OH, DIOSA DIANA

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

OH, DIOSA DIANA

Mensaje por hidalgo reyes » Sab Ago 13, 2022 6:57 pm

OH, DIOSA DIANA
Preparo delicadamente todas las cosas para irme de caza; al bosque, la selva o la montaña, y te miro presa y siento que me llamas. Desde el fuego interior que habita en mi ser, percibo tu calor, tu brasa, y que al arder se trueca en melodía, sabes una cosa somos los dos una sola alma. Y cuando desnudo de alma camino por el sendero que comienza y termina el día, están tus marcas, tus rastros y huellas que me llevan a un encame de la presa escondida, me ves y siento que me llamas, tu perfume salvaje me abraza y bailo contigo la danza ritual de la caza. Que luego nervioso, con ansias, tocaré suavemente cada ondulación de ese cuerpo que mis manos; en muda alabanza palpa. Hipnotizada esta la presa, yo no quiero acabarla. OH Diosa Diana vete, sigue por bosques, enamorando al cazador con arma; que al verte desnuda, bella, te dejó libre y EL quedó sin nada. Bello Indulto salvaje del cazador a la presa NO quiero verte inerte; NO quiero más naturaleza muerta. Demasiados trofeos, están en mi living, aparenta vida pero que esta muy quieta. Ha pasado el tiempo y sigues naturalmente bella y mas te comprendo; ya no soy el joven que corría sediento tras la salvajina sin importar el viento. Por eso te digo OH Diosa Diana, antes que llegue el tiempo, ponme espinas en mi rodillas, as que mi corazón sienta las agujas del dolor por lo que hecho. Pero no me quites los sentidos de veer toda BELLEZA, tu natural FORMA DE QUE ESTES VIVA Y JAMAS TIESO.; seré entonces el CAZADOR BLANCO sin armas y sin tiempo solamente quiero verte OH DIOSA DIANA, en…el. EDEN O EN MI HUERTO.


Amigos del foro: Respetad siempre la vida salvaje y su bosque, su tiempo, su veda. Porque sin ella NO ABRA MAS VIDA. Un abrazo
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: OH, DIOSA DIANA

Mensaje por ringuin » Sab Ago 13, 2022 11:54 pm

Muy lindo y sentido tu escrito,felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros,suerte y cordiales saludos. (-H-) (-H-)
Avatar de Usuario
mastter03
Usuario
Usuario
Mensajes: 2268
Registrado: Vie Abr 12, 2019 7:38 pm

Re: OH, DIOSA DIANA

Mensaje por mastter03 » Lun Ago 15, 2022 9:15 am

Muy lindo, gracias por compartir con nosotros! Saludos
Bam b4-4 5.5
Ht 70 spring 5.5
Ht 70 vortex 5.5 op 3-9x32
Pr900 Hp 5.5 3-9x40 mod/lin
F120 5.5 10-40x50
F290 9mm 3-9x40 mod/lin
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: OH, DIOSA DIANA

Mensaje por hidalgo reyes » Lun Ago 15, 2022 11:14 am

GRACIAS GENTE...UN ABRAZO
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”