Hola,muy buenas noches amigos.Decidi abrir este tema sobre fenomenos paranormales que les hayan sucedido mientras cazaban a raiz de dos anecdotas que me conto mi abuelo,nose si el tema va en esta seccion aisque si algun usuario me corrigue se lo agradeceria.Bueno comienzo contado estas anecdotas,la primera paso en un campo cerca de Maipu,Provincia de bsas.Mi abuelo en ese entonces tenia unos 17 años (hoy en dia tiene 70) y estaba estrenando su carabina 22 sole venado que habia comprado hace dias,decidio ir con su hermano mayor (tendria unos 23 años aprox) a este campo a cazar vizcachas ya que tenian permiso.Mientras se adentraban en el campo,llegaron a una zona donde tenian que cruzar un arroyito y fue ahi cuando los dos escucharon un llanto de lo que el jura fue un bebe

,salieron cag@¡?do para lo del puestero y ahi nomas se fueron,dice que el paisano se habia tentado y no les creia nada ya que a el nunca le paso nada raro en ese campo.La segunda fue cuando el ya era mas grande,tendria 35 36 años,y habia acompañado a un compañero de trabajo a cazar perdices a una estancia en Las Armas,despues de haber cazado bastantes piezas,y ya estando atardeciendo y bastante cansados,decidieron volver al casco de la estancia para cargar las cosas en la chata,tomar unos mates con el peon y volver a casa,pero para volver habia que pasar por al lado de un monte de eucaliptus que,debido a que habia empezado a oscurecer,metia bastante miedo.Fue entonces cuando el venia medio distraido, que escucho como su compañero cerro la yuxta del 12 y apunto para el monte,imaginense mi abuelo no entendia nada dijo este debe haber visto algun bicho algo,pero cuando mira con claridad,su compañero le dice mira que carajo es eso,y lo que vieron fue la silueta de una mujer vestida a la antigüa (un vestido largo) que los miraba de entre los arboles,Fue ahi cuando mi abuelo le dijo a su compañero no le apuntes y no mires para atras,y asi siguieron con el culo lleno de preguntas hasta que llegaron al casco de la estancia.Al contarle al peon lo que habia pasado,entre mates y un salamin para calmarze

,les dijo que era comun ver a esa mujer y que ya le habia dado algunos sustitos.
Son estas dos anecdotas que me parecio interesante compartir,yo la verdad le creo porque mi abuelo es un hombre honesto y no jode con esto,ademas de que soy bastante creyente en estas cosas.Si quieren compartir sus experiencias,bienvenidos sean,me interesaria mucho leerlos!! Saludos