Quiero aprender!!!!!

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Responder
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Quiero aprender!!!!!

Mensaje por Manuels100 » Jue Jul 06, 2017 9:51 pm

Practico tiro desde los 6 años (con un churrinche 4,5 y luego un 5,5) hoy tengo 47 y deje hace 15 de tirar e ir a cazar (lo hacía con mi papá en Lobos ) patos, perdices, liebres y nutrias con escopeta y carabina. Hace poco compré un fusil 308 y voy al TF a conocerlo y tratando de retonar la práctica. Me gustaría mas adelante ir a cazar con el 308. Me gustaría me puedan contar los aspectos a tener en cuenta, normas, formas, reglas, consejos y donde contactarme para iniciar esta experiencia. Soy de Adrogue, si alguno es de la zona invito la ronda de cafe
Todo se puede
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Quiero aprender!!!!!

Mensaje por venatro » Mar Jul 11, 2017 1:46 am

Para esto no hay academias (en Argentina, por lo menos!) Mi mejor consejo sería que te vincules el Tiro Federal con los tiradores que cazan y que participes en el Foro, aunque sea preguntando. Ya te va a surgir alguna oportunidad de ir a un coto o quizás alguna invitación. A cazar se aprende cazando, con algún buen consejero.
Slds.
luisaosantafe
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 19, 2012 7:39 pm

Re: Quiero aprender!!!!!

Mensaje por luisaosantafe » Sab Jul 15, 2017 4:26 pm

Querido MANUELS 100. Lee y escucha todo lo que puedas (tampoco te las creas todas ) .Sacaras luego tus propias conclusiones . Un lindo libro que yo tuve en mis manos que te puede ayudar y entretenerte con sus experiencias es (creo )"EL JABALÍ EN ARGENTINA" escrito por Fulvio Razza .Si lograras conseguir el prologo "EL CONDE DE YEBES" también te dejara con unas ganas locas y la adrenalina a ful de salir ya rumbo a algún lugar . Y si no recuerda como reza en el tema musical CAMINANTE NO HAY CAMINOS SE HACE CAMINO AL ANDAR . Suerte y en el grupo tendrás mejores concejos que los míos . ABRAZOS por ser uno mas .
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: Quiero aprender!!!!!

Mensaje por Manuels100 » Dom Jul 16, 2017 7:59 pm

Venatro y Luisaosantafe, muchas gracias por sus opiniones, voy a buscar los libros y leer en el foro temas con fechas anteriores. Les agradezco hayan contestado. Estoy yendo dos días a la semana al tiro, pero, aun me siento sapo de otro posó, el ambiente es muy bueno y cordial. Haré caso de sus consejos
Todo se puede
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”