Siguiendo en la tónica De BTO...

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Lun Jul 25, 2016 1:34 pm

Ya que nuestra caza no es muy apetecida por la gran mayoría, les muestro unas fotitos del ambiente...tomadas este fin de semana.
Al llegar salió a recibirnos esta...
Imagen
Una imagen de nuestro monte...
Imagen

Una cueva de moros, de costado Imagen
de frente Imagen
Imagen
Uno de los moradores
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por oski52 » Lun Jul 25, 2016 3:10 pm

Muy interesante el post y muy lindos los colmillosque tenía el finadito, en la primera foto no se distingue bien lo que es, ayuda por favor


saludos

Oscar
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por carpintero87 » Lun Jul 25, 2016 4:20 pm

Muy lindo lugares osky parece que es una copetona, la veo desde el celu y no se distingue mucho.
Ahora le pegas a una perdiz ahi y si no cae cerca no la ves mas.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Lun Jul 25, 2016 4:34 pm

Una perdiz montaráz en la entrada a la casa.
Te paso esta, medio viejona, de cuando llovió hace 15 dias, pero el bicho sigue transitando ahí nomás, a pocos metros de la casa...Es de un tapir
Imagen

Esto permite ver la diferencia de tamaño entre las cabezas de dos pecaries, ambos machos adultos, uno moro y el otro labiado.
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Lun Jul 25, 2016 4:39 pm

carpintero87 escribió:Muy lindo lugares osky parece que es una copetona, la veo desde el celu y no se distingue mucho.
Ahora le pegas a una perdiz ahi y si no cae cerca no la ves mas.
Saludos.
Cierto, aunque se las caza en las chacras y raletas, para el perro desacostumbrado es un esfuerzo al principio, aunque los perdigueros se bancan cualquier cosa!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por dogopampa » Lun Jul 25, 2016 5:19 pm

muy buenos sus aportes
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Lun Jul 25, 2016 6:57 pm

Quise mostrarles una cueva de moros, lugar donde se guarecen cuando estan en peligro. A esta en particular la conozco hace unos cuarenta años, cacé varios allí. La estoy controlando para ver si uno de estos inviernos vienen un par de foristas a cazar con arco. Les debo eso desde hace rato!!!!
Un craneo de oso hormiguero. Lo encontaron muerto en su nido a unos 100 metros de casa.
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por carpintero87 » Lun Jul 25, 2016 9:38 pm

hola calu te pregunto cuantos kilómetros hay desde capital federal hasta donde estas vos? como para hacer una idea de distancia, tengo unas ganas de conocer Formosa asi que algún dia capaz que se da.
saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Lun Jul 25, 2016 9:51 pm

Mil cuatrocientos mas o menos.
En invierno, antes que baje el bañado, hay bote y monte para regalar. Ya estamos volviendo al pago, asi que pronto la casa estará habitable nuevamente y es un buen lugar para pasar unos dias lejos de todo! Vale la pena para aquel que gusta de lo nuestro! Como es puesto de trabajo es lugar de hombres solos, nos arreglamos facil sin importar cuantos sean. Durante años recibí a varios de tus pagos que venían con un amigo mío, luego se cortó porque cerré aquello y no ibamos más, ahora estamos remando para acomodarlo un poco y recomenzar la producción.
Ya va a quedar en condiciones aceptables
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por carpintero87 » Lun Jul 25, 2016 10:13 pm

esta re linda la casita, yo ando por campos entrerianos y no te miento que las casas son mas parecidas a una tapera que a una vivienda, en mojones norte ahora arreglaron un poco pero cuando empezamos a ir dormíamos en un galpón donde armábamos la carpita, no tenia porton y le faltaban un par de chapas.
lo importante es pasarla bien y estar con amigos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Lun Jul 25, 2016 10:46 pm

Claro, mientras haya olor a pólvora lo demás es cuento!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Mar Jul 26, 2016 10:05 am

Hola amigo Calu, excelente, y lo felicito por arreglar la casa en el campo, pasa siempre eso, uno va a muchos lugares y encuentra las casas, toda roidas por el tiempo y abandonadas a su suerte, las lluvias y el sol inclemente hacen su trabajo. Que si haciendoles mantenimiento con los elemento que se tiene en la mano, pues en el campo siempre falta, cosas, de primer nivel, igual termina ganado el monte y hay partes que son irrecuperables.


Imagen



Ese chaguaral, ay compadre pechar alli, siguiendo un perro, es como dejar que uno lo pinchen con agujas, en las piernas, desde que entra hasta que logra salir, rompiendo ropa y la paciencia, mie!#@ hermano, ya no estamos para eso pero a veces es necesario. Para el que no sabe el chaguar es esa planta de la foto, con la que los aborigenes hacen maravillas, su ropa y los morrales que nosotros llamamos lliscas, esta es una maravilla de la naturaleza, pues se estira sin romperse hasta meter todo, pero todo lo que uno le tira adentro. Es un milagro de esto seres del monte, que si se la saben todas, son años, leia el otro dia 5000 años aproximadamente que nuestros aborigenes viven del monte, en perfecta armonia, claro hasta que llegamos nosotros. Peor no es critica, es la realidad y muchas veces necesario.


Aca una con la flor.


Imagen


Unos aborigenes, con estas cosas modernas que ya aceptan, coches para bebe y otras. "Las teve chatita", que no cumpa.

Imagen


Un tapir , clasico de nuestro monte, las tres uñas de sus pezuñas, bien marcadas en la tierra, dado el peso del animal y que le gusta trotar cuando se asusta, hundiendolas bien.

Imagen

Imagen


Bueno compadre le mando un abrazo y cuidado con la s cuevas de los moros, los perros enseguida lo van a olfatear y le meteran bulla, eso si los corre, saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mar Jul 26, 2016 12:58 pm

Qué linda foto!. Esa cuevita es rendidora , no se ha secao en cuarenta años ¿Ha visto? (::A)
Bien de nuestros pagos ¿Quenó? Diria "el Rudy".
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mar Ago 02, 2016 7:52 pm

Misma provincia, un monte totalmente distinto, diferente flora, diferente fauna...salvo los moritos, aquí no hay majanes.
Fijense y comparen con las fotos de arriba, van a notar una flora totalmente distinta, aunque el monte es tan sucio como el otro...

Imagen
Imagen

Las compañeras de la jornada
Imagen
Y el infaltable!!! (::C)
Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por CAF » Mié Ago 03, 2016 6:47 am

Hola calupa,

Buen documento!!!! Todo nuestros campos tienen un encanto especial...! Gracias!!!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 03, 2016 8:49 am

Gracias a vos por busear un poco en lo que es mi provincia.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por Fernando WHC » Mié Ago 03, 2016 8:56 am

Excelente posteo y muy lindas fotos!
Saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 03, 2016 9:00 am

El norte es atractivo a pesar de los mosquitos!!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por 12mag » Mié Ago 03, 2016 9:30 am

Luisito, que hermosas postales de nuestro norte.....

Imagen

Imagen tipica del monte norteño...lindo lugar para buscar majanes o rosillos.... (:Q:)

Imagen

Imagen

Rendidora esa cueva... (-Q)

Pero esta se lleva todos los aplausos.... (-H-) (-H-) (-H-) (::C)

Imagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 03, 2016 11:11 am

Si, me puse a sacar algunas fotos con el celular solo porque un ofuscado me mojó la oreja la vez pasada...Me dió la impresión que es de los que piensa que si no se muestra no se caza....Entonces pego fotos de los lugares por donde ando habitualmente " a pesar de tantos mensajes". Pobre tipo , supongo que es de los que tiene que organizarse mucho para caminar el monte, comenzando por pedirle permiso a la patrona (::C)
Nosotros los transitamos a diario. Y cuando me mojen la otra oreja voy a ponerme a pensar si muestro las medias reses.... (::C)
Habrás notado que el moro era reciente ( de un par de dias atrás), pero el majan ya tenía 15 dias...
A 200 metros del lugar donde andaba con mis nenas ( foto) estaban los crstones al atardecer, y algunos alas blancas también.Claro queno les tiré (todavía.....)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Mié Ago 03, 2016 1:20 pm

calupa escribió:Si, me puse a sacar algunas fotos con el celular solo porque un ofuscado me mojó la oreja la vez pasada...Me dió la impresión que es de los que piensa que si no se muestra no se caza....Entonces pego fotos de los lugares por donde ando habitualmente " a pesar de tantos mensajes". Pobre tipo , supongo que es de los que tiene que organizarse mucho para caminar el monte, comenzando por pedirle permiso a la patrona (::C)
Nosotros los transitamos a diario. Y cuando me mojen la otra oreja voy a ponerme a pensar si muestro las medias reses.... (::C)
Habrás notado que el moro era reciente ( de un par de dias atrás), pero el majan ya tenía 15 dias...
A 200 metros del lugar donde andaba con mis nenas ( foto) estaban los crstones al atardecer, y algunos alas blancas también.Claro queno les tiré (todavía.....)

Pero compadre deje de renegar, a ver si le sacude las plumas a esos alas blancas, que cuando vuelan y pasan sobre uno se siente clarito el JUJUJUJUJU, ah que lindo y alli nomas uno saca la cabeza, pues te ven de lejos los porqueria y PUM, a la bolsa ese picazo, claro si no tira como yo, que el vuelo soy mas inutil, que la mie!#@.

Ahora la parrillada que se armo, mie!#@ que habia hambre o invitados, mejor dicho, no, proque sera pero parece que en el campo uno tiene que comer a lo bruto, le mete de todo, y abundante, todos alli es abundante, el asado, el vino, la coca, el descanso, la caceria, todos es mas y l a verdad, se siente mejor, que no?

Creo que deberia hacer yoga, asi se tranquiliza un poco, sino mire, que lindo que es.


Imagen

Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 03, 2016 1:50 pm

Juaaa, eramos muchos, fijese que al lado de las estacas había una parrilla, debajo de esos cartones un cachorro como de 20 kilos....

Yendo a lo otro...Mi señora es instructora de yoga, pero sus alumnitas no le llegan a los talones a esta yoqui de la foto!!!!! De ser así haría doble jornada.

Y no reniego con lo que comenté, solo abro la tranquera para que los atontados despierten.... (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por 12mag » Mié Ago 03, 2016 6:27 pm

No me canso de mirar esas fotos, que lindo lugar Luis....esa foto con las nenas y el lugar ese es impagable..... (-H-)

Parece que vamos a tener que mojarte la oreja un poco mas para que muestres esas medias res entonces (:N) (:N)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por 12mag » Mié Ago 03, 2016 6:29 pm

Imagen

Don Beto, la foto de esa holando la saco en la Rural..... (-F) (-F) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 03, 2016 6:52 pm

12mag escribió:No me canso de mirar esas fotos, que lindo lugar Luis....esa foto con las nenas y el lugar ese es impagable..... (-H-)

Parece que vamos a tener que mojarte la oreja un poco mas para que muestres esas medias res entonces (:N) (:N)
Y....ya abrió la temporada!
Ese tapir de los rastros sigue viniendo hasta cerquita de la casa. Si me joden mucho le pego una corrida y le saco fotos empacado en algún charco. El tema es que si lo perreo se va a ir a otro monte después. Aquí por lo menos está seguro. Los moros están a dos mates de distancia.Ls majanes andan de pasada pero ya entraron al campo dos veces en dos semanas. Corzuelas no puedo, n o se abrío la caza y yacas tengo para hacer dulce a no mas de cincuenta metros del patio....Hay uno que lastimó a un ternero del vecino asi que está sentenciado, el tema es que no sé cuál es, hay varios grandes.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por carpintero87 » Mié Ago 03, 2016 7:08 pm

hola calu que son las yacas, son los yacarés? o otro bicho? están muy lindas las fotos! y el asado ese se e de lujo jeje
saludos
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por 12mag » Mié Ago 03, 2016 7:10 pm

calupa escribió:
12mag escribió:No me canso de mirar esas fotos, que lindo lugar Luis....esa foto con las nenas y el lugar ese es impagable..... (-H-)

Parece que vamos a tener que mojarte la oreja un poco mas para que muestres esas medias res entonces (:N) (:N)
Y....ya abrió la temporada!
Ese tapir de los rastros sigue viniendo hasta cerquita de la casa. Si me joden mucho le pego una corrida y le saco fotos empacado en algún charco. El tema es que si lo perreo se va a ir a otro monte después. Aquí por lo menos está seguro. Los moros están a dos mates de distancia.Ls majanes andan de pasada pero ya entraron al campo dos veces en dos semanas. Corzuelas no puedo, n o se abrío la caza y yacas tengo para hacer dulce a no mas de cincuenta metros del patio....Hay uno que lastimó a un ternero del vecino asi que está sentenciado, el tema es que no sé cuál es, hay varios grandes.
Y bueno ya que no podes mostrar fotos, voy a tener que hacerme presente en la vecina provincia norteña a verificar in situ tus afirmaciones, ademas de verificar que esas estacas estén en buen estado y no contaminen la carne.... (::C) (::C)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Mié Ago 03, 2016 8:28 pm

Son de tala!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por BTOAGUIRRE » Jue Ago 04, 2016 7:58 am

calupa escribió:Son de tala!

Compadre si habremos usado tala para pescar y para hacer parrilla para el asado, cuando nos olvidamos, pues siempre hay una vez, o dos , o tres y asi, tambien el duraznillal, el ingenio popular nunca descansa cuando se trata, de comer y tomar,.

Claro antes ibamos en motos a pescar o cazar, ahora vamos en camioneta, era joven en ese entonces y la moto era una diversion, por lo menos para mi, uno se va haciendo mas viejito y ya le gusta la comodidad.

Ahora nomas con los changos que voy a cazar debe hacer unos cinco o cuatro años que vamos, son mas jovenes que yo, y antes iban en moto, ellos claro, ahora como vamos en mi camioneta, ya a mis amigos les gusto la comodidad, claro la comodidad de traer la cantidad de vinos que puedan comprar y no la cantidad que les entre en la mochila, por el espacio vio, no ahora, ya son comodos, yo mismo se los digo.


Si ahora a la noche nos vamos a cazar, y volvemos el domingo, mie!#@ compadre anoche nomas ya me contaban que tenian no se cuantas cajas de vino y el fernet, mas la cocacola y tripa gorda para hacer a la parrilla, entrañas y bue..... los voy a acompañar que mie!#@, no los voy a dejar solos pobres changos, necesitan alguien de experiencia, por las dudas vio.

Saludos Beto Aguirre
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Siguiendo en la tónica De BTO...

Mensaje por calupa » Jue Ago 04, 2016 8:01 am

HUmille BTO. Muestre a la pendejada como se hace!!
Exitos en la cacería y fotos para nosotros!!! Las disfrutamos un montón, y más aún los relatos!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”