La cosa mas estupida que han hecho

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazahugoa » Mar Feb 28, 2012 7:21 pm

Propongo que se cuenten las experiencias de cada uno, donde si lo pensamos en frio fue una estupides total. Claro que todos tenemos muchas pero hay que elegir una de ese gran numero de boludeces que uno hace en la vida cuando va al campo.


Va una mia, me costo elegirla:

Hace unos años con un amigo fuimos a una finca cercana a mi casa donde entraban los chanchos a comer la acelga de los cuarteles, cuando llegamos medimos el viento y caminamos sin darle viento a la finca, por el costado de una barranco. Cuando llegamos a la altura del cuartel de acelga escuchamos que estaba la tropa entera de chanchos adentro y tambien que seguian entrando mas a la finca. Logramos identificar donde estaba el padrillo porque una luz lejana nos marcaba su gran silueta, mi amigo con su 30.06 y yo con un 32lr que llevaba siempre en el auto, osea que yo estaba practicamente desarmado. Como los chanchos seguian entrando le dije que se fuera despacio por un callejon que yo le cortaria la pasada a los chanchos para que no fueran a ventearlo y a asustar al padrillo. La noche estaba mas negra que un carbon y yo sin linterna, cuando llegue a la pasada senti un chancho que venia entre las totoras de abajo y no se me ocurrio nada mejor que sentarme en la pasada, el chancho a pesar de que tenia viento subio hasta estar a menos de dos metros mios, yo apuntando para adelante con el 32lr esperando que el chancho no me levantara en el aire, paso algo de un minuto y el chancho y yo cara a cara sin podernos ver, sentia como respiraba y el como se me salia el corazon del pecho, esto duro hasta que el 30.06 rompio el silencio y alegremente el chancho salio para atras y yo volvi a respirar.
Esto me paso por ansioso ya que por ahi me agarra la loca y estoy con algun amigo tomando mate y se me da por ir a cazar, salgo sin preparar nada, con la ropa nueva, sin comer, sin armas, eso es porque en 30minutos en auto desde mi casa ya estoy cazando, entonces pienso voy un rato y vuelvo.
Espero sus anecdotas
mendocino cazador
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por calupa » Mar Feb 28, 2012 7:36 pm

Enlazar un yacaré desde el bote.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por srmarcelo » Mar Feb 28, 2012 7:49 pm

tenia 18 años recien cumplidos recibo de herencia de mi padre una eibar 1670 yuxta martillo oculto traida de españa por la familia,,, le pego a una liebre sale corriendo despues de disparar yo los dos cañones, la corro y herida va adelante agarro la escopeta por los caños y se la tiro rompi la culata, que pelo#!@ no me olvido mas. srmarcelo.
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazahugoa » Mar Feb 28, 2012 8:45 pm

srmarcelo, la verdad es que me causaste mucha gracia, muy buena la anecdota. (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
mendocino cazador
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Feb 28, 2012 8:58 pm

Salir a cazar con gente inexperta,solo por que me invitan,no relato los casos por que me llevaría un mes pero una cortita fué que un dia le piso el alambre cortezmente a un tipo para que pase,y lo veo con la escopeta amartillada,lo más sereno que puedo le pregunto (hacía 2 horas que caminaba detrás mío) ¿por que llevás el arma amartillada se te puede escapar un tiro?.El tipo muy seguro de sí mismo respondió ni bien la cargo,la dejo lista para disparar así gano tiempo (:C)
Daniel Gigena taxidermista
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ilchicho » Mar Feb 28, 2012 9:01 pm

srmarcelo escribió:tenia 18 años recien cumplidos recibo de herencia de mi padre una eibar 1670 yuxta martillo oculto traida de españa por la familia,,, le pego a una liebre sale corriendo despues de disparar yo los dos cañones, la corro y herida va adelante agarro la escopeta por los caños y se la tiro rompi la culata, que pelo#!@ no me olvido mas. srmarcelo.


(::A) (::A) (::A) NOOOO!!!! Estaba para filmar eso!
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazahugoa » Mar Feb 28, 2012 9:08 pm

Para ahorrar tiempo quiere morirse antes, es una moda muy comun dentro de los cazadores inexpertos
mendocino cazador
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ilchicho » Mar Feb 28, 2012 9:12 pm

Me sucedió resechar unos ciervos, venía bien arrastrandome y até el fusil a una soga, en fin, se escapó un tiro y pasó paralelamente a mi, me pegué un cagazo de novela, medité lo bol~#!@ que fui y para colmo se me fueron los ciervos al joraca.
Avatar de Usuario
ER_RUSO
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:07 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ER_RUSO » Mar Feb 28, 2012 9:32 pm

juntarme (:L) (:U)
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por daniel taxidermista » Mar Feb 28, 2012 9:35 pm

una vez llevando a unos fulanos a cazar vizcachas,ésos compromisos de los que no te podés deshacer iba en la cabina de una camioneta reflectoreando,y "los cazadores" en la caja de la misma les alumbro unas que corrían hacia la cueva y me sacaron el reflector de la mano de un tiro,quedé con el mango solo,me lo tuvieron que sacar de entre las manos
Daniel Gigena taxidermista
srmarcelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1368
Registrado: Dom Oct 19, 2008 9:15 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por srmarcelo » Mar Feb 28, 2012 9:53 pm

a un amigo unos cazadores de caza m enor le hicieron un buraco en una camioneta tipo trafic en el techo de un escopetazo ,el arma habia quedado cargada. srmarcelo.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ots03 » Mar Feb 28, 2012 10:07 pm

Supongo son estupideces relacionadas a las armas..
Una vez fui a cazar a un campo con un grupo de pibes mas chicos de campo pero muy boludones ...Una de las gracias de uno era tirar tiros a los patos como rambo (hasta vaciar cargadores) y detras de la laguna habia una ruta de tierra bastante transitada...Una noche cazando en la camioneta como joda uno disparo su escopeta cerca mi cabeza y la de otro para dejarnos zumbando los oidos....La iba a "pudrir" mal pero me tuve que contener porque capaz empezabamos a las trompadas pero terminabamos a los tiros...al otro dia me fui.
Otras...Creerme mecanico armero y romper algunas armas (o perder sus piezas), calentarme mal con un montaje y sacarlo a martillazos (rompiendo la mira y arruinando el arma)..
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazahugoa » Mar Feb 28, 2012 11:22 pm

Esta muy bueno lo que se va formando, es el manual para el cazador de lo que no hay que hacer.
mendocino cazador
Avatar de Usuario
negro27
Mensajes: 694
Registrado: Lun Oct 26, 2009 8:21 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por negro27 » Mié Feb 29, 2012 12:17 am

Hacer 270 km para ir a cazar,llegar y darme cuenta que me habia olvidado los cartuchos en la cocina de casa (:U:) (:U:) (:U:)
Avatar de Usuario
ilchicho
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Feb 17, 2010 12:04 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ilchicho » Mié Feb 29, 2012 12:18 am

negro27 escribió:Hacer 270 km para ir a cazar,llegar y darme cuenta que me habia olvidado los cartuchos en la cocina de casa (:U:) (:U:) (:U:)

(::A) (::A) (::A) (::A) Sigan escribiendo estas cosas que me hacen cagar de risa.
Avatar de Usuario
pampa central
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 26, 2012 11:48 am
Ubicación: Santa Rosa -La Pampa-

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por pampa central » Mié Feb 29, 2012 8:13 am

daniel taxidermista escribió:Salir a cazar con gente inexperta,solo por que me invitan,no relato los casos por que me llevaría un mes pero una cortita fué que un dia le piso el alambre cortezmente a un tipo para que pase,y lo veo con la escopeta amartillada,lo más sereno que puedo le pregunto (hacía 2 horas que caminaba detrás mío) ¿por que llevás el arma amartillada se te puede escapar un tiro?.El tipo muy seguro de sí mismo respondió ni bien la cargo,la dejo lista para disparar así gano tiempo (:C)
Hola amigos, le paso a un conocido mio. Presto una escopeta, se la devolvieron en la funda, en su casa cuando la apoyo en el piso, agarrandola de la punta del caño salio el disparo y le volo 3 dedos. Se la habian olvidado cargado en la funda. Linda joda, las armas las carga el diablo... Saludos
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Feb 29, 2012 9:29 am

Otra vez,menos trágica,le digo a un compañero que compre los cartuchos (vivía cerca del tiro federal la calera),lo paso a buscar al otro día y salimos hacia el límite con Santiago del Estero,en el saladillo cruzaban bandadas de patos,crestones,gansos,gargantilla,me bajo del auto armo la escopeta y le pido los cartuchos,están en el bolso en el baúl,me dice,rápido abro mientras seguía azorado el paso constante de los anátidos,cuando corro la cremallera del bolso me encuentro con cajas y cajas de cartuchos...del 16.
Estos son del 16 le digo,pensando que tal vez los llevaría para algún puestero y los del 12 estarían en otro lado,cuando escuché aquella excusa estúpida "no puede ser"...¿no puede ser?¿no puede ser?cómo que no puede ser vení mira pedazo de bla bla bla...me la pasé comiendo chivitos tres días,hice más daño que ocho pumas cebados
Daniel Gigena taxidermista
daniel taxidermista
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3419
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:13 pm
Ubicación: alta gracia cordoba

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por daniel taxidermista » Mié Feb 29, 2012 9:29 am

Otra vez,menos trágica,le digo a un compañero que compre los cartuchos (vivía cerca del tiro federal la calera),lo paso a buscar al otro día y salimos hacia el límite con Santiago del Estero,en el saladillo cruzaban bandadas de patos,crestones,gansos,gargantilla,me bajo del auto armo la escopeta y le pido los cartuchos,están en el bolso en el baúl,me dice,rápido abro mientras seguía azorado el paso constante de los anátidos,cuando corro la cremallera del bolso me encuentro con cajas y cajas de cartuchos...del 16.
Estos son del 16 le digo,pensando que tal vez los llevaría para algún puestero y los del 12 estarían en otro lado,cuando escuché aquella excusa estúpida "no puede ser"...¿no puede ser?¿no puede ser?cómo que no puede ser vení mira pedazo de bla bla bla...me la pasé comiendo chivitos tres días,hice más daño que ocho pumas cebados
Daniel Gigena taxidermista
fernandobar
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3998
Registrado: Mié Sep 23, 2009 7:43 pm
Ubicación: TIGRE BS AS

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por fernandobar » Mié Feb 29, 2012 10:08 am

srmarcelo escribió:tenia 18 años recien cumplidos recibo de herencia de mi padre una eibar 1670 yuxta martillo oculto traida de españa por la familia,,, le pego a una liebre sale corriendo despues de disparar yo los dos cañones, la corro y herida va adelante agarro la escopeta por los caños y se la tiro rompi la culata, que pelo#!@ no me olvido mas. srmarcelo.
hice lo mismo que vos pero la escopeta era una sauer & sohn cal 20 yuxta , la culata se la guardo de recuerdo el armero ( un fortuna me salio ) . yo no se la tire la escopeta le pegue en la cabeza a la liebre de bol~#!@ (-S) . (la liebre mas cara de la historia )
LO QUE NO VEAS CON TUS OJOS NO LO INVENTES CON TU BOCA
Avatar de Usuario
hilux
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8631
Registrado: Jue May 21, 2009 9:52 am

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por hilux » Mié Feb 29, 2012 10:16 am

cuento solo algunas, tego para hacer dulce, algunas me dan mucha verguenza

1º 12 años de edad compro arco recurvo para salir a cazar jaja, mi maestro un delincuente total, hace blancos en mi chacra de 25 metros y unos circulos en el piso para tirar a 100 en parábola, tenso el arco en la de 100 y miramos la flecha, esta salió del predio por ensima de unos renuevos de álamos y pasó a lo del vecino, vamos a mirar y había unos 30 bolivianos culo para arriva plantando semillas, me agarró un cagazo que por un mes no volví a la chacra, tampoco me enteré de ningún boliviano ensartado de un flechazo
2º cazando martinetas 10 años de eda +/-, en la casa del campo (playón de alrededor) salió volando una y nunca miré a donde y marqué el galpón con munición del 7 de mi 14mm
3º 15 años, me regalan dos fusiles 7,65 y unas 400 balas, me voy al campo y le doy uno al encargado, mi gran amigo rene, tomá este que tira bárbaro, está apuntando y antes de tirar me dice como tira y yo 30 metros atras del cagazo por si se volaba la cabeza, después me animé a usarlos y volví de esos tres días en el campo sin ninguna munición, cazamos a tres metros unas 20 lagartijas, un peludo y más bichos que ni recuerdo.
bueno hay más, ya las pondré
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por carpintero87 » Mié Feb 29, 2012 12:26 pm

Una de las tantas mías, a los 12 años le compro una ballesta marca prana a un amigo de enfrente de casa, me la dio con 20 o 30 flechas no recuerdo, en el fondo de la casa de mis viejos me pase toda la tarde tirando flechazos a unas bolsas de viruta que había traído, atrás de las bolsas hay una pared que divide el terreno, esa pared me hacía de para balas cuando le pifiaba a las bolsas, obviamente las flechas se rompían en mil pedazos, fue así que me quede sin flechas y se me ocurrió ponerle un cuchillo tramontina en lugar de las flechas, pensando que lo iba a tirar para adelante, apunte a las bolsas y apreté el gatillo, el cuchillo se levantó del chicotazo y voló para atrás rosándome la frente jejeje de ahí nunca mas hice ninguna prueba de estas.
Saludos….
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por perforante » Mié Feb 29, 2012 12:55 pm

A un conocido le pasó que al volver de cazar se quedó en el patio de su caza conversando con sus compañeros , estaba parado con la escopeta ( cal 16) apoyando la culata en el piso y el con las manos apoyadas en la punta del caño, sin darse cuenta se le acerca gateando un nene chiquito( hijo de el) y apreta el gatillo; le agujereó limpito la palma de la mano derecha y le atravesó la visera del gorro, se salvó de asco.
En cuanto a mi cuando era chico hacia muchas estupideces y crueldades,por ej. una vez mate con un .22 una familia entera de picaflores que habian sacado pichones en el patio de mi casa, otra vez sentado en una chata me puse a revolear un cuchillo en círculos lo mas rápido posible hasta que me lo clavé en una rodilla (-S) (::A) nunca se lo conté a mis padres pero anduve rengo como 10 dias , cuando me preguntaron porque rengueaba les dije que me habia pateado un caballo.
Avatar de Usuario
cazahugoa
Mensajes: 452
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:55 pm

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por cazahugoa » Mié Feb 29, 2012 1:12 pm

hilux escribió:cuento solo algunas, tego para hacer dulce, algunas me dan mucha verguenza

1º 12 años de edad compro arco recurvo para salir a cazar jaja, mi maestro un delincuente total, hace blancos en mi chacra de 25 metros y unos circulos en el piso para tirar a 100 en parábola, tenso el arco en la de 100 y miramos la flecha, esta salió del predio por ensima de unos renuevos de álamos y pasó a lo del vecino, vamos a mirar y había unos 30 bolivianos culo para arriva plantando semillas, me agarró un cagazo que por un mes no volví a la chacra, tampoco me enteré de ningún boliviano ensartado de un flechazo
2º cazando martinetas 10 años de eda +/-, en la casa del campo (playón de alrededor) salió volando una y nunca miré a donde y marqué el galpón con munición del 7 de mi 14mm
3º 15 años, me regalan dos fusiles 7,65 y unas 400 balas, me voy al campo y le doy uno al encargado, mi gran amigo rene, tomá este que tira bárbaro, está apuntando y antes de tirar me dice como tira y yo 30 metros atras del cagazo por si se volaba la cabeza, después me animé a usarlos y volví de esos tres días en el campo sin ninguna munición, cazamos a tres metros unas 20 lagartijas, un peludo y más bichos que ni recuerdo.
bueno hay más, ya las pondré
Me imagino sino fuera un gran amigo, le das para que pruebe una bomba nuclear (::A) (::A)

Otra mia; Cazando vizcchas con un amigo hace varios años, se nos cruza un señor puma, mi amigo con el 22lr y yo con el reflector, el puma se mete detras de una loma y yo no tengo mejor idea que ir corriendo a cortarle el paso para que se volviera y mi amigo le pudiera tirar, increiblemente el puma se volvio y le paso a menos de 20m y el muy cagon se asusto y no le tiro, otra con un puma, apostados baja un puma muy lindo y mi amigo le tira con el fusil, el puma salta y cae de costado y los dos bolu2 salimos corriendo a donde estaba el puma sin llevar el fusil, cuando estabamos a 10m del lugar se me desconecto el reflector de la bateria y buscamos el puma a oscuras, con tanta suerrte que no estaba le habia escapado el tiro
mendocino cazador
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Puri » Mié Feb 29, 2012 9:24 pm

ir a cazar y olvidarme el cerrojo..(bah, mi viejo se olvido el de mi 22 y me echo la culpa.. ni preparar las armas me dejaba! como va a ser mi culpa che!!)
olvidarme de poner bala en recamara con un senior axis en la mira..
tirarle enojado a una paloma con el 308(ni las plumas quedaron)
y encarar rapido el 375 sin conocerlo demasiado.. del ciervo ni noticias, y agradezco a mis cejas gordas por esconder la marquita
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por calupa » Mié Feb 29, 2012 10:19 pm

Esta no es mia.
Estando en Sgo. los viejos organizan una salida al cerro. Uno de mis tíos no tenía escopeta, hace una llamada y soluciona el problema. Salimos temprano,pasamos a buscar ese arma y seguimos viaje, al llegar al lugar de cacería nos esquipamos y el tío descubre que le habian dado un arma de avancarga....

Otra, el mismo tío. Salimos de madrugada y nos hace volver porque se habia olvidado el destornillador que necesitaba para extraer los cartuchos...baja con la escopeta , entra a la casa y vuelve....Al llegar al campo se da cuenta que tomó el destornillador y dejó la escopeta sobre la mesa....
Última edición por calupa el Jue Mar 01, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
bichi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2986
Registrado: Lun May 03, 2010 6:43 pm
Ubicación: San Juan

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por bichi » Mié Feb 29, 2012 11:24 pm

vuelta del tiro federal de cordoba,ballester acerrojada 2 veces pero no martillar en vacio!!!
dormitorio de departamento,me pongo a limpiar viendo tele( el juego de la oca ,se acuerdan un gaita medio salame que me hacia reir)antes del desarme controlo ( viendo tele ) acerrojo y esta ves si apreto el disparador.BOOOOOMMM lo ultimo que se supo del televisor.
causa ,un bol~#!@ ,una 45 ,uña extractora rota.
besos bichi
Avatar de Usuario
Mauser444marlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1540
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:23 am
Ubicación: Río Colorado. Actual (La Plata)

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por Mauser444marlin » Jue Mar 01, 2012 1:23 am

Hola!!!
La cosa más estúpida que hice es meterme al monte con 13 años a buscar un padrillo que le había pegado en las costillas (no esperé ni un minuto). Solo me quedaba un slug del 16. Estaba solo, el padrillo me encaró y tuve la suerte de meterle el plomo en la cabeza sin apuntar. Quedó tirado a 2 metros delante mio...
Avatar de Usuario
ccello
Mensajes: 699
Registrado: Jue Oct 22, 2009 10:16 am
Ubicación: Santa Fe Capital, queriendo ir al campo

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ccello » Jue Mar 01, 2012 11:26 am

Una de la barra de mi viejo : Cuando prepararon la provista a uno se le ocurrió poner el vinagre en una botella de "Franja Amarilla", ya instalados el viejo mas cascarrabias del grupo agarra la botella y le avisan: "ojo viejo, no le vas a dar al vinagre......."y el viejo contesta, "el medico no me lo prohibió......." y le encaja un trago. Yo creo que hasta que murió, varios años despues de esto, tubo acides..
Una mia : Vamos recechando guazuncos con otro compañero, los dos con 22 y en un alambre vemos un macho lindo, como justo en ese momento estabamos a unos 5 mts uno de otro y el vichito no nos habia visto nos juntamos y "programamos": a la cuanta de tres tiramos los dos juntos para asegurarlo. Asi fué, se sintió pummm y salimos los dos corriendo, al segundo paso mi compañero se tropieza con una raiz, tira la carabina al carajo, se pega la revolcada de su vida, yo no sabia si ayudarlo o ir a ver el guazuncho, en eso se para y me dice, fue full no?...
Un abrazo.
Carlos.
Última edición por ccello el Jue Mar 01, 2012 1:18 pm, editado 1 vez en total.
.......Agachate que vienen los patos........y acordate el buen tirador no es el que pega los tiros mas dificiles sino el que no erra los faciles.
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por facundo » Jue Mar 01, 2012 11:46 am

Primera vez que me voy a apostar solo, tenia 12 o 13 años,llegué al apostadero a eso de las 6 de la tarde, a la hora como mucho (todavia de dia), me baja un bruto padrillo, se le veian claro el par de huevos, pero no le podia ver los colmillos, y como yo era un gran consumidor de los chamuyos de la revista Weekend, pensé, debe ser el escudero, el padrillo grande viene atrás, asi que no le tire y espere, espere, y espere el chancho estuvo como 15 minutos, se fue y no vi un solo bicho mas en todo el fin de semana (:L) (:L) (:L) (:L) (:L) Que pajero por dios, tuve que esperar todo un año para debutar con los porcinos.
Avatar de Usuario
ricardo1300
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9664
Registrado: Vie Dic 25, 2009 6:21 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Contactar:

Re: La cosa mas estupida que han hecho

Mensaje por ricardo1300 » Jue Mar 01, 2012 1:06 pm

ilchicho escribió:Me sucedió resechar unos ciervos, venía bien arrastrandome y até el fusil a una soga, en fin, se escapó un tiro y pasó paralelamente a mi, me pegué un cagazo de novela, medité lo bol~#!@ que fui y para colmo se me fueron los ciervos al joraca.
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Nunca consideres el estudio como una obligacion, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”