Viejo duro en jaguel

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
santo650
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:30 pm

Viejo duro en jaguel

Mensaje por santo650 » Vie Jul 03, 2015 11:15 am

Les mando unas fotos de un viejo duro que tuve suerte de cazar esta luna en jaguel del monte fuimos con marcelo el dueño del campo y nos apostamos temprano tipo 5pm ya estaba frio ami me toco en un charco de arcilla natural del campo donde pusieron un cebadero automatico quedando a 100 mts del apostadero un tiro lindo para evitar los venteos, larga espera sin un ruido sin una visita cada vez mas frio, como a la 1 30 am un ruido al frente sobre la costa del charco veo la sombra pasar entre los arbustos y nada mas, a los 30 min unos movimientos mas unas ramas que se quiebran y de nuevo silencio absoluto, 40 min mas de silencio como nunca y haciendo caso a todo ko que leemos aca de los relatos no me movi ni toque el fusil ni apunte nada que genere ruido soko los vinoculares buscando y ahi estaba escondido bajo atras de una sombra de toro inmovil y entro tranco largo paso por el maiz y nada...llego hasta el aceite y arranco como si lo llevara el diablo...de nuevo la espera y 15 min después vuelve a entrar ya mas tranquilo tranco mas corto y al pasar por el aceite hace esa tan deseada pausa para oler apunto y el remington 375 lo deja ahi seco, muy flaco por la actividad amatoria de la fecha unos 90 o 100kg y lleno de recuerdos cuando lo cuereamos un tiro de 38 o 357 en la paleta viejo y cicatrizado un tiro o colmillazo en el cuarto trasero ya cicatrizado una oreja partida al medio y la otra cortada en 3 pedazos deshilachada por los perreos sufridos un sobreviviente de verdad un colmillo partido y el otro de 7 afuera, la verdad que un gusto cazar un viejo zorro asi con razon llegan a viejo es el primer chancho tan mañero que cazo y me dio gusto hubiera sido mejor mas llenito de carne pero no me puedo quejar. Sigan poniendo experiencias que en algun momento te sirven los consejos de los mas experimentados ppr lo menos ami me sirvieron esta vez mucho. SaludosImagen[/img]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”