¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Compartí tus fotos y salidas de caza mayor
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por elcazador150 » Dom Ago 03, 2014 5:22 am

¿AVENTUREROS O CAZADORES?
Una variedad de posteos a mi gusto muy acertados, consultaba para que nos conociéramos
Por ejemplo:
¿qué tipo de armas nos gustaba? La calidad y el calibre
¿La edad?
Y otras tantas más, a mí se me ocurrió ampliar nuestro curriculum
La psicología (según mi entender) de este vicio, deporte o cable a tierra tiene variantes
1) LOS AVENTUREROS, Aquellos que cargan en su bohemia la mágica idea de compartir una salida sin la necesidad de cumplir la faena de cazar, donde disfruta los procesos del viaje, el asado la salida y los arrimes, si caza, bien pero si no caza no se amarga, Este aventurero cazador tiene el deleite de una foto o una nueva amistad cierre su calendario
Pero están los otros los:
2) LOS CAZADORES, aquellos que tienen como único objetivo abatir una presa, se alegran con el viaje, la salida, pero…. El centro universal es el arrime y tirar, esta clase de personajes es protagonista, si tiene importancia y un valor trascendental y significativo lograr el cometido.
Declaro explícitamente que me equivoque con el nombre de usuario
Debería haberle colocado AVENTURERO
¿Ustedes son Aventureros o Cazadores?
(:T:)
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por elcazador150 » Lun Ago 04, 2014 6:45 am

Que pasooooo
No hay aventureros o cazadores
(:T:)
ojo de halcon
Mensajes: 435
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:30 am
Ubicación: Tucumán; Noroeste Argentino

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por ojo de halcon » Lun Ago 04, 2014 4:17 pm

Hola compañero, mmmmmmmm..... me hiciste pensar (-U) .creo que tu planteo es muy interesante, con el tiempo uno hace las cosas de forma mecanica, como manejar camino a casa, de memoria . Lo mismo pasa con la caza, no nos detenemos a preguntarnos cosas como estas.
Me gustaria saber: "aventurero" aplica a "deportivo" ?? Si es asi me identifico , aunque creo que cuando uno sale a cazar el climax de la excursion es cuando se abate la presa arrimada ,acechada , seleccionada para la cual nos preparamos mucho antes de apuntarle, mucho antes de percibirla. El viaje, la fogata ,hacer amigos , la camaraderia y la comida son una parte importante de la excursión, pero lo escencial es el lance cigenetico, tenga o no exito. Lo demas ,se puede perfectamente en unas vacaciones o en un asado en casa. Un "aventurero - deportivo" ama los espacios abiertos, compartir vivencias con lugareños ,el espectaculo del ciclo de la vida y se siente parte del mismo.
Ahora bien, los q denominaste "cazadores" me suenan mas a "snipers" que solo quieren cumplir su misión, guiados mas por el deber que por la pasión... cualquiera sea el costo de esa empresa; ahi vienen las cag...s ,abatir hembras, tirar al bulto a cualquier distancia y con cualquier arma, total, quizas cae.
Tengo la esperanza que todos, o por lo menos la mayoria seamos "aventureros- deportivos"
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por calupa » Lun Ago 04, 2014 4:29 pm

Capaz que uno u otro según las épocas y la manera en que uno evoluciona.

Tanto en la pesca como en la caza yo pasé por etapas de buscar cantidad de presas en cada salida, cantidad de salidas sin que importaran los resultados y llegué al colmo de afirmar "si no cazo mejor, asi no desplumo". Pasé de revisar mañana y tarde las pasadas para ver qué iría a encontrar, a sentarme en una cualquiera porque sí, solo para saber si la sacha cabra tenía buenas guampas.
Busqué nuevas maneras de cazar porque al no poder buscar nuevas especies la faena me resultaba poco atractiva.... Creo que uno busca la salida solo como cable a tierra, ya sin importar lo que esta nos depare.
Última edición por calupa el Lun Ago 04, 2014 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por norinco1911 » Lun Ago 04, 2014 6:36 pm

bhue ,anotame pal lado de los aventureros, cuando era mozo lo unico que me importaba era traer presas, si o si, si no era un fracazado.
pase por muchas etapas y hace como diez años atras me di cuenta que algo habia cambiado , sabes como me di cuenta ? que el dia anterior habia preparado todo y cuando subi el trasterio a la camioneta habia dejado los fusiles y la escopeta en casa , pero la camara de foto estaba arriba al lado de la conservadora con el azado, me volvi a buscarlos ,pero la verdad, me hubiera rajado al campo sin los fierros igual , ese fin de semana no se presento nada que valiera la pena y no tire un tiro ,pero me cague de risa como hacia tiempo que no me pasaba ,traje unas fotos increibles y una sonrisa de oreja a oreja.
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
jawbreaker
Mensajes: 523
Registrado: Mié Mar 06, 2013 5:24 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por jawbreaker » Lun Ago 04, 2014 6:52 pm

Anotenme para los aventureros tambien!! por ahi uno reniega cuando erra pero lo mas lindo es andar cazando!!!
22 lr - 12 GA - 30-06 Sprg
Avatar de Usuario
patoluv
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 30, 2013 9:48 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por patoluv » Mar Ago 05, 2014 2:01 pm

Buen tema....
Para mí es una mezcla, para viajar tanto (y solo casi siempre), debo sentir que tengo al menos alguna chance.
Pero aparte de eso, desde muy chico y gracias a mi padre que me llevaba, que me gusta la naturaleza con locura, y quizás el cazar y pescar uno siente que se tornan en una excusa que implica muchas otras cosas, la aventura de sentirse parte de ella, de disfrutar de los mismo que tu viejo, y también la amistad con quien suele esperarte en esos lugares.
Entonces creo ser las dos cosas, uno se plantea un objetivo de cazar...pero no se preocupa demasiado por los resultado,s porque realmente disfruta del resto... (-Y)
Avatar de Usuario
chalilero
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:20 pm
Ubicación: LA PAMPA

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por chalilero » Mié Ago 20, 2014 2:33 pm

AVENTURERO es un todo, si se caza o no es parte de como se alinien los planetas esa noche......este fin de semana parti a las 7am rumbo al campo, deje la familia de pasada...a partir de las 10 am me la pase tomando mates con los amigos de tantos años, me dedique a recorrer puestos y termine en Santa Isabel, regrese y a las 23 Hs en Santa Rosa, la cara de mi señora cuando me pregunto si habia cazado algo.....si.... mis compañeros de viaje...quien...la Ford: un zorro y una lechuza y el braco una vizcacha.....930 Km de puro mate con amigos feliz empachado de lejura......
A la amistad y a la caza hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo.
Intuir descubrir perseguir abatir repartir compartir espontanea con incertidumbre.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Ruben » Jue Ago 21, 2014 11:32 am

Creo que es una mezcla de todo por lo menos a mi me pasa eso (:Y:)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
RobertoCheij
Mensajes: 376
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:34 pm
Ubicación: Saenz Peña, Chaco

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por RobertoCheij » Vie Sep 12, 2014 1:52 pm

Creo que por mi corta edad en este momento pretenezco al grupo de los CAZADORES, pero creo que al pasar de los años de a poquito me ire yendo para el bando de los AVENTUREROS (:R)
Edux
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 26, 2010 8:28 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Edux » Vie Sep 26, 2014 8:07 pm

Hola a todos,.. muchas veces soy aventurero y otras tantas cazador, mucho de ello tiene que ver la compania. Hay veces en las que voy solo al monte, y ahi me convierto en cazador. Otras veces hay algun compañero y otras cuatro o cinco amigos en esta otra situacion creo que soy mas aventurero donde me interesa mas pasar un buen moneto con amigos en el campo, que contar presas cazadasd. Lo de aventurero se me da mas cuando hago caza menor, que vamos a la par charlando de todo un poco y viendo como trabajan los perros, y si sale algo mejor.
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Mono » Mié Oct 08, 2014 10:57 pm

Cazador, si salgo de caceria quiero cazar, algo que me agrade como trofeo o carne no matar por matar, si pretendo hacerme el aventurero o ir de pic nik no llevo armas y disfruto del paseo. SALUDOS
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por DWM 7-65 » Vie Oct 17, 2014 9:13 pm

El que fuma 20, 30, 40 cigarrillos por día podemos decir que es un fumador. Ahora, el que fuma 5 cigarrillos por día ¿ cómo le decimos ? Bien podríamos decirle fumador también. Para mí la diferencia es sutil, consta en que al de 5 cigarrillos le preguntás si se acuerda cuando se fumó el 2° y te lo va a poder describir. Al de cuarenta te va a decir ¿ cuál quinto cigarrillo ? Ni se enteró cuándo se lo fumó. Si bien en la caza no es tan así, pero conozco "dedos calientes" que apretar el gatillo es como prender un cigarrillo, a veces me pregunto si no es que disfrutan más la "juntada de ganas" ( como el fumador entre los espacios muertos entre cigarrillo) que el acto de cazar. No hablo del que sale 5 veces al año, sino el que puede matar una vez por semana. Conozco algunos depredadores con "el manual de excusas" como libro de cabecera. Gente que por donde los analisés, no tienen ninguna necesidad de hacer lo que hacen. Como cazadores te llevan como lechón pal pueblo, como deportistas, mmmmm.
javier22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1586
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:46 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por javier22 » Vie Mar 20, 2015 6:03 pm

Principalmente CAZADOR , en caso de no poder cazar nada , me consuelo con lo de aventurero.... se entiende?
huuuuuuu...mmmmmmmm........... pense que era un pedito!!!
hbasajaun
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 16, 2015 5:30 am

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por hbasajaun » Sab Mar 28, 2015 3:34 am

aventurero sin dudas (-Q)
Avatar de Usuario
miguelpaivero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1838
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:08 pm
Ubicación: ex-ciudad del riel, cerquita de Santa Fe

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por miguelpaivero » Sab Mar 28, 2015 10:22 am

Creo que son etapas que se van dando a medida que sumas años, como dice Calupa, alguna vez me emocionaba y hasta no dormia la noche anterior a la salida, principalmente dediqué mucho tiempo a la caza de patos y si hasta disfrutaba de las heladas o la niebla, pues sabia que "van a venir despacio y bajito", sabia que iba a "voltear" muchos, pero ya desde hace varios años y si bien a veces tambien siento un poco de ansiedad, no es por el hecho de cazar mucho, sino porque me preocupa olvidarme algo (aunque despues no lo use) y que me voy a encontrar con dos o tres amigos (por lo general pibes con edad igual a la de mis hijos) y que el asado y las charlas van a estar buenas... no obstante si se da la ocasión de abatir algunas piezas ( no muchas..para qué?) mejor.... por eso digo son etapas o será que estoy Viejo (:P) .
Están los que preguntan cuantos enemigos son, yo solo necesito saber donde están.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Marcos-45 » Sab Mar 28, 2015 10:26 am

Mira, tarde o temprano la vida te pasa al rubro "aventurero"...
Yo de todas maneras siempre lo fui! tanto cazando como pescando o haciendo travesias, lo que ams me motivo siempre fue la AVENTURA, el hecho de no saber que vas a comer a la noche, o como vas a dormir, o si siquiera LO VAS A HACER...
Va mucho mas alla de si se mata algo o no!... PEEEEERO... cuando el freezer se va vaciando (soy basicamente un tipo que SUBSISTE de lo que caza! no tanto por no PODER comprar carne en la carnicieria, sino porque es mas sano para los pibes, para mi, y porque lo tomo como una forma de vida...) ahi surge el CAZADOR, se hace impelente tener todos los sentidos afilados, salir al campo y cazar, no queda otra!...
Cuando andas de aventurero, disfrutas ams mirando los bichos correr, que de tirarles!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Pietro » Dom Abr 05, 2015 11:19 am

Soy AVENTUREROCAZADOR!!,,siempre disfruto la salida!!!,,, Soy AVENTURERO porque el viaje,el campo,el fogon,el gaucho.el paisaje etc.son el motivo(recorda que vivo en la capital!!,,,,todo pasto verde es un paraiso para mi,,,,,INCLUSIVE EL DEL CILINDRO!!EJEJE)),,,,,,,,,y a eso le agrego TODO el esfuerzo para ser EL CAZADOR!,,,,Tengo amigos AVENTUREROS SOLO(Huevero), y amigo CAZADOR(Fede) (-Q)
maco
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 31, 2015 4:12 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por maco » Lun Jun 01, 2015 2:25 pm

Buen dia, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, cuando uno es pibe quiere todo rápido si te ves con una mina, queres ir a los bifes, y cuando salia al campo me pasaba lo mismo (vivo en el), pero cuando uno va madurando, va cambiando, que es algo normal de la vida, uno se va poniendo mas sentimental, antes cuando veia una calandria la bajaba, ahora la escucho cantar y me deleito, salgo a cazar y todo lo que rodea al evento lo disfruto al mango, como decia un forista, el fogón, las charlas, las cargadas, la comida y si se tiene suerte mejor!! disfruto cuando busco la presa, cuando la encuentro, cuando la arrastro, cuereo, despanzo, hago chorizos, como, convido, todo lo que hace al folklore de la cacería, con amigos por supuesto porque es un deporte de camaradería y competencia, porque si perdes, tenes el desquite la proxima de poder ganar y gastar, en fin, yo creo que nacemos (a los que nos gusta esta pasión) cazadores y el tiempo y la edad nos va transformando en AVENTUZADORES....saludos gente!!
Avatar de Usuario
MaJin
Mensajes: 260
Registrado: Jue Feb 26, 2015 1:01 am
Ubicación: montserrat

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por MaJin » Lun Jun 01, 2015 2:36 pm

aventurero sin duda! pero porque todavía no salí a cazar... después veremos
El que nunca se sintió orgulloso de haber dejado un colosal tereso de proporciones bíblicas, se miente a si mismo.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Pietro » Lun Jun 01, 2015 2:37 pm

maco escribió:Buen dia, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, cuando uno es pibe quiere todo rápido si te ves con una mina, queres ir a los bifes, y cuando salia al campo me pasaba lo mismo (vivo en el), pero cuando uno va madurando, va cambiando, que es algo normal de la vida, uno se va poniendo mas sentimental, antes cuando veia una calandria la bajaba, ahora la escucho cantar y me deleito, salgo a cazar y todo lo que rodea al evento lo disfruto al mango, como decia un forista, el fogón, las charlas, las cargadas, la comida y si se tiene suerte mejor!! disfruto cuando busco la presa, cuando la encuentro, cuando la arrastro, cuereo, despanzo, hago chorizos, como, convido, todo lo que hace al folklore de la cacería, con amigos por supuesto porque es un deporte de camaradería y competencia, porque si perdes, tenes el desquite la proxima de poder ganar y gastar, en fin, yo creo que nacemos (a los que nos gusta esta pasión) cazadores y el tiempo y la edad nos va transformando en AVENTUZADORES....saludos gente!!
Muy bueno y muy cierto!!,,,,,,vamos creciendo y madurando!!,,,, (-Q)
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por wildschwein » Mar Jun 16, 2015 8:57 pm

Pietro escribió:
maco escribió:Buen dia, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, cuando uno es pibe quiere todo rápido si te ves con una mina, queres ir a los bifes, y cuando salia al campo me pasaba lo mismo (vivo en el), pero cuando uno va madurando, va cambiando, que es algo normal de la vida, uno se va poniendo mas sentimental, antes cuando veia una calandria la bajaba, ahora la escucho cantar y me deleito, salgo a cazar y todo lo que rodea al evento lo disfruto al mango, como decia un forista, el fogón, las charlas, las cargadas, la comida y si se tiene suerte mejor!! disfruto cuando busco la presa, cuando la encuentro, cuando la arrastro, cuereo, despanzo, hago chorizos, como, convido, todo lo que hace al folklore de la cacería, con amigos por supuesto porque es un deporte de camaradería y competencia, porque si perdes, tenes el desquite la proxima de poder ganar y gastar, en fin, yo creo que nacemos (a los que nos gusta esta pasión) cazadores y el tiempo y la edad nos va transformando en AVENTUZADORES....saludos gente!!
Muy bueno y muy cierto!!,,,,,,vamos creciendo y madurando!!,,,, (-Q)
Tal cual !!!!! (:R:) (:R:) (:R:)
Comparto!!!!!! (-Q) (-Q) (-Q)
Saludos!!
wildschwein
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 19, 2010 2:26 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por wildschwein » Mar Jun 16, 2015 8:57 pm

Pietro escribió:
maco escribió:Buen dia, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, cuando uno es pibe quiere todo rápido si te ves con una mina, queres ir a los bifes, y cuando salia al campo me pasaba lo mismo (vivo en el), pero cuando uno va madurando, va cambiando, que es algo normal de la vida, uno se va poniendo mas sentimental, antes cuando veia una calandria la bajaba, ahora la escucho cantar y me deleito, salgo a cazar y todo lo que rodea al evento lo disfruto al mango, como decia un forista, el fogón, las charlas, las cargadas, la comida y si se tiene suerte mejor!! disfruto cuando busco la presa, cuando la encuentro, cuando la arrastro, cuereo, despanzo, hago chorizos, como, convido, todo lo que hace al folklore de la cacería, con amigos por supuesto porque es un deporte de camaradería y competencia, porque si perdes, tenes el desquite la proxima de poder ganar y gastar, en fin, yo creo que nacemos (a los que nos gusta esta pasión) cazadores y el tiempo y la edad nos va transformando en AVENTUZADORES....saludos gente!!
Muy bueno y muy cierto!!,,,,,,vamos creciendo y madurando!!,,,, (-Q)
Tal cual !!!!! (:R:) (:R:) (:R:)
Comparto!!!!!!
Saludos!! (-Q) (-Q)
44-40
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:14 pm

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por 44-40 » Vie Jun 19, 2015 11:16 pm

disculpen mi pereza en participar en el foro!!! pero en mi caso me defino como "aventurero"!!no tienen precio las salidas a cazar; muchas de ellas tal vez molestando gente en el campo...otras dando con alguien que le gusta cazar!! y que hace lo imposible para que uno pueda darse el gusto de cazar o de caminar y no cazar nada!!! siempre compartiendo algo distinto!!
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por Centauro » Vie Jun 19, 2015 11:54 pm

Hola elcazador150, excelente post.... (:R) (-Y) (-T) (:R:) (:R:) (:R:)

Me anoto y hago la lista, para visualizar mejor, como somos. Me anoto Aventurero

PD: Los colores son al azar no significan nada, sólo para visualizarlo mejor... Por favor, mantengan los mismos... (:R:) (:R:) (:R:)

1)- elcazador150 Aventurero
2)- ojo de halcón Aventurero
3)- calupa Aventurero ???
4)- norinco1911 Aventurero
5)- jawbreaker Aventurero
6)- patoluv Los Dos
7)- chalilero Aventurero
8)- Ruben Los Dos
9)- RobertoCheij Cazador
10)- Edux Los Dos
11)- Mono Cazador
12)- DWM 7-65 Los Dos
13)- javier22 Cazador
14)- hbasajaun Aventurero
15)- miguelpaivero Los Dos
16)- Marcos-45 Los Dos
17)- Pietro Los Dos
18)- maco Los Dos
19)- MaJin Aventurero
20)- 44-40 Aventurero
21)- Centauro Aventurero
22)-
23)-
24)-
25)-
26)-
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por elcazador150 » Jue Ene 28, 2016 11:06 am

la idea reflotar este posteo tiene que ver con estadisticas, pero leyendo y razonando y tomando mi opinión que la verdad caduca, se transforma,
PD: Los colores son al azar no significan nada, sólo para visualizarlo mejor... Por favor, mantengan los mismos...

1)- elcazador150 Aventurero
2)- ojo de halcón Aventurero
3)- calupa Aventurero ???
4)- norinco1911 Aventurero
5)- jawbreaker Aventurero
6)- patoluv Los Dos
7)- chalilero Aventurero
8)- Ruben Los Dos
9)- RobertoCheij Cazador
10)- Edux Los Dos
11)- Mono Cazador
12)- DWM 7-65 Los Dos
13)- javier22 Cazador
14)- hbasajaun Aventurero
15)- miguelpaivero Los Dos
16)- Marcos-45 Los Dos
17)- Pietro Los Dos
18)- maco Los Dos
19)- MaJin Aventurero
20)- 44-40 Aventurero
21)- Centauro Aventurero
22)-
23)-
24)-
25)-
26)
(:T:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por alfredo1 » Jue Ene 28, 2016 12:01 pm

....
Última edición por alfredo1 el Jue Ene 28, 2016 12:04 pm, editado 1 vez en total.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por alfredo1 » Jue Ene 28, 2016 12:02 pm

alfredo1 escribió:Hola amigo Cazador 150, yo me autodefine cazador ocasional, ya que vivo en el campo y cuando salgo en la chata a recorrer las picadas del monte, el fusil va siempre acoplado en el asiento. Si aparece algún puma o chancho o corzuela macho, lo cazó, si no vuelvo tranquilo. Te aclaró que esto tiene mucho que ver con la edad (Casi 70), cuando era joven era aventurero cazador, acampaba en el monte siguiendo huellas y pasadas. Te mandó un saludo y te felicito por el Post.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por elcazador150 » Jue Ene 28, 2016 1:07 pm

Tocayo Alfredo, un gusto intercambiar con Ud. de salta se fue chaco ahora?
(:T:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20493
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿AVENTUREROS O CAZADORES?

Mensaje por alfredo1 » Jue Ene 28, 2016 11:04 pm

elcazador150 escribió:Tocayo Alfredo, un gusto intercambiar con Ud. de salta se fue chaco ahora?
(:T:)
Hola estimado amigo, sigo viviendo en el Chaco Salteño que forma parte del Gran Chaco el cual comprende las provincias de Salta, S. Del Estero, Chaco Y Formosa. Un abrazo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”