Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
avalepd
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 07, 2012 2:46 pm
Ubicación: Bahía Blanca provincia de Buenos Aires.

Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por avalepd » Dom Oct 14, 2012 9:57 pm

Buenas noches compañeros, asi es el tema.

Quería preguntarles si a alguien más le sucede esto de ir a las vizcacheras y ver solamente 2 o 3 y en algunas noches simplemente nada !

Aclaro la metodología por las dudas;
Caminando desde la casa hasta las vizcacheras sin prender la luz hasta llegar.
Linterna táctica con celofan rojo.
Nunca luna.
Siempre con poco viento.
Ropa no clara.
Cazo solo y no fumo ni mastico nada jaja.

O alguien está entrando al campo a cazarlas o la verdad no se me ocurre nada más.
Avatar de Usuario
FAM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2690
Registrado: Jue Jul 16, 2009 10:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por FAM » Dom Oct 14, 2012 10:36 pm

Es así como lo mencionás. Las vizcachas son mágicamente impredecibles...por eso es tan lindo cazarlas. A veces están todas afuera y a veces hay dos o tres como máximo (-Y)
Un abrazo
Avatar de Usuario
beluga
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4239
Registrado: Dom Abr 12, 2009 7:42 pm
Ubicación: Pcia de Santa Fe

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por beluga » Lun Oct 15, 2012 12:58 am

Probaste ir de día?
http://www.youtube.com/watch?v=CfSs6GLC ... ature=plcp
Eso si... acercate lentamente.

La unica respuesta a tu consulta es : Son ariscas. otra no se me ocurre.
.
Si te insultan... calla
Si te persiguen... huye
Si te acorralan... mata.
avalepd
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 07, 2012 2:46 pm
Ubicación: Bahía Blanca provincia de Buenos Aires.

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por avalepd » Lun Oct 15, 2012 6:48 pm

Jaja ! ese video lo había visto, es increíble y hasta se te cae la baba ! Aunque tan fácil debe ser aburrido.

Supongo que tendré que pensar como FAM, porque la verdad no hay explicación alguna.
Avatar de Usuario
Colo300
Usuario
Usuario
Mensajes: 1671
Registrado: Sab Jul 18, 2009 9:37 pm
Ubicación: Maria Luisa...Santa Fe

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por Colo300 » Lun Oct 15, 2012 6:52 pm

Que videito Cesar te pasaste te acordas la que filmamos a las 15,45 de no creer la cantidad de vizcachas que habia,anda si estan ariscas amigo a la tardecita y si no con luna llena te aposta las esperas y seguro que cazas.....Saludosss
El Dia que deje de Cazar,sera el Dia que deje de Respirar!!!!
Avatar de Usuario
juan martin gualdi
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 13, 2012 4:39 pm
Ubicación: cordoba argentina

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por juan martin gualdi » Mié Oct 31, 2012 9:12 pm

la verdad que aca por mi zona al sur de cba quedan muy pocas porque han envenenado varias vizcacheras y las pocas que hay estan re cascoteadas y es re dificil agarrarlas. es una odisea jejje saludos juan
Avatar de Usuario
Loquitomagtech
Mensajes: 466
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:04 pm
Ubicación: Pilar (Cordoba)

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por Loquitomagtech » Mié Jun 19, 2013 3:47 pm

Vizcachas ariscas que tema no? Yo primero me daria una vueltita a la tardecita para ver que cuevas tienen mas movimiento o sea pegar una ojeada para asegurarse donde hay mas y volver de noche apostarse en algun arbusto y esperar que salgan si estan muy cascoteadas andate bien tarde tipo 3 o 4 de la mañana muchas veces se acostumbran a salir tarde de sus cuevas si las corren muy seguido o como explican mas arriba te das con la sorpresa que salen a la tarde Slds..
avalepd
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 07, 2012 2:46 pm
Ubicación: Bahía Blanca provincia de Buenos Aires.

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por avalepd » Mié Jun 19, 2013 8:06 pm

Loquitomagtech escribió:Vizcachas ariscas que tema no? Yo primero me daria una vueltita a la tardecita para ver que cuevas tienen mas movimiento o sea pegar una ojeada para asegurarse donde hay mas y volver de noche apostarse en algun arbusto y esperar que salgan si estan muy cascoteadas andate bien tarde tipo 3 o 4 de la mañana muchas veces se acostumbran a salir tarde de sus cuevas si las corren muy seguido o como explican mas arriba te das con la sorpresa que salen a la tarde Slds..
Las veces que he ido al atardecer ! Y nada. Voy a probar de ir antes que salga el sol. Muchos dicen que a esas horas ya comieron y no salen más pero quiero asegurarme porque quizás me lleve una sorpresa.
Saludos !
Fabian Carlantonio
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:09 pm

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por Fabian Carlantonio » Vie Jun 13, 2014 10:22 pm

hola avalep, yo casava mucha viscacha, te puedo decir algo, andate antes de que baje el sol, si no salieron buzcalas a la madrugada y si estan muy tiroteadas y no podes dar con ellas, te comento lo que hacia yo le ponia un alambre corredizo donde estavan las cuevas y a la tardecita le atava mi perro foxterrier, cosa que cuando quieran salir el perro las atropellava y no las dejava salir, lo dejava atado a la tarde y a la mañana me lo llevava con migo , al otro dia lo mismo asi trea o cuatro dias, osea la viscacha no podian salir a comer y te puedo asegurar que al otro dia en que havia sacado mi perro, salian a comer desesperadas ni bola le davan a los tiros ni a nada pensavan en comer nada mas (-Q) (-Q) y otro dato que te voy a dar, si vos saves donde estan las viscachas siempre anda alumbrando para arriva y cuando estes muy cerca de las cuevas ahi recien baja la luz y empeza a alumbrarlas, y te puedo asegurar que la que esta a 30 mts de la cueva o a 5 mts de la cueva no se mueven x que es un bicho muy curioso y se queda mirando la luz , ahora si cuando bajes la luz para alumbrarlas tenes que ser rapido para tirar x que se vienen como locas para la cueva , haceme caso y fijate que es un buen metodo para cazarlas te lo comento x que de viscachas me considero muy buen cazador , un abrazo y espero te sirva mi comentario
Avatar de Usuario
locodani357
Forista expulsado
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 14, 2014 9:08 pm

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por locodani357 » Jue Jul 10, 2014 9:59 pm

(:J:) (:J:) (:J:) hola veo que ya te tiraron varias ideas te cuento que yo voy a cazar a san Luis ,la pampa, Mendoza, córdoba ,corrientes ,a las vizcachas, y te digo que desde hace un tiempo están muy muy lobas en todos lados, tenes que ver si hay sequia ,abecés si no tienen pasto que comer en cantidad cerca, se van lejos de las cuevas ,y vos crees que no han salido y ya están afuera ,solo que lejos yo e visto vizcachas hasta 150y 200mt de las cuevas ,OJO que tal ves tienen un poco de pasto cerca de sus cuevas, pero parece que se van comiendo cuando ay sequia, desde afuera hacia dentro,ya no las casas como años atrás ,ojo es como que estuviesen mas vivas ,no se algo así jaja te dejo unas fotos
Imagen

Imagen
MAS VALE UN MAL DIA DE CAZA ,AUNQUE LLUEVAAAA::QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
TUCUTUCU
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:16 pm

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por TUCUTUCU » Mié Sep 09, 2015 4:52 pm

amigo buenas tardes lamento decirte que te estan entrando al campo a cazar !!!!!posta!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo un campo y tengo prohibido que las cacen. por que las cazo yo que soy el dueño del campo. en varias oportunidades fui dias que no corresponian que vaya y siempre algun primo sobrino conocido hermano tio cuñado o cualquier parentezco llegaba a saludarlo . pero llegaba con su escopetita del 28 pleglable . ??? posta que si yo no estaba .salian a cazar ! (::A) (::A) (::A) (:Z) (:Z) .
abrazo
DESDE LA CAPITAL NACIONAL DEL LIMON!!
TUCU TUCU
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Vizcachas que se expanden pero de noche no se ven.

Mensaje por lucianoes04 » Mié Sep 09, 2015 8:50 pm

Fijate la fecha del post
Airforce Talon By Xniper
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”