ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Mié Jul 27, 2011 2:09 am

Ayer me robaron , el breton (beto) tengo un dolor en alma que no aguanto mas , y mis hermanos ni les cuento , es el que sale en las fotos de la unica caceria del año pasado , lo buscamos por todos lados , no hay forma de encontrarlo , la verdad estamos todos como el or#& ¡¡¡ nunca salia del patio , y cuando salia a la vereda se quedaba en la puerta . no puedo creer que exista gente tan hija de pu~#!@ ¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
el243winchester
Forista expulsado
Mensajes: 7621
Registrado: Mié May 13, 2009 1:36 am

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por el243winchester » Mié Jul 27, 2011 2:23 am

a mi me robaron uno ..............ojala lo encuentres .
ImagenSumate a la legítima defensa del Tiro Federal de Rosario! Hoy es el TFR, mañana puede ser tu club.
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por victor_serrano » Mié Jul 27, 2011 7:05 am

Si Diego uno no tiene consuelo, a mí también me pasó lo mismo en una ocasión y lo busqué como loco 3 días pero me rendí porque era en vano, ojalá vos lo encuentres. Saludos.
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Mié Jul 27, 2011 6:55 pm

el243winchester escribió:a mi me robaron uno ..............ojala lo encuentres .
No hay forma de encontrarlo amigo , ya lo di por perdido , pero bueno ojala lo cuiden , no me queda otro consuelo ¡¡¡ gracias por compartir el dolor , mi viejo ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Mié Jul 27, 2011 6:58 pm

victor_serrano escribió:Si Diego uno no tiene consuelo, a mí también me pasó lo mismo en una ocasión y lo busqué como loco 3 días pero me rendí porque era en vano, ojalá vos lo encuentres. Saludos.
SI ,ya esta asumido , la verdad estoy como el culo , amo mis perros , y esto me corta al medio , pero ya esta , los hijos de pu~#!@ no se terminan mas¡¡¡ gracias por comentar amigazo ¡¡¡fc c
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por alfy » Mié Jul 27, 2011 7:32 pm

que cagada diego pero los hdp no faltan......
Avatar de Usuario
edarma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1113
Registrado: Sab Ene 24, 2009 10:49 pm
Ubicación: en el ESTERO!!!!!
Contactar:

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por edarma » Mié Jul 27, 2011 7:38 pm

(:X:) se me pianto un lagrimon cuando lei tu post, ojale lo encuentre hermano!
Corre sangre del estero por mis venas!!!!
www.youtube.com/bartolocufina
www.cazaypescaenchaco.blogspot.com
Avatar de Usuario
rotcharli
Forista expulsado
Mensajes: 388
Registrado: Mié Ago 18, 2010 9:42 pm

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por rotcharli » Mié Jul 27, 2011 7:45 pm

diegovil escribió:Ayer me robaron , el breton (beto) tengo un dolor en alma que no aguanto mas , y mis hermanos ni les cuento , es el que sale en las fotos de la unica caceria del año pasado , lo buscamos por todos lados , no hay forma de encontrarlo , la verdad estamos todos como el or#& ¡¡¡ nunca salia del patio , y cuando salia a la vereda se quedaba en la puerta . no puedo creer que exista gente tan hija de pu~#!@ ¡¡¡
(-S) Loco, que cagada, a mi me afanaron uno hace unos años lo busque por todos lados, a la otra temporada cazando, vi unos tipos a lo lejos, con los largavista vi como trabajaba el perro y era el mio me hacerque lo llame y el loco pego un salto y toreando se vino a mi encuentro, fue re emocionante, los que los tenian me dijeron que lo compraron y bla, bla, bla.
Se que el perro sufre la ausencia del amo y en muchas ocasiones enferma de tristesa, pueda ser que tengas suerte, un abrazo. (-Y)
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Mié Jul 27, 2011 7:57 pm

alfy escribió:que cagada diego pero los hdp no faltan......
Hola hermano¡¡¡ QUIEN MEJOR QUE VOS , para saber lo que se siente un animal , no ? estoy hecho mie!#@ ¡¡¡ todo bien vos ?
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Mié Jul 27, 2011 7:59 pm

edarma escribió:(:X:) se me pianto un lagrimon cuando lei tu post, ojale lo encuentre hermano!
Gracias por la onda campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sufro al ver mis hermanos como locos en la calle buscando como locos ¡¡¡ ojala lo pueda encontrar ¡¡ un abrazo mi loco ,
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Mié Jul 27, 2011 8:02 pm

rotcharli escribió:
diegovil escribió:Ayer me robaron , el breton (beto) tengo un dolor en alma que no aguanto mas , y mis hermanos ni les cuento , es el que sale en las fotos de la unica caceria del año pasado , lo buscamos por todos lados , no hay forma de encontrarlo , la verdad estamos todos como el or#& ¡¡¡ nunca salia del patio , y cuando salia a la vereda se quedaba en la puerta . no puedo creer que exista gente tan hija de pu~#!@ ¡¡¡
(-S) Loco, que cagada, a mi me afanaron uno hace unos años lo busque por todos lados, a la otra temporada cazando, vi unos tipos a lo lejos, con los largavista vi como trabajaba el perro y era el mio me hacerque lo llame y el loco pego un salto y toreando se vino a mi encuentro, fue re emocionante, los que los tenian me dijeron que lo compraron y bla, bla, bla.
Se que el perro sufre la ausencia del amo y en muchas ocasiones enferma de tristesa, pueda ser que tengas suerte, un abrazo. (-Y)
La verdad me alegro de mil amores por lo que tye paso , yo ya estoy hecho pelota , y mis hermanos ni hablar , era el mimado , estabamos orgullosos del perro que habiamos hecho , trabajo , trabajo , y mas trabjo , pero bueno esto es asi , ojala lo cuiden ¡¡¡¡ gracias hermano .
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
calibre 14
Mensajes: 294
Registrado: Jue Jul 15, 2010 10:33 pm

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por calibre 14 » Mié Jul 27, 2011 9:07 pm

En que zona te lo afanaron??? alo mejor podemos ayudar??? soy de Corodba Capital
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por el 12 grande » Mié Jul 27, 2011 9:10 pm

Diego, lo lamento mucho hermano, ojala que tengas suerte y puedas encontrarlo, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por beto superpuesto » Mié Jul 27, 2011 10:27 pm

Que cagadon lo que te paso Diego, no pierdas las esperanzas, ojala lo encuentres. (-Y)
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Jue Jul 28, 2011 10:16 am

calibre 14 escribió:En que zona te lo afanaron??? alo mejor podemos ayudar??? soy de Corodba Capital
Gracias amigo ¡¡¡ vivo en rio cuarto , gracias de nuevo por la buena voluntad ¡¡¡ (-Y)
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Jue Jul 28, 2011 10:17 am

el 12 grande escribió:Diego, lo lamento mucho hermano, ojala que tengas suerte y puedas encontrarlo, un abrazo-.
Gracias amigazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Jue Jul 28, 2011 10:17 am

beto superpuesto escribió:Que cagadon lo que te paso Diego, no pierdas las esperanzas, ojala lo encuentres. (-Y)
Ojala querido ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
facundo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8406
Registrado: Mar Nov 04, 2008 6:27 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por facundo » Jue Jul 28, 2011 10:44 am

Que bronca loco!! lo siento mucho, como te dijeron no pierdas las esperanzas todavia.
Un abrazo y suerte
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Jue Jul 28, 2011 11:15 am

facundo escribió:Que bronca loco!! lo siento mucho, como te dijeron no pierdas las esperanzas todavia.
Un abrazo y suerte
Gracias querido , andamos como locos buscandolo por todos lados , ojala lo encontremos , estos hdp , no saben el dolor que causan ¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
eltomito
Mensajes: 937
Registrado: Sab Mar 20, 2010 5:26 pm
Ubicación: Los Toldos (Bs. As.)

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por eltomito » Jue Jul 28, 2011 11:26 am

Hola diegovil, lamento mucho lo que te pasó, también tengo un perro y puedo imaginar como te sentís…tené en cuenta que si alguien te lo robó es muy probable que lo vaya a cuidar y ni hablar si lo robó para venderlo, el que lo compre SEGURAMENTE lo va a cuidar…resido en una pequeña comunidad y lo he visto varias veces…es algo que no me cabe en la cabeza pero bue…hay gente y gente…Saludos
Gracias Tomito por estos 17 años que compartiste con nuestra familia... (16/03/95 - 02/05/12)
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Jue Jul 28, 2011 3:38 pm

eltomito escribió:Hola diegovil, lamento mucho lo que te pasó, también tengo un perro y puedo imaginar como te sentís…tené en cuenta que si alguien te lo robó es muy probable que lo vaya a cuidar y ni hablar si lo robó para venderlo, el que lo compre SEGURAMENTE lo va a cuidar…resido en una pequeña comunidad y lo he visto varias veces…es algo que no me cabe en la cabeza pero bue…hay gente y gente…Saludos
Gracias viejo ¡¡¡ yo tambien vivi siempre en el pueblo , y siempre se sabe de algun perro que se roban , siempre es gente de afuera que los levantan y se los llevan , pero aca en la ciudad lo hacen para venderlo o cobrar una gratificacion como si lo hubieran encontrado , ojala lo pueda encontrar , un abrazo viejo ¡¡¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Orieta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2848
Registrado: Dom Feb 08, 2009 9:30 am

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por Orieta » Jue Jul 28, 2011 8:19 pm

que ojet ...amigo , que mal trago che !!!!! no se que mied...decirte !!!! Un abrazo y ojala aparezac hermano !!!
"El codigo de ética que se AUTOIMPONE el propio cazador deportivo es su más preciado galardón "...
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Jue Jul 28, 2011 9:19 pm

Orieta escribió:que ojet ...amigo , que mal trago che !!!!! no se que mied...decirte !!!! Un abrazo y ojala aparezac hermano !!!
Gracias mi loco ¡¡¡¡ la verdad un momento de mie!#@ ¡¡ pero bueno sigo esperando que aparezca , un abrazo campeon
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por Prado » Jue Jul 28, 2011 10:45 pm

Uhhhhhh QUE HIJOS DE UNA GRAN P.... hay gente para todo a mi vecino le paso lo mismo el perro salio un minuto fue asta la esquina paso un auto,le chiflaron y el perro subió.
Loco no se,espero que lo encuentres,de corazón,yo tambien perdí uno y fue muy doloroso.¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! (::K)
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por TRALKATUFE » Jue Jul 28, 2011 10:48 pm

¡¡ QUE GENTE DE mie!#@ !! (:U:) (:U:) (:U:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Vie Jul 29, 2011 12:33 am

Prado escribió:Uhhhhhh QUE HIJOS DE UNA GRAN P.... hay gente para todo a mi vecino le paso lo mismo el perro salio un minuto fue asta la esquina paso un auto,le chiflaron y el perro subió.
Loco no se,espero que lo encuentres,de corazón,yo tambien perdí uno y fue muy doloroso.¡¡¡¡¡ANIMO!!!!! (::K)
gracias viejo ojala lo pueda encontrar , pero ya lo veo dificil , seguro lo hicieron plata ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
carrivol
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 22, 2011 11:56 am
Ubicación: santa fe capital

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por carrivol » Vie Jul 29, 2011 3:42 am

Fo me duele muchisimo lo q te esta pasando date una idea q tengo seis perros y benito el labrador esta durmiendo en mis pies mientra foreo...proba de poner carteles y avisos en diarios con fotos del perro y q pagaras tal monto x su devolucion...capaz tenes suerte y si dudas q el q lo devuelve te lo robo quebrale las rodilla x las dudas....
Un abrazo enorme y espero vuelva a vos...
Avatar de Usuario
nissan
Mensajes: 679
Registrado: Vie Abr 08, 2011 10:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por nissan » Vie Jul 29, 2011 11:49 am

Ojala lo encuentres!!
Abrazo
Lo que se dice con la boca se banca con el pecho en una plaza.
"COCO" Nissan Z 370
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Vie Jul 29, 2011 11:50 am

carrivol escribió:Fo me duele muchisimo lo q te esta pasando date una idea q tengo seis perros y benito el labrador esta durmiendo en mis pies mientra foreo...proba de poner carteles y avisos en diarios con fotos del perro y q pagaras tal monto x su devolucion...capaz tenes suerte y si dudas q el q lo devuelve te lo robo quebrale las rodilla x las dudas....
Un abrazo enorme y espero vuelva a vos...
Ja ja ja , si la verdad amigo , yo llegue a tener 11 perros , saca la cuenta , ya esta todo hecho , ahora hay que esperar , igual todos los dias salgo con esa idea de encontrar algun bonito con el perro ¡¡ un abrazo mi viejo ¡¡
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
diegovil
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3026
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:25 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: ME DUELE EL ALMA ¡¡¡¡

Mensaje por diegovil » Vie Jul 29, 2011 11:52 am

nissan escribió:Ojala lo encuentres!!
Abrazo
GRACIAS AMIGO ¡¡¡¡¡ (-Y)
FERNET ,CUARTETO, FILOSOFIA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA : CULTURA CORDOBESA ¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”