La cosa mas estupida que han hecho

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ricardo1300 » Jue Mar 01, 2012 1:07 pm

daniel taxidermista escribió:una vez llevando a unos fulanos a cazar vizcachas,ésos compromisos de los que no te podés deshacer iba en la cabina de una camioneta reflectoreando,y "los cazadores" en la caja de la misma les alumbro unas que corrían hacia la cueva y me sacaron el reflector de la mano de un tiro,quedé con el mango solo,me lo tuvieron que sacar de entre las manos
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ricardo1300 » Jue Mar 01, 2012 1:09 pm

negro27 escribió:Hacer 270 km para ir a cazar,llegar y darme cuenta que me habia olvidado los cartuchos en la cocina de casa (:U:) (:U:) (:U:)
(:R:) (:R:) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ricardo1300 » Jue Mar 01, 2012 5:54 pm

Hace como un mes y medio mi hijo de 11 años me pidio que lo lleve a ha cazar palomas para lo cual lleve el Shark 5.5 como unica arma (ya que queria que el cace), unos 150 balines y una garrafa VACIA (::C). Ni se imaginan la calentura que tenia (:U:) (:U:) con la experiencia que tengo en salidas a cazar, recien ahora me viene a pasar esto. Vine putiando en todos los dialectos.


P/D Tengo 4 garrafas y deje 3 llenas en casa (::C).
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazadorsiroco » Jue Mar 01, 2012 8:37 pm

Salida con un amigo a las perdices, buena cantidad y buenos tiros, regresando al vehiculo ya cambiandonos de potrero sale la unica liebre que vimos y cruza el alambre, a los pocos metros de pasar mi compañero le pega el tiro bastante adelante y esta queda a las patadas (tiro en la cabeza) este corre, cruza la escopeta (yuxta martillos a la vista y montada) por debajo del alambre tomandola por los caños, la deja apoyada en el suelo y se dispone a cruzar el alambre por debajo ya que el ultimo hilo estaba cortado, en eso la liebre a las patadas y dando vueltas le pateo los gatillos saliendo el tiro a unos centimetros de mi compañero dejando la polvareda, ahi aprendio a descargarla o abrirla para pasar los alambres.
Plata y miedo nunca tuve
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por daniel taxidermista » Dom Mar 04, 2012 12:33 pm

cazadorsiroco escribió:Salida con un amigo a las perdices, buena cantidad y buenos tiros, regresando al vehiculo ya cambiandonos de potrero sale la unica liebre que vimos y cruza el alambre, a los pocos metros de pasar mi compañero le pega el tiro bastante adelante y esta queda a las patadas (tiro en la cabeza) este corre, cruza la escopeta (yuxta martillos a la vista y montada) por debajo del alambre tomandola por los caños, la deja apoyada en el suelo y se dispone a cruzar el alambre por debajo ya que el ultimo hilo estaba cortado, en eso la liebre a las patadas y dando vueltas le pateo los gatillos saliendo el tiro a unos centimetros de mi compañero dejando la polvareda, ahi aprendio a descargarla o abrirla para pasar los alambres.
le iba a salir caro el aprendizaje ¿no? (:V:)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
RED JUSTICE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2981
Registrado: Sab Jun 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Rivera Pcia de Bs As

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por RED JUSTICE » Dom Mar 04, 2012 2:10 pm

Tirarle a una garrafa llena con un Mauser .308 con trazantes, no se si es est~#!@....

Pero fue hermoso (::C)
Avatar de Usuario
luchor
Usuario
Usuario
Mensajes: 2130
Registrado: Mar May 05, 2009 5:02 pm
Ubicación: La Pampa

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por luchor » Mar Mar 06, 2012 4:53 pm

tenia 18 años recien cumplidos recibo de herencia de mi padre una eibar 1670 yuxta martillo oculto traida de españa por la familia,,, le pego a una liebre sale corriendo despues de disparar yo los dos cañones, la corro y herida va adelante agarro la escopeta por los caños y se la tiro rompi la culata, que pelo#!@ no me olvido mas. srmarcelo.

Esta no tiene desperdicio!!!!!!, lo que me cague de risa en el laburo leyendo esto e imaginarme viendo esa situacion!!!!!!.muy buena!!!
Avatar de Usuario
Mauser444marlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1540
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:23 am
Ubicación: Río Colorado. Actual (La Plata)

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Mauser444marlin » Mié Mar 07, 2012 11:47 am

Me olvidaba!!!
Lo más est~#!@ que hice no fue a los 13 años, si no ahora a los 22.
Llegué a Río Colorado, mi tío me dice que vayamos al campo, así que le dije que si sin pensarlo. Recorriendo los lugares observamos la inconfundible silueta de un padrillo que se adentraba al monte espantado por la camioneta, ni tiempo a nada nos dio. Jodiendolo, le digo a mi tío, quedate tranquilo que lo cruzamos en la picada del medio. Dicho y hecho, lo cruzamos a las 7 de la tarde en el medio del monte, me baje y le dispare con el 30.06, impacto y corrida, lo rematamos y nos fuimos al pueblo.
Todo esto para que el bolas tristes no se de cuenta que se le había vencido el permiso del campo por 3 días!!! Era el 3 de enero y los permisos no habían llegado al pueblo.
Conclusión: Nos secuestraron todo, menos las armas que las dejamos en el campo. Para peor, nos trataban de furtivos, y nada más lejos de sentirme calificado de esa forma hasta hoy día me dura la bronca de ese milico.
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazadorsiroco » Jue Mar 08, 2012 12:37 pm

Lo mas est~#!@, llevar un gallego a cazar:
caza de ciervo colorado, despues de caminar toda la mañana buscando un buen trofeo, lo ubico justo en un abra grande con un lote de hembras, el arrime seria muy complicado ya que no teniamos como ocultarnos, el calor del medio dia se hacia sentir y lo mejor seria salir del abra para darle la vuelta por fuera de los cerros, ubicarnos bien con el viento y entrarle al abra cuerpo a tierra o muy agachados (las sierras muy peladas) todo esto nos llevo una hora y media, despues de quedar a tiro (unos 110 mts) el gallego levanto el fusil, apunto y pummmm
Si PUMMMM!!!! pero con la boca, nunca apreto el gatillo y solo hizo pum con la boca, lo miro como para matarlo y este con tono gallego, me dice Oye, este ciervo ya esta muerto en mi cabeza!!!! vamonos a la cabaña que me estoy asando de calor y muero por una de esas cervezas heladas, no se pueden imaginar la cara que me quedo y las ganas de sacarle el fusil para enroscarselo por el cogote con mira y todo. Despues charlando explico lo sucedido, ya hacia años que cazaba de esa manera, en sus 66 años habia matado muchos ciervos y mejores aun y se decidio por solo rececharlos como siempre pero solo por el desafio de ponerse a tiro pero nunca apretar el gatillo, pues para el no tenia mas gracia matar mas de lo que ya tenia, todo un personaje y un maestro el señor RAFAEL TORRES-DULCE.
Plata y miedo nunca tuve
Avatar de Usuario
ccello
Mensajes: 699
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:16 am
Ubicación: Santa Fe Capital, queriendo ir al campo

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ccello » Jue Mar 08, 2012 6:21 pm

cazadorsiroco escribió:Lo mas est~#!@, llevar un gallego a cazar:
caza de ciervo colorado, despues de caminar toda la mañana buscando un buen trofeo, lo ubico justo en un abra grande con un lote de hembras, el arrime seria muy complicado ya que no teniamos como ocultarnos, el calor del medio dia se hacia sentir y lo mejor seria salir del abra para darle la vuelta por fuera de los cerros, ubicarnos bien con el viento y entrarle al abra cuerpo a tierra o muy agachados (las sierras muy peladas) todo esto nos llevo una hora y media, despues de quedar a tiro (unos 110 mts) el gallego levanto el fusil, apunto y pummmm
Si PUMMMM!!!! pero con la boca, nunca apreto el gatillo y solo hizo pum con la boca, lo miro como para matarlo y este con tono gallego, me dice Oye, este ciervo ya esta muerto en mi cabeza!!!! vamonos a la cabaña que me estoy asando de calor y muero por una de esas cervezas heladas, no se pueden imaginar la cara que me quedo y las ganas de sacarle el fusil para enroscarselo por el cogote con mira y todo. Despues charlando explico lo sucedido, ya hacia años que cazaba de esa manera, en sus 66 años habia matado muchos ciervos y mejores aun y se decidio por solo rececharlos como siempre pero solo por el desafio de ponerse a tiro pero nunca apretar el gatillo, pues para el no tenia mas gracia matar mas de lo que ya tenia, todo un personaje y un maestro el señor RAFAEL TORRES-DULCE.
PUMMM que hdp me muero, lo bueno de este gaita es que no te avisó, un maestro (:Q:) (:R:)
Saludos.
Carlos.
.......Agachate que vienen los patos........y acordate el buen tirador no es el que pega los tiros mas dificiles sino el que no erra los faciles.
Avatar de Usuario
seba86
Mensajes: 467
Registrado: Dom Nov 14, 2010 11:47 pm
Ubicación: monte felicianero

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por seba86 » Jue Mar 08, 2012 11:23 pm

una vez me hago 300 km solo para ir a cazar llego armo la carpa el fuego bajo todas las cosas , apronto las municiones y cuando saco el fusil lpm me habia olvidado el cerrojo en la meza donde habia limpiado el fusil antes de salir de viaje (:U:) (:U:) (:U:) me queria cortar las pelotas . asi que comi un asado solo tome unos litros de vino y me volvi un garron ...
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por bichi » Lun Mar 12, 2012 12:04 pm

lo del cerrojo no sos el unico ,con lo rompe que estan los milicos lo sacas para llevarlo separado y por alli te lo dejas .la brama pasada yo salí 2 dias despues que mi compañero por razones de trabajo y...le llevé el cerrojo de su 375.
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Andresitosanjorge » Lun Mar 12, 2012 12:11 pm

Tirar un tiro atras del de mi viejo y decir que le pege Yo jajaaja
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
mauricio
Mensajes: 176
Registrado: Dom Abr 01, 2012 9:52 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por mauricio » Lun Abr 09, 2012 3:09 pm

Lleve a cazar a un tio que era cazador pero que tuvo que dejar por que le hicieron 5 bay pass ,era caza menor, antes de salir ,un primo cargo un cuero de conejo marron relleno con estopa,En el campo se pusimos en una playita a mi tio y le avisamos que habia una liebre, le tiro con el 22 un tiro,cuando vio lo que pasaba casi nos caga a tiros y nosotros pensamos que le hiba a dar otro patatun.Todos nos salvamos de pedo
Avatar de Usuario
ppelliza
Mensajes: 251
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:47 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ppelliza » Vie Abr 13, 2012 10:35 am

Bueno, no leer los post inmediatamente anteriores es una cosa estúpida, pero no hecha durante una cacería. Acabo de ver que puse un post muy similar con el título "Compendio de macanas" si alguien sabe como y puede hacerlo, que lo borre. traslado mis cagadas a éste post:

Una "fresquita" del finde pasado: estaba apostado y tenía 2 chanchos enfrente a 50mts pegandole al tacho del maíz. Además estaba casi seguro de tener otro unos metros a la izquierda de apostadero, esperando a ver si alguno de esos dos negritos era boleta. Como no buscaba un animal grande sino para carne, apunto a la paleta de uno de los negritos y.... click.... nada. metiendo los dedos de tope para no hacer ruido abro el cerrojo y lo cierro denuevo, apunto y... click. enfin, para hacerla corta, no hicieron ignición los fulminantes de 4 municiones, en total 6 "click" con aperturas, cierres de cerrojo, apuntar y presionar la cola del disparador. Entre la 2da y 3era munición entró el grandote, un padrillo joven pero gordo y muy corpulento. Al bajar el cerrojo con la 5ta munición el ruido hizo que se pongan alerta, hasta ahí venía zafando con el ruido que hacían con el tacho. Arrancaron la corrida y apunté a las apuradas al más grande y boooommmm.... lo encontré a 70mts ya muerto. La cagada fue que desarmé esas recargas antes de la cacería y las volví a armar sin cambiar los fulminantes, supongo que los golpes con el martillo de inercia los arruinaron. Tuve muuucha suerte a pesar de mi burrada.
Después les cuento la que me mandé mientras buscaba al chancho entre las cortaderas...
Saludos
Avatar de Usuario
ppelliza
Mensajes: 251
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:47 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ppelliza » Vie Abr 13, 2012 10:41 am

Al salir a buscar el chancho adentro de las cortaderas, agarro el ruger 44 magnum y salgo con una linternita pedorra a seguir el rastro... siento ruidos cerca mío pero no sé si es chancho ternero o qué. Sigo bucando media hora hasta que me aparece enfrente, quietito. La cagada: menos mal que estaba muerto, no le había metido municiones al revólver y no creo que a los culatazos le pudiera ganar...
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Sab Abr 14, 2012 10:57 pm

ppelliza escribió:Al salir a buscar el chancho adentro de las cortaderas, agarro el ruger 44 magnum y salgo con una linternita pedorra a seguir el rastro... siento ruidos cerca mío pero no sé si es chancho ternero o qué. Sigo bucando media hora hasta que me aparece enfrente, quietito. La cagada: menos mal que estaba muerto, no le había metido municiones al revólver y no creo que a los culatazos le pudiera ganar...
(-U) (-U)
Avatar de Usuario
ppelliza
Mensajes: 251
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:47 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ppelliza » Jue Abr 19, 2012 5:01 am

y sí perforante, eso me pasó porque voy a La Pampa con mi esposa y mi hijo (de 5 años). No puedo dejar el revolver ni otra arma con munición adentro de la casa y suelo salir a las apuradas y tarde para mi gusto, en lugar de tomarme el tiempo para peparar bien todo antes de ir a apostarme.

Desarmé las 4 municiones y los fulminantes (SP LR) salvo por la picadura de la aguja percutora no parecían tener nada raro, me queda a duda si habrán fallado por los golpes que di con el martillo de inercia al desarmarlos o si los habré colocado mal, no parecía ser eso pero me queda la duda. Nunca me había fallado una recarga y esta vez fallaron 4 seguidas del mismo lote, algo hice mal evidentemente.
Avatar de Usuario
gmmmdp
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 03, 2012 8:21 pm
Ubicación: sierra de los padres

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por gmmmdp » Jue Abr 19, 2012 9:29 am

De caza con un amigo, yo llevaba mi escopeta del 16, me agacho para pasar un alambrado y se engancha la cola del disparador en el cierre de mi campera, (si lo queres hacer, cosa que intente luego por media hora imposible!!!) el tiro salio!!! Flor de cagazo , Mi amigo, sigue vivo pero lo noto medio reticente para salir a cazar conmigo!!!
Avatar de Usuario
arerbacsa
Mensajes: 377
Registrado: Vie Feb 17, 2012 2:05 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por arerbacsa » Jue Abr 19, 2012 3:02 pm

La que mas recuerdo es esta: mi abuelo me regalo un AC cuando tenia 11 años, y con mi hermano saliamos al campo a cazar pajaritos (mayormente gorriones), resulta que una noche charlando con la familia apoyo la punta del AC en el empeine del pie, y aprieto el gatillo. Mi hermano habia dejado cargado el rifle, me pasé una semana rengueando y con toda la punta del pie negra del moreton.
Bam B-22 shilba 4 x 32 monopieza
Menaldi cazador savage 4 x 40 cargador rotativo
Menaldi jaguar PCP gamo 3-12 x 40
Avatar de Usuario
tavofernet
Usuario
Usuario
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:55 pm
Ubicación: quilmes

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por tavofernet » Jue Abr 19, 2012 11:32 pm

cazadorsiroco escribió:Lo mas est~#!@, llevar un gallego a cazar:
caza de ciervo colorado, despues de caminar toda la mañana buscando un buen trofeo, lo ubico justo en un abra grande con un lote de hembras, el arrime seria muy complicado ya que no teniamos como ocultarnos, el calor del medio dia se hacia sentir y lo mejor seria salir del abra para darle la vuelta por fuera de los cerros, ubicarnos bien con el viento y entrarle al abra cuerpo a tierra o muy agachados (las sierras muy peladas) todo esto nos llevo una hora y media, despues de quedar a tiro (unos 110 mts) el gallego levanto el fusil, apunto y pummmm
Si PUMMMM!!!! pero con la boca, nunca apreto el gatillo y solo hizo pum con la boca, lo miro como para matarlo y este con tono gallego, me dice Oye, este ciervo ya esta muerto en mi cabeza!!!! vamonos a la cabaña que me estoy asando de calor y muero por una de esas cervezas heladas, no se pueden imaginar la cara que me quedo y las ganas de sacarle el fusil para enroscarselo por el cogote con mira y todo. Despues charlando explico lo sucedido, ya hacia años que cazaba de esa manera, en sus 66 años habia matado muchos ciervos y mejores aun y se decidio por solo rececharlos como siempre pero solo por el desafio de ponerse a tiro pero nunca apretar el gatillo, pues para el no tenia mas gracia matar mas de lo que ya tenia, todo un personaje y un maestro el señor RAFAEL TORRES-DULCE.
ya pasó media hora que lo lei y todavia no paro de reirme !PUUUUMMMM ! me muero por una de esas cervezas heladas....... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
me imagino tu expresion de impotencia mezclada con asombro y furia asesina (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
un distinto don rafael
"NO ES HERENCIA DE PADRES, ES PRESTAMO DE HIJOS."
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Ale_78 » Vie Abr 20, 2012 12:34 am

Que cagada son todas de caza las anecdotas... Yo una vez le meti un gomerazo con un pedazo de tiera ceca a mi vieja, como veia que en la pared los terrones de tierra se hacian polvo, pense que si le tiraba a mi pobre madre tambien pasaria lo mismo, y quedaba todo como una jodita de un pequeño niño de 6 o 7 años. Pero no... la pared es mas dura que una madre. Pobre mi vieja, se le gasto la chancleta de tanto darme.

Otra mas estupida y que ni tiene que ver con armas, pero me cage para la mier... En el trabajo hay un pibe, petisito pero fortachon y siempre boquea con que no lo podemos agarrar. Eramos como 5 o 6. Medio que se queda dormido. ahi nomas sacamos unos precintos, y un par de rollos de la cinta esta plateada. termina precintado a la silla y todo envuelto en cinta. Mucho risa, mucha joda. se me ocurre. "ahora cagaste, te saco afuera de la oficina" lo voy llevando para afuera y medio como que no le gustaba la idea y oponia resistencia. cuando lo voy a empujar para afuera, no se le ocurre mayor idea que pararce con los pies precintados y encintados, y tipo en camara lenta lo veo que se va de frente y de costado y PUM contra el piso. cuando lo estoy ayudando para levantarlo... se le cierran lso ojos, y le digo dale bol~#!@ no jodas, y de atras escucho a otro compañero, que dice, me parece que no esta jodiendo.... SE LE APAGO LA TELE!!! se me lleno el tujes de preguntas. LO MATE!!!! no lo podia levantar!!!, de la desesperacion le queria sacar toda la cinta que tenia y no me daba cuenta que lo estaba acogotando!!! a los segundos volvio en si, por suerte, habia pegado con la sien en la pata de otra silla. Me quede todo el dia al lado de mi compañero, estaba recontra re cagado en las patas, de que tenga un coagulo. Conclusion no se jode mas con precintos ni con nada en la oficina. Pero con esa jodita, ya me veia preso y cargando con la culpa de matar a alguien, por una pelotudes que uno hace sin pensar las consecuencias.
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Vie Abr 20, 2012 12:32 pm

pplliza Me imagino la calentura que te habrás agarrado, anda saber que pudo haber sido no? Que lindo lugar debe ser la pampa para cazar

--
Via MebApp.com
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Vie Abr 20, 2012 12:44 pm

jaja ale , pobre loco LA judiada le pegaron, calculo que ahora donde pases al lado de el y le digas bu! lo matas del cagazo y sale como descornado a máquina je, sicópatas debe pensar que son

--
Via MebApp.com

--
Via MebApp.com
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Ale_78 » Vie Abr 20, 2012 3:46 pm

perforante escribió:jaja ale , pobre loco LA judiada le pegaron, calculo que ahora donde pases al lado de el y le digas bu! lo matas del cagazo y sale como descornado a máquina je, sicópatas debe pensar que son

--
Via MebApp.com

--
Via MebApp.com
No ahora lo trato como mi hermano!!!!, igual cada tanto le recuerdo, que me arrepiento de no haberme echo el dolobu y dejarlo tirado en una zanja (::C)
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
TEBINICOLA
Mensajes: 128
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:20 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por TEBINICOLA » Vie Abr 20, 2012 4:55 pm

Esta no es mia pero es copada.
A un amigo con una de 12/70 Semi, cuando carga los 5 cartucho se le infiltra uno del 16, y no se da cuenta... tira un par de tiros, hasta que le fallo, parese ser que el mostro paso por la recamara y fue a parar al medio del caño, Y el cumpa le arrimo otro de atras, dice que la escopeta quedo muy paresida a un trombon.
La envidia es una declaración de inferioridad. By Napo
Avatar de Usuario
CARPINCHOROU
Mensajes: 659
Registrado: Vie Sep 10, 2010 10:30 pm
Ubicación: Memphis, Tennessee - USA

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por CARPINCHOROU » Vie Abr 20, 2012 5:03 pm

Era soltero y feliz..... y me case. (-S) (-S) (-S)

SUERTE
CARPINCHOROU
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:10 pm

negro27 escribió:Hacer 270 km para ir a cazar,llegar y darme cuenta que me habia olvidado los cartuchos en la cocina de casa (:U:) (:U:) (:U:)
(::A) (::A) (::A)
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:15 pm

hilux escribió:cuento solo algunas, tego para hacer dulce, algunas me dan mucha verguenza

1º 12 años de edad compro arco recurvo para salir a cazar jaja, mi maestro un delincuente total, hace blancos en mi chacra de 25 metros y unos circulos en el piso para tirar a 100 en parábola, tenso el arco en la de 100 y miramos la flecha, esta salió del predio por ensima de unos renuevos de álamos y pasó a lo del vecino, vamos a mirar y había unos 30 bolivianos culo para arriva plantando semillas, me agarró un cagazo que por un mes no volví a la chacra, tampoco me enteré de ningún boliviano ensartado de un flechazo
2º cazando martinetas 10 años de eda +/-, en la casa del campo (playón de alrededor) salió volando una y nunca miré a donde y marqué el galpón con munición del 7 de mi 14mm
3º 15 años, me regalan dos fusiles 7,65 y unas 400 balas, me voy al campo y le doy uno al encargado, mi gran amigo rene, tomá este que tira bárbaro, está apuntando y antes de tirar me dice como tira y yo 30 metros atras del cagazo por si se volaba la cabeza, después me animé a usarlos y volví de esos tres días en el campo sin ninguna munición, cazamos a tres metros unas 20 lagartijas, un peludo y más bichos que ni recuerdo.
bueno hay más, ya las pondré
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
PERO TENES UNA SARTENADA DE GUEVADAS EH!!
jajajajja me gusto la del arco!!!!! jajajajajajaja
menos mal que era tu amigo!!!!!!
por las dudas si me prestas un fusil te hago tirar a vos primero!!!! (::A) (::A) (::A)
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Avatar de Usuario
yony290
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:52 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por yony290 » Lun Abr 23, 2012 2:20 pm

perforante escribió:A un conocido le pasó que al volver de cazar se quedó en el patio de su caza conversando con sus compañeros , estaba parado con la escopeta ( cal 16) apoyando la culata en el piso y el con las manos apoyadas en la punta del caño, sin darse cuenta se le acerca gateando un nene chiquito( hijo de el) y apreta el gatillo; le agujereó limpito la palma de la mano derecha y le atravesó la visera del gorro, se salvó de asco.
En cuanto a mi cuando era chico hacia muchas estupideces y crueldades,por ej. una vez mate con un .22 una familia entera de picaflores que habian sacado pichones en el patio de mi casa, otra vez sentado en una chata me puse a revolear un cuchillo en círculos lo mas rápido posible hasta que me lo clavé en una rodilla (-S) (::A) nunca se lo conté a mis padres pero anduve rengo como 10 dias , cuando me preguntaron porque rengueaba les dije que me habia pateado un caballo.

soberano hijo de....pobres picaflores

y lo del cuchillo esta barabro
me canse de cortarme por sacarle los cuchillos a escondidas a mi viejo... se enteraba que lo tenia cuando entraba a la casa llorando con un tajo en alguna mano!!!!!
encima me comia un par de cintazos!!!!!
La tierra produce sufuciente para nuestras necesidades, pero no lo suficiente para nuestra avaricia.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”