Hay cada loco suelto

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Avatar de Usuario
FranFMJ
Usuario
Usuario
Mensajes: 2092
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:40 pm
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Hay cada loco suelto

Mensaje por FranFMJ » Lun Abr 28, 2014 8:07 pm

SebaEscopeta escribió:Te cuento algo que paso en 2013 aca en Mendoza, a la salida de un boliche una Toyota Corolla le freno demasiado cerca a una camioneta Ford Ranger a la salida de un boliche, desde los autos se insultaron mutuamente se siguieron se bajaron de ambos vehiculos y se agarraron a trompadas. Los de la Ford Ranger se fueron, los de la Toyota los siguieron los volvieron a interceptar muy cerca de la casa de unos de los chicos que viajaba en la Ranger que era LU. Los de la Corolla se bajaron y uno llevaba una navaja y empezo a cortar a uno de la Ranger, el muchacho que era LU fue a la casa, saco su Bersa 9mm y corrio las dos cuadras cuando llego le estaban dando puntazos a uno de sus amigos. Saco la Bersa y tiro dos tiros al de la Nacaja, los dos tiros al pecho y murio en forma instantanea. Llegaron los milicos, le hicieron una causa por homicidio simple, cambiaron la caratula por darse los presupuestos de la Legitima Defensa, pero lo procesaron por portacion ilegitima de arma de fuego, no fue en cana, pero quedo con antecedentes. Como empezo todo? Con una frenada. Hay que defenderse? Si. Pero hay que pelear con enemigos que esten a la altura del conflicto. Uno sabe como empieza una pelea...Pero no sabe como termina.
Este post lo abrí hace mucho tiempo. Aprendí varias cosas durante este ultimo año. Como decis vos, no vale la pena empezar una pelea al pedo. Y muy importante, siempre que se puede, tratar de alejarse de los conflictos. Lamentablemente ese LU ya no va a poder renovar más.
Saludos

"El que avisa, no traiciona."

"Perdona a tus enemigos, pero recuerda sus nombres."
JOSEGI
Mensajes: 225
Registrado: Lun Jul 02, 2012 8:12 pm

Re: Hay cada loco suelto

Mensaje por JOSEGI » Mar May 20, 2014 10:19 pm

luisaosantafe escribió:Estimado joven : yo a tu edad quizas hubiese actuado y pensado de la misma manera hoy a mi edad (58) años te digo y te aconsejo que el arma puede ser la gran puerta del fin de tu vida . Si la tenes ensima y una situacion como la que contas la sacas si o si y si la sacas seguro que en semejante presion apretas el gatillo .HAY EMPIEZA EL GRAN PROBLEMA si le pegas un tiro a alguien vas en cana que no es ninguna chacota, a la mie!#@ tus estudios,familia novia y por sobre todo el gran sacrificio de tus padres por intentar tu buen desarrollo como persona .Y si el otro tambien esta armado se arma un tiroteo que puede terminar en tu propia MUERTE . Que quizas sea mejor que una carcel. YO QUE VOS EN ESTOS AÑOS QUE TE FALTAN PARA EL CLU , LO PIENSO Y MUCHO MUCHO . un abrazo y espero te sirva el consejo (-Y) (-U) (:T:)

Yo con 60 te doy el mismo consejo , espero que entiendas , es solo por tu bien.
Avatar de Usuario
FranFMJ
Usuario
Usuario
Mensajes: 2092
Registrado: Mar Ene 29, 2013 7:40 pm
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Hay cada loco suelto

Mensaje por FranFMJ » Mar May 20, 2014 10:36 pm

JOSEGI escribió:
luisaosantafe escribió:Estimado joven : yo a tu edad quizas hubiese actuado y pensado de la misma manera hoy a mi edad (58) años te digo y te aconsejo que el arma puede ser la gran puerta del fin de tu vida . Si la tenes ensima y una situacion como la que contas la sacas si o si y si la sacas seguro que en semejante presion apretas el gatillo .HAY EMPIEZA EL GRAN PROBLEMA si le pegas un tiro a alguien vas en cana que no es ninguna chacota, a la mie!#@ tus estudios,familia novia y por sobre todo el gran sacrificio de tus padres por intentar tu buen desarrollo como persona .Y si el otro tambien esta armado se arma un tiroteo que puede terminar en tu propia MUERTE . Que quizas sea mejor que una carcel. YO QUE VOS EN ESTOS AÑOS QUE TE FALTAN PARA EL CLU , LO PIENSO Y MUCHO MUCHO . un abrazo y espero te sirva el consejo (-Y) (-U) (:T:)

Yo con 60 te doy el mismo consejo , espero que entiendas , es solo por tu bien.
Como podrás ver el post es viejo. En este tiempo medité y aprendí muchas cosas, y todavía tengo tiempo para seguir haciendolo.
Saludos

"El que avisa, no traiciona."

"Perdona a tus enemigos, pero recuerda sus nombres."
luisaosantafe
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 19, 2012 7:39 pm

Re: Hay cada loco suelto

Mensaje por luisaosantafe » Dom Jun 01, 2014 10:51 am

Gracias por tus salu2 . Espero que se repitan por mucho tiempo .No por que quiero que me estes saludando a cada rato sino por saber que estas bien y no envuelto en problemas con un arma o MUERTO . Un abrazo grande
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”