Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
loritas
Mensajes: 370
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por loritas » Lun Abr 08, 2013 3:35 am

Bueno muchachos le propongo que cuenten si saben alguna historia esas que te hacen reír de caza mitad historia mitad mentira, de las que se cuenta en los asados!!!

Para romper el hielo arranco con una de un amigo de Coronel Dorrego, dice asi:
Dos amigos cazadores, compañeros y amigos salieron el 1 de mayo por los campos y no había nada en el campo y le dice al amigo mira ese chimango que esta como a 200 metros de altura, a que lo bajo!! que lo vas a bajar le dice el amigo!!! Vas a ver, encaro el 22 PUM (:J:) ...... y así fue nomas el chimango arranco a caer, paaaa loco que trio le dice el amigo, vamo a buscarlo, van y cuando llegan al chimango el loco lo levanta y de no creer abajo una Liebre, cayo arriba y la mato, levanta la liebre y abajo 100 pesos nuevitos!! (:Q:) (:N:) ajajajajajaaj
Este si que es el cazador con mas suerte de la historia, espero escuchar alguna otro divertida mentira.........
Yerro es ir de caza sin perro!!!!!
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por Indocumentado » Lun Abr 08, 2013 9:54 am

loritas escribió:Bueno muchachos le propongo que cuenten si saben alguna historia esas que te hacen reír de caza mitad historia mitad mentira, de las que se cuenta en los asados!!!

Para romper el hielo arranco con una de un amigo de Coronel Dorrego, dice asi:
Dos amigos cazadores, compañeros y amigos salieron el 1 de mayo por los campos y no había nada en el campo y le dice al amigo mira ese chimango que esta como a 200 metros de altura, a que lo bajo!! que lo vas a bajar le dice el amigo!!! Vas a ver, encaro el 22 PUM (:J:) ...... y así fue nomas el chimango arranco a caer, paaaa loco que trio le dice el amigo, vamo a buscarlo, van y cuando llegan al chimango el loco lo levanta y de no creer abajo una Liebre, cayo arriba y la mato, levanta la liebre y abajo 100 pesos nuevitos!! (:Q:) (:N:) ajajajajajaaj
Este si que es el cazador con mas suerte de la historia, espero escuchar alguna otro divertida mentira.........
(::A) (::A) (::A)

Como me reí!! Tendria que salir a cazar todos los dias este loco, para que va a laburar! (-Q)

Esta es fresquita, la semana pasada me encontré con un conocido acá de mi pueblo, y me mostró su cachorrito de apenas 2 meses, le digo "Loco que hermoso ese cachorro" y me dice, "Y no sabes lo que anda, los otros dias lo saqué al potrero la primera vez, y de bien que estaba se clava, voy lo toco, sale rastreando y ahí a los poquitos metros sale la perdiz volando!! " (-S) (-S)
Con apenas 2 meses!!! (-R)

No sabia si reirme o largarme a llorar, la cuestion es que me fui rapido porque no resistia otro MENTIRON como esa! (-Q)
Avatar de Usuario
Juannibal
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:26 pm
Ubicación: Azul- Tandil

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por Juannibal » Lun Abr 08, 2013 10:06 am

Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por Loco de la Isla » Lun Abr 08, 2013 9:03 pm

yo tengo una, pero real!!!....
un amigo de mi hermano, un dia fuimos a pescar y entre vinov, vinov, vinov y mas vinos..pinto contar de cacerias y pescas... y este loco en su pta vida habia andado haciendo nada de eso...pero omo nosotros contabamos que habiamos pescado esto, y cazado aquello, y que anduvimo aca y alla....el gordo que no quizo ser menos dijo....<<naaaa....si una vez fuimos con mi viejo a un monte y vimos un carpincho enooorrrrme....viejo el bicho...20 kilos habra tenido (primer mentira....no tiene ni idea cuanto llega a pesar uno adulto)...escuchando el primer bolazo paramos la oreja...._a si??...y que hicieron?-le preguntamos- y no, mi viejo busco una caña larga que habia y la corto y le saco punta...(a todo esto nosotros no sabiamos si amordazarlo y atarlo en un sauce seco y prenderlo fuego o cagarnos de la risa....).... y lo corrio!!!!....y le tiro y lo engancho en el medio....---nosotros nos miramos, y para no hacerlo sentir mal, como buenos anfitriones le dijimos...en tono burlon....deci que no se le tuvo que tirar arriba a rematarlo porque se llenaba de garrapatas....!!!!....Y EL MUY FORRO DIJO QUE ERA IMPOSIBLE PORQUE ENSEGUIDA """(((LO DESPLUMARON!!!!!!!!!!!!!!!!!""")))....
terrible....la mentira de caza mas espantoza que me toco escuchar!!!!
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
loritas
Mensajes: 370
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por loritas » Jue Abr 11, 2013 2:58 am

jajajaaj muy buenas amigos!!! vamos bien con la mentira!! siempre hay una de esas en la salidas de caza y que divertidas que son!!!!
Yerro es ir de caza sin perro!!!!!
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por el243winchester » Jue Abr 11, 2013 3:14 am

yo tengo una que no es mia pero hace reir mucho , la hizo un amigo que era dueño de un campo donde ibamos a cazar y tbn iban sus amigos y entre ellos uno muy mentiroso y agrandador pero de caceria no sabia nada ..... la historia es asi :
Ruben el dueño de la estancia sale para el campo a dar una vuelta con el mentiroso .
Al cabo de varias horas de andar entre cabalgata y caminata en el monte , se paran en la punta de un alambre y como descansando del trajin Ruben le pregunta por que andaba con cara de preocupado y el mentiroso le dice que si no agarraban nada lo iban a gastar hasta el dia que se vallan de vuelta para la ciudad .....
Y Ruben ni lerdo ni perezoso como buen paisano , le dijo hagamos una cosa yo arranco a contar que vimos un guazuncho al trote por el monte hago un silencio y vos entrar a contar que le tiraste y se nos fue .y asi quedamos bien .
Al cabo de hora hora y media llegaron a la casa , desensillaron largaron los caballos , se acomodaron las pilchas en el alero de la casa , y los otros que si habian cazado estaban en ronda de mates y le conmbidan a Ruben un mate y este todavia con el talero en la mano y la boina puesta le arrima chuapada a la bombilla y como tragando arranca a contar se hace el silencio pautado y el mentiroso entra en la charla y dice "si le apunte bien pero bien che le solte los perdigotes le volaron todas LAS PLUMAS pero no lo pudimos encontrar " AJAJJAJJAJAJAJ
Hasta el dia de hoy que se matan de risa por el cuento ajajaja
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por Indocumentado » Lun Abr 15, 2013 7:23 pm

el243winchester escribió:yo tengo una que no es mia pero hace reir mucho , la hizo un amigo que era dueño de un campo donde ibamos a cazar y tbn iban sus amigos y entre ellos uno muy mentiroso y agrandador pero de caceria no sabia nada ..... la historia es asi :
Ruben el dueño de la estancia sale para el campo a dar una vuelta con el mentiroso .
Al cabo de varias horas de andar entre cabalgata y caminata en el monte , se paran en la punta de un alambre y como descansando del trajin Ruben le pregunta por que andaba con cara de preocupado y el mentiroso le dice que si no agarraban nada lo iban a gastar hasta el dia que se vallan de vuelta para la ciudad .....
Y Ruben ni lerdo ni perezoso como buen paisano , le dijo hagamos una cosa yo arranco a contar que vimos un guazuncho al trote por el monte hago un silencio y vos entrar a contar que le tiraste y se nos fue .y asi quedamos bien .
Al cabo de hora hora y media llegaron a la casa , desensillaron largaron los caballos , se acomodaron las pilchas en el alero de la casa , y los otros que si habian cazado estaban en ronda de mates y le conmbidan a Ruben un mate y este todavia con el talero en la mano y la boina puesta le arrima chuapada a la bombilla y como tragando arranca a contar se hace el silencio pautado y el mentiroso entra en la charla y dice "si le apunte bien pero bien che le solte los perdigotes le volaron todas LAS PLUMAS pero no lo pudimos encontrar " AJAJJAJJAJAJAJ
Hasta el dia de hoy que se matan de risa por el cuento ajajaja
(::A) (::A) (::A)

Habrá sido porque usaba municion fina?? (-Q) (-Q)
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por mauser 66 » Jue May 02, 2013 10:27 pm

Juauajuajau, me hicieron cagar de risa

Pero esta es cierta

Habia un cazador ateo cazando en Alaska, se topa con un oso, se le traba el fusil (que seguro no era un Mauser), y empieza a correr, hasta que llega al borde de una cascada altisima, flanqueada de enormes acantilados, el oso lo alcanza, se para en dos patas, y cuando le va a saltar para comerlo, el cazador exclama
-Hay Dios mio-..........
Se paraliza el bosque, deja de correr el agua, quedan quietos en el aire los pajaros, y desde un haz de luz celestial que venia desde lo alto del cielo, se oye una voz grave y serena que dice
Dios -Despues de años de negarme, por fin me nombraste-
Cazador -Y si, y ahora mas que nunca debo reconocer tu existencia-
Dios -Bueno, para que veas la magnitud de mi bondad, pideme lo que quieras-
Cazador -Seria muy hipocrita pedirte que me salves, pero podrias convertir al oso al cristianismo
Dios - Bueno, esta bien-
Entonces el bosque entero cobra vida, los pajaros siguen su vuelo, el agua vuelve a correr.............y el oso, callando su gruñido, se arrodilla, junta sus manos, y mirando al cielo, dice
-Señor.........gracias por los alimentos que vamos a recibir........................
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
tomas
Forista expulsado
Mensajes: 311
Registrado: Dom Dic 16, 2012 12:59 pm
Ubicación: donde un ciervo brame!!.

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por tomas » Vie May 03, 2013 12:46 am

acá va una...

el año pasado cazando con amigos y un extraño primo de uno de ellos porteño ni pu~#!@ idea lo que era cazar el tipo llevo un revolver 32 (:E:) , se va este muchacho porfiado a ver si podia matar una vizcacha de dia :¡?? (-R) (-R) lo dejamos nomas que fuera solo por que queria ir solo el tan porfiado y yo con mis compañero nos quedamos tomando mate , al buen rato cuando llega nos ponemos a tomar unos mates y comer una tortita asada que aviamos hecho para esperarlo , nos sentamos y le dijimos (:A) sarcasticamente (:A) cuantas vizcachas mataste?, también hay muchos ñandu en toda la zona por lo que le preguntamos si pudo ver o tirarle a alguno no digan nada de nada sobre esto shhh, y entonces les preguntamos que paso y responde muy serio el porteño, le pege a unas vizcachas pero eran muy grandes creo que pesaban como 17 kilos y se metieron en los pastos y no las pude ver y yo le tire a un ñandu corriendo pero le erre por que justo salio volando ..... los 3 nos miramos y queee???, (-U) (-U) (-U) ?... asi que lo miramos los 3 al tipo y nos caimos de la risa descompuestos totalmente (:R:) (:R:) y se tuvo que terminar riendo si no queria que lo deje atado en una planta a la noche jajaja, despues salimos caminando de noche para las vizcacheras y llegando havia cable electrico dividiendo el cuadro por que el dueño tiene tropillas de caballos y.... (::A) el taro agarra el cable como si agarrara un alambre con toda la fuerza y ganas del mundo y puum de cu...o en el piso quedo no podia decir nada jaja (-S) jaja en cuestion nos cagamos de risa y no cazamos nada por que hablaba a los gritos mientras caminabamos. (:W:)
Los locos habren los caminos, que mas tarde los sabios recorren ....
Avatar de Usuario
seba_LaPlata
Mensajes: 782
Registrado: Vie Ene 18, 2013 1:07 am
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por seba_LaPlata » Sab May 04, 2013 1:43 am

tomas escribió:acá va una...

el año pasado cazando con amigos y un extraño primo de uno de ellos porteño ni pu~#!@ idea lo que era cazar el tipo llevo un revolver 32 (:E:) , se va este muchacho porfiado a ver si podia matar una vizcacha de dia :¡?? (-R) (-R) lo dejamos nomas que fuera solo por que queria ir solo el tan porfiado y yo con mis compañero nos quedamos tomando mate , al buen rato cuando llega nos ponemos a tomar unos mates y comer una tortita asada que aviamos hecho para esperarlo , nos sentamos y le dijimos (:A) sarcasticamente (:A) cuantas vizcachas mataste?, también hay muchos ñandu en toda la zona por lo que le preguntamos si pudo ver o tirarle a alguno no digan nada de nada sobre esto shhh, y entonces les preguntamos que paso y responde muy serio el porteño, le pege a unas vizcachas pero eran muy grandes creo que pesaban como 17 kilos y se metieron en los pastos y no las pude ver y yo le tire a un ñandu corriendo pero le erre por que justo salio volando ..... los 3 nos miramos y queee???, (-U) (-U) (-U) ?... asi que lo miramos los 3 al tipo y nos caimos de la risa descompuestos totalmente (:R:) (:R:) y se tuvo que terminar riendo si no queria que lo deje atado en una planta a la noche jajaja, despues salimos caminando de noche para las vizcacheras y llegando havia cable electrico dividiendo el cuadro por que el dueño tiene tropillas de caballos y.... (::A) el taro agarra el cable como si agarrara un alambre con toda la fuerza y ganas del mundo y puum de cu...o en el piso quedo no podia decir nada jaja (-S) jaja en cuestion nos cagamos de risa y no cazamos nada por que hablaba a los gritos mientras caminabamos. (:W:)
(::A) se le volo el avestruz. Lo hubiesen puesto a el en la vizcachera y le tiraban (::A)
Hatsan 75 5.5
Shark co2 5.5
guillote1024
Mensajes: 107
Registrado: Mar Ene 22, 2013 9:08 pm

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por guillote1024 » Sab May 04, 2013 2:25 am

ajjaj veo varias anecdotas ,pero las que les voy a contar no es mentira una madrugada de invierno de 2012 yo mi viejo un compañero de laburo de el y el gaucho(guia) fuimos a cazar ciervos ivamos en una ranger 4x4 a todo esto a lo lejos segun el gaucho se veian los ojos de los ciervos echados en una boquesito yo y mi viejo nos quedamos cuidando la camioneta con un palanquero 357 que hace una semanita que habiamos retirado ,el gaucho y el otro muchacho fueron monte adentro en direcion a los ciervos con un remington cal 300. a todo esto habia pasado como 40 min,en eso con la luz de la luna sobre el camino veo como la fijura de una persona a unos 200 mts de la camioneta le digo a mi viejo y el tambien lo vio prendemos el reflector alumbramos al lugar y el mismo se apagaba solo lo moviamos en direccion opuesta ala figura y se prendia apuntabamos de nuevo y se apagaba oviamente nos empezamos a asustar en eso vemos como que eso se empesaba a aseercar no lo podiamos iluminar se apagaba el reflector cuando apuntabamos al mismo cargo el 357 del cagaso apunto al bulto disiendo que se quede quieto en ese momento se escucho un tiro alo lejos en accionde reflejo miramos en esa direcion eran el gaucho y el compañero de mi viejo miramamos rapidamente hacia la figura y ya no estaba el reflector no se apagaba solo estabamos requeterecontra cagados tiramos unos tiros para ahuyentar y que los otros vengan rapido ,vinieron les contamos y el gaucho nos dijo a si a nos otros tambien nos aparece pero nunca podemos ver que es ya estamos curados por el espanto dice.nunca puede saber que carajo era eso lo que si no me olvido mas de eso ya que a mi viejo su reloj de la mano izquierda apartr deese dia no le funciono mas y en ninguna relojeria se lo pueden hacer andar no sabemos que carajo le paso pero apartir de ese dia dejode funcionar.espero que les guste mi pequeña anecdota yo la verdad no me la olvido mas y siempre estare con la intriga de que carajo era eso se me crusan mil cosas pero nada es certero salvo que era una figura humana flaca y alta...........aaaaaa y no cazamos nada los ciervos se habian escapado............volvimos con las manos vacias.............
el dolor dura poco el orgullo toda la vida
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por Loco de la Isla » Sab May 04, 2013 6:12 am

guillote1024 escribió:ajjaj veo varias anecdotas ,pero las que les voy a contar no es mentira una madrugada de invierno de 2012 yo mi viejo un compañero de laburo de el y el gaucho(guia) fuimos a cazar ciervos ivamos en una ranger 4x4 a todo esto a lo lejos segun el gaucho se veian los ojos de los ciervos echados en una boquesito yo y mi viejo nos quedamos cuidando la camioneta con un palanquero 357 que hace una semanita que habiamos retirado ,el gaucho y el otro muchacho fueron monte adentro en direcion a los ciervos con un remington cal 300. a todo esto habia pasado como 40 min,en eso con la luz de la luna sobre el camino veo como la fijura de una persona a unos 200 mts de la camioneta le digo a mi viejo y el tambien lo vio prendemos el reflector alumbramos al lugar y el mismo se apagaba solo lo moviamos en direccion opuesta ala figura y se prendia apuntabamos de nuevo y se apagaba oviamente nos empezamos a asustar en eso vemos como que eso se empesaba a aseercar no lo podiamos iluminar se apagaba el reflector cuando apuntabamos al mismo cargo el 357 del cagaso apunto al bulto disiendo que se quede quieto en ese momento se escucho un tiro alo lejos en accionde reflejo miramos en esa direcion eran el gaucho y el compañero de mi viejo miramamos rapidamente hacia la figura y ya no estaba el reflector no se apagaba solo estabamos requeterecontra cagados tiramos unos tiros para ahuyentar y que los otros vengan rapido ,vinieron les contamos y el gaucho nos dijo a si a nos otros tambien nos aparece pero nunca podemos ver que es ya estamos curados por el espanto dice.nunca puede saber que carajo era eso lo que si no me olvido mas de eso ya que a mi viejo su reloj de la mano izquierda apartr deese dia no le funciono mas y en ninguna relojeria se lo pueden hacer andar no sabemos que carajo le paso pero apartir de ese dia dejode funcionar.espero que les guste mi pequeña anecdota yo la verdad no me la olvido mas y siempre estare con la intriga de que carajo era eso se me crusan mil cosas pero nada es certero salvo que era una figura humana flaca y alta...........aaaaaa y no cazamos nada los ciervos se habian escapado............volvimos con las manos vacias.............
LA PROXIMA, EN VEZ DE IR EN UNA RANGER 4X4 VAYAN EN EL CAZACARCACHA DE LOS CAZA FANTASMAS AMIGOOO!!!!...JAJAJJA... jajaja...la verdad te creo porque me han pasado cosas parecidas que no quiero decir para que no me crean un delirante....espero no te cuereen por esto porque suele pasar!!!... y decime donde es ese lugar asi no voy nunca en la re ptisima vida!!!!!!!!!!....jajajja
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
luarygerb
Mensajes: 714
Registrado: Mar May 24, 2011 9:19 pm
Ubicación: Rafaela-Santa fe- pero como me gustaria estar en el monte.....!!!!!

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por luarygerb » Dom May 05, 2013 12:38 pm

Ja ja
Hay cada historia...
El año pasado, andaba con ganas de cazar algunas liebres. Mis compañeros de caza estaban todos ocupados, entonces se me da por invitar a otro amigo que no tiene mucha experiencia, pero si lo invitas a escalar el aconcagua en ojotas el se prende, no tiene problema...!!!
Asi partimos con el reflector y la escopeta... la idea era esta, yo manejaba y el alumbraba, si el veia algo yo paraba y le tiraba, y bueno es asi que encontramos una y hasta que me bajo y le quiero tirar... se me fue a la mie!#@... a los minutos .... me dice:
el - Hay esta flaco
yo - adonde????
el - Haya de aca derecho...
yo - no la veo...
yo -yo me meto al potrero, no le bajes la luz y guiame vos..
el- dale flaco esta quietita..
yo-voy
Es asi que camine todo el potrero y el dale que dale que la bicha estaba quieta..
Y la rep~#!@... adonde carajo esta decia..
me canse de buscarla y me vuelvo y le digo:
Adonde la ves pelo#!@..??
el- haya flaco mira se le ven los ojitos...
el- mira le pongo la luz y brillan... mira.. mira.. se la saco a la luz y brillan igual...
(-S) (-S)
Se dieron cuenta.... era el brillo de la luz de una casa... me camine todo el potrero tratando de levantar la liebre y era una luz a unos km....
(:U) mira bien (:U) mira bien (:U)
Raul...
guillote1024
Mensajes: 107
Registrado: Mar Ene 22, 2013 9:08 pm

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por guillote1024 » Lun May 06, 2013 11:54 pm

Loco de la Isla escribió:
guillote1024 escribió:ajjaj veo varias anecdotas ,pero las que les voy a contar no es mentira una madrugada de invierno de 2012 yo mi viejo un compañero de laburo de el y el gaucho(guia) fuimos a cazar ciervos ivamos en una ranger 4x4 a todo esto a lo lejos segun el gaucho se veian los ojos de los ciervos echados en una boquesito yo y mi viejo nos quedamos cuidando la camioneta con un palanquero 357 que hace una semanita que habiamos retirado ,el gaucho y el otro muchacho fueron monte adentro en direcion a los ciervos con un remington cal 300. a todo esto habia pasado como 40 min,en eso con la luz de la luna sobre el camino veo como la fijura de una persona a unos 200 mts de la camioneta le digo a mi viejo y el tambien lo vio prendemos el reflector alumbramos al lugar y el mismo se apagaba solo lo moviamos en direccion opuesta ala figura y se prendia apuntabamos de nuevo y se apagaba oviamente nos empezamos a asustar en eso vemos como que eso se empesaba a aseercar no lo podiamos iluminar se apagaba el reflector cuando apuntabamos al mismo cargo el 357 del cagaso apunto al bulto disiendo que se quede quieto en ese momento se escucho un tiro alo lejos en accionde reflejo miramos en esa direcion eran el gaucho y el compañero de mi viejo miramamos rapidamente hacia la figura y ya no estaba el reflector no se apagaba solo estabamos requeterecontra cagados tiramos unos tiros para ahuyentar y que los otros vengan rapido ,vinieron les contamos y el gaucho nos dijo a si a nos otros tambien nos aparece pero nunca podemos ver que es ya estamos curados por el espanto dice.nunca puede saber que carajo era eso lo que si no me olvido mas de eso ya que a mi viejo su reloj de la mano izquierda apartr deese dia no le funciono mas y en ninguna relojeria se lo pueden hacer andar no sabemos que carajo le paso pero apartir de ese dia dejode funcionar.espero que les guste mi pequeña anecdota yo la verdad no me la olvido mas y siempre estare con la intriga de que carajo era eso se me crusan mil cosas pero nada es certero salvo que era una figura humana flaca y alta...........aaaaaa y no cazamos nada los ciervos se habian escapado............volvimos con las manos vacias.............
LA PROXIMA, EN VEZ DE IR EN UNA RANGER 4X4 VAYAN EN EL CAZACARCACHA DE LOS CAZA FANTASMAS AMIGOOO!!!!...JAJAJJA... jajaja...la verdad te creo porque me han pasado cosas parecidas que no quiero decir para que no me crean un delirante....espero no te cuereen por esto porque suele pasar!!!... y decime donde es ese lugar asi no voy nunca en la re ptisima vida!!!!!!!!!!....jajajja

jajaj si te dijo en bahia san boronbon en la rivera de canal 15 el camino que esta al costado del canal como unos 70 km adentro ,
(:X:)
el dolor dura poco el orgullo toda la vida
Avatar de Usuario
loritas
Mensajes: 370
Registrado: Lun Jul 04, 2011 2:39 pm

Re: Anecdota mas mentirosa de caza!!!

Mensaje por loritas » Mar May 07, 2013 12:09 am

guillote1024 escribió:ajjaj veo varias anecdotas ,pero las que les voy a contar no es mentira una madrugada de invierno de 2012 yo mi viejo un compañero de laburo de el y el gaucho(guia) fuimos a cazar ciervos ivamos en una ranger 4x4 a todo esto a lo lejos segun el gaucho se veian los ojos de los ciervos echados en una boquesito yo y mi viejo nos quedamos cuidando la camioneta con un palanquero 357 que hace una semanita que habiamos retirado ,el gaucho y el otro muchacho fueron monte adentro en direcion a los ciervos con un remington cal 300. a todo esto habia pasado como 40 min,en eso con la luz de la luna sobre el camino veo como la fijura de una persona a unos 200 mts de la camioneta le digo a mi viejo y el tambien lo vio prendemos el reflector alumbramos al lugar y el mismo se apagaba solo lo moviamos en direccion opuesta ala figura y se prendia apuntabamos de nuevo y se apagaba oviamente nos empezamos a asustar en eso vemos como que eso se empesaba a aseercar no lo podiamos iluminar se apagaba el reflector cuando apuntabamos al mismo cargo el 357 del cagaso apunto al bulto disiendo que se quede quieto en ese momento se escucho un tiro alo lejos en accionde reflejo miramos en esa direcion eran el gaucho y el compañero de mi viejo miramamos rapidamente hacia la figura y ya no estaba el reflector no se apagaba solo estabamos requeterecontra cagados tiramos unos tiros para ahuyentar y que los otros vengan rapido ,vinieron les contamos y el gaucho nos dijo a si a nos otros tambien nos aparece pero nunca podemos ver que es ya estamos curados por el espanto dice.nunca puede saber que carajo era eso lo que si no me olvido mas de eso ya que a mi viejo su reloj de la mano izquierda apartr deese dia no le funciono mas y en ninguna relojeria se lo pueden hacer andar no sabemos que carajo le paso pero apartir de ese dia dejode funcionar.espero que les guste mi pequeña anecdota yo la verdad no me la olvido mas y siempre estare con la intriga de que carajo era eso se me crusan mil cosas pero nada es certero salvo que era una figura humana flaca y alta...........aaaaaa y no cazamos nada los ciervos se habian escapado............volvimos con las manos vacias.............



Que sorete LPM yo te digo que me pegan los talones en el ojete!!! el tema que no se si le tiraría algún tiro creo que no por el miedo que sea un compañero de caza o una caballo que se yo!! lo que si salgo a las chapas de ahí no me ven mas....
Yerro es ir de caza sin perro!!!!!
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”