me presento...

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
leomeck
Mensajes: 230
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:11 pm
Ubicación: colon (entre rios)

me presento...

Mensaje por leomeck » Dom Jun 22, 2014 5:36 pm

estimados colegas me presento ante ustedes,por el subforo presentaciones ya lo hice pero vi la nueva reglamentacion,que no se pueden responder o comentar desde el dicho subforo...
para los que no leyeron "presentarse" les cuento algo de mi,vivo en zona rural,su nombre es "Colonia San Cipriano" pertenece al departamento uruguay,o sea de concepcion de uruguay,poseo en éstos momentos un pampero 6.35 by d.boom,un hatsan bt 65 5.5 con cañon moggia,muy potente y agrupador,y un fusil steyr mannlicher 308 que todavia no he usado,el rey de éstos se imaginan cual es...el pampe...hace poco tiempo que lo tengo...despues de romperle las bol....a Daniel (:U) (:U) por casi un año con mails...que creo que me llamó para entregarmelo para que no lo joda mas...jajaja (:U) (:U)
Ya sabemos todos las bondades de éste fierrito hecho artesanalmente,la primer salida cobró los 9 bichos ( foto de mi perfil ) que mas puedo decir,sin palabras,mas que conforme con el desempeño,para eso nació,cazador nato... (:F:) (:F:)
despues un par de veces mas mostro el potencial,con unas nutrias de las cuales un macho que parecia un pichon de carpincho...vere si les puedo subir fotos,otra salida reciente a bigotear...pero con la mala suerte que despues de caminar como locos con mi cumpa (5 horas ) dando vueltas por las dichas solo vimos unas 5...y logramos cazar 3 nomas.... (:U:) (:U:) aparte de la bruta helada que nos comimos...en sintesis una mala salida (:W:) (:W:) no muy probechoza....ya se dara pronto dios mediante otra....
Imagen
el debut del pampero (:Q:)

Imagen
pequeño nutrion (:N:)

Imagen
el pampe conmigo (:O:)
bueno colegas espero si alguien quiere me hace un comentario

saludos a todos

Leo
hatsan bt 65 cal .25 yukon 4-16x50 ppf
legend ar 1000 magnum .22
mahely master .22
norinco jw 27 .22 leapers 4-16x50
norinco jw 20 .22
Avatar de Usuario
NOCKASERGIO
Mensajes: 288
Registrado: Jue May 23, 2013 4:11 pm
Ubicación: Donde quema mucho el sol y se pita cigarro en chala...

Re: me presento...

Mensaje por NOCKASERGIO » Dom Jun 29, 2014 2:38 am

Bienvenido al foro.. espero que aprendas mucho de él... (-Y)
YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZO EN RODEO AJENO
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: me presento...

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Jun 29, 2014 8:40 pm

leomeck: Muy lindo relato, fotos y experiencia en general. Me permito hacerte notar que has publicado una cacería con AC en caza menor de armas de fuego. Si lo hacés en Aire Comprimido, cacerías, el resultado vas a ver que es muy otro. Suerte.
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: me presento...

Mensaje por Agustin » Jue Jul 17, 2014 7:15 pm

Bienvenido! Espero que te seintas comodo!
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”