fotos de caza menor

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
Quittard
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ago 14, 2008 12:40 pm
Ubicación: Santa Fe CApital
Contactar:

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Quittard » Jue Ene 29, 2009 10:39 am

HOla, la escopeta en Cuestion que esta usando Ferpod, que es la mia es una Iga Gaucha Miura I Superpuesta Monogatillo Dorado con Selector de tiro y estractores, Calibre 12 Ga Con choques cambiables, despues les paso una foto.
Es un fierro, rustica, media pesada pero super batalladora, con esa cace desde perdices con mun 7 hasta Jabali Apostado con Bala a 40 Mts.

La recomiendo.....

Con el amigo ferpod fuimos el 31 a la madrugada la siesta que me dormi despues para aguantar las fiestas a la noche
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Alejandro Urrutia » Jue Ene 29, 2009 10:52 am

Quittard escribió:HOla, la escopeta en Cuestion que esta usando Ferpod, que es la mia es una Iga Gaucha Miura I Superpuesta Monogatillo Dorado con Selector de tiro y estractores, Calibre 12 Ga Con choques cambiables, despues les paso una foto.
Es un fierro, rustica, media pesada pero super batalladora, con esa cace desde perdices con mun 7 hasta Jabali Apostado con Bala a 40 Mts.

La recomiendo.....

Con el amigo ferpod fuimos el 31 a la madrugada la siesta que me dormi despues para aguantar las fiestas a la noche
Excelente (:J:) (:Q:)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Ruben » Jue Ene 29, 2009 12:10 pm

Quittard escribió:HOla, la escopeta en Cuestion que esta usando Ferpod, que es la mia es una Iga Gaucha Miura I Superpuesta Monogatillo Dorado con Selector de tiro y estractores, Calibre 12 Ga Con choques cambiables, despues les paso una foto.
Es un fierro, rustica, media pesada pero super batalladora, con esa cace desde perdices con mun 7 hasta Jabali Apostado con Bala a 40 Mts.

La recomiendo.....

Con el amigo ferpod fuimos el 31 a la madrugada la siesta que me dormi despues para aguantar las fiestas a la noche
Exacto Boito o Iga son practicamente lo mismo , yo tambien la recomiendo Saludos.
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Jue Ene 29, 2009 5:28 pm

Creo que el nombre varia en Argentina porque son distintos importadores. Es un arma rustica y si bien un poco pesada da excelentes resultados.
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Indio » Jue Ene 29, 2009 7:08 pm

Muchos se dedican a hablar mal de estas marcas, pero todos los que la tienen o la tuvieron coinciden en que son muy pegadoras y muy rusticas (lease duraderas). Yo creo que para los que el bolsillo todavia no nos da, es una buena opcion, yo puse en venta mi escopeta, si no llego a lo que quiero comprar, la Boito sera la opcion B. Pero en 20.
Saludos!
Buenos Tiros.
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Jue Ene 29, 2009 7:15 pm

Indio. Andas atras de una de esas turcas que estan entrando ahora?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Jue Ene 29, 2009 7:19 pm

He visto una Boito en manos de un salvaje, amigo mio, con infinidad de tiros y mucho maltrato.Es la primera que conocì, mucho menos cuidada en su terminaciòn que las actuales, muy aguantadora esta máquina.
No creo que se las menosprecie, simplemente uno tiende a comparar con otras armas, algunas muy viejas y es menos cuidada la terminación. Es una buena escopeta y a buen precio.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Indio » Vie Ene 30, 2009 1:29 am

Merlin escribió:Indio. Andas atras de una de esas turcas que estan entrando ahora?
Primero cabe aclarar, soy estudiante, y dependo de mi viejo. Merlin, me da un poco de vergüenza contarlo, pero yo soy asi, ANDO ATRAS DE TODO Y A LA VEZ DE NADA!!! JAjajajaa, pero casi siempre, por no decir "siempre" termino consiguiendo lo que quiero. Mi ranking de "la mas deseada" al dia de hoy, se encuentra asi:
1-Browning Citori 20/70, superp., badnas ventiladas, monogatillo, selector, 5 choques y extractores automaticos.
2-FM S55 Licencia Beretta 20/70, superp., bigatillo. (no tiene nada mas, pero me encanta de todas formas).
3- Desde aca hacia abajo, cualquier 20 superpuesta de una Boito para arriba.
Te explico un poco lo que te dije arriba. No tengo los dolares para llegarle a la nro 1. Tendria los dolares y un poco mas para llegarle a la 2, pero hace unas semanas me fui de vacaciones y antes de eso compre una maquina para recargar del 20 + polvora, municiones, tacos, vainas, etc etc. Por lo que momentaneamente estoy "EN LA LONA" (no habria mejor forma de decirlo). En una armeria me toman mi escopeta como parte de pago, pero en 20 solo tienen la Boito, monogatillo, sin selector, sin choques y con extractores auto (no me termina de convencer, el armero me habia dicho que me iba a conseguir la que viene completita, con todo, selector, choques, completita completita). Asi que estoy viendo, quizas si vendo mi escopeta a un particular, me quedo con esa plata, junto algo mas y quedo a la espera para ver si le llego a la nro 2 del ranking, sino me comprare la Boito, o una Hawk que puedo conseguir usada (pero casi sin uso). Y si tengo un golpe de suerte en mi vida (llamese conseguir un trabajo de medio dia) le apunto derecho a la 1 y ya tengo escopeta para toda la vida (aunque eso no quiere decir que mas adelante no siga achicando lugar en el mueble armero, que ya esta casi completo).
Perdon si me extendi. Saludos!
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Alejandro Urrutia » Vie Ene 30, 2009 9:14 am

Indio escribió:
Merlin escribió:Indio. Andas atras de una de esas turcas que estan entrando ahora?
Primero cabe aclarar, soy estudiante, y dependo de mi viejo. Merlin, me da un poco de vergüenza contarlo, pero yo soy asi, ANDO ATRAS DE TODO Y A LA VEZ DE NADA!!! JAjajajaa, pero casi siempre, por no decir "siempre" termino consiguiendo lo que quiero. Mi ranking de "la mas deseada" al dia de hoy, se encuentra asi:
1-Browning Citori 20/70, superp., badnas ventiladas, monogatillo, selector, 5 choques y extractores automaticos.
2-FM S55 Licencia Beretta 20/70, superp., bigatillo. (no tiene nada mas, pero me encanta de todas formas).
3- Desde aca hacia abajo, cualquier 20 superpuesta de una Boito para arriba.
Te explico un poco lo que te dije arriba. No tengo los dolares para llegarle a la nro 1. Tendria los dolares y un poco mas para llegarle a la 2, pero hace unas semanas me fui de vacaciones y antes de eso compre una maquina para recargar del 20 + polvora, municiones, tacos, vainas, etc etc. Por lo que momentaneamente estoy "EN LA LONA" (no habria mejor forma de decirlo). En una armeria me toman mi escopeta como parte de pago, pero en 20 solo tienen la Boito, monogatillo, sin selector, sin choques y con extractores auto (no me termina de convencer, el armero me habia dicho que me iba a conseguir la que viene completita, con todo, selector, choques, completita completita). Asi que estoy viendo, quizas si vendo mi escopeta a un particular, me quedo con esa plata, junto algo mas y quedo a la espera para ver si le llego a la nro 2 del ranking, sino me comprare la Boito, o una Hawk que puedo conseguir usada (pero casi sin uso). Y si tengo un golpe de suerte en mi vida (llamese conseguir un trabajo de medio dia) le apunto derecho a la 1 y ya tengo escopeta para toda la vida (aunque eso no quiere decir que mas adelante no siga achicando lugar en el mueble armero, que ya esta casi completo).
Perdon si me extendi. Saludos!
Esto es un vicio que no tiene fin, siempre vas a encontrar o querer una escopeta mejor de la que tenés, es asi. Cuando llegas a una que decís con esta me quedo, vas a soñar tener otra y repetidamente todo comenzará denuevo.
En mi caso, preferí hacer el gasto de una vez y no comprar escopetas que pensaba tener una calidad inferior, porque despues terminás perdiendo plata. Preferible ahorrar hasta conseguir lo deseado.
Un abrazo..
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Vie Ene 30, 2009 9:27 am

Sinceramente no tiro con 20 sino con 12. Hace poco vendi una Beretta S55 (original, no la FM) sin uso, cal 20. Si bien no soy adepto al calibre reconozco que duele desprenderse de algo asi. Es una joyita. A veces me daban ganas de ponerle culatin a medida y probar. Pero en definitiva la vez que voy al campo agarro siempre la misma caja con la misma escopeta
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Vie Ene 30, 2009 9:35 am

Es una linda escopeta, y liviana.Tuve una. Lastima que la mia vino con una falla en el selector.

Merlín, vos que sos de Resistencia, el armero Rodriguez trabaja todavia ?. Moro que tal trabaja, me lo recomendaron, aunque no vi sus trabajos. Hay algún otro ?. GRACIAS
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Alejandro Urrutia » Vie Ene 30, 2009 9:35 am

Merlin escribió:Sinceramente no tiro con 20 sino con 12. Hace poco vendi una Beretta S55 (original, no la FM) sin uso, cal 20. Si bien no soy adepto al calibre reconozco que duele desprenderse de algo asi. Es una joyita. A veces me daban ganas de ponerle culatin a medida y probar. Pero en definitiva la vez que voy al campo agarro siempre la misma caja con la misma escopeta
El Calibre 20 es un calibrazo, para menor lo mas equilibrado para mi..
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Vie Ene 30, 2009 9:41 am

Calupa, esta no venia con selector sino es bigatillo. El mismo modelo que la FM. Alejandro, me quedo con la pegada de la 12.
Rodriguez aun trabaja si mal no recuerdo. Eso si tenes que entregarle el arma un año y pasar a retirar el siguiente. Medio lerdo viene. Moro es buen armero. Conversador nomas. Podes averiguar en Armeria Yiyo el tel de Rodriguez o Moro. Creo que ellos le dan los trabajos a alguno de los dos. Depende del trabajo hay otro armero aca menos reconocido pero trabaja bien. Su apellido es monica
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Vie Ene 30, 2009 9:56 am

Merlin escribió:Calupa, esta no venia con selector sino es bigatillo. El mismo modelo que la FM. Alejandro, me quedo con la pegada de la 12.
Rodriguez aun trabaja si mal no recuerdo. Eso si tenes que entregarle el arma un año y pasar a retirar el siguiente. Medio lerdo viene. Moro es buen armero. Conversador nomas. Podes averiguar en Armeria Yiyo el tel de Rodriguez o Moro. Creo que ellos le dan los trabajos a alguno de los dos. Depende del trabajo hay otro armero aca menos reconocido pero trabaja bien. Su apellido es monica
Gracias Merlin, SI NO CAMBIÓ DE DOMICILIO, conozco la casa de Rodriguez, pero tiene ese problema...........
Antes de ir a lo de Yiyo hay que tomar hepatalgina!!!!!!!, te agradezco los datos.

Mi S55 era monogatillo , con selector y banda ventilada. Se ve que tenian varias combinaciones, porque hace poco uno me dijo que tiraba con una FM que trajo banda ventilada y yo no vi ninguna.....
De todos modos son lo mismo, el mismo peso y creo que los mismos agolletamientos.....
Gracias, Luis
Última edición por calupa el Vie Ene 30, 2009 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Vie Ene 30, 2009 10:02 am

Solo te decia que pases para pedir la dcciòn. Lo mejor es ir sin billetera. Dicen los vagos por aca, que ahi es la unica calculadora donde 2 + 2 es 5
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Vie Ene 30, 2009 10:07 am

Merlin escribió:Solo te decia que pases para pedir la dcciòn. Lo mejor es ir sin billetera. Dicen los vagos por aca, que ahi es la unica calculadora donde 2 + 2 es 5
(::A) , y de yapa una sobradita!!!!!!.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Vie Ene 30, 2009 10:15 am

Una??? si hay buena onda. (:R:) (:R:)
PeLiGrOsO
Mensajes: 830
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:14 am
Ubicación: VERA (STA. FE)

Re: fotos de caza menor

Mensaje por PeLiGrOsO » Vie Ene 30, 2009 1:00 pm

indio, seguro que lo conoces, en nuestra zona esta lleno, es muy comun en la ruta que va a TOSTADO. otra cosa, vi una foto tuya en la parte de pesca, te conozco vos y a tu amigo, el del doradito, capaz que me conoces.
te conozco de la facultad hace unos años
despues te doy mas datos a ver si me ubicas
saludos
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Vie Ene 30, 2009 3:55 pm

Merlin escribió:Una??? si hay buena onda. (:R:) (:R:)
Veo que es opinión generalizada , qué pena......
Te juro que antes de comprar algo alli voy de rodillas hasta Luján!!!!!!!, o le saco punta al cabezón y me pongo a perseguir pajaritos!!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
crestonmacho
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5107
Registrado: Jue Dic 11, 2008 9:57 am
Ubicación: Santa Fe capital

Re: fotos de caza menor

Mensaje por crestonmacho » Jue Feb 05, 2009 11:09 am

LES DEJO UNA FOTO DE UNA DE MIS CACERIAS DE PATOS EN SAUCE VIEJO, NO SACO MUCHAS FOTOS DE LAS CACERIAS.

FUIMOS MI VIEJO Y YO A LA ZONA DE ISLAS.-

NADIE SABE DONDE IR A CAZAR CON ESTAS LLUVIAS.-
amigos son los que estan en las buenas y en las malas, no por conveniencia, y despues que consiguieron lo que querian te dan la espalda y te niegan.-
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Jue Feb 05, 2009 11:22 am

Què lindo!!!!.Hace rato que no tiro...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Alejandro Urrutia » Jue Feb 05, 2009 11:23 am

(-E) (::O)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Jue Feb 05, 2009 12:10 pm

(:C) (-E) (:U:) (:L:) y (::L)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
claudio
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 11, 2008 2:40 pm

Re: fotos de caza menor

Mensaje por claudio » Jue Feb 05, 2009 1:06 pm

Lindos bichos Creston, en que pais vivís??? digo.....por las lluvias
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Ruben » Jue Feb 05, 2009 10:19 pm

crestonmacho escribió:LES DEJO UNA FOTO DE UNA DE MIS CACERIAS DE PATOS EN SAUCE VIEJO, NO SACO MUCHAS FOTOS DE LAS CACERIAS.

FUIMOS MI VIEJO Y YO A LA ZONA DE ISLAS.-

NADIE SABE DONDE IR A CAZAR CON ESTAS LLUVIAS.-
Si , ahora esta lloviendo seguido !!! Porque zona de la isla anduviste , a la tarde están pasando muchos siriacos !Linda cacería saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Merlin
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: Sab Ene 10, 2009 11:18 am

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Merlin » Vie Feb 06, 2009 9:05 am

En nuestra zona con la seca y las malas administraciones sumado a los pseudocazadores-depredadores, a los crestones los ves en las fotos ultimamente
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Ruben » Jue Mar 05, 2009 10:28 pm

Aca les dejo otro pato terminado , que seria ? antes de meter la pata .....saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: fotos de caza menor

Mensaje por calupa » Vie Mar 06, 2009 6:59 am

Rubén, cómo se llama ese pato?
No me digas: se llamaba pancho!! (::A)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Alejandro Urrutia
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 3826
Registrado: Mié Oct 29, 2008 9:06 am
Ubicación: Gracias a mis abuelos...

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Alejandro Urrutia » Vie Mar 06, 2009 8:29 am

calupa escribió:Rubén, cómo se llama ese pato?
No me digas: se llamaba pancho!! (::A)
Dendrocygna bicolor, comunmente llamado sirirí colorado o silbon.....
(::J)
Los Espartanos no preguntaban, cuantos eran los enemigos, sinó "Donde Estaban" ...
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: fotos de caza menor

Mensaje por Ruben » Vie Mar 06, 2009 8:48 am

Bueno ya esta el que me falytaba , siriri pampa , siriri pansa negra y ahora siriri colorado ! gracias Alejandro ! Calu creo que se llamaba Nestor voy a ver si le consigo una Cristina je je je je
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”