Ayer sali de caza

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
cnegro
Mensajes: 141
Registrado: Dom Feb 15, 2015 12:08 am

Ayer sali de caza

Mensaje por cnegro » Sab Abr 11, 2015 11:36 am

Ayer aprovechando que mi salud mejoro sali al cerro (es como el monte, pero con mas arbusto frondoso) y parti con la idea de traerme al menos un par de conejitos, debido a que mi novia queria comer asado de conejo
Ya empezaba a bajar el sol, y decidi subir un poco a ver si veia alguno distraido y alegraba a mi novia. Vi varios pero mi poca experiencia me llevo a apuntar demaciado sin decidirme a jalar el disparador. Ahi fue cuando decidi que en vez de yo ir a lo conejos ellos vinieran a mi, y habiendo visto un arroyo, me puse en camino a el busque un parapeto que me protejiera de la vista de los conejos y a esperar.
Ya no quedaba casi luz y nada cuando veo unos bultos moverse, avanzar pararse y mirar. Tomo el rifle apunto, y no veia nada, maldicion! cuando vuelven a moverse y ahi si vi donde quedo apunto y disparo. Da unos saltos como pez, ya estaba muerto solo que aun no lo sabia. Miro mas arriba y veo otro que camina despacio, apunto mientras pensaba porque no corrio disparo. muerto. Ahi cruze el arroyo tomo mi recompenza y me fui a casa de mi suegra que ahi estaba mi negra.
Cuando llego a casa descubri en la que la primera bala le entro por el pecho, siguio la linea del abdomen rompiendo todo ( la carne) lo abrio practicamente salio y le quebro la pata al otro conejo. Por eso no corrio.
Me sorprendio mucho que la municion hiciera eso. El primer conejo se veia normal hasta que se le saco la piel, ahi parecia que lo hubiera aberto para sacarle los interiores con la bala.
nose si se pueden subir las fotos, porque igual es como impacrant3 xd
salud2
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Ayer sali de caza

Mensaje por miguiondelmedio » Mié Abr 15, 2015 1:33 pm

cnegro ¿podrías contar algo sobre de dónde sos, con qué cazás, qué presas hay por tu zona/país, etc.? Desde ya gracias. Ah, y la próxima poné alguna foto de tu novia... ehhhh digo de los conejos. (::C) (::C)
Es un chascarrillo, socio. (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Ayer sali de caza

Mensaje por aventuraycaza » Mar Jun 02, 2015 9:06 pm

Con que calibre cazaste para que quede así el conejo? "no se si se pueden subir las fotos" Cuando subís la foto te pregunta si es contenido adulto o familiar la foto que subís, así que no es ilegal. Si filtras donde corresponde, es muy fácil
Y por otra parte lo comieron el conejo o no? Cocina bien el conejo tu novia? Lo hicieron a la parrilla? Saludos (:T:)
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”