMOS EL COCHE AFUERA DE LA TRANQUERA Y COMENZAMOS A CAMINAR POR EL SENDE RO QUE NOS LLEVABA AL CAMPITO ,LA IDEA ERA RODEAR Y ELEGIR LA PRESA ,ESTE MUCHACHITO NOS HABIA PEDIDO SER EL EL QUE INICIARA CON SU MAUSER EL PRIMER DISPARO,ASI LO HICIMOS .EL PRIMER DISPARO FUE DE EL ,EL RESTO DE LA PIARA QUEDO COMO PEGADA EN EL LUGAR CUANDO LEVANTAMOS LAS ARMAS PARA TIRAR VEMOS COMO ESTE TRASTORNADO SALE CORRIENDO PARA ADONDE HABIA CAIDO SU CHANCHO O SEA SE NOS METIO EN LA LINEA DE TIRO , (::P) PUTEAMOS ,NOS MORDIMOS CARGAMOS EL CHANCHO EN EL BAUL Y NOS SUBIMOS AL AUTO ,TODOS MENOS EL QUE SE QUEDO HACIENDO NO SE QUE CON SU FUSIL ,YO MANEJABA Y EL APARATO IBA ATRAS MIO ,CUANDO TERMINO DE PAVEAR Y SUBIO SENTI CERCA DE MI CABEZA UN RUIDO SECO Y QUE ME DEJO SORDO ,NOS BAJAMOS ESPANTADOS Y YO ATURDIDO COMO JAMAS ESTUBE ,AL SR SE LE HABIA ESCAPADO UN DISPARO DE SU MAUSER CUANDO SUBIO AL AUTO ,APRTE DE CASI BOLARME LA CABEZA ME ROMPÌO EL TECHO DEL AUTO Y ENCIMA LO TOMO COMO GRACIA ,SU CHANCHO Y EL QUEDARON AHI EN EL CAMPO Y A CAMINAR .YO NUNCA MAS SALI CON EXTRAÑOS.
CUIDADO CON QUIEN TE GUIÑA UN OJO TE PUEDE ESTAR APUNTANDO
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Puri » Jue Feb 21, 2013 10:54 pm

indio22 escribió:
GERAR 74 escribió:La culata de mi 308 me estaba quedando un poco larga , asi que la saque y pase por un carpintero amigo, le sacamos un centimetro y volvi a armar. Pasaron unos dias y llego la luna , encaramos con Mauricio y Jorge para el campo que tenia una sola represa bastante trillada por los chanchos. La cosa era por turnos primero Mauricio luego yo y seguia Jorge.Al rato nomas veo un lindo padrillo en el bordo de enfrente que queda en el lugar con un tiro del 338 de Mauricio, como a la hora entran dos a mano izquierda, tiro y se van ,crei que herido, otra hora y entran dos mas que Jorge no veia y le tiro a uno antes que se vayan pero se meten al monte , fuimos a buscarlos y nada, ahi nomas pongo una lata y pruebo un tiro.......50cm abajo y 30cm a la derecha.

CONCLUCION; si sacas la culata de tu rifle NO SE TE OLVIDE VOLVER A CALIBRAR.


Al otro dia volvi previo a calibrar y me desquite.

Hola gerar, disculpa mi ignorancia pero en que influye sacar la culata con que se descalibre?? Vos desmontaste solo la culata o la mira tambien?? Sino sacando lo que seria el mecanismo con la mira adosada no tendria que descalibrarse no?? o estoy errado??

saludos indio22
indio, cuando reajustas la culata al mecanismo, salvo que tengas un torquimetro y ajustes TODOS los tornillos con la misma fuerza siempre te van a quedar diferentes. LEVEMENTE va a cambiar la posicion de conjunto accion-mira respecto de tu vista.. lo que en 1 cm es un poquito a 150 mts es mas de lo que te imaginas.

saludso
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
pipi982
Mensajes: 73
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:07 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pipi982 » Mar Feb 26, 2013 5:24 am

Cuando tenía creo que 12 años o menos ya no me acuerdo vamos con mi viejo a un campo a cazar con las tramperas,mientras esperabamos abajo de un espinillo y en silencio una liebre se arrima muy confiada,sin vernos unos 6 o 10 metros mi viejo dormía y yo para hacerme el Daniel Boom agarre mi Maheli 5,5 y le acomode un balinazo en el medio de la cabeza la bicha empezo a saltar como loca y el "vivo"va corriendo atropellando cardos y espinas a agarrar de las orejas a la liebre,todo para agrandarme adelante de mi viejo que tenía la vieja centauro del 16 al lado,agarre la bicha que estaba viva y la levante ,me pego una pelada en el pecho con las patas ,ni hablar de la camisa safe la cara por que la tire a la mie!#@,mi finadito viejo "El Gallego" despues de putearme un rato se entro a recagar de risa y a mi me ardieron las rajuñadas como un mes VIVO EL TIPO
Cazador Rosarino
Avatar de Usuario
tomas
Forista expulsado
Mensajes: 311
Registrado: Dom Dic 16, 2012 12:59 pm
Ubicación: donde un ciervo brame!!.

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por tomas » Lun Mar 25, 2013 2:39 am

mmm querer correr un antilope herido en las cierras, meter la pierna en una vizcachera a los apuros y quebrarme la tibia y aca estoi en reposo hace 2 meses y tengo para uno y medio mas (:U) (:U) (:U:)
Los locos habren los caminos, que mas tarde los sabios recorren ....
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por lagarto viejo » Lun Abr 01, 2013 10:05 pm

tomas escribió:mmm querer correr un antilope herido en las cierras, meter la pierna en una vizcachera a los apuros y quebrarme la tibia y aca estoi en reposo hace 2 meses y tengo para uno y medio mas (:U) (:U) (:U:)
caminando sin linterna de noche me caí de cabeza adentro de una vizcachera y cuando caigo para adelante pongo las manos como para aguantar el golpe pero tenia la sportman del 20, no me volo la cabeza de puro ped.. pero le hice mier#$%a la culata.
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Enrique
Mensajes: 920
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:19 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Enrique » Lun Abr 01, 2013 10:10 pm

calupa escribió:Enlazar un yacaré desde el bote.
Me lo imagino haciendo ski acuático en alpargatas...
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por GEN » Mar Abr 02, 2013 12:15 pm

Cuando estudiaba en San Luis salíamos a cazar liebres en un Gacel con dos amigos y nos turnábamos para manejar, reflectorear (sentado en la ventana del acompañante) y tiraba el que iba atrás.
Un día falló uno y salimos igual, el que manejaba llevaba el Remington 22 LR semiauto que ahora tiene mi hermano y Yo sentado en la ventana del Gacel abrigadísimo porque hacía un tornillo infernal. en un momento veo una liebre en un claro, se encandiló y con la mano izquierda con la que me agarraba del auto le golpeo el techo al vago (ésa era la señal), éste frena y se baja, en éso el auto se mueve y avanza, Yo sigo apuntándo a la liebre con la luz y pegándole al techo del auto )pensándo que le pasa a éste bolu que no para)...cuando escucho la voz del vago como a 20 mts atrás del auto que venía corriendo ... "FRENA FRENA FRENA" ... se me heló hasta el cu lo, imagínense lo que fué entra por la ventanilla de auto arropado como estaba y clavarme de cabeza hasta el freno del auto justa antes de desbarrancarme en la sierra con el auto sin piloto.

Saludos GEN
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
ARFER
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 06, 2013 10:01 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ARFER » Lun May 06, 2013 10:17 pm

Muy buenas todas jajajajaj (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
yo no tengo ninguna por que recien empieso con todo esto!!
Avatar de Usuario
hidrobio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1806
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:43 pm
Ubicación: Trelew
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por hidrobio » Lun May 06, 2013 10:45 pm

La mas estupida no se,,,,, fueron varias, pero la ultima que recuerdo...
alguien aparecio con un cartucho del 12 (antitumulto municiones de goma) y lo ensartó en un carton a unos 10 metros con el culote apuntando hacia los "tiradores", la idea era pegarle con un 357 en el culote y hacerlo detonar, si esto ocurría la inercia del proyectil (357 ) lo iba desplazar hacia adelante por mas que explotara al pegarle en el fulminante....
1 tiro, otro , cerca, mas cerca ,mas lejos.... en fin todos errados...
Alguien dice que le tire yo con un aire comprimido 4.5........

1 tiro cerquita, segundo "booooooooommmmm", siento algo que me pega en el cogote.... algo caliente me chorrea me toco sangre..... cagaso (me degolle ja ja ).... estaba con protectores auditivos, guantes de tiro y protectores oculares y el cartucho paso por un espacio infimo hasta el cuello...
conclusion el culote salio para adelante, en la mismai dirección que el balin y me quedo un circulo tipo "chupon" con la forma estampada del culote en el cuello....
"
boludeces que uno hace....... quien este libre de " boludeces" que tire la primer piedra....
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Lun May 13, 2013 4:07 pm

Cazando palomas con un 22 le pegue un tiro a un caballo, el plomo le entro por las patas y le salio por la verija.

Hasta el día de hoy recuerdo ese mal momento de ver un animal que se va en sangre ya que parece le agarro una arteria.

Fue lo mas est~#!@ y única macana que me mande hasta el día de hoy.

El dueño del caballo se tendría que haber dado cuenta que fui yo y me tendría que haber obligado a que se lo pague por pendejo pelo#!@, para que aprendiese que nunca se tira donde no se ve.
Avatar de Usuario
mariano500
Mensajes: 320
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:40 pm
Ubicación: Cordoba Cap.

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por mariano500 » Lun May 13, 2013 5:16 pm

De pendejo 12 años creo ... me quise hacer un collar con una bala ... encontré una de .38 y le saque la pólvora (y pensé listo no hay peligro). Agarro la vaina la pongo en la morza y con un soldador de estaño le quiero soldar un anillo par colgar en la parte de atrás ... el estaño no agarraba .. y de repente boooommmm ...yo con la nariz soldando el fulminante a no mas de 10 cm ... el cagazo de mi vidaaaa.

Saludos
Mariano Menendez Ceneri.
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por BTOAGUIRRE » Mié May 15, 2013 7:16 pm

Bueno venia de pescar del pilcomayo y al pasar por una picada veo una corzuela machos con astas tremendas, paro la camioneta y les pido a los que se sentaban atras la escopeta superpuesta y dos cartuchos, abro y cargo y voy estaba cerquita, apunto y tac (no sale el tiro), otro tac(el otro caño tampoco), abro de nuevo la escopeta y la cierro rapido apunto y tac de nuevo, taco el otro caño, me vuelvo enojado a la camioneta , que cartuchos me dieron, vemos abrimos la escopeta y no tenia cartuchos puestos, busco y los tenia en el bolsillo , o sea abri la escopeta y me dieron los cartuchos pero yo los puse en mi bolsillo, que bol~#!@ por dios,y bueno a veces pasa.chau
aprendiz2011
Mensajes: 101
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:41 am
Ubicación: corrientes capital

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por aprendiz2011 » Sab Jul 13, 2013 10:29 am

Imagen
resumiendo!!!
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”