Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Mensaje por Loco de la Isla » Vie Nov 22, 2013 7:00 am

Ayer a las 5 de la tarde mas o menos emprendi viaje rumbo a las costas de la Setubal en busca de los crestones...Curtido como to solo porque todos los que solemos tirar ahi sabemos que de tarde nunca pasa nada; pero me hervía la sangre por ver como marchaba el nuevo volador que me fabrique asi que me mande igual....
La docena y media de estaticos estaban tirados a las 06:15...06:30 puse ne marcha el volador. Va a haber que hacerle unas modificaciones al eje porque da la impresion de que el motorcito se esfuerza mucho, y tiene muy pocas revoluciones, asi que...tarea para ahora en adelante.
Los crestones brillaron por su ausencia, me diverti un rato tirandole a las palomas y mientras miraba derecho a la costa de enfrente del bañado y veia unos bultos marrones rojizos entre las vacas, al principio no le di importancia pero no podia parar de mirar...
Al momento que el dueño de los animales llego con el caballo para encerrarlos en el corral yo segui esperando que alguna bandada de cvrestas cortara por donde estaba yo. Se veian varias bandadas de 10...12 crestones cruzar de noroste a sureste pero del otro lado del arroyo obviamente e imposible de llagarles.... y yo que seguia intrigado con esos bichos marrones....
Cuando todas las vacas se amontonaron y esos dos bichos quedaron comiendo en la lomada separados uno del otro por unos 30 metros ya me empezo a hacer mas ruido verlos....
19:20 junte los señuelos, desarme el volador y manotie todo dirigiendome al auto. Me dije: cargo todo y les llego porque son dos carpinchos toscos!!!!.... y que Dios me perdone pero no me puedo aguantar las ganas de hacer un buen tiro...
Cargue todo en el auto, me puse el cuchillo a la cintura, le puse un Slug abajo y perdigones arriba a la Sabatti y corte el bañado derecho como novillo emputecido....
Uno de los bichos salio para arriba de la loma y troto al borde de la orilla de un sanjon con ese trote caracteristico de los carpinchos....le brillaban los pelos con los ultimos rayos del sol....y yo apuraba la marcha!!!....
Cuando los tengo a unos 100 metros de distancias LA DECEPCION!...eran dos chanchos basureros del puestero....se ve que se habian alejado del rancho unos 500 metros!!!....cuadrados de gordos de comer basura y verdeo!!!....JURO QUE NO SE DE DONDE SAQUE CORAJE DESPUES DE HABER CAMINADO EN EL BARRO TANTOS METROS AL PEDO PARA NO BANDEARLOS DE LADO A LADO CON LA ESCOPETA....
Agache la cabeza, le saque los cartuchos a la escopeta, eran los unicos dos que tenia encima, el resto estaba en el auto...uno slug y el otro con perdigones....y corte derecho para el auto...
Para cerrar la tarde me pasaron 5 bandadas enormes de crestones por arriba de la cabeza mientras iba para el auto, y no tuve con que tirarles...parecia que era un alma invisible caminando el estero porque a los tipos no le importo en lo mas absoluto....Y LES FALTO POCO PARA HACERME BURLA.... (:V:) (-S)
Al menos me di el gusto de embarrarme y mojarme un poco respirando barro y arroyo....
Otra vez sera....
P.D.( Facu-cazadorforo y Seba-crestonmacho FLORES DE CULOS ROTOS QUE NO ME QUISIERON ACOMPAÑAR.....El primero porque la mujer lo tiene re cagando...el segundo por lo mismo y porque demas le gusta la guita y trabaja mañana y tarde.... (::A) (::A) (::A) )
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
cazadorforo
Mensajes: 145
Registrado: Lun Jul 01, 2013 5:32 pm

Re: Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Mensaje por cazadorforo » Vie Nov 22, 2013 9:48 am

Jajajaja sos terco cumpa!! Si a la tarde se complica para tirarle al pato ahi...y lo de los carpinchos lo que me hiciste reir!! Buen relato pero lo tenias que poner en la seccion de humor!! Jajaja
visiten mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UChXLkwl_Nhss631MQlpBXRw
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Mensaje por Loco de la Isla » Vie Nov 22, 2013 10:32 am

cazadorforo escribió:Jajajaja sos terco cumpa!! Si a la tarde se complica para tirarle al pato ahi...y lo de los carpinchos lo que me hiciste reir!! Buen relato pero lo tenias que poner en la seccion de humor!! Jajaja
(:U:) (:U:) (:U:) (:U:) CHUPALA (:U:) (:U:) (:U:) (:U:)
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
Coleccionista 1
Mensajes: 576
Registrado: Lun May 11, 2009 10:44 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Mensaje por Coleccionista 1 » Vie Nov 22, 2013 6:06 pm

Loco, como plomea tu Sabatti?
Ya tengo la mía, le pude hacer muy pocos tiros, abrazos!!!!
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Mensaje por Loco de la Isla » Vie Nov 22, 2013 7:03 pm

Coleccionista 1 escribió:Loco, como plomea tu Sabatti?
Ya tengo la mía, le pude hacer muy pocos tiros, abrazos!!!!
Que haces che....mira, es un caño!!!!
Tira muy cerrado, y me esta dando muchisimos mejores resultados desde que desisti de mi terquedad de tirarle al pato ocn municion 5 y adopte la municion 7!!!....Ademas le hice un par de cambios: le saque los dos mirines y le puse ne la punta unicamente el mirin mas bajo de los dos y ahi empece a pegar muchisimo mas!!!....AHORA NO LA CAMBIO NI EN PEDO!!! (:Z:) (:Z:) (:Z:)
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
Coleccionista 1
Mensajes: 576
Registrado: Lun May 11, 2009 10:44 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Del pato al carpincho y del carpincho al chancho

Mensaje por Coleccionista 1 » Sab Nov 23, 2013 2:14 pm

Gracias, abrazos!!
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”