Otro domingo mas frio que el anterior!

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por furtivodelcamino » Mar Jul 05, 2011 6:31 pm

El domingo combinamos en encontrarnos en la ruta con el Viszlero (valga la aclaración que no se trata del forista llamado así, sino de un amigo a quien apode de esa manera, fanático de la raza y poseedor de 2 de ellos).-
A las 07,35 suena el celu! Julio que a través de un sms me decía que había venido como por un tubo, viajando solo en la ruta y sin niebla, que estaba haciendo combustible y me esperaba en el cruce de la ruta 205 y 51 para seguir juntos; me levante enseguida y sentí realmente que hacia mucho frío, me acerque al dormitorio del enano y le dije bajito…hace mucho frío hijo, si queres quédate, otro día vamos, me respondió que no! que ya se levantaba. Prepare el mate, cargue todos los elementos tratando de hacer el menos ruido posible! Pero inevitable cuando abrí la puerta de la cocina para pasar el pointer a la calle, gran quilombo gran! las caniches toy a los gritos con esos ladridos que te taladran los tímpanos corrían desde la pieza para evitar que el perro entre a la casa, la bruja envuelta en llamas!
Cuando saque el auto a la calle ya marcaba el reloj -1,5º de temperatura, salimos a la ruta y bajo a -3º, en el punto de encuentro previamente pactado encuentro a Julio y su hijo que nos estaban esperando, nos saludamos y emprendimos viaje hacia el campo donde había conseguido permiso.-

Imagen

Imagen

El compañero enfundado hasta las orejas! todavia no tiraba la calefacciòn!

Imagen
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por furtivodelcamino » Mar Jul 05, 2011 6:34 pm

Arribamos a la estancia, desde la calle real hasta el casco recorrimos mil quinientos metros, panorama desolador! Para un lado y para el otro la vista se perdía en rastrojos de soja, el campo parecía cancha de bochas!, nos preséntanos con quien estaba a cargo en ese momento y previa consulta con el encargado vía radio corroborando el permiso que le manifesté, amablemente nos indico donde podíamos cazar, nos dirigimos hacia el lugar y recién ahí nos cambio la cara, donde terminaba el campo infinito de hectáreas de soja empezaba el paisaje de pastura natural que daba hacia un arroyo, dejamos los vehículos contra un eléctrico, bajamos los perros, nos acomodamos el pilcherio, los mayores hicimos un brindis con un pisko

Imagen

Imagen
y partimos, ni bien boleamos las patas al eléctrico tuvimos que pasar un bajito que había agua, estaba congelada los perros una risa como hacían patín tratando de afirmarse en el piso, nos encaminamos hacia la derecha viento en contra haciendo crujir los pastos cubiertos de hielo, que lo parió! los primeros metros se me engarrotaron los dedos, pegaba la mano contra la pierna para sentirlos, todo era incomodidad hasta que empezaron las primeras marcas, íbamos trabajando una franja de unos trescientos metros de frente que zigzagueaba el arroyo, hacia un extremo Julio y su hijo y hacia el otro mi enano y yo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por furtivodelcamino » Mar Jul 05, 2011 6:37 pm

tenia unas cuatro perdices en el bolso cuando el perro hace la marca de nariz hacia abajo típico de cuando es orejuda, y a unos diez metros de la trompa sale al saltito y ahí quedo nomás! La iba a enchalecar, pero Julio me dice déjala que a la vuelta la levantamos y quedo al lado de un cardo bien alto para identificarlo, y seguimos en dirección a un puente que se veía a unos quinientos metros, el objetivo era llegar hasta allí y regresar por el mismo lugar para retornar a los vehículos y después caminar hacia el otro lado donde se veían pastos mas largos y bajos contra el arroyo.-
Siguieron saliendo perdices, pero para esto se había levantado bastante viento y el frío que todavía se hacia sentir impedía que estas estuvieran bien activas como deberían haber estado para esa hora, aproximadamente las diez y cuarto.
Regresando y dirigiéndome hacia donde había dejado la liebre veo los caranchos y le digo a Ayrton, sonamos esos bicharracos de mie!#@ me lastraron la coneja, me responde pero Papi si hace un ratito que la dejamos, le digo espera que lleguemos!


Imagen

Imagen
Llegamos hasta los autos, descargamos chalecos, saciamos la sed y arrancamos el tiempo complementario, para esto ya el viento se tornaba insoportable, el panorama tal como nos pareció de entrada bastantes bajos, con sectores de pastura bien alta, muy pocas perdices, pero un paisaje hermoso contra al arroyo, en un recodo aparecieron cientos de patos, Julio con su SKB del 12 hizo un intento pero con muni del 7 no obtuvo el resultado que quería, caminamos por unos treinta minutos mas y decidimos volver. A la vuelta pude hacer un par de perdices mas y llegar al auto con el enano embarrado hasta la cintura a consecuencia de su inexperiencia, quiso pasar con cuidado confiado en sus botas una lengua de agua que no era ni mas ni menos una pasada de vacas inundada cuando le grite pasa rápido o salta, fue tarde! Se enterró hasta las rodillas y en su desesperación se fue de boca al piso e instintivamente quiso sostenerse de la escopeta, parecía el Yeti, pero de barro!
Finalizada la jornada hicimos las fotos finales, y tras saludar al paisanaje, el Viszlero emprendió regreso para los pagos de La Matanza! Lindo tiron para ir disfrutando el olor a zorrino! La cachorra había conocido por primera y ultima vez un bicho de esos de cerca, oportunidad en que había sido bautizada por este! A mi me fue mucho mas leve el olor a barro podrido lo tuve que soportar solo hasta Saladillo.-

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Mensajes: 802
Registrado: Jue Mar 18, 2010 4:21 pm
Ubicación: PERGAMINO

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por mauri » Mar Jul 05, 2011 7:45 pm

que grande furtivo muy buena caceria!!! q lastima la liebre. (-Y)
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por furtivodelcamino » Mar Jul 05, 2011 8:29 pm

Aca van otras fotos que recibi via correo electronico, mandadas por el Viszlero!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jjf
Mensajes: 301
Registrado: Vie May 13, 2011 10:13 pm
Ubicación: rojas bs as

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por jjf » Mar Jul 05, 2011 8:33 pm

buena salida furtivo lindas fotos ahora si veo una de tu perro marcando .lindo un maestro .che desis que habia pastos altos.¿ de las (:N) nada para mostrarme?yo este finde no sali me fui a comer un asado a la carlota, pero el proximo le doy sabado y domingo, un abrazo
jjf
Mensajes: 301
Registrado: Vie May 13, 2011 10:13 pm
Ubicación: rojas bs as

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por jjf » Mar Jul 05, 2011 8:34 pm

se sacaban chispas los canes marcando
Avatar de Usuario
cayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1629
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:42 pm
Ubicación: Donde me sorprende la noche

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por cayo » Mar Jul 05, 2011 8:41 pm

Linda salida furtivo, las fotos estan muy buenas (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)



saludos
La muerte vive celosa mi amada flor la vida dicen q´me anda buscando
ojalá si un dia me pilla me halle machao y cantando pa que se muera de envidia
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por lucas_nob » Mar Jul 05, 2011 8:48 pm

Que buenas fotos furtivo! Yo a la hora que te levantaste andaba por la gallareta tomando algo caliente! Si sabia te mangaba un mate!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por el 12 grande » Mar Jul 05, 2011 9:56 pm

Muy lindas fotos Furtivo, me alegro mucho por tu salida, la verdad que el frio se hace sentir por todos lados, pero bueno sarna con gusto no pica ,ejejeje, que sigan los exitos, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por alfy » Mar Jul 05, 2011 10:48 pm

excelente furtivo como nos tenes acostumbrado muy completo el relato y las fotos!!!!
lastima la liebre pero bue son cosas q pasan....
y las oootraaassssss????
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por furtivodelcamino » Mié Jul 06, 2011 8:14 am

lucas_nob escribió:Que buenas fotos furtivo! Yo a la hora que te levantaste andaba por la gallareta tomando algo caliente! Si sabia te mangaba un mate!
Estabamos a 4 km de la YPF Romero, que lastima enserio haber sabido por lo menos hubieramos compartido el desayuno, no va a faltar oportunidad! (-Y)
Avatar de Usuario
furtivodelcamino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1310
Registrado: Mié Mar 18, 2009 1:11 pm
Ubicación: saladillo (B.A.)

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por furtivodelcamino » Mié Jul 06, 2011 8:15 am

alfy escribió:excelente furtivo como nos tenes acostumbrado muy completo el relato y las fotos!!!!
lastima la liebre pero bue son cosas q pasan....
y las oootraaassssss????
A si Alfy! las otras liebres al bolso (:N)
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por lucas_nob » Mié Jul 06, 2011 9:57 am

Furtivo yo andare relevando colos por la zona en unos diez dias te aviso y hacemos algo
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por Alejandro Urrutia » Mié Jul 06, 2011 12:07 pm

Felicitaciones por la caceria.. existos..
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por beto superpuesto » Mié Jul 06, 2011 12:50 pm

furtivodelcamino escribió:
lucas_nob escribió:Que buenas fotos furtivo! Yo a la hora que te levantaste andaba por la gallareta tomando algo caliente! Si sabia te mangaba un mate!
Estabamos a 4 km de la YPF Romero, que lastima enserio haber sabido por lo menos hubieramos compartido el desayuno, no va a faltar oportunidad! (-Y)
Yo a esa hora me estaba bajando de la 51 pero en los pagos de ayarza... y el desayuno fueron unas masitas con una botella de ginebra... (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)
Muy buena salida furtivo como siempre!!! (:Q:) (:Q:) (:Q:)

Saludos!!!

(-Q)
julian moya
Mensajes: 720
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:49 pm

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por julian moya » Mié Jul 06, 2011 1:02 pm

Grande Furtivo!!!! siempre cuando uno mira tus posteos parece estar con vos en cada salida, muy bueno!!!!!!
Avatar de Usuario
cangel_202
Mensajes: 31
Registrado: Sab Feb 19, 2011 10:52 am

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por cangel_202 » Mié Jul 06, 2011 6:06 pm

Felicitaciones por la cacería, y que sigan siendo buena las próximas. Saludos (:Q:)
Avatar de Usuario
TRALKATUFE
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16096
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:29 pm
Ubicación: General Acha, La Pampa

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por TRALKATUFE » Mié Jul 06, 2011 6:47 pm

¡¡ Felicitaciones, muy linda salida !! (:Q:) (:Q:) (:Q:)
" DENTRO DE MI VIVE UN HOMBRE DELGADO GRITANDO POR SALIR, PERO LE TAPO LA BOCA CON ASADO Y FERNET "
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por lucas_nob » Mié Jul 06, 2011 6:50 pm

Che si vamos a andar todos por la 51 la proxima qu beto se juegue con un asado!!!
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
Mariano Agustin
Mensajes: 216
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:06 pm
Ubicación: Necochea

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por Mariano Agustin » Mié Jul 06, 2011 8:52 pm

Muy buena jornada furtivo!!!
Felicitaciones!
Muy bueno todo el realto tambien....
Abrazo.
Un hombre no es lo que es por lo que tiene, sino por lo que da.
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por beto superpuesto » Mié Jul 06, 2011 10:16 pm

lucas_nob escribió:Che si vamos a andar todos por la 51 la proxima qu beto se juegue con un asado!!!
Dale yo pongo el asado,vos lleva la bebida para mi y para mi gente...
Empeza a juntar guita... (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:) (:Y:)

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)

(-Q)
Avatar de Usuario
gdx2001
Mensajes: 858
Registrado: Vie Jun 13, 2008 10:12 pm
Ubicación: CAP FED

Re: Otro domingo mas frio que el anterior!

Mensaje por gdx2001 » Mié Jul 06, 2011 10:49 pm

Muy buena salida (:Q:) (:Q:) (:Q:) FURTIVO,parece que el domingo estuvimos todos por ahi,yo 7.45hs estaba doblando en la rotonda de la 51 para tapalque,la verdad que el dia estuvo bravo pero quedan pocas salidasy hay que aprovachar.


saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”