Caza de Vizcachas

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza de Vizcachas

Mensaje por Marcos-45 » Vie Jun 24, 2016 2:10 pm

dariofrancisco escribió:Yo salgo de vez en cuando hace muchos años iba seguido, para mi 22 punta hueca stinger o yellow yaket, quedan ahi, pero un buen tiro con cualquier bala PH es lo mismo, antes digo años 80 y 90 las unicas accesibles eran orbea PH, las de la cajita blanca y fm, punta de plomo y quedaban quietas en la paleta, las importadas valian el doble obvio eran cobreadas y de mayor potencia en ese tiempo la mejor eran la minimag y la rws, las winchester eran muy duras las pazaban y se iban, las federal andaban bien pero los bolsillos a veces no ayudaban.
Si habre cazado vizcachas con el 22!!! Miles... (literalmente...)
Ahora hace dos años que deje el "polvorero" para las bigotudas y les entro con el Shark PCP que me dejo DANIELBOOM... impresionante como anda eso!
Tengo mas exito con ese rifle de lo que tenia con el 22, por ser silencioso, efectivo, muy preciso y ademas, mas BARATO ya que lo unico que gastas es un balin que aun siendo caros no pasan de un mango cada uno.
El promedio de vizcachas abatidas en relaciona cantidad de tiros tirados, incluso en lugares dodne estan muy corridas, es mayor al logrado con el 22... LEJOS....
te recomiendo que pruebes si nunca lo hiciste! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
GardisPlate
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 25, 2016 2:51 pm

Re: Caza de Vizcachas

Mensaje por GardisPlate » Sab Jun 25, 2016 2:57 pm

Hola,estoy empezando a salir a cazar liebres,perdices y copetudas.Salgo con un primo y me dijo que me puedo comprar para probar una escopeta calibre 14, el me presta un del 12/70 . Ustedes que están en el tema que me recomiendan para cazar liebres ,cordoniz y alguna que otra vizcacha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”