Experiencias raras cazando

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Mié Jul 03, 2019 10:18 pm

Hola,muy buenas noches amigos.Decidi abrir este tema sobre fenomenos paranormales que les hayan sucedido mientras cazaban a raiz de dos anecdotas que me conto mi abuelo,nose si el tema va en esta seccion aisque si algun usuario me corrigue se lo agradeceria.Bueno comienzo contado estas anecdotas,la primera paso en un campo cerca de Maipu,Provincia de bsas.Mi abuelo en ese entonces tenia unos 17 años (hoy en dia tiene 70) y estaba estrenando su carabina 22 sole venado que habia comprado hace dias,decidio ir con su hermano mayor (tendria unos 23 años aprox) a este campo a cazar vizcachas ya que tenian permiso.Mientras se adentraban en el campo,llegaron a una zona donde tenian que cruzar un arroyito y fue ahi cuando los dos escucharon un llanto de lo que el jura fue un bebe (-O-) ,salieron cag@¡?do para lo del puestero y ahi nomas se fueron,dice que el paisano se habia tentado y no les creia nada ya que a el nunca le paso nada raro en ese campo.La segunda fue cuando el ya era mas grande,tendria 35 36 años,y habia acompañado a un compañero de trabajo a cazar perdices a una estancia en Las Armas,despues de haber cazado bastantes piezas,y ya estando atardeciendo y bastante cansados,decidieron volver al casco de la estancia para cargar las cosas en la chata,tomar unos mates con el peon y volver a casa,pero para volver habia que pasar por al lado de un monte de eucaliptus que,debido a que habia empezado a oscurecer,metia bastante miedo.Fue entonces cuando el venia medio distraido, que escucho como su compañero cerro la yuxta del 12 y apunto para el monte,imaginense mi abuelo no entendia nada dijo este debe haber visto algun bicho algo,pero cuando mira con claridad,su compañero le dice mira que carajo es eso,y lo que vieron fue la silueta de una mujer vestida a la antigüa (un vestido largo) que los miraba de entre los arboles,Fue ahi cuando mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y asi siguieron con el culo lleno de preguntas hasta que llegaron al casco de la estancia.Al contarle al peon lo que habia pasado,entre mates y un salamin para calmarze (-F) ,les dijo que era comun ver a esa mujer y que ya le habia dado algunos sustitos.
Son estas dos anecdotas que me parecio interesante compartir,yo la verdad le creo porque mi abuelo es un hombre honesto y no jode con esto,ademas de que soy bastante creyente en estas cosas.Si quieren compartir sus experiencias,bienvenidos sean,me interesaria mucho leerlos!! Saludos
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Irrazabal » Jue Jul 04, 2019 9:33 am

Nunca me pasó algo así. Espero no me pase (::C)
Tampoco creo en cosas de aparecidos, espíritus y demás. La mente puede jugar una mala pasada. Ante algo desconocido la mente lo asocia a algo conocido, intenta darle sentido a lo que ve o escucha.

El problema son los vivos.


Por ejemplo, cazando en el monte con mi viejo, cansados de cinchar con el bicho a cuestas, mi viejo ve una luz cruzando y me dice, mira va un vehículo ahí! Jaja era un bicho que a diferencia del bicho de luz que prende y apaga este sólo prende y es mucho más grande. El no los conocía.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Jue Jul 04, 2019 2:22 pm

Cosas raras pasaron,pasan y seguirán pasando!
Yo? La verdad mientras no me tiren con nada no les doy ni pelota
Y para que voy a contar?
Se van a asustar...
Es imposible andar miles de noches por el campo y no ver nada extraño al menos
. La gente incluso que vive en ciertos lugares de noche duerme... y los ronquidos muchas veces espantan hasta las ánimas! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Irrazabal » Vie Jul 05, 2019 5:29 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Jul 04, 2019 2:22 pm
Cosas raras pasaron,pasan y seguirán pasando!
Yo? La verdad mientras no me tiren con nada no les doy ni pelota
Y para que voy a contar?
Se van a asustar...
Es imposible andar miles de noches por el campo y no ver nada extraño al menos
. La gente incluso que vive en ciertos lugares de noche duerme... y los ronquidos muchas veces espantan hasta las ánimas! (::A)
Cuente, cuente!!! (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Gustavo » Vie Jul 05, 2019 6:20 pm

Lauti990 escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:18 pm
mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y
Pregunta...porqué no había que mirar para atrás? (:C)
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por juanjo78 » Vie Jul 05, 2019 7:43 pm

Gustavo escribió:
Vie Jul 05, 2019 6:20 pm
Lauti990 escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:18 pm
mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y
Pregunta...porqué no había que mirar para atrás? (:C)
Vos sabes que yo tengo la teoría de que si la gran gran mayoría de los que vieron algo "sobrenatural" se hubieran arrimado a ver que era.. se hubieran dado cuenta de que era algo muy normal y perfectamente comprobable.. la mayoría de los que vieron algo raro salieron rajando y ahí nació el mito o la leyenda .. yo por mi parte he escuchado un par de cosas que no pude identificar y hasta el día de hoy sigo pensando que eran.. visto no vi nada (cazando), si puedo elegir prefiero no ver nada raro y seguir como estoy hasta ahora..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Vie Jul 05, 2019 9:20 pm

Gustavo escribió:
Vie Jul 05, 2019 6:20 pm
Lauti990 escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:18 pm
mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y
Pregunta...porqué no había que mirar para atrás? (:C)
Yo le pregunte lo mismo jajajaja,segun el y sus creencias es porque lo podes "atraer mas" o que te deje una maldicion
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Vie Jul 05, 2019 9:23 pm

juanjo78 escribió:
Vie Jul 05, 2019 7:43 pm
Gustavo escribió:
Vie Jul 05, 2019 6:20 pm
Lauti990 escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:18 pm
mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y
Pregunta...porqué no había que mirar para atrás? (:C)
Vos sabes que yo tengo la teoría de que si la gran gran mayoría de los que vieron algo "sobrenatural" se hubieran arrimado a ver que era.. se hubieran dado cuenta de que era algo muy normal y perfectamente comprobable.. la mayoría de los que vieron algo raro salieron rajando y ahí nació el mito o la leyenda .. yo por mi parte he escuchado un par de cosas que no pude identificar y hasta el día de hoy sigo pensando que eran.. visto no vi nada (cazando), si puedo elegir prefiero no ver nada raro y seguir como estoy hasta ahora..
A pesar de que creo en estas cosas,comparto esa teoria ya que en muchos casos es lo que pasa,peeero hay cosas que no tienen explicacion desde mi punto de vista.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Gustavo » Vie Jul 05, 2019 10:14 pm

Lauti990 escribió:
Vie Jul 05, 2019 9:20 pm


Yo le pregunte lo mismo jajajaja,segun el y sus creencias es porque lo podes "atraer mas" o que te deje una maldicion
Lo parió!!! (:C) (:C) (-H-)
Avatar de Usuario
keyo
Mensajes: 215
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:02 pm
Contactar:

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por keyo » Vie Jul 05, 2019 11:47 pm

En agosto del año pasado, fui a sacarme las ganas con la 92fs al monte... El caso es que me tiré unas 4 cajas a las latas y no junté las vainas xq el presupuesto daba para seguir con factory... Volviendo a casa siento un bardo en todas las emisoras, el dólar había subido al doble, me vuelvo cagando al lugar para juntar las vainas ya que seguro el costo de seguir tirando se iba al doble, y al llegar no llegue a juntar más que 20- 30 vainas,... Me habré ausentado del lugar unos 20 min y ya no estaban, el lugar es bien oculto, un camino viejo que quedó al instalar líneas de alta tensión hace décadas...
No creo ni en mi sombra, pero concluí que ese día alguien me estaba vizcachando y me afanó las vainas...
Desde ese día siempre que Tiro tengo una 22 llena en el bolsillo y Tiro de 1 cargador por vez, recargando el vacío con el otro lleno ya montado en la pistola. Y como que te queda la sensación de que te están mirando...

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

fos
Mensajes: 575
Registrado: Dom Mar 23, 2014 1:49 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por fos » Vie Jul 05, 2019 11:56 pm

Marcos-45 escribió:
Jue Jul 04, 2019 2:22 pm
Cosas raras pasaron,pasan y seguirán pasando!
Yo? La verdad mientras no me tiren con nada no les doy ni pelota
Y para que voy a contar?
Se van a asustar...
Es imposible andar miles de noches por el campo y no ver nada extraño al menos
. La gente incluso que vive en ciertos lugares de noche duerme... y los ronquidos muchas veces espantan hasta las ánimas! (::A)
Cuente cuente, cuente y comparta !!
SI al desarme ilegal!!
lawacamaya
Mensajes: 735
Registrado: Dom May 09, 2010 10:26 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por lawacamaya » Sab Jul 06, 2019 12:33 am

bueno compañero creo que ya lo conte hase tiempo pero lo vuelbo a contar.varias veces estando apostado en la pampa en el mismo campo vi luces que divagaba por arriba del monte y cambiaba de color.paraban y arrancaba subian y bajaba y tambien se me binieron para cerca del apostadero.un dia resechando un centeno sembrado en un limpio del monte veo esa luz que baja adelante mio pero estaba lejos.esta luz era blanca muy fuerte y bajo atras de un caldenal.no soy de asustarme pero la verdad me preocupe y badtante.paresia que estaban soldando.se lo comente al puestero y me dijo que el las veia bastante seguido que no le de bola con la diferensia que cuando me volvi a buenos aire a los 10 dias me llamo el dueño del campo que encontro tres vaquillona en esa zona que tenían cortado el culo la ubre el ojo la lengua y la boca le faltaba hasta el hueso.no se que puede ser yo solamente vi la luz que bajo y que despues de un rato largo se apago.ese viaje no cace nada.un saludo
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jul 06, 2019 2:53 am

Hace unos 22/25 años, yo era chico y si bien no andaba con arma ni arco cuadra en "experiencia cazando" porque siempre andaba campeando algo, más no sea pichones para verlos un rato o alimañas con los perros, una tarde, ya entrando el sol estaba en la punta del campo (chacra de 66 hectáreas en Las Flores)la casa había quedado del otro lado de un cuadro de unas 15 ha atras de una laguna de unas 5 hectáreas con su cortina de juncos y yo en el "pimienta" (mi petiso) en pelo, con los perros, el tigre y la yeila de laderos, en un momento los perros se clavan y miran para arriba, el petiso cabecea y yo levantó la cabeza y veo una bola de fuego, como si fuera un cometa con su estela que pasa por arriba nuestro a baja altura "a tiro de escopeta" obviamente me garque todo así que salí a rienda suelta para la casa, meta taconear al galope largo por el barro para preguntar si lo habían visto y nadie de la casa había visto nada, averiguamos en el pueblo y con conocidos si se supo de algún meteorito y le hice comprar todos los diarios al viejo a ver si salía algo, por lo menos esperaba algún accidente (sabíamos ver los cazas que levantaban en Tandil), era época pre-internet pero al día de hoy sigo sin saber que cuerno fue esa bola de fuego.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jul 06, 2019 9:28 am

Tengo docenas de anécdotas para contar! Y nunca me asusté. Soy un convencido que todavía no existe lo que no muera con un tiro de 308 así que miedo no tengo. Me quedo sólo apostado en medio de la nada como siempe.
Pero lo más raro que vi incomprensible y más conociendo de Anatomía y veterinaria (soy técnico agropecuario y auxiliar de veterinaria) fue lo de las vacas mutiladas.
Jabalíes mutilados nunca encontré. Pero Seguro que cuando andan pasando esas cosas rajan!
he visto vacunos yeguarizos y ovinos con ese tipo de "operaciones"... algunos junto connun amigo veterinario de guardia Mitre (el más notorio... "recién muerto" echaba vapor y estaba caliente todavía fue donde ahora está el voto "peumayen"... agosto a las 6 de la tarde en un sembrado limpio y nadie vio nada...)
Eso si me desconcerto...
Ahora luces, aparecidos, ruidos raros, balas que se oye el disparo pero no le pegas a nada y cuando vas a recargar las tenes todas en el cargador... de eso ...muchas anécdotas... pero no le doy pelota
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jul 06, 2019 2:08 pm

cuando me vine al sur vivia en obra, primera casa de un loteo de unas 30hs lindante a una estancia de 200hs, todo monte nativo tupido, el baño estaba en la casa rodante a unos 40 metros de la pieza, asi que de noche se iba a regar los arbolitos, una noche negra de invierno sin una luz con ese cielo estrellado que solo se ve en la cordillera sin una gota de viento cayendo terrible helada asi que no se escuchaba ni el mas minimo sonido, bueh, salgo en short, alpargatas y campera con el piso recongelado, y cuando estoy mirando el monte, chaucha en mano en plena descarga, de la nada, sin emitir el mas minimo sonido empiezo a divisar una forma clara a unos 2 metros de altura que se va haciendo mas grande y acerandoseme, en un parpadear sin tiempo a nada la mancha blanca se convirtio en un ser blanco nieve que se me venia encima, del sogaca quede paralizado y no me pude ni mover y en esa indigna posicion que me encontraba me paso un lechuzon blanco por arriba de la cabeza, tan cerca que senti el viento de las alas en la cara (-S) cuando distingui la forma del avechucho relajé, pero esos segundos previos te aseguro que se me lleno el tujes de preguntas.
(::A)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jul 06, 2019 6:37 pm

Bicho de porquería esos búhos! Ni un ruido hacen y los ves de golpe. Me he pegado terribles julepes apostado...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jul 06, 2019 6:56 pm

No de qué especie habrá sido pero ese guacho tenía una envergadura cerca del metro cincuenta (capaz fue la impresión, no puedo asegurar) y es increíble cómo pasó gambeteando plantas por el monte cerrado de maquis, mosquetas, cipreces, ñires y arrayanes, increíble.
Che, áspero lo de las vacas mutiladas, siempre me sonó a chamullo (recuerdo los programas de Chiche gelblum)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por allo » Sab Jul 06, 2019 9:05 pm

Nunca me paso nada raro paranormal eso pasa cuando ests esperando algo raro o estas dispuesto a creerlo las vacas aveces hacen sonidos muy raros hasta tosen igual a un humano al igual que las vizcachas tambien hacen ruidos raros. Si me he llevado terribles cagazos como 2 veces me adormite y me despertaron los bufidos de los chamchos cerca mio papa!! Que cagazo hace un par de cemanas estaba apostado en el cruse de unos alambrados, escucho unos ruiditos y per encima de una de mis manos me paso por encima una mulita (-O-) casi se me sale el corazón. Ahora algo paranormal no creo en nada asi q no le doy bola
(:T:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Marcos-45 » Sab Jul 06, 2019 9:18 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Jul 06, 2019 6:56 pm
No de qué especie habrá sido pero ese guacho tenía una envergadura cerca del metro cincuenta (capaz fue la impresión, no puedo asegurar) y es increíble cómo pasó gambeteando plantas por el monte cerrado de maquis, mosquetas, cipreces, ñires y arrayanes, increíble.
Che, áspero lo de las vacas mutiladas, siempre me sonó a chamullo (recuerdo los programas de Chiche gelblum)
Noooo.... que va a ser chamuyo!!! Vi muchas...
Y ahora vuelve a pasar... lo mismo que los tanques australiano que hoy están llenos y mañana vacios y agrietados como si hiciera meses que no anda el molino... en pleno invierno y con lluvia todas las semanas...
Rarísimo y nadie puede explicarlo
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Jul 06, 2019 9:41 pm

Marcos-45 escribió:
Sab Jul 06, 2019 9:18 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Jul 06, 2019 6:56 pm
No de qué especie habrá sido pero ese guacho tenía una envergadura cerca del metro cincuenta (capaz fue la impresión, no puedo asegurar) y es increíble cómo pasó gambeteando plantas por el monte cerrado de maquis, mosquetas, cipreces, ñires y arrayanes, increíble.
Che, áspero lo de las vacas mutiladas, siempre me sonó a chamullo (recuerdo los programas de Chiche gelblum)
Noooo.... que va a ser chamuyo!!! Vi muchas...
Y ahora vuelve a pasar... lo mismo que los tanques australiano que hoy están llenos y mañana vacios y agrietados como si hiciera meses que no anda el molino... en pleno invierno y con lluvia todas las semanas...
Rarísimo y nadie puede explicarlo
(-U) como que se me estan yendo las ganas de ir pal lado de la pampa....
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por chelin82 » Sab Jul 06, 2019 11:19 pm

Lauti990 escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:18 pm
Hola,muy buenas noches amigos.Decidi abrir este tema sobre fenomenos paranormales que les hayan sucedido mientras cazaban a raiz de dos anecdotas que me conto mi abuelo,nose si el tema va en esta seccion aisque si algun usuario me corrigue se lo agradeceria.Bueno comienzo contado estas anecdotas,la primera paso en un campo cerca de Maipu,Provincia de bsas.Mi abuelo en ese entonces tenia unos 17 años (hoy en dia tiene 70) y estaba estrenando su carabina 22 sole venado que habia comprado hace dias,decidio ir con su hermano mayor (tendria unos 23 años aprox) a este campo a cazar vizcachas ya que tenian permiso.Mientras se adentraban en el campo,llegaron a una zona donde tenian que cruzar un arroyito y fue ahi cuando los dos escucharon un llanto de lo que el jura fue un bebe (-O-) ,salieron cag@¡?do para lo del puestero y ahi nomas se fueron,dice que el paisano se habia tentado y no les creia nada ya que a el nunca le paso nada raro en ese campo.La segunda fue cuando el ya era mas grande,tendria 35 36 años,y habia acompañado a un compañero de trabajo a cazar perdices a una estancia en Las Armas,despues de haber cazado bastantes piezas,y ya estando atardeciendo y bastante cansados,decidieron volver al casco de la estancia para cargar las cosas en la chata,tomar unos mates con el peon y volver a casa,pero para volver habia que pasar por al lado de un monte de eucaliptus que,debido a que habia empezado a oscurecer,metia bastante miedo.Fue entonces cuando el venia medio distraido, que escucho como su compañero cerro la yuxta del 12 y apunto para el monte,imaginense mi abuelo no entendia nada dijo este debe haber visto algun bicho algo,pero cuando mira con claridad,su compañero le dice mira que carajo es eso,y lo que vieron fue la silueta de una mujer vestida a la antigüa (un vestido largo) que los miraba de entre los arboles,Fue ahi cuando mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y asi siguieron con el culo lleno de preguntas hasta que llegaron al casco de la estancia.Al contarle al peon lo que habia pasado,entre mates y un salamin para calmarze (-F) ,les dijo que era comun ver a esa mujer y que ya le habia dado algunos sustitos.
Son estas dos anecdotas que me parecio interesante compartir,yo la verdad le creo porque mi abuelo es un hombre honesto y no jode con esto,ademas de que soy bastante creyente en estas cosas.Si quieren compartir sus experiencias,bienvenidos sean,me interesaria mucho leerlos!! Saludos
Hay veces que la gente tiene ganas de creer en cosas para normales y tienen alguna explicación más sencilla si la enfrentas.
Porque salir corriendo por algo que hacía el ruido de un bebé??? Que te puede hacer, pis encima?
Puede haber sido un cabrito/chivito que hacen ruidos similares o hasta pudo ser un bebé real que abandono alguien en el campo a la buena de Dios.
Como dijeron antes muchos animales hacen ruidos muy parecidos a los humanos y muchos hacen ruidos que meten mucho miedo ( el kakuy por ejemplo y que encima no lo ves).

La mujer puede haber sido también tranquilamente alguna loquita del pueblo. En un pueblo cercano a mí ciudad pasaba eso que vos contas exactamente, y era una mujer del pueblo que le faltaban unos caramelos en el frasco y se escapaba por la noches en camisón a caminar por el campo. El que la veía se llevaba flor de julepe, pero no era más que eso.

Pero bue, para no ser bicho malo, cuento que en uno de los campos que fue de mí familia, tuvimos una sucesión de varios empleados seguidos que se fueron por ver apariciones y espíritus en el casco.
Lo raro, es que los empleados, nunca se conocieron entre si, ya que venían de otra provincia a trabajar y nunca llegaron a conocerse entre ellos como para pasarse el miedo.
Después de esa seguidilla por suerte nunca más aparecieron espíritus en ese campo. Creo que algo tuvo que ver el hecho de que le pusieran DirecTV y llegará señal de celular. Al parecer Tinelli, el fútbol y el boxeo espantan a los malos espíritus (::A) ... Poder llamar a alguien si pasa algo raro también.
(-Q)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por chelin82 » Sab Jul 06, 2019 11:24 pm

Irrazabal escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:33 am
Nunca me pasó algo así. Espero no me pase (::C)
Tampoco creo en cosas de aparecidos, espíritus y demás. La mente puede jugar una mala pasada. Ante algo desconocido la mente lo asocia a algo conocido, intenta darle sentido a lo que ve o escucha.

El problema son los vivos.


Por ejemplo, cazando en el monte con mi viejo, cansados de cinchar con el bicho a cuestas, mi viejo ve una luz cruzando y me dice, mira va un vehículo ahí! Jaja era un bicho que a diferencia del bicho de luz que prende y apaga este sólo prende y es mucho más grande. El no los conocía.
Y a veces el problema son los vinos (:Y:) . Eso a muchos les hace ver cosas donde no hay! El cansancio también muchas veces juega en contra.
Saludos
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por nueces5 » Sab Jul 06, 2019 11:51 pm

Trabajo en un hospital, ahi muere mucha gente. A la madrugada, cuando todos duermen, nosotros a veces caminamos los pasillos vacíos.
El quirofano es un lugar especial para las ánimas. Muchos han visto de nooche cosas inexplicables.
A la mayoria no les creo.
Algunas, no me queda otra que creerles a las personas que me han contado que vieron cosas que no se pueden negar que son apariciones.

La que si creo sin dudas es la que me contó mi abuela.
Mi mamá nacio un 22 de noviembre de 1944 en un campo en Inés Indart, Bs As. Era el primer año que vivian en el campo.
Una comadrona-partera de pueblo, hizo el parto. Cuando todo estaba bien, y la comadrona se iba a ir, se escuchó una tropilla de caballos que se acercaba por el camino de entrada. Salió mi abuelo pensando que venia gente.
La comadrona no salió.
Aunque ella esperaba que la vengan a buscar, se quedó adentro de la casa.
Mi abuelo nunca vió los caballos que escuchaba. Ni ese dia, ni todos los 22 de noviembre que siguieron.
La comadrona los conocía. Toda la gente de la zona los conocía.
Y lo mas loco, es que para ellos era algo normal. Habitual. Nadie temía. Por eso no me quedó otra que creerle. Era algo de lo que no hablaban, pero aceptaban.
Conocí ese campo, nadie quedo viviendo ahí.
Si vis pacem, parabellum
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Dom Jul 07, 2019 1:40 am

chelin82 escribió:
Sab Jul 06, 2019 11:19 pm
Lauti990 escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:18 pm
Hola,muy buenas noches amigos.Decidi abrir este tema sobre fenomenos paranormales que les hayan sucedido mientras cazaban a raiz de dos anecdotas que me conto mi abuelo,nose si el tema va en esta seccion aisque si algun usuario me corrigue se lo agradeceria.Bueno comienzo contado estas anecdotas,la primera paso en un campo cerca de Maipu,Provincia de bsas.Mi abuelo en ese entonces tenia unos 17 años (hoy en dia tiene 70) y estaba estrenando su carabina 22 sole venado que habia comprado hace dias,decidio ir con su hermano mayor (tendria unos 23 años aprox) a este campo a cazar vizcachas ya que tenian permiso.Mientras se adentraban en el campo,llegaron a una zona donde tenian que cruzar un arroyito y fue ahi cuando los dos escucharon un llanto de lo que el jura fue un bebe (-O-) ,salieron cag@¡?do para lo del puestero y ahi nomas se fueron,dice que el paisano se habia tentado y no les creia nada ya que a el nunca le paso nada raro en ese campo.La segunda fue cuando el ya era mas grande,tendria 35 36 años,y habia acompañado a un compañero de trabajo a cazar perdices a una estancia en Las Armas,despues de haber cazado bastantes piezas,y ya estando atardeciendo y bastante cansados,decidieron volver al casco de la estancia para cargar las cosas en la chata,tomar unos mates con el peon y volver a casa,pero para volver habia que pasar por al lado de un monte de eucaliptus que,debido a que habia empezado a oscurecer,metia bastante miedo.Fue entonces cuando el venia medio distraido, que escucho como su compañero cerro la yuxta del 12 y apunto para el monte,imaginense mi abuelo no entendia nada dijo este debe haber visto algun bicho algo,pero cuando mira con claridad,su compañero le dice mira que carajo es eso,y lo que vieron fue la silueta de una mujer vestida a la antigüa (un vestido largo) que los miraba de entre los arboles,Fue ahi cuando mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y asi siguieron con el culo lleno de preguntas hasta que llegaron al casco de la estancia.Al contarle al peon lo que habia pasado,entre mates y un salamin para calmarze (-F) ,les dijo que era comun ver a esa mujer y que ya le habia dado algunos sustitos.
Son estas dos anecdotas que me parecio interesante compartir,yo la verdad le creo porque mi abuelo es un hombre honesto y no jode con esto,ademas de que soy bastante creyente en estas cosas.Si quieren compartir sus experiencias,bienvenidos sean,me interesaria mucho leerlos!! Saludos
Hay veces que la gente tiene ganas de creer en cosas para normales y tienen alguna explicación más sencilla si la enfrentas.
Porque salir corriendo por algo que hacía el ruido de un bebé??? Que te puede hacer, pis encima?
Puede haber sido un cabrito/chivito que hacen ruidos similares o hasta pudo ser un bebé real que abandono alguien en el campo a la buena de Dios.
Como dijeron antes muchos animales hacen ruidos muy parecidos a los humanos y muchos hacen ruidos que meten mucho miedo ( el kakuy por ejemplo y que encima no lo ves).

La mujer puede haber sido también tranquilamente alguna loquita del pueblo. En un pueblo cercano a mí ciudad pasaba eso que vos contas exactamente, y era una mujer del pueblo que le faltaban unos caramelos en el frasco y se escapaba por la noches en camisón a caminar por el campo. El que la veía se llevaba flor de julepe, pero no era más que eso.

Pero bue, para no ser bicho malo, cuento que en uno de los campos que fue de mí familia, tuvimos una sucesión de varios empleados seguidos que se fueron por ver apariciones y espíritus en el casco.
Lo raro, es que los empleados, nunca se conocieron entre si, ya que venían de otra provincia a trabajar y nunca llegaron a conocerse entre ellos como para pasarse el miedo.
Después de esa seguidilla por suerte nunca más aparecieron espíritus en ese campo. Creo que algo tuvo que ver el hecho de que le pusieran DirecTV y llegará señal de celular. Al parecer Tinelli, el fútbol y el boxeo espantan a los malos espíritus (::A) ... Poder llamar a alguien si pasa algo raro también.
(-Q)
Jajajajajaja la verdad que la tecnologia hace desaparecer muchos fantasmas (::H) .Lo del ruido del bebe como decis puede haber sido algo con explicacion como un animal o un bebe real,pero mi abuelo dice que era exactamente un bebe y que lo escucharon muy cerca de ellos (a 1 metro 2 segun el) pero bueno,que fue lo que hizo ese ruido seguramente nunca lo sabremos!! Y lo de la mujer segun el flotaba entre los arboles, pero bueno esto tranquilamente podria ser una ilucion
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Dom Jul 07, 2019 1:42 am

chelin82 escribió:
Sab Jul 06, 2019 11:24 pm
Irrazabal escribió:
Jue Jul 04, 2019 9:33 am
Nunca me pasó algo así. Espero no me pase (::C)
Tampoco creo en cosas de aparecidos, espíritus y demás. La mente puede jugar una mala pasada. Ante algo desconocido la mente lo asocia a algo conocido, intenta darle sentido a lo que ve o escucha.

El problema son los vivos.


Por ejemplo, cazando en el monte con mi viejo, cansados de cinchar con el bicho a cuestas, mi viejo ve una luz cruzando y me dice, mira va un vehículo ahí! Jaja era un bicho que a diferencia del bicho de luz que prende y apaga este sólo prende y es mucho más grande. El no los conocía.
Y a veces el problema son los vinos (:Y:) . Eso a muchos les hace ver cosas donde no hay! El cansancio también muchas veces juega en contra.
Saludos
Concuerdo,los vinos no son muy buenos amigos jajajaja
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Dom Jul 07, 2019 1:44 am

nueces5 escribió:
Sab Jul 06, 2019 11:51 pm
Trabajo en un hospital, ahi muere mucha gente. A la madrugada, cuando todos duermen, nosotros a veces caminamos los pasillos vacíos.
El quirofano es un lugar especial para las ánimas. Muchos han visto de nooche cosas inexplicables.
A la mayoria no les creo.
Algunas, no me queda otra que creerles a las personas que me han contado que vieron cosas que no se pueden negar que son apariciones.

La que si creo sin dudas es la que me contó mi abuela.
Mi mamá nacio un 22 de noviembre de 1944 en un campo en Inés Indart, Bs As. Era el primer año que vivian en el campo.
Una comadrona-partera de pueblo, hizo el parto. Cuando todo estaba bien, y la comadrona se iba a ir, se escuchó una tropilla de caballos que se acercaba por el camino de entrada. Salió mi abuelo pensando que venia gente.
La comadrona no salió.
Aunque ella esperaba que la vengan a buscar, se quedó adentro de la casa.
Mi abuelo nunca vió los caballos que escuchaba. Ni ese dia, ni todos los 22 de noviembre que siguieron.
La comadrona los conocía. Toda la gente de la zona los conocía.
Y lo mas loco, es que para ellos era algo normal. Habitual. Nadie temía. Por eso no me quedó otra que creerle. Era algo de lo que no hablaban, pero aceptaban.
Conocí ese campo, nadie quedo viviendo ahí.
Interesantes historias (-Y) Gracias por compartila!! Lo de los hospitales es cierto,una tia de mi madre trabajo de enfermera bastante tiempo y ha experimentado cosas muy extrañas,hay si que pasan cosas raras
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Dom Jul 07, 2019 1:47 am

Marcos-45 escribió:
Sab Jul 06, 2019 9:18 pm
Maxi Diaz escribió:
Sab Jul 06, 2019 6:56 pm
No de qué especie habrá sido pero ese guacho tenía una envergadura cerca del metro cincuenta (capaz fue la impresión, no puedo asegurar) y es increíble cómo pasó gambeteando plantas por el monte cerrado de maquis, mosquetas, cipreces, ñires y arrayanes, increíble.
Che, áspero lo de las vacas mutiladas, siempre me sonó a chamullo (recuerdo los programas de Chiche gelblum)
Noooo.... que va a ser chamuyo!!! Vi muchas...
Y ahora vuelve a pasar... lo mismo que los tanques australiano que hoy están llenos y mañana vacios y agrietados como si hiciera meses que no anda el molino... en pleno invierno y con lluvia todas las semanas...
Rarísimo y nadie puede explicarlo
Siempre me llamo mucho la atencion los casos de mutilaciones o lo que mencionas de los tanques australianos . No hay una forma de comprobar que sucede a travez de algun experimento o poniendo camaras por ej???
Lauti990
Mensajes: 113
Registrado: Dom Abr 28, 2019 9:11 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Lauti990 » Dom Jul 07, 2019 1:55 am

Maxi Diaz escribió:
Sab Jul 06, 2019 2:08 pm
cuando me vine al sur vivia en obra, primera casa de un loteo de unas 30hs lindante a una estancia de 200hs, todo monte nativo tupido, el baño estaba en la casa rodante a unos 40 metros de la pieza, asi que de noche se iba a regar los arbolitos, una noche negra de invierno sin una luz con ese cielo estrellado que solo se ve en la cordillera sin una gota de viento cayendo terrible helada asi que no se escuchaba ni el mas minimo sonido, bueh, salgo en short, alpargatas y campera con el piso recongelado, y cuando estoy mirando el monte, chaucha en mano en plena descarga, de la nada, sin emitir el mas minimo sonido empiezo a divisar una forma clara a unos 2 metros de altura que se va haciendo mas grande y acerandoseme, en un parpadear sin tiempo a nada la mancha blanca se convirtio en un ser blanco nieve que se me venia encima, del sogaca quede paralizado y no me pude ni mover y en esa indigna posicion que me encontraba me paso un lechuzon blanco por arriba de la cabeza, tan cerca que senti el viento de las alas en la cara (-S) cuando distingui la forma del avechucho relajé, pero esos segundos previos te aseguro que se me lleno el tujes de preguntas.
(::A)
Los buhos de noche si que dan miedo,en la casa de mi abuela materna,que vive en un pueblo,hay una higuera en el patio,y un dia cuando era chico (no mas de 8 años) salgo a jugar de noche con mis primos y veo una cosa blanca y grande que de la nada empieza a aletear y sale volando...el cagaso que me pegue no se dan una idea ajajajaja (a los dias me entere que el buho era de un vecino que lo tenia enjaulado y lo libero,y el bicho quedo dando vueltas por la zona)
Vasco loco
Mensajes: 425
Registrado: Sab Mar 18, 2017 6:55 pm

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por Vasco loco » Vie Ago 09, 2019 11:14 pm

Jajjaja veo q lo de los búhos es común, a mi una noche apostado uno me apunto como para pararse en mi cabeza, casi me cago encima!
Respecto a lo del bebe, una noche volvia de trotar x una calle de tierra y en una obra en construcción escuché lo q estaba seguro q era un bebé q lloraba, me cague todo y apure el paso pero me puse a pensar si no seria un bebé posta q habrían tirado ahi, asi q me volví y se seguia escuchando, era tal cual un bebe, me puse a desatar la malla q rodeaba la obra medio desesperado y cuando puedo entrar sale un gato de mie!#@ gritando! Encima medio q me quiso hacer frente el gato podrido! Le tire una patada y me fui a las puteadas!
Lo ubico q vi y no puedo explicar, fue una noche q pasa inn sobrinno x casa y me cuenta q en un. Maíz de mi hermano estaba entrando un chancho lindo, y me dice vamos a esperarlo, ya tengo armado in apostadero. Ya acomodados arriba, estábamos all borde del maíz y teníamos unos 200 metros de alfalfar x delante y después monte de jarilla q era de donde entraba el chochan. Pasaron un par de horas sin novedad y de golpe una esfera brillante quebsale del monte y se queda fija a unos 4 o 5 metros de altura, automaticamente mi sobrino q me codea, si le digo yo también lo veo, estuvo ahi unos 30 segundos, hizo unos movimientos drraticos y volvió a meterse al monté, la posta no se q pudo ser
"yo se, dirás, muy duro es aguantar, más quien aguanta es el que existe"
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: Experiencias raras cazando

Mensaje por chalilero » Mié Ago 14, 2019 2:39 pm

A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”