INDULTO DE UNA CAZA.

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
paling
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:22 am

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por paling » Dom Mar 24, 2013 2:52 pm

hidalgo la verdad que me saco el sombrero ya e leido su post anteriores en otro foro uno mejor que otro un abrazo chango
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Lun Mar 25, 2013 2:29 pm

Gracias amigo forista. Pasa que todas la vivencias de caza algunas mejores que otras; NO todas he ganado, muchas fueron solamente de relax, de camping, de reflexión sobre la vida, mis cosas etc. Nunca volví a mi rancho renegando por lo gastado o cosas así. Siempre positivo, para los míos y para mi prójimo, los que No salieron en esa, que con solo montear.... digo; gracias vida¡¡¡..estamos hecho. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por miguiondelmedio » Mié Abr 17, 2013 1:00 am

Pese a que el post es del 2010 y ya que no lo había leído, me permito una respetuosa observación: este foro se trata de relatos y experiencias y no de ¡poemas de put.. madre!, maestro. Lo suyo es como que nos queda grande. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Jue Abr 18, 2013 11:44 am

Bueno gracias ¡¡¡... pasa que cada uno que escribe tiene su forma de expresar las cosas... y esa es la diferencia. Un abrazo
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por feernandoo » Jue Jun 13, 2013 2:43 pm

Excelente relato!!.. parecia que estava en el gran rex viendo un teatro :D (:Q:)
BTOAGUIRRE
Mensajes: 919
Registrado: Jue May 09, 2013 9:13 pm
Ubicación: Embarcacion/Salta Capital

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por BTOAGUIRRE » Jue Jun 13, 2013 4:45 pm

Amigo hidalgo de otro norteño le digo que ud. es un poeta , si hasta nombre de poeta tiene.LO felicito por sus relatos son excepcionales y llenos de pasion, angustia, dolor, compasion y ahora que lo pienso despues retamos a nuestras mujeres cuando ven una novela en la tele o no chango. Saludos beto aguirre
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Sab Jun 15, 2013 6:23 pm

BTOAGUIRRE escribió:Amigo hidalgo de otro norteño le digo que ud. es un poeta , si hasta nombre de poeta tiene.LO felicito por sus relatos son excepcionales y llenos de pasion, angustia, dolor, compasion y ahora que lo pienso despues retamos a nuestras mujeres cuando ven una novela en la tele o no chango. Saludos beto aguirre
Gracias amigo. ¡¡¡ Soy de paso seguro y de andar lento....me gusta mirar el cielo....y también una hormiga , cuando va a su hormiguero.... tal ves me indique; como debo llevar mi carga, por el camino del tiempo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por NOCKASERGIO » Jue Jun 19, 2014 12:59 am

muy lindo relato chango... siga y esperemos mas de estos..
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por nicolaspisani_89 » Vie Jun 27, 2014 4:25 pm

(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) Realmente espectacular!!! (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Mar Jul 22, 2014 2:08 pm

Gracias amigos....pasa que recién toy viendo los post del foro, después de mucho tiempo,; trabajando lindo amigo¡¡¡ Un abrazo.
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por gus-hunting » Sab Jul 26, 2014 2:44 pm

Hermoso relato amigo...
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Vie Ago 01, 2014 4:41 pm

Gracias amigo. Y este año, tan solo y cazo 8.....naaa me cuesta subir las lomas ¡¡¡.....ja ja ja y mas seguirlo al pointer diosito ¡¡¡ creo que me voy a comprar un breton/con nitro.ja ja ja.
Imagen
Avatar de Usuario
RobertoCheij
Mensajes: 376
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:34 pm
Ubicación: Saenz Peña, Chaco

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por RobertoCheij » Vie Ago 01, 2014 5:28 pm

Se me puso la piel de gallina al leer su relato Hidalgo. Extremadamente conmovedor (::G) (::G) (::G) (::K) (::K) (::K) (:X:) (:X:) (:X:)
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Dom Ago 03, 2014 12:12 pm

Gracias amigo . Un abrazo.
Avatar de Usuario
elcazador150
Usuario
Usuario
Mensajes: 2218
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:05 pm
Ubicación: TIERRA DEL FUEGO

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por elcazador150 » Dom Ago 03, 2014 12:35 pm

Cuando en la conclusión de su ensayo literario escribió:
Entonces dije si me vuelas de atrás …mereces la vida¡¡¡ entonces baje el arma, la mire y dije: NOS GANO TOM¡¡¡….DÉJALA que valla con vida y con su vuelo.
Don Hidalgo Reyes, llévese mi admiración y respeto
Pero….Esta vez su relato no se lleva la gloria
En esta oportunidad, lo que ME genero gozo y deleite fue:
SU GESTO, SU ACTITUD DE VER LA VIDA, .. ……No poca cosa en este mundo de eriales.-
(:T:)
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Dom Ago 03, 2014 5:55 pm

Así es amigo.....ese es el verdadero mensaje del relato. He cazado muchas veces sin siquiera la participacion del perro , solo porque volaba, el afán era de tirar a todo y NO perdonar a ninguna presa es decir un verdadero cazador letal...a todo o nada y así fue mi juventud, muchas presas, diversas ,como trofeo en mi living....y todo lo hacia para vanagloria de mi ego...todo conocimiento diseñado para el entreno de tiro, para ser mortífero y NO errar.....digo mas, NI el animal herido lo deje, lo buscaba hasta dar con el y terminar la tarea, NO me importaba el tiempo, lo tenia que encontrar, muerta o viva, sea de caza mayor o menor. Pero un día todo cambio, y hoy a pesar del tiempo transcurrido, cuando voy a la quebrada, todavía sigo escuchando en el bajo ; un maravilloso silbido de un Reina colorada que saluda mi presencia.
Imagen
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Jue Ene 29, 2015 6:28 pm

Oh..hermosa perdiz colorada....todavía te busco ...en los cerros altos....cerquita de la quebrada..... Mi reina COLORADA.¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
locodani357
Forista expulsado
Mensajes: 163
Registrado: Vie Mar 14, 2014 9:08 pm

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por locodani357 » Jue Feb 05, 2015 10:29 pm

muy buen relato amigo a mi me paso lo mismo con una liebre castilla, el año pasado en la pampa solo que yo cazo solo y sin perro ,pero la vi correr por el campo y vi donde se agazapo,me le fui por detrás y dije ....te tengo y la muy guacha se había corrido unos metros a el costado.,cuando me vio o sintio se paro corrió unos 10 metros de golpe paro., yo la enfoque en la mira de mi ruger 22 y me pregunte porque no corrió mas y se fue???? entonces vi una cría como de 500g como a un metro echada en dirección de la madre y sin moverse jamas me paso algo así lo juro, y la deje vivir que es lo lógico ,total como vos decís otro día nos veremos ., (CREO) (::A) (::A)
MAS VALE UN MAL DIA DE CAZA ,AUNQUE LLUEVAAAA::QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO
Avatar de Usuario
hidalgo reyes
Mensajes: 872
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:17 pm
Ubicación: Santiago del Estero.

Re: INDULTO DE UNA CAZA.

Mensaje por hidalgo reyes » Lun Mar 02, 2015 11:25 am

Muy bien....así debe ser.....si hay muchas, y muchas oportunidades , al menos con este tipo de presas. Un abrazo
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”