TIENE BUEN FUTURO EDU

Compartí tus fotos y salidas de caza menor
Responder
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por Caz12 » Mié Jun 12, 2013 10:35 pm

Tiene futuro EDU
Imagen
Asi comenzo su primera visita el compo
Imagen
su primera muestra insinuava un lindo cazador y compañero de travesuras
Imagen

Imagen
ya me emezo a poner las chiquitas como me gusta
Imagen

Imagen
el lente del cel estava sucio una lastima
Imagen
aca ya lo meti un poco mas alto ...
Imagen

Imagen

Imagen
espero que les guste EDU , HIJO DE BRANDO .
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por beto superpuesto » Mié Jun 12, 2013 10:38 pm

Terribles fotos Carlos!!! (-T)


(-Q)
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por El Bull » Mié Jun 12, 2013 11:02 pm

Me parece que la pegaste en guardarte a este, cada vez pinta mejor, viene poniendo la cabeza un poco mas arriba día a día, como te dije antes, va a ser difícil igualar al Brando, pero quién te dice que no pega el batacazo, esta haciendo unas marcas de la ostia, los que sabemos de perros, Vos mas que Yo, esas paradas son genéticas y tiene a quién parecerse...Saludos
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por pachi » Jue Jun 13, 2013 7:10 am

Felicitaciones!!! hermosas marcas... muy lindo perro!!! a disfrutarlo, saludos.
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por Caz12 » Jue Jun 13, 2013 10:21 pm

gracias BETO , WAL ,PACHI . si si a disfrutarlo . sabado enfilamos para el campo de nuevo , son pocas las salidas que tiene la temporada y no se desperdician (:Q:) . saludos
Avatar de Usuario
victor_serrano
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3225
Registrado: Lun May 16, 2011 8:56 pm

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por victor_serrano » Jue Jun 13, 2013 10:40 pm

Que calidad de animal, se nota la influencia de carga genética en el estilo, FELICITACIONES Carlitos que lo fisfrutes a EDU como a su bello padre BRANDO. Saludos. Victor.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por alfy » Vie Jun 14, 2013 12:03 pm

hermosas muestras las de edu caz!!!!
va por el camino grande.....
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por Indocumentado » Vie Jun 14, 2013 6:05 pm

Espectacular la estampa del edu! Felicitaciones! (:T:)
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por Caz12 » Jue Jun 27, 2013 9:38 pm

gracias muchachos ... me pone bien que les guste y como digo siepre si necesitan algun servicio aca tengo 2 uno veterano y otro virgen jajaaj saludos
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por beto superpuesto » Jue Jun 27, 2013 11:04 pm

Caz12 escribió:gracias muchachos ... me pone bien que les guste y como digo siepre si necesitan algun servicio aca tengo 2 uno veterano y otro virgen jajaaj saludos
Epa, buen dato!!! Tengo una pointer más trola que las gallinas (gaucha) y una a estrenar (xica)...

Es cuestión de comer el asado y conversarlo...

PD: Te recomiendo la perrita de Walter(EL GRANDOTE) pero el único problema es que toma FANTA!!! (el dueño) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) vos fíjate...

Abrazo loco!!!

(-Q)
Avatar de Usuario
feernandoo
Mensajes: 291
Registrado: Mar May 28, 2013 1:50 pm

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por feernandoo » Jue Jun 27, 2013 11:21 pm

que lindas muestras!!.. felicidades por el perro!!.. :D saludos.
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por Caz12 » Vie Jul 05, 2013 8:16 pm

FANTAAAAAAA NOOOOOO grandote mezclala con pechito azuuul... hablando en serio que linda la perra que tiene ,,,,,,,, saludo ssssss y gracias por los elogios a EDU (:O:)
Avatar de Usuario
beto superpuesto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7748
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:19 am
Ubicación: SAN MIGUEL, BUENOS AIRES

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por beto superpuesto » Sab Jul 06, 2013 3:59 pm

Caz12 escribió:FANTAAAAAAA NOOOOOO grandote mezclala con pechito azuuul... hablando en serio que linda la perra que tiene ,,,,,,,, saludo ssssss y gracias por los elogios a EDU (:O:)
yo calculo que si deja la FANTA sería el hombre perfecto... tiene una perra de la pu~#!@ madre, según dice es pegador, buena escopeta, es buena persona (lo conozco personalmente) no le falta nada... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Igual con mis cuzcas... mas con la gaucha me le animo todavìa!!! Pero me va a mirar fiero cuando empine antes de bolear la pata al alambre... (:Y:) (:Y:) (:Y:)


Abrazo!!!



(-Q)
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por El Bull » Sab Jul 06, 2013 9:19 pm

beto superpuesto escribió:
Caz12 escribió:FANTAAAAAAA NOOOOOO grandote mezclala con pechito azuuul... hablando en serio que linda la perra que tiene ,,,,,,,, saludo ssssss y gracias por los elogios a EDU (:O:)
yo calculo que si deja la FANTA sería el hombre perfecto... tiene una perra de la pu~#!@ madre, según dice es pegador, buena escopeta, es buena persona (lo conozco personalmente) no le falta nada... (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Igual con mis cuzcas... mas con la gaucha me le animo todavìa!!! Pero me va a mirar fiero cuando empine antes de bolear la pata al alambre... (:Y:) (:Y:) (:Y:)


Abrazo!!!



(-Q)
Como me están dando....Les comento que tomo gancia y un buen daikiri (pero de fruta natural, no esa pulpa de lata) jajajja. Beto muchos elogios, a la perra le falta y las escopetas medio pelo..., pego según el día,pero buena persona si, ( Hasta que me cagan ) y se pudre el rancho....lo que me enseñaron mis Viejos y mis Abuelos. Me querés desafiar con tu perra...seguro que pierdo, por eso no compito, a la mía le faltan un par de cosas todavía y sobre todo mucho campo....y sobre lo último, mejor que busques estancias para cazar, con pocos alambrados, sino caes mamado antes del medio día... (::A) (::A) (::A) , Abrazo para los Dos !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Caz12
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:47 pm

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por Caz12 » Lun Jul 15, 2013 9:43 pm

jajajajajajaajajaj que los tiro ,, entre el gancia , la fanta y la cerveza yo me quedo con lindo tinto ,,, y ahi si yo no pego niii un tirito (::A) no pego ni fresco !!! un abrazo a los dos ..
Imagen

Imagen
saludos de EDU
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: TIENE BUEN FUTURO EDU

Mensaje por El Bull » Lun Jul 15, 2013 11:03 pm

Caz12 escribió:jajajajajajaajajaj que los tiro ,, entre el gancia , la fanta y la cerveza yo me quedo con lindo tinto ,,, y ahi si yo no pego niii un tirito (::A) no pego ni fresco !!! un abrazo a los dos ..
Imagen

Imagen
saludos de EDU
Menos mal que no pegas, sino no vemos mas ni una de esas....que lo parió la primer foto es el calco del Brando....como se viene perfilando, muy lindas paradas y ni hablar de ese campito de la segunda foto, abrazo !!!
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Responder

Volver a “Relatos y experiencias”