Siguiendo en la tónica De BTO...

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Jue Ago 04, 2016 8:09 am

calupa escribió:HUmille BTO. Muestre a la pendejada como se hace!!
Exitos en la cacería y fotos para nosotros!!! Las disfrutamos un montón, y más aún los relatos!!!

Gracias compadre, la verdad que linda que son esas cacerias asi, uno lleva de todo para comer , y tomar, y la pasa bomba, llevamos escabeche de corzuela, de poroto, esas cebollas en escabeche , ay compadre y el asado con chorizos, que hace uno de los changos nomas, asado de cuchi del monte, no vaya a creer que es del casero, que mie!#@ aca todo lo hacemos de los animales que cazamos y despues vamos al moonte y nos comemos todo, y andamos todo el dia, de un lado al otro, sin importar si es de dia o de noche, coqueando, y bueno uno no se cansa y come y toma y asi anda.

A veces a la madrugada despues de venir de reflectear, alli nomas sin importar la hora, le metemos un fuego y una cocinada de algun bicho que agarramos, unas pavas o un kirco o si es cuchi, el lomo y hacemos unos estofados , mie!#@, amanece y estamos coomiendo todavia y despues cambiamos el acullico y otra vez a campiar y buscar y andar, mie!#@ incansables, y bue,..... hay que aocmpañarlo a todo lo que se come, y tambien a los changos, como decia no los voy a dejar solos.

Demas lindo es todo che, la pasamos muy bien y ademas hay cantidad de animales, si no cazamos, los vemos y pues a veces venimos con yeta , pero eso si como le decia no dejamos de disfrutar, ahora vamos a un zapallo donde viven los majanos, los vimos la otra vez y no nos dieron tiro, alli vamos y armaremos campamento alli mismo, pensabamos, y salir a campiar donde andar, los porquerias.

Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Jue Ago 04, 2016 8:46 am

El quirco es de lo mejor del monte. Pero confiezo que no puedo matarlos, es algo que tengo desde hace años, me apena tanto que no puedo...
Sin ir mas lejos el fin d semana mientras fuí a revisar esa cueva de la foto el perro encontró uno en su nido, ahí nomás mi acompañante armó un lacito de carandillo y ¡A la bolsa! No se imagina las pocas ganas mías pero bien sabemos que es carne para la olla y eso en el campo no se discute.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Jue Ago 04, 2016 9:48 am

calupa escribió:El quirco es de lo mejor del monte. Pero confiezo que no puedo matarlos, es algo que tengo desde hace años, me apena tanto que no puedo...
Sin ir mas lejos el fin d semana mientras fuí a revisar esa cueva de la foto el perro encontró uno en su nido, ahí nomás mi acompañante armó un lacito de carandillo y ¡A la bolsa! No se imagina las pocas ganas mías pero bien sabemos que es carne para la olla y eso en el campo no se discute.

Si compadre es de lo mejor, el otro dia nosotros reflecteando en un campo de soja trillado , vimos esos gualacates, que como sabra son mas grandes que el quirco, mie!#@ compadre, me apuraron para que frene y la pare en seco a la chata, pensando que era algun cuchi, que va salieron esos changos, echando pu~#!@ de la caja y agarramos dos, eran grandes los porquerias, los metieron en una bolsa esas poroteras y a la caja, changuito, despues como estuvimos hast a la madrugada , se olvidaron los changos y alli nomas, cuando los revise con la intencion de soltarlos, ya estaban abriendo la bolsa, rompiendola , asi que los deje y les abri la compuerta, se fueron, ya la segundda vez que lo hago, la primera si los libere yo y en este caso ellos mismo se liberaron.

Demas me gusta comerlos, pero no me gusta hacerlos sufrir, les dije que maten uno alli mismo y lo guarden en la conservadora, no me gusta que lo atan con goma, asi hecho bolita y se lo tienen horas asi, alli me da mucha pena el animalito, y no hicieron caso los ataron con goma, bien fuerte y los metieron en la bolsa, los bichitos se soltaron y abrieron la bolsa, al bajarle la compuerta se fueron.

Alli en ese zapallo, no se ven quircos, porsupuesto, pero hay varios campos trillados de soja, y no se si ya trillaron el maiz, creeria que si, ahora cuando vamos , veremos, si trillaron el maiz, ah mie!#@ compadre, alli cantidad de animales se va a ver, de dia y de noche. Incluso vimos muchos picazos allli, revoloteando, pavas para que contarlas, asi que veremos.

Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Jue Ago 04, 2016 1:01 pm

Aqui los picazos entraban a un rastrojo de soja! asi que era cazarlos en el seco.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Jue Ago 04, 2016 7:03 pm

carpintero87 escribió:hola calu que son las yacas, son los yacarés? o otro bicho? están muy lindas las fotos! y el asado ese se e de lujo jeje
saludos
Si, son los yacarés. Hay a patadas y por todos lados. Estos desgraciados estan reduciendo muchísimo la población e carpinchos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Oberndorf » Vie Ago 05, 2016 10:43 am

Viendo que no somos muchos los que hemos andado por el impenetrable y zona norte en general, agrego con su permiso algunas fotos más.

Imagen
Uno de los campamentos donde nos acomodábamos por 10 o 15 días...sin apuro.. (::C)

Imagen
Clásicas lagunas en el medio del monte, es usual arrimarse despacio y encontrar una tropa, anta, guazuncho o alguno de los habitantes del impenetrable.

Imagen
Las grandes lluvias hacen imposible salir a recorrer en vehículo, largas caminatas...y si se caza la vuelta se pone dura.


Imagen
Puente del paraje La Armonía, desde allí ya se entraba a la estancia La Fidelidad.

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Vie Ago 05, 2016 1:30 pm

Uhhhh, el puente de colorado, me acuerdo.

Se me ocurre que fuimos compañeros en un foro hermano...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por 12mag » Vie Ago 05, 2016 2:14 pm

Oberndorf, que hermosas fotos, conozco ese puente...que lindo poder darse ese gusto de ir de campamento por tantos dias....hermosa la foto del charco ese, especial para esperar a los majanes.... (-H-) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Oberndorf » Vie Ago 05, 2016 2:55 pm

Si, como ustedes dicen, hermosos lugares.
Pero que les voy a contar que los conocen más que yo..jejej.

Amigo Calupa, todo es posible..... (::F)

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Sab Ago 06, 2016 8:45 pm

12 mag
Lo prometido es deuda, en este caso pagada solo a medias...No va la res pero sí lo que estaba por entrar a la olla....Es de ayer a la tarde,se encuevaron siete, logre que dejaran ir a cuatro!!!

Un "frito en la morocha!.

Imagen

Imagen

Carpintero, anoche me fuí hasta la represa a ver cuantos yacarés veía y conté solamente 27!!!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por carpintero87 » Sab Ago 06, 2016 11:55 pm

calupa escribió:12 mag
Lo prometido es deuda, en este caso pagada solo a medias...No va la res pero sí lo que estaba por entrar a la olla....Es de ayer a la tarde,se encuevaron siete, logre que dejaran ir a cuatro!!!

Un "frito en la morocha!.

Imagen

Imagen

Carpintero, anoche me fuí hasta la represa a ver cuantos yacarés veía y conté solamente 27!!!!!!
27 que lo pario ya te podes poner a hacer carteras jeje dicen que la carne es rica, el año pasado yendo a las termas de federacion había varios carteles sobre la ruta que decian que tenían empanadas de yacare y alguna comidas y me quede con las ganas de probar, asi que guardame alguno jaja
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Dom Ago 07, 2016 7:19 am

Ni los toqué, solo fuí a contarlos; esa represa está a cincuenta metros de la casa, o un poquito más. Creo que están esperando a alguien... (::C)
Hay uno que es grande, algunos medianos, poquitos, y el resto es solo "pichonada".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Oberndorf » Lun Ago 08, 2016 4:11 pm

Hablando de yacass....

Imagen
Yacaré que se duerme.....

Imagen

Este otro estaba durmiendo afuera de una laguna, largo resultó el tipo, 2.55 cms.

Imagen
Aquí el difícil trabajo del cuereado..

Saludos.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Lun Ago 08, 2016 6:30 pm

La carne de yacare ea igual al pescado, a mi me parece por lo menos, bien condimentada es para chuparse los dedos.
De la cola le sacabamos unos jamones , mie!#@ qué rico.
Lo difícil cueriarlo, por el lomo lo haciamos, amota todo los cuchillos, demás bueno tienen que ser.
Lo curioso y aca podrán dar fe es que pese a su apariencia blindada, ea delicao para el tiro.
Uno bien puesto lo deja quieto, me gusta mucho la foto del chango cueriando solito y que no haya comedidos a la vuelta opinando o cebando al cueriador y de paso hablando y empinando elos tambiwn el codo.
Que lindo che. Obendorfo, como es cumpa, estoy con el celu, no puedo subir la pagina para mirar.
Bueno mañana subo unas fotos de unos cuchis majanos que tienen tanta grasa que parecen caseros, pasao che.
Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por 12mag » Lun Ago 08, 2016 6:38 pm

Oberndorf escribió:Hablando de yacass....

Imagen
Yacaré que se duerme.....

Imagen

Este otro estaba durmiendo afuera de una laguna, largo resultó el tipo, 2.55 cms.

Imagen
Aquí el difícil trabajo del cuereado..

Saludos.
Mmmmmm como dijo Calu, me parece que nos conocemos de otro fogon virtual con este cazador que algo conoce del impenetrable, va no solo del norte sino de todo el pais.. (-U) (-U) (::C)

Que hermosas fotos y que decirte de esos lugares magníficos de nuestro norte...saludos (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Oberndorf
Mensajes: 783
Registrado: Mié Jul 27, 2016 10:38 am
Ubicación: Provincia de Santa Fe

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Oberndorf » Lun Ago 08, 2016 7:07 pm

La verdad....todo puede ser en ésta vida.

O quizás nos tenemos visto de alguna otra.... (:C) (:C)

A ver...si reconocen al manso...cual es .. (::C) (::C)

Imagen

Quien es el arisco en ésta yunta..jejeje

Abrazo.
LA CAPACIDAD RECEPTIVA DE LAS MASAS ES LIMITADA Y SU COMPRENSION ESCASA, ADEMAS TIENEN GRAN FACILIDAD PARA OLVIDAR.

J. G.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mar Ago 09, 2016 10:42 am

Nosotros abrimos a los yacas por el lomo.

Guanda con el anta, a no darle la espalda en primavera.... (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
fredfable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6284
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:07 am
Ubicación: Area 51...pero a veces salgo.

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por fredfable » Mié Ago 10, 2016 10:04 am

Yacaré....
Que ganas de comer yacaré!
(:O:)
La única manera de dejar a todo el mundo conforme, es no hacerle caso a ninguno....
-Bartolomé Mitre-
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por allo » Mié Ago 10, 2016 10:41 am

Hola tocayo... lindas fotos! Muy lindo tus pagos, el estar rodeado de semejante riqueza natural no tiene precio, tantos recuerdos me traen ver todos esos bichos, al año pasado tenia ganas de visitar tanta familia y amigos en las chacras de misiones q tengo pero era fea la plaga de dengue q habia por la zona q preferi no exponer a la flia. Pero ya voy a ir y prometo alguito para el foro!!
El yacaré muuuuy rico! En fabrero cazamos uno q andaba medio cebado cerca del rancho! Asi q terribles fritos nos mandamos! Esto en santa fe cuando andabamos de pesca!
(:T:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 10, 2016 10:49 am

Allo, tu provincia no tiene igual. Salvo las Yungas , no hay otra selva de esas características en toda la Argentina, la fauna es espectacular, siempre "descubro" una especie nueva para mí. Es algo único, incomparable, Y EL MARCO QUE DA LA TIERRA COLORADA HACE A TODO MEJOR.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por allo » Mié Ago 10, 2016 11:31 am

Hermoso Misiones.... En formosa hay pacas (agouti paca)? En la q era nuestra chacra habia cantidad, muchisimas, tambien acutíes (agoutí pardo) teniamos muchas plantas frutales silvestres como el ariticun, guayaba, guavirova, guaporití, etc les encanta las frutas, un bichito por de mas rico hoy en dia no se como seguira esa chacra.. Antes estaba llena de bichos ya q no cazábamos
(:T:)
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Mié Ago 10, 2016 12:46 pm

allo escribió:Hermoso Misiones.... En formosa hay pacas (agouti paca)? En la q era nuestra chacra habia cantidad, muchisimas, tambien acutíes (agoutí pardo) teniamos muchas plantas frutales silvestres como el ariticun, guayaba, guavirova, guaporití, etc les encanta las frutas, un bichito por de mas rico hoy en dia no se como seguira esa chacra.. Antes estaba llena de bichos ya q no cazábamos

La paca no conozco aca en el norte, nunca vi, si el aguti, ese bichito es de una carne, naturalmente sabrosa, no necesita nada, es rico por ser rico nomas y si le agregas condimento y sal y todo eso, mie!#@ hermano te chupas los dedos, siempre es tierna esa carne, nosotros los hacemos en estofado, ahhhhh para comer tranquilo y disfrutando, es muy buena.

Me encata Misiones, es como dice Calupa esa tierra colorada es hermosa, si bien aca se ve esa tierra, es unicamente para los cerros, monte de yungas, toda greda y despues el resto del monte yendo para Formosa, no es asi, pero me encanta esa tierra, ademas te digo tiene un olorcito , la greda especial, con la lluvia, hermano, es para estar horas, respirando ese suave perfume, muy bueno, Lo felicitio.

Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 10, 2016 1:43 pm

Aqui hubo pacas en las selvas de galerias, esas donde se encontraba la pavita, donde anda el moitú y los monos miriquinás. Dejaron e verse hace añños, yo pr última vez hace unos 15, pero el año pasado fauna agarró a unos furtivos y tenían entre las presas a una de estas. Poco tiempo antes me contaba un albañil que estaba trabajando en casa que habian ido a pescar , casualmente al mismo riacho donde despues intervino fauna, y linterneando encontraron un bichito parecido a un carpincho pero mas chico y con manchas, lo hirieron y lo perdieron, les mostré una foto de la paca y confirmaron que era uno de esos. También el año pasado se capturó la imagen de otra paca con una trail cam , en el monte de albardón del mismo riacho....Asi que puedo confirmar que SI HAY PACAS, agutíes todavía se encontraban hace unos años en el monte de otro riacho, ya no ando por ahí pero creo que debe hacer. Son los mismos montes de las corzuelas coloradas, tucanes, monos y demás.

Bto. Ví en algunas fotos tuyas eso de la tierra colorada en tus pagos, luego no te lo pregunté.Notable .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gustavogc3h
Mensajes: 782
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por gustavogc3h » Dom Ago 14, 2016 6:32 pm

Excelente post, gracias por compartir las fotos.
Saludos.
Gustavo.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Xaster » Dom Ago 14, 2016 7:26 pm

Que lugar mas bonito, ¿Donde es Calupa?
facta non verba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Dom Ago 14, 2016 7:49 pm

El centro de la provincia de Formosa, pleno Chaco semiárido, donde vivo parte del año.El monte es el que veo por la ventana de mi dormitorio, esa "cueva de moro" es un tronco de quebracho colorado que está a unos 300 metros de casa, son todas de los alrededores del rancho.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Leandro C » Mié Ago 17, 2016 8:25 pm

Estimados
Felicitaciones al que inicio el post y a los que lo siguieron nutriendo con hermosas y NOSTALGIOSAS fotos!!
TODAS ESPECTACULARES!!!!
Que lindo!!!
Saludos
Leandro
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Gracias Leandro. Tenés razón en eso que despiertan nostagia, al menos amí, aunque creo que todos la sentimos.
Pero lo más lindo es que aparecen cazadores que aprecian el norte y sus presas, cosa que no se ve con tanta frecuencia en el foro.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Leandro C » Sab Ago 20, 2016 1:01 am

calupa escribió:Gracias Leandro. Tenés razón en eso que despiertan nostagia, al menos amí, aunque creo que todos la sentimos.
Pero lo más lindo es que aparecen cazadores que aprecian el norte y sus presas, cosa que no se ve con tanta frecuencia en el foro.
Estimado
Creo que la diferencia de gustos sobre la caza en el Norte "comparandola" con la del Sur radica principalmente en el origen de las mismas
Las del norte por subsistencia
Las del sur por deporte
Despues se podria hablar de fauna cinegetica, de trofeos, de distancias, etc. pero eso mereceria un posteo aparte
Saludos y a seguir subiendo fotos de ese Monte tan particular!!
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Sab Ago 20, 2016 8:24 am

Es posible.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”