Amar duele

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Lun Ago 19, 2013 2:16 pm

Ya está. Se acabó.

Una temporada de caza menor convertida en una vertiginosa sucesión de imágenes y diálogos: preparativos (qué me estoy olvidando?), alcanzarán estos cartuchos?; entraste en infoclima a ver cómo va a estar?, no me digas que hay probabilidad de lluvia y lap…; ¿te parece que nos pongamos botas?, después a la tarde no me van a dar las patas; ¿no aflojará el viento?, parecen misiles las muy turras; ¿¡cómo le pude errar a esa colo si me salió derechita?!, bue, mejor, un delito menos; que no se largue porque con la 2x4 no salimos; ¿vendrá carlitos al final?, no lo apuremos que la jabru le va a pegar un shot en el or#&, ¡qué va! ¿quién la va a aguantar a la carancha esa!; ¿quién le pegó? yo, clarito, rajá que ni tiraste, vos, bueno, está bien, los dos, pero pongámonos de acuerdo y tiremos de a uno; ¿estará bien con una caja de vino para el cholo y la torta para la jermu?, si fuera por lo que nos aguantan tendríamos que dejarles la chata y los fierros; ¿quién cazó más?, che loco, otra vez esta discusión de mier.. no; el escabeche se reparte parejo, el que enfrasca elige último y el sobrante para el dueño de casa…

Y así va a ser. Cuando comamos la última patita o la última rodaja de zanahoria, vamos a mirar las armas que ya limpiamos varias veces por última vez, añorando la temporada que se fue y planeando la que viene. Nos vamos a reunir en asados con la barra y vamos a esperar otra vez el 1º de mayo con más ganas que un trotskista militante. Vamos a comentar las alternativas de la temporada que pasó, las vamos a recrear varias veces, brindaremos por cada perdiz y por esa colo que salió derechita y se me fue. Seremos cada vez más compinches en esto de compartir un deporte que nos apasiona y disfrutaremos de todos los rituales.

Pero teniendo para uno mismo, íntimamente, que sólo estaremos tocando el cielo con las manos el año que viene cuando en las narices del perro explote ese volido, misil emplumado, relámpago fugaz al que intentaremos darle CAZA, jugándonos todo lo aprendido, toda la experiencia, toda la calidad del arma que empuñamos y todas nuestras ganas de seguir desarrollando este instinto inherente a la misma condición humana: cazar.

Dicen que amar duele… Si lo sabremos los cazadores !!!.

Un saludo cordial para todos y hasta cada momento.
Avatar de Usuario
Loco de la Isla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2437
Registrado: Sab Mar 23, 2013 9:26 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe...Allí, acá y donde el cielo se ennegrece a chimenea

Re: Amar duele

Mensaje por Loco de la Isla » Lun Ago 19, 2013 2:52 pm

(:R:) (:R:) (:R:) (:R:) (:R:) Excelente reflejo de nuestras vidas escrito en papel!!!
Ha de nacer la respuesta
y el porque habrá de nacer
todo ser tendrá que ver
cual es su culpa o derecho
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Amar duele

Mensaje por Indocumentado » Sab Ago 24, 2013 10:20 am

miguiondelmedio escribió:Ya está. Se acabó.

Una temporada de caza menor convertida en una vertiginosa sucesión de imágenes y diálogos: preparativos (qué me estoy olvidando?), alcanzarán estos cartuchos?; entraste en infoclima a ver cómo va a estar?, no me digas que hay probabilidad de lluvia y lap…; ¿te parece que nos pongamos botas?, después a la tarde no me van a dar las patas; ¿no aflojará el viento?, parecen misiles las muy turras; ¿¡cómo le pude errar a esa colo si me salió derechita?!, bue, mejor, un delito menos; que no se largue porque con la 2x4 no salimos; ¿vendrá carlitos al final?, no lo apuremos que la jabru le va a pegar un shot en el or#&, ¡qué va! ¿quién la va a aguantar a la carancha esa!; ¿quién le pegó? yo, clarito, rajá que ni tiraste, vos, bueno, está bien, los dos, pero pongámonos de acuerdo y tiremos de a uno; ¿estará bien con una caja de vino para el cholo y la torta para la jermu?, si fuera por lo que nos aguantan tendríamos que dejarles la chata y los fierros; ¿quién cazó más?, che loco, otra vez esta discusión de mier.. no; el escabeche se reparte parejo, el que enfrasca elige último y el sobrante para el dueño de casa…

Y así va a ser. Cuando comamos la última patita o la última rodaja de zanahoria, vamos a mirar las armas que ya limpiamos varias veces por última vez, añorando la temporada que se fue y planeando la que viene. Nos vamos a reunir en asados con la barra y vamos a esperar otra vez el 1º de mayo con más ganas que un trotskista militante. Vamos a comentar las alternativas de la temporada que pasó, las vamos a recrear varias veces, brindaremos por cada perdiz y por esa colo que salió derechita y se me fue. Seremos cada vez más compinches en esto de compartir un deporte que nos apasiona y disfrutaremos de todos los rituales.

Pero teniendo para uno mismo, íntimamente, que sólo estaremos tocando el cielo con las manos el año que viene cuando en las narices del perro explote ese volido, misil emplumado, relámpago fugaz al que intentaremos darle CAZA, jugándonos todo lo aprendido, toda la experiencia, toda la calidad del arma que empuñamos y todas nuestras ganas de seguir desarrollando este instinto inherente a la misma condición humana: cazar.

Dicen que amar duele… Si lo sabremos los cazadores !!!.

Un saludo cordial para todos y hasta cada momento.

Por favor... Que relato!!!! (:R:) (:R:) (:R:)

excelente compañero! (-H-) (-H-) Y esperemos que la 2014 llegue rapido!! (-Y)
Avatar de Usuario
miguelpaivero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1838
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:08 pm
Ubicación: ex-ciudad del riel, cerquita de Santa Fe

Re: Amar duele

Mensaje por miguelpaivero » Sab Ago 24, 2013 10:35 am

SIMPLEMENTE GENIAL...FELICITACIONES VIEJO Y A ESPERAR EL 2014 CON TODAS LAS GANAS. (:Q:) (:Q:)
Están los que preguntan cuantos enemigos son, yo solo necesito saber donde están.
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Sab Ago 24, 2013 12:59 pm

Muchas gracias y ¡buenas juntadas para todos!. (-Y) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
juani_laplata
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jul 17, 2011 10:30 am

Re: Amar duele

Mensaje por juani_laplata » Sab Ago 24, 2013 11:42 pm

Buenísimo el relato, a esperar.
luisaosantafe
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 19, 2012 7:39 pm

Re: Amar duele

Mensaje por luisaosantafe » Dom Ago 25, 2013 8:25 pm

La pu~#!@ que duele sin con leer se me llenan los ojos de lagrimas y paisajes.Todos sabemos que en el viaje de regrezo muertos de cansancio ya programamos el proximo encuentro con nuestro gran amor . (:Z:) (:O:) (:P:) (:J:) (-Q)
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Lun Sep 02, 2013 10:23 am

Gracias juani y luis. En complicidad las añoranzas se hacen más llevaderas. (::K) (::K) (-Y) (-Y)
tancredi1234
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 02, 2009 12:57 pm

Re: Amar duele

Mensaje por tancredi1234 » Dom Feb 23, 2014 5:46 pm

Muy muy lindas palabras, pusiste en un relato todo un mundo......
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Lun Feb 24, 2014 10:22 am

tancredi1234 escribió:Muy muy lindas palabras, pusiste en un relato todo un mundo......
Gracias tano. Había terminado la temporada y, como nos pasa a la mayoría, creo, quedaba ese regusto agridulce por la linda temporada que habíamos pasado y la espera que teníamos por delante. Lo primero que se me ocurrió fue el título, el sentimiento, después lo demás salió de una. (-Y)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Amar duele

Mensaje por vieja » Vie Mar 28, 2014 10:14 pm

Lindo relato (-Q) , saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Amar duele

Mensaje por mauser 66 » Lun May 26, 2014 11:09 pm

(-Y)
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Mar May 27, 2014 4:59 pm

vieja escribió:Lindo relato (-Q) , saludos.
Gracias Vieja.
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Mar May 27, 2014 5:04 pm

mauser 66 escribió:(-Y)
Gracias Mauser.
Avatar de Usuario
condornegro
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:26 am

Re: Amar duele

Mensaje por condornegro » Vie Oct 17, 2014 7:57 pm

Me ha encantado!!!!!! Si señor!
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Amar duele

Mensaje por miguiondelmedio » Lun Oct 20, 2014 8:26 pm

Muchas gracias, Condornegro.
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”