UN VIAJE OLVIDABLE

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
ARIEL -CBA
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 22, 2013 10:22 pm

UN VIAJE OLVIDABLE

Mensaje por ARIEL -CBA » Sab Ago 24, 2013 2:24 pm

Foristas
me presento soy Ariel de Cordoba , hace pocos años que empese a cazar (hasta ahora perdices ) tengo una boito 7 +1 y ahora compre una huglu 104 . Les relato mi experiencia .
Mi cuñado tiene viviendo un hermano en los pagos de los rodriguez sa y nos invita a cazar (menor y mayor) armamos el viaje entre tres ,uno no queria llevar el arma por .... el otro no tiene arma y yo (que lleve la 7+1 y la carab).Salimos a las 6 el dia lindo cuando llegamos despues de 6 hs se empeso a levantar viento frio cada ves mas fuerte , y empezo el OLVIDABLE , yo queria comer y salir a cazar ,los otros querian hacer sobremesa y seguir chupando . Los convenci y salimos , nos lleva a un campo que segun el (el hermano de mi cuñado ) estaba lleno de montarazas y alas colo , caminamos 15 km sin perro entre los cuatro tiramos 4 tiros (yo tire 2 y tumbe 2 perdices chicas ) .Se hacia de noche le digo porque no hablas con el puestero de este campo tiene que saber donde hay .(yo pensaba para mi ,lo mal organizado que estaba el viaje , porque el hno de mi cuñado no habia hablado antes por donde habia ,el habia pedido permiso en el campo pero son 5000 hctarias ). Nos agarro la noche y volvimos al pueblo ,en donde habia que ir a buscar a una persona que nos llevara a las viscach .Llegamos a buscarlo como a las 20 hs ,el nos esperaba apenas atardeciera ,nos dijo que con el viento fuerte y que con luna no se podia cazar y que ya era muy tarde (que ya habian comido y escondido ). Cenamos y me acoste con un veneno barbaro .A la mañana siguiente el viento acostaba las plantas y movia los autos .Fuimos a otro campo caminamos medio dia no levantamos nada(fuimos sin perro ) , comimos el asado y volvimos , yo ,con la promesa de no volver nunca mas sin tener que ver con la organizacion .Lo positivo que nos dieron unas asta para mango de cuchillo, jabal. y ñand. Espero que mi relato les agrade .Muchas gracias
Ariel














8
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”