Axis

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Marcossub
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 19, 2018 7:33 pm

Axis

Mensaje por Marcossub » Lun Feb 19, 2018 7:39 pm

Quiero hacer una consulta, como se mide la cornamenta de un axis? Tuve suerte de cazar uno y es muy linda cabeza. Quiero saber si se aproxima a ser buen trofeo o solo es mí percepción. Es la segunda vez que cazo axis en la pampa.. no son tan comunes acá Como en otras zonas
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Axis

Mensaje por gustavogc3h » Mié Feb 21, 2018 3:32 pm

Hola, como se me complica para subir las fotos del explicativo para medir el axis, seria mas facil por whatsapp, mi cel es 2345680033, mandame un whatsapp a este numero y te paso lo que necesites, tengo un libro de Juan Carlos Moro, donde esta muy claro como medir.
Saludos.
Gustavo.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6144
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Axis

Mensaje por Irrazabal » Jue Feb 22, 2018 10:48 pm

Marcossub escribió:Quiero hacer una consulta, como se mide la cornamenta de un axis? Tuve suerte de cazar uno y es muy linda cabeza. Quiero saber si se aproxima a ser buen trofeo o solo es mí percepción. Es la segunda vez que cazo axis en la pampa.. no son tan comunes acá Como en otras zonas

Ya que estas contate como lo cazaste y foto. (::C)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
santiago t
Mensajes: 389
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:16 am
Ubicación: La Pampa

Re: Axis

Mensaje por santiago t » Jue Sep 27, 2018 8:34 am

gustavogc3h escribió:
Mié Feb 21, 2018 3:32 pm
Hola, como se me complica para subir las fotos del explicativo para medir el axis, seria mas facil por whatsapp, mi cel es 2345680033, mandame un whatsapp a este numero y te paso lo que necesites, tengo un libro de Juan Carlos Moro, donde esta muy claro como medir.
Saludos.
Gustavo.
Hola Gustavo, me intriga la zona de la pampa donde lo cazaste o fue en coto? conta la cacería!! (:Q:)
Abrazo
...100% Caza...
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”